Capítulo 43
11 de septiembre de 2025, 18:51
Takemichi era el centro de atención de todos en el lugar.
Yo…
Takemichi fue interrumpido por la entrada del mesero en el lugar, el pelinegro se mordió el labio interior; su padre iba a matarlo, se había relajado soltando demasiada información sobre él y su familia. No es que no confiara en sus chicos, pero mierda, como carajo le dices a dos bandas criminales que eres el hijo Inexistente de hombre actualmente más peligroso en todo el maldito Japón, Takemichi se puso rápidamente de pie casi haciendo que el plato que llevaba el mesero callera sobre él.
El pelinegro salió rápidamente de la sala, ignorando los llamados de sus amigos y sus novios.
.
.
.
Mierda _ el chico grito entrando al baño mientras cerraba la puerta del baño con pasador _ estoy tan jodido _ dijo el pelinegro _ ¡papá va a matarme! _ Takemichi se inclinó mientras cubría su cara con las manos.
¿Qué podría haber hecho una belleza como tú para enojar a papi? _ Takemichi se sobresaltó cayendo de lleno al suelo golpeando su trasero, el pelinegro se volvió la mirada para ver a un hombre de cabellos largos rubios _ oye, no te asuste lindura _ dijo el rubio acercándose a Takemichi, quien se puso de pie rápidamente.
Takemichi miró al hombre el cual no paraba de sonreírle, el pelinegro lo miró y frunció el ceño al ver el traje blanco y negro, pudo ver una placa en el lado derecho de su pecho.
¿Eres uno de los trabajadores del restaurante? _ interrogó Takemichi, el hombre arqueo una ceja antes de sonreír.
Soy el gerente que maneja este lugar _ dijo mientras veía a Takemichi de pies a cabeza; Takemichi frunció el ceño al ver al hombre morderse el labio “qué mierda tengo ahora que los malditos hombres me miran como un pedazo de carne” eran los pensamientos del joven.
Oh, está bien; el lugar es muy bonito _ dijo Takemichi con una sonrisa; el hombre sonrió y se acercó al pelinegro, Takemichi retrocedió siendo detenido por el lavamanos. El pelinegro miró lo que evitaba su retroceso, y luego salto cuando sintió una mano en su cintura; rápidamente Takemichi se llevó una de sus manos a su cintura.
¿Quién te dijo que podías tocarme? _ interrogó el menor con el ceño fruncido, el hombre levantó las manos y retrocedió con el ceño fruncido.
No sé quién eres, pero más te vale que bajes esa arma, no están en cualquier lugar y armar un alboroto, aquí no agradara al dueño del lugar, créeme, no es a alguien a quien quieras enojar _ dijo con altanería, Takemichi frunció el ceño.
Yo… _ Takemichi fue interrumpido por el toque de la puerta, el movimiento brusco de la perilla llamó la atención del par.
Takemicchi _ el pelinegro se tensó un poco _ si estás ahí sal _ el hombre miró a Takemichi el cual tenía la vista puesta en la puerta; él aprovechó y lanzándose sobre el adolescente y quitando el arma
T… _ el rubio hizo una señal de guardar silencio mientras apuntaba con el arma al menor, Takemichi frunció el ceño.
Haz que se vayan _ dijo el hombre _ tú y yo la pasaremos bien…
Takemichi _ esta vez fue la voz de Draken la que se escuchó.
Nii-san _ el silencio se formó cuando la palabra salió de la boca del menor _ hay un hombre que me quitó mi arma y quiere que se vayan para que la paseummm… _ la boca de Takemichi fue silenciada, de un momento a otro los golpes en la puerta se hicieron más fuerte.
Voy a matarte por esto peque… _ las palabras del hombre fueron interrumpidas por el sonido de la madera siendo rota, y luego estrellándose contra la pared; el hombre se movió rápidamente envolviendo su brazo en el pelinegro mientras ponía el cañón en la sien del menor, haciendo que todos en la habitación se paralizaran.
¿Saben que no está permitido hacer este tipo de escándalo en un restaurante, y más en uno como este? _ dijo el gerente con altanería; él sabía que el restaurante pertenecía a una gran banda criminal que dominaba la mayor parte de Kanto, este había sido el punto de reunión de muchos mafiosos, incluso ellos mismo lavaban dinero o utilizaba la fachada de restaurante para transportar algunas drogas o armas; no era la primera vez que él se divertía con algunos de los jóvenes de la gente rica, luego se aseguraba que se mantuvieran en silencio.
Y el niño en sus brazos era una belleza, no pensó que tuviera un arma y más que tuviera las agallas de delatarlo.
Suéltalo _ dijo Mikey con la mirada fría, el hombre lo había reconocido como uno de los jóvenes que llegaron hace rato, en verdad pensó que el grupo venía alguna fiesta como regalo de sus padres.
¿Por qué tendría que obedecer las órdenes de unos mocosos? _ interrogó el hombre, los ojos de Mikey se oscurecieron, mientras que los del hombre se abrieron al ver como cada uno de los “mocosos” sacaba una o dos armas apuntándolo directo a él.
Yo te recomendaría que me soltaras _ dijo Takemichi, el hombre se tensó al sentir el cañón de un arma en su barbilla, bajó la mirada para ver como el menor tenía otra arma apuntándolo a él.
El hombre apartó las manos de Takemichi y subió los brazos, Chifuyu se adelantó rápidamente y tomó al pelinegro para abrazarlo mientras no dejaba de apuntar al hombre.
Mikoto _ ese nombre llamó la atención del hombre y este tembló al ver uno de los ejecutivos de Osukuro parado en la parte trasera de todos esos chicos _ has que desocupen el restaurante, solo deja a los empleados _ dijo Draken parándose detrás de Chifuyu; el hombre vio a Mikoto salir del lugar no antes de hacer una leve reverencia.
Espero que lo sepas, pero Osukuro ya no existe _ dijo Inupi mirando al hombre que se tensó.
No lo ha hecho desde ayer cuando maté a todos los directivos y la Tokyo Manji, mi pandilla, la absorbió _ Dijo Takemichi desde los brazos de Chifuyu; el hombre lo miró y palideció.
Espero que sepas que estás despedido _ dijo Nahoya con una sonrisa guardando el arma, para después avanzar hacia el hombre y propinarle un golpe en estómago haciendo que este se doblara de dolor; Smile quito el arma de Takemichi al hombre y se la entregó a su gemelo antes de darle otro golpe en la cara haciendo que este callera al suelo; el gemelo mayor se sentó sobre el hombre y empezó a golpearlo sin detenerse.
No sé quién putas, te creíste para tocar a Takemichi _ dijo Smile golpeando con fuerza al _ pero voy a matarte maldito bastardo.
No lo mates, Smile _ esa fue a voz de Mikey atrayendo la atención hacia él
De qué mierda hablas Mikey acaso va…
Voy a hacerme cargo de su castigo _ dijo el rubio adelantándose ignorando por completo el dolor se inclinó hacia el hombre y luego tomó sus largos cabellos rubios _ no sé qué mierdas pensantes cuando le dijiste a Takemicchi que se divertirían juntos; pero voy a tasajear tus malditos dedos por tocarlo y sacaré tus ojos por verlo, rebanaré tu lengua por hablarle y te arrancaré la piel solo por estar cerca de él _ dijo con los ojos oscurecidos haciendo que los ojos del hombre se abrieran.
Pe… perdóname… yo… yo no… no lo sabía _ la vista del hombre se situó en Takemichi, Chifuyu apretó su agarré en el pelinegro.
No lo mires bastardo, solo por eso picaré tus malditos ojos con palillos aun estando tu cráneo _ dijo Baji poniéndose frente a sus novios para cubrir al ojiazul
N… no… por… por favor _ rogó el hombre, Nahoya se bajó del hombre y miró a Mikey.
Espero mates a ese bastardo _ dijo el gemelo mayor a Mikey con el ceño fruncido, Mikey solo lo miró y asintió.
Ran, Rindou, Sanzu sáquelo de aquí; prepárenlo, Mikey, Baji y yo iremos más tarde. No lo maten o los moleré a golpes _ dijo Chifuyu, Takemichi volvió la mirada solo para tensarse un poco al ver los ojos color verde aguamarina oscurecidos, el ojiazul podía ver el enojo en ellos.
.
.
.
Chifuyu miró a Takemichi al sentirlo tensarse y el pelinegro pudo ver el brillo regresar, mientras le sonreía _ No te preocupes compañero, nos encargaremos de ese bastardo _ dijo dando un beso en los labios de pelinegro _ no dejaré que ningún maldito te lastime _ Takemichi vio cierto brillo en los ojos del rubio que lo estremeció antes de que este se inclinara y besara esta vez su frente, haciendo que se sonrojara.