Capítulo 11
11 de septiembre de 2025, 18:51
Takemichi estaba nervioso, justo en frente de él estaba la puerta de su casa.
¿Y si le da un infarto? Deberíamos volver _ dijo nervioso el rubio de ojos azules a su contraparte.
No _ dijo Hana _ vamos hacer esto y a explicarle a mamá todo _ dijo presionando el timbre.
No veo la necesidad de esto _ dijo Rindou.
Tu cállate _ dijo Hana.
Voy a golpearte bastardo _ dijo el menor
Hazlo y Manjiro te matara _ dijo Hana _ no creo que quiera que su novio se lastime por algo ustedes están aquí _ dijo.
Lo bueno es que tú no eres su novio ese es el otro _ dijo
Pero si lo golpeas yo también lo sentiré dijo Takemichi ignorando el hecho de que lo catalogaron como el novio de Mikey.
Justo en ese momento la puerta se abrió para revelar a una mujer de cabellos negro y ojos azules.
¿Takemichi, don… _ las palabras de la mujer murieron en su boca al ver dos versiones de su hijo frente a ella, la mujer miro a Hana, y luego a Takemichi, pasando la vista de uno al otro y por ultimo vio a los hermanos Haitani, antes de que sus bailaran hacia atrás al mismo tiempo en que caía desmayada.
¡¡Mamá!! _ ambos rubios corrieron hacia la mujer en suelo inconsciente.
Oh, mierda la matamos _ dijo Takemichi con los ojos lloroso.
¡Mamá! _ lloro Hana, los hermanos Haitani fruncieron el ceño al ver a los dos rubios llorar sobre la mujer desmayada y luego suspiraron.
Dejen de ser idiotas los dos _ dijo Ran adelantándose y tomando a la mujer en brazos, se sorprendió lo pequeña y liviana que era _ solo se desmayó de la impresión _ dijo entrando a la casa.
Cualquiera lo haría _ dijo Rindou entrando atrás de su hermano mientras este se dirigía a la sala de estar y costaba a la señora Hanagaki en sofá.
Iré a preparar algo de té _ dijo Takemichi el rubio se levantó solo para ser detenido por Hana.
Adonde vas, la cocina está demasiado lejos para sepáranos _ dijo el rubio.
Entonces ven conmigo _ dijo Takemichi, Hana frunció el ceño.
¿Y dejar a mamá con ellos? _ interrogó señalando al par _ no gracias, los hermanos rodaron los ojos.
Yo iré _ dijo Rindou poniéndose de pie, Takemichi sonrio.
Lamento eso, muchas gracias _ dijo el rubio, Rindou no dijo nada solo salió de la habitación, de verdad Hana iba hacer que lo golpeara y si lo escuchaba quejarse o decir otra estupidez.
.
.
.
Paso un total de quince minutos cuando la señora Hanagaki despertó.
¿Mamá, estas bien? _ interrogó Hana acercándose a la mujer.
Tuve un sueño donde había…
Hola mamá _ la mujer volvió rápidamente la mirada para ver a Takemichi y luego a Hana, luego a Takemichi otra vez y luego a Hana; despues frunció el ceño.
¿Qué está pasando aquí? _ interrogó la mujer.
¿Recuerda las veces que me dijiste que estaba teniendo cambios de personalidad? _ interrogó Hana, la mujer asintió; Hana apunto a Takemichi.
No eran cambio de personalidad era mi yo del futuro haciéndose cargo de mi cuerpo _ dijo el rubio, la mujer frunció el ceño, luego miro a Takemichi y despues a Hana
¿Tu yo del futuro? _ interrogó la mujer, los dos rubios de ojos azules asintieron _ no entiendo, de qué futuro, tres minutos, porque se ve igualito, a menos que seas inmortal y no envejezcas _ dijo la mujer mirando a Takemichi el cual rio con nerviosismo.
Puedo explicarte todo _ dijo Takemichi, mientras que Rindou le entregaba una taza de té a la señora.
Muchas gracias _ dijo la mujer, el Haitani menor no dijo nada solo asintió, ahora la pelinegra miro al par de chicos _ quiero una explicación.
Bueno lo que pasa es que soy un viajero en el tiempo, en realidad tengo veintiséis años y vengo del 2017 _ dijo Takemichi haciendo que la mujer se ahogara un poco con su té _ normalmente cuando viajaba a este tiempo yo me hacía cargo del cuerpo de esta época, yo no lo sabía y la verdad nunca me lo pregunte, pero al parecer el siempre que yo tomaba el control, ya sea en pasado o futuro, terminaba encerrado en alguna parte de mi cabeza dentro de un espejo.
Pero hay dos de ustedes _ dijo la mujer.
Lo que pasa es que este idiota se enamoró de alguien a quien no puede salvar _ dijo señalando a Takemichi.
No me enamore de Mikey-kun _ dijo Takemichi sonrojado, la mujer lo miro.
¿Te refieres al Mikey-kun que ha venido innumerables veces a buscarte? _ interrogó, Hana asintió _ lo sabía _ dijo la mujer _ tu papá me debe dinero, le dije que eras gay _ dijo alegremente la mujer.
¡Mamá! _ dijo Takemichi
¿Qué? Eso se nota de lejos, solo tienes que ver la manera en que lo miras, como si él fuera la persona más genial del mundo _ dijo la mujer.
Mikey-kun es genial _ dijo Takemichi, Hana rodo los ojos
Lo que pasa es que el idiota no soporto ver a Manjiro matar a alguien ayer y rompió la línea de tiempo, atrayendo a esta a varias versiones de otras líneas temporales sin poder devolverlos _ dijo Hana, la mujer frunció el ceño.
¿Entonces uno de ustedes de otra línea temporal? _ interrogó ambos negaron
Yo soy el Takemichi del futuro, mientras él es el de esta época _ dijo _ solo que por evento extraños nos dividimos, no podemos alejarnos más allá de unos metros, y a diferencia de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos; compartimos el resto, si uno se lastima el otro también _ dijo llevándose la mano a su mejilla sonrojada.
¿Estás diciendo que rompiste la línea temporal porque el chico que te gusta mato a una persona? _ interrogó la mujer
No, rompió la línea de tiempo porque no pudo salvar el futuro del chico que le gusta _ se burló Hana _ ahora somos los líderes de una organización criminal que no puede dejar de existir, de lo contrario la línea temporal colapsará.
La mujer frunció el ceño y miró a los dos rubio con los ojos entrecerrado.
Quiero saber todo, desde el principio, y como se metieron en esto, porque juro no me importa si son del pasado o futuro, los castigare a ambos por lo que les queda de adolescencia encerrados en su habitación, sin Chifuyu, ni Mikey-kun.
Hana se encogió de hombros _ No me importa _ dijo Hana _ igual no me agradan _ dijo, la mujer lo miro _ sin rompecabezas, ni películas de acción, ni papas fritas, ambos rubios se enderezaron.
Bueno _ hablo Takemichi _ todo empezó en 2017 cuando Hinata fue asesinada por la Touman…
Takemichi procedió a contarle a su madre sobre los viajes, todo lo que había hecho, y sobre los chicos, sobre los impulsos de Mikey y como decidió salvarlos, sobre como dejo plantada a Hinata, le contaron de Hana siendo encerrado y obligado a vivir una vida que no quería, y sobre la situación actual, y de Takemichi rompiendo con Hinata.
Tu sacaste lo idiota de tu padre _ dijo la mujer mirando a Takemichi quien frunció el ceño.
Hinata ha sido una buena novia y tú le terminas de una manera tan cobarde y cruel; vas a ir a disculparte con ella _ dijo la mujer a Takemichi, y luego miró a Hana _ tú también sacaste lo idiota, ¿pero que puedo esperar de ustedes? _ la mujer suspiró.
Más les vale que me llamen, hablare con su padre cuando vuelva de su viaje y le tendrán que explicar todo, organizaremos los papeles, para que ambos aparezcan legalmente como gemelos idénticos _ ambos asintieron. _ Espero visitas _ dijo la mujer, luego miro a Takemichi _ espero conocer a tus novios _ dijo haciendo sonrojar al chico, luego los miro a ambos _ ustedes se parecen demasiado _ suspiro la mujer, mientras tomaba su teléfono y tomaba una foto de ambos sentados en el sofá. _ Cuídense _ dijo, luego miro a Hana _ sé que lo que hizo Takemichi estuvo mal, pero desde ahora será tu hermano, no seas un idiota. Recuerda que las personas a las que estas ofendiendo son aquellas que cuidaran tu espalda, se amable _ la mujer miró a los hermanos Haitani _ si no se comporta, pueden buscarme, lo pondré en su lugar, créeme puedo hacer que obedezcan sin necesidad de un golpe _ dijo con una sonrisa, los hermanos rieron y asintió.
Se lo agradeceríamos, la verdad he querido golpear al idiota toda la mañana, pero hacerlo me asegura una paliza de Mikey, lo más probable de Sanzu _ dijo Rindou, la mujer miro a Hana con los ojos entrecerrado.
Compórtate, o me aseguraré de quemar tu colección de DVD _ dijo y ambos rubio
Oye _ llamo Takemichi _ se supone que el castigo es para él _ dijo el rubio.
Entonces compórtense ambos _ dijo la mujer, ambos chicos asintieron, dejando sorprendidos a los hermanos Haitani.
Creo que debería ser hora de irnos, si quieren ir al hospital _ dijo Ran mirando el reloj, eran la una; Takemichi asintió se puso de pie, mirando a su madre.
Lamento, los problemas que cause _ dijo el rubio, la mujer sonrió.
No te preocupes, solo asegúrate que no vuelva a pasar _ dijo la mujer, Takemichi asintió _ esperen mi llamada para cuando vuelva su padre _ luego miro al par que estaba vestido con el uniforme de la escuela y suspiro _ antes de irse deberían cambiarse de ropa _ el par asintió.