Capítulo 10
11 de septiembre de 2025, 18:51
La mañana llegó de una manera calmada, los chicos se las habían arreglado para compartir sus habitaciones con sus contraparte, mientras que aquellos como los cuatro Manjiro, Chifuyu, Kazutora Naoto, los tres Sanzu se quedaron en la sala para pasar la noche, estos tres últimos, solo se quedaron para cuidar de los Manjiro, ya que Mikey había cedido su habitación a Takemichi y Hana.
.
.
.
Cuando Takemichi abrió los ojos fue recibido por la vista de sí mismo dormido, con el cabello alborotado esparcido por la almohada, el rubio se sentó para ver que estaba en una enorme habitación, con un gran ventanal que mostraba la ciudad frente a ellos.
¿Dónde estoy? _ interrogó Takemichi en voz alta.
La habitación de Manjiro _ dijo Hana trayendo la atención de Takemichi.
Estás despierto _ dijo Takemichi.
Claro que lo hago _ dijo el otro rubio mientras se sentaba y miraba el paisaje frente a ellos _ quiero que vayamos a ver a mamá _ Takemichi miró a Hana.
No…
No es un pedido, veremos a mamá y le explicaremos lo que está sucediendo, dejé que me quitarás mi vida, que abandonarás nuestro sueño, no dejaré que nos quites a nuestros padres _ dijo Hana con el brillo determinado mirando a Takemichi.
Oh, ¿así es que se sienten ellos cuando les hablo de esa forma? _ interrogó confundido, ante la sensación que le dio su otro yo hablando de una manera tan decidida.
Está bien _ dijo Takemichi.
Justo en ese momento alguien tocó la puerta, ambos rubios volvieron la mirada para ver a Mikey entrando, siendo seguido por sus versiones mayores. Los cuales fijaron su mirada en los dos rubios sentados en la cama.
Los chicos no tuvieron esfuerzo en diferenciar para saber cuál era cuál, no cuando obviamente Hana hizo una mueca de desagrado al verlos, mientras que Takemichi sonrió y sus ojos brillaron como dos hermosos zafiros.
Mike-kun _ saludo Takemichi.
Kanjiro, la contraparte de cabello blanco, se adelantó y camino hasta quedar frente a los rubio, el peliblanco miró a Hana.
Buenos días _ saludo, el rubio le devolvió el saludo de manera formal antes de ponerse de pie y dirigirse al baño de la habitación, ignorando a los otros tres.
Kanjiro miró a Takemichi y sonrió _ Hola Takemicchi, com…
El peliblanco se vio interrumpido cuando el rubio menor se lanzó sobre él, llevándolos a ambos al suelo.
Mikey-kun _ el abrazo del rubio se apretó en el cuello del mayor _ lo siento _ dijo el menor, luz cuatro jóvenes fruncieron el ceño.
¿Por qué? _ interrogó Koujiro.
No pude salvar a Mikey-kun _ el menor apretó su agarre y la vista de los tres mayores se dirigió a su versión más joven, camino hasta quedar frente a su amigo.
Tú no tienes que disculparte _ dijo Mikey atrayendo la atención del rubio de ojos azules _ ya te lo dije una vez, este es el problema de Touman, no tenías que involucrarte, sigo pensando que debiste quedarte en el futuro, pero eres tan malditamente terco. Pero agradezco eso, porque Takemichi volvió por mi _ dijo Mikey, Takemicchi miró a Mikey con los ojos aguados.
Claro que lo haría, un futuro en el que Mikey-kun no es feliz, no es un buen futuro para mí, no importa las veces que tenga que hacerlo, volvería al pasado por ti _ dijo con una sonrisa.
.
.
.
Hana volvió a la habitación solo para encontrarse lo que para el era una ridícula confesión.
Que idiota _ dijo la voz de Hana atrajo la atención, el rubio miro a Takemichi _ en serio eres tan idiota, deja de ser tan ciego, y ve a que te follen; literalmente rompiste la línea temporal por ellos; si eso no es amor, no sé qué mierda es _ dijo Hana, las mejillas de Takemichi enrojecieron, Hana rodó los ojos y miró al grupo de Mikey's _ los detesto, pero espero que mi estúpido sacrificio a tes vida de mierda a la que lo arrastraron valga la pena, así que más les vale cuidar de ese maldito idiota o los mataré _ dijo Hana.
Eso se oyó como la amenaza de alguien al novio de su hermanito _ dijo Mikey, quien luego ríos.
Chifuyu le dijo a los chicos que tenías un hermano gemelo que nos odia a todos _ dijo atrayendo la atención del grupo.
La habitación quedó en silencio.
Eso es bueno _ dijo Takemichi mirando a Hana _ de esa manera podre verlos y disculparme entonces _ dijo, Hana frunció el ceño, pero no dijo nada.
Tks _ Hana chasqueo la lengua _ lo que sea, párate, vamos a hacer esto rápido, mamá debe de estar preocupada por qué no llegue a dormir a la casa _ dijo Hana confundiendo a los cuatro Manjiro.
¿De qué hablas? _ interrogó Koujiro la versión rubia mayor.
Iremos a ver a mamá _ dijo Takemichi, los mayores fruncieron el ceño.
No pueden hacer eso _ dijo Toshiro
Me importa una mierda _ dijo Hana _ gracias a ustedes, el idiota abandonó nuestra vida, no dejaré que abandone a nuestros padres. Y si no les gusta, lo arrastraré lejos y jamás lo verán _ dijo con los ojos oscurecidos, Toshiro frunce el ceño.
Tú en serio está pasando la línea _ dijo el pelinegro avanzando rápidamente golpeando a Hana en la cara, para luego mandarlo al suelo, propinándole un fuerte golpe en la cabeza.
¡AYYY! _ gimió dolorosamente Takemichi en el regazo de Kanjiro, mientras se llevaba una mano a mejilla y la otra a la parte trasera de su cabeza.
Pero que mi…
Oye detente _ dijo Manjiro a su yo pelinegro que estaba a punto de golpear a Hana, mientras tomaba el brazo para evitar que lo hiciera.
Suelta _ dijo Toshiro.
Estás lastimando a Takemicchi _ dijo Manjiro, el pelinegro frunció el ceño para volver la mirada y ver como el peliblanco acariciaba la mejilla de Takemichi que ahora estaba roja a causa del golpe, con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Pero qué carajos _ dijo Toshiro volviendo la mirada para ver a Hana sonreír.
Ustedes son idiotas _ dijo Hana _ incluso si estamos separados, seguimos siendo la misma persona, a exención de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos; todo en nosotros es compartido, dolor placer. Si yo me lastimo él lo hará y a la inversa _ dijo, los chicos fruncieron el ceño.
Bastardo _ dijo Toshiro.
Lo que sea, ahora párate de encima de mi maldito maniático _ dijo Hana con enojo, el pelinegro sintió unas inmensas ganas de golpearlo nuevamente, pero no lo hizo, en serio no quería lastimar a Takemicchi ya lo había hecho lo suficiente.
El pelinegro chasqueo la lengua y se paró solo para caminar en inclinarse frente a Takemichi.
Lo siento Takemicchi _ dijo Toshiro masajeando suavemente la mejilla magullada, el rubio sonrió y miro al pelinegro.
No te preocupes, Mikey-kun no lo sabía _ dijo con una sonrisa _ no fue su culpa _ Hana frunció el ceño ante las palabras de su otro yo.
Maldito idiota _ dijo el rubio sentándose, como era capaz de sonreírle, es golpe dolió. Hana suspiró y se puso de pie _ vámonos _ dijo Hana mirando a Takemichi.
Hare que Ran y Rindou los acompañen _ dijo Manjiro.
No es…
No es una petición _ dijo Manjiro interrumpiendo a Hana _ no te caemos bien, pero eso no cambia las cosas, ahora no estás atrapado con nosotros, así que intenta ser menos idiota.
Al parecer incluso si eres un idiota tienes algunas cosas parecidas a Takemicchi lo que demuestras que los dos podría ser un imán de problemas, y ahora que sabemos que uno se lastima si lo hace el otro prefiero que estén protegidos _ dijo Kanjiro _ así que Ran y Rindou irán amenos que quiera que sume a Sanzu _ dijo, Hana frunció el ceño.
Está bien _ dijo el rubio de ojos azules, el cual luego miró a Takemichi _ vámonos.