Capítulo 35
11 de septiembre de 2025, 18:51
Eran casi las seis cuando Manjiro se despertó con un leve dolor en abdomen.
Mierda _ dijo el rubio llevándose la mano al lugar.
No deberías hacer presión a ese punto _ la voz de la mujer llamo la atención del rubio.
¿Qué paso? _ interrogó el chico mirando la intravenosa que se conectaba a su mano Izquierda.
Eiji te disparó _ dijo _ lamento eso, sé que ustedes no se llevan bien; pero lo mejor es que lo superen, no creo que a Takemichi le guste la idea de tener que elegir entre su novio y su padre _ dijo. Manjiro no dijo nada, simplemente miró al techo _ no deberías preocuparte, Eiji no se llevará a Takemichi, y la herida es algo leve; tuviste algo de sangrado, pero no hubo daños severos. Solo saque la bala, y cosí, todo estará bien, solo evita los esfuerzos innecesarios por un par de semanas _ dijo, el rubio asintió _ deberías descansar por esta noche, te daré inyectaré algo para el dolor y para mañana estará mejor.
Pero Takemichi…
No te preocupes por Takemichi, le diré que venga verte y mañana que despiertes él estará a tu lado _ dijo mientras que inyectaba algo de morfina a la vía intravenosa del rubio, el cual frunció el ceño, para después empezar a perder el conocimiento.
.
.
.
Eran las siete pasadas cuándo el auto que transportaba a Takemichi se estacionó frente a su casa, Mikoto bajó para ver las múltiples motocicletas parqueadas frente a esta; el hombre abrió la puerta del auto para dejar salir a su ahora jefe, y los siguió hacia la casa, donde Takemichi tocó el timbre. Mikoto frunció el ceño ante los acelerados pasos al otro lado de la puerta, la cual se abrió para dejar ver a un chico rubio de ojos aguamarina, el cual abrió los ojos como platos al ver al pelinegro, lo miró por un momento de pies a cabeza.
¿Takemicchi? _ interrogó el rubio.
Hola Chifuyu, esto… _ El pelinegro no terminó de hablar antes de que el rubio se lanzara sobre él, pasara sus manos a través de su cintura y unir sus labios, Mikoto enarcó una ceja, luego frunció el ceño al ver como el rubio era separado de su jefe.
¡¡Mierda!! Takemichi _ dijo ahora un pelinegro más alto de cabellos largo antes de unir sus labios por un buen rato.
Hola Baji-kun, Chifuyu estoy devuelta, lamento preocuparlos, pero ¿Dónde está Mikey-kun? _ interrogó mirando detrás de sus novios solo para ver a sus amigos y a su padre.
Todos volvieron la mirada hacia Eiji, el cual no se inmutó.
Tu papá le disparó _ dijo Sanzu, haciendo que los ojos del ahora pelinegro se abrieran y mirara a su padre, para luego fruncir el ceño.
Papá, te dije que…
No lo maté _ dijo el hombre _ es solo una herida superficial, estará bien mañana y solo tiene que evitar esforzarse unas pocas semana y estará como nuevo _ dijo el hombre pelinegro con el ceño fruncido _ A edemas el pequeño cabrón se lo merecía, tuvo la agallas para amenazarme _ dijo, Takemichi entrecerró los ojos, la verdad debió esperar un resultado como este, su padre era demasiado protector.
¿Dónde está Mikey-kun? _ interrogó mirando a su padre
Tu madre se encargó de él, está descansando en tu habitación _ dijo _ así que no te afanes, él no despertará hasta mañana gracias a la morfina _ Takemichi asintió, luego pasó entre los chico y se paró frente a su padre. El hombre se enderezó y luego su ceño fruncido paso de preocupación al ver como el calmado rostro de su hijo pasaba a uno agobiado, los chicos fruncieron el ceño al ver las lágrimas derramarse por las mejillas del ahora pelinegro, el cual paso los brazos alrededor del torso de su padre.
Mikoto abrió los ojos como platos cuando el llanto de su jefe lleno el lugar.
Pa… papá _ lloró el chico, Eiji no lo pensó dos veces antes de rodear a su hijo con sus brazos. _ Había tanta gente aterradora _ lloró, los chicos fruncieron el ceño y miraron a Mikoto, el cual sintió que sería asesinado _ ¿Cómo hacen esto? Es aterrador _ lloro, Eiji miro a Mikoto mientras que empezaba a peinar el cabello ahora negro de su hijo con sus dedos.
No llores, sol _ dijo el hombre _ si quieres me deseare de todos los hombres aterradores _ dijo mirando a Mikoto con los ojos entrecerrados, él conocía a ese bastardo y ahora sabía cuál era la banda que se llevó a su hijo.
No llores Takemichi _ ese fue Draken acercándose desde atrás _ solo dinos donde están los bastardos y nos encargaremos de ellos _ dijo, el pelinegro se separó de su padre y luego miró a su segundo al mando.
Nii-san _ lloró, lanzándose sobre el mayor, mientras que los ojos de Eiji se abrían como platos y miraban a Draken, quien sonrió.
.
.
.
Mikoto veía todo con asombro, su jefe; el que solo hace unas horas se adueñó de la banda a la que pertenecía y mató a seis personas, estaba llorando como niño de cinco años en los brazos de su padre, quien lo fulminaba con la mirada al mismo tiempo que le decía a su hijo, que se desharía de los hombres aterradores. ¿Qué hombres aterradores? Ese niño le está dando más miedo que cualquiera, mierda sea apropósito o no, ese chico está animando a un grupo de pandilleros para cometer homicidio solo para que dejara de llorar.
Mikoto fue sacado de sus pensamientos cuando sintió algo filoso en su garganta, los grises del pelinegro se abrieron cuando un peli rosado se paró frente a él con una catana lista para cortar su cabeza.
¿Qué le hicieron a nuestra reina? _ interrogó el peli rosado.
Y más les vale que sea una buena razón, o te mataré _ la voz helada de Kazutora llamo la atención _ ¿Qué le hicieron a nuestro hermano? _ dios, Mikoto no había sentido tanto miedo como lo estaba haciendo ahora con la mirada de todos esos adolescentes puestas en él.
No le hicimos nada _ dijo _ solo hice que le cambiaran el color de cabello, y encerrarlo hasta que llegó Grey esta tarde _ los chicos fruncieron el ceño y miraron a Takemichi, se dieron cuenta de que el chico se veía bastante bien.
Esa ropa se ve bastante cara _ dijo Koko
Claro que es cara, no voy a permitir que mi jefe se vista con cualquier cosa _ dijo Mikoto con frialdad mirando al chico de dieciséis años.
¿Quién eres tú? _ interrogó Smile,
Él es Mikoto, el nuevo ejecutivo y asesor de la Tokyo Manji _ dijo Takemichi sin dejar de abrazar a Draken.
¿Asesor? _ interrogó Eiji, su hijo asintió, mientras miraba a su padre, quién tenía el ceño fruncido _ Takemichi _ el nombrado se tensó en los brazos de su vicecapitán.
Eiji había pensado en llevarse a Takemichi del país, pero no creía que fuera buena idea
Me…
Eiji fue interrumpido por la llegada de su esposa, quien saco a su hijo de los brazos de su amigo y lo empezó abrazar y besar su rostro mientras lloraba.
Mamá _ el chico intento soltarse de su madre.
Takemichi _ lloro la mujer abrazando a su hijo
Mamá _ el chico se separó de su madre y la miro _ lamento preocuparte, estoy devuelta _ dijo con una sonrisa y la mujer lloro más mientras abrazaba a su hijo; los chicos estaban contentos de que Takemichi regresara.
Disculpen _ Mikoto llamo nuevamente la voz hacia él, los chicos volvieron la mirada para ver que Sanzu y Kazutora todavía lo amenazaban con sus armas.
Kazutora, bajas esa arma _ dijo Takemichi el rubio de mechas frunció el ceño, pero obedeció.
Sanzu bájala Katana _ dijo Chifuyu, el peli rosado obedeció de mala gana.
Gracias _ dijo Mikoto.
Ahora que tal si entramos y hablamos _ esa fue la voz de Draken