Capítulo 44
11 de septiembre de 2025, 18:51
Cinco minutos, eso es lo que demoró el restaurante en estar vacío.
Entre quejas y reclamos, los comensales se fueron de una manera poco agradable.
En diez minutos Ran y Rindou se habían llevado al gerente y los empleados del lugar fueron reunidos en el salón del restaurante extrañándose cuando vieron al gran grupo de adolescentes.
Varios de los empleados recorrieron el lugar y centraron su vista en Mikoto quien se adelantó parándose en el centro.
Osukuro ha caído _ los ojos de cada uno de los empleados se abrieron, no es que ellos fueran ignorantes al verdadero trabajo del restaurante.
Gray y los otros cinco ejecutivos aparte de mí fueron asesinados ayer por el comandante de la conocida pandilla Tokyo Manji quien absorbió la banda, por lo tanto, este lugar tiene nueva administración y nuevo jefe _ dijo Mikoto mientras que Takemichi se adelantaba siendo seguido por Draken.
Les presento a Hanagaki Takemichi el comandante de la Tokyo Manji y a Ryuguji Ken, sub comandante de la Tokyo Manji _ los empleados del lugar miraron a los adolescentes.
¿Esto es una broma? _ varios de los empleados saltaron ante la despectiva voz, luego dieron paso a un hombre de casi treinta años con el ceño fruncido quien miraba al enorme grupo de adolescentes _ ¿en qué momento pasamos a ser los juguetes de malditos mocosos que apenas se saben limpiar el culo? _ los capitanes de la Tokyo Manji se pusieron de pie.
Oye bastar…
Cálmate Kazutora-kun _ dijo Takemichi sin apartar la mirada del hombre quien profundizó su ceño, lo que no duró mucho cuando vio una pistola, nueve milímetros negra, con un grabado en la culata apuntando a su cara; los ojos de los presentes se abrieron.
Un disparo, la sangre salpicando el rostro de Takemichi a varios de los empleados y algunas mesas; luego el sonido de un cuerpo estrellándose contra el suelo y el chapoteo de la sangre.
Así de fácil como lo maté a él, maté a Gray y a sus cinco ejecutivos ayer en Saitama _ dijo con la mirada fría _ a ustedes no les tiene que interesar si yo y mis chicos tenemos, Cincuenta, cien, veinte, quince o cinco años; solo debe interesarles que ustedes sigan trabajando, con vida y recibiendo dinero _ dijo Takemichi _ no me subestimen, soy bastante conocedor de cómo se mueven las aguas en este mundo _ dijo.
El lugar quedó en silencio. _ Los negocios obtendrán nueva administración, a mí no me verán de manera seguida aquí, pero no se preocupen. _
Smile, Angri _ los gemelos caminaron para quedar al lado de Takemichi.
Estos son Nahoya y Souta Kawata, los nuevos administradores de este lugar y el resto de los restaurantes _ todos miraron a los gemelos _ su antiguo gerente cometió un error parecido al de su amigo, solo que él pensó que yo era algún niño de algún mafioso e intentó pasarse de listo para que nos divirtiéramos _ los ojos de todos se abrieron _ espero que ese tipo de comportamiento no vuelva a suceder en uno de mis restaurantes, si quieren una puta creo que a ustedes se les paga lo suficiente para ir a conseguir una, eso es todo _ dijo Takemichi. _ Limpien este desorden, mis padres estarán aquí pronto y no quiero que vean esto _ dijo Takemichi.
¡¡SI SEÑOR!! _ se oyó en el salón y los empleados empezaron a sacar manteles, un par de hombres tomaron el cuerpo y otros trajeron un balde con agua y unos trapeadores.
Takemichi miró a Mikey y se acercó a él.
Mikey-kun debe ir a casa a descansar _ dijo Takemichi acercándose a su novio.
¿Quieres ir a mi casa hoy? _ interrogó el rubio, Takemichi se inclinó y besó a rubio en los labios.
Lo siento, no puede _ el grupo miró a Mikoto que miraba a Takemichi _ mañana en la noche tenemos una reunión con los administradores de los clubes en Chiba. En la tarde necesito que tú y los demás vayan a ver la nueva casa, necesito saber si es de su agrado antes de firmes los papeles. Tenemos una reunión pasado mañana con los gerentes de los casinos, ese mismo día en la tarde un almuerzo en Chiba con los gerentes de los restaurantes faltantes, al siguiente tenemos una cena con los socios, incluyendo Bonten claro esta _ Dijo Mikoto mirando a Mikey quien asintió _ el jueves en la noche viajaremos a Kioto, el viernes en la noche tenesmo una cena con los líderes de los cuervos estaremos ahí por una semana más atendiendo algunas negociaciones _ dijo.
Takemichi suspiró y miró a su novio.
Lo siento Mikey-kun estaré algo ocupado por algún tiempo _ dijo, el rubio miró a su novio.
Estaré solo por una semana _ Takemichi frunció el ceño y luego miró a Chifuyu quien volvió la mirada.
¿Están peleando tú y Chifuyu? _ interrogó el menor, el par frunció el ceño.
No _ dijo Mikey
Entonces, no entiendo como estarás solo _ dijo el pelinegro.
No quiero interferir entre ustedes, sé que quieres mucho a Mikey y no quiero poner las cosas más incómodas de lo que están _ dijo rubio, sí, había pasado algunos ratos cuidando de Mikey mientras que Takemichi no estuvo estas semanas, pero han mantenido su límite, no querían arriesgarse a perderlo.
Pensé que estábamos en una relación entre nosotros, pero durante todas las semanas ustedes solo se centran en mi _ dijo el de ojos azules.
Solo no queremos que te sientas incómodo _ dijo Mikey
¿Saben que Baji-kun y yo ya tuvimos sexo? _ interrogó el pelinegro a ambos rubios quienes asintieron.
Takemichi miró a Chifuyu _ ¿no te molesta que haya tenido sexo con tu novio? _ interrogó
También es tuyo _ el rubio dijo como si nada _ y no me molesta si eres tu _ dijo mientras los ojos de Takemichi se abrieron
¿A ti no te molesta? _ interrogó mirando a Mikey
Yo quería ser el primero para Takemicchi, pero no me molesta _ dijo el rubio.
Takemichi se acercó a Mikey y lo beso _ no quiero que dejes a Chifuyu por mí.
Pero tú…
Sé que Chifuyu es alguien importante para ti
Yo…
No me lo puedes negar Mikey-Kun, he visto como ustedes dos se miran, a mí ya no me molesta, si tú estás bien, no me molesta que Chifuyu te cuide, no me molesta solo si es él _ dijo mirando al rubio de ojos aguamarina, Takemichi se separó, luego caminó hasta Chifuyu y lo beso _ no me molesta si eres tú, estoy feliz que puedas cuidar de él en estos momentos, no tienen que centrarse solo en mimarme, También esta Chifuyu _ dijo el pelinegro mirando a los ojos del menor.
Takemichi unió sus labios una vez más con el rubio de ojos aguamarina, ignorando por completo los que pasaba a su alrededor y como la vista de un rubio y un pelinegro estaba fija en ellos.
Eso está caliente _ dijo Baji atrayendo la atención de ambos más jóvenes, quienes se separaron dejando un delgado hilo de saliva uniéndolo y luego lo miraran.
Si lo que sea _ y la burbuja se rompió haciendo que el grupo de cuatro se dé cuenta donde estaban, Kazutora se adelantó y sacó a Takemichi de los brazos de Chifuyu.
Ya están los negocios, largo de aquí, tenemos cosas que hacer _ dijo el de mechas.
Imbécil _ dijo Chifuyu a Kazutora.
Sí, sí, lo que sea _ dijo Kazutora