Cena arruinada
11 de septiembre de 2025, 18:51
Habían pasado más de seis años desde el ataque a la familia Hanagaki, durante ese tiempo los más difícil para los tres hermanos había sido la comida, y no, no hablo de conseguir sangre, si no de evitar las comidas humanas. Un vampiro no come comida humana, lo cual había sido un problema; lo bueno es que los tres hermanos, solo tenían que comer frente a sus padres humanos, lo cual fue poco o generalmente durante la cena, ya que estos trabajaban demasiado, incluso tenían constantes viajes.
Los chicos también tuvieron un desacuerdo con la pareja Hanma, lo que casi lleva a Shuji a asesinarlo, la primera vez que Kanade vio los sellos, eso fue algo que altero mucho a la pareja; empezando a decir sobre que clase de padres irresponsables le permitía a sus hijos de menos de diez años hacer se un tatuaje; Hatsuko, incluso reservo una cita con un especialista para removerlos, algo que hizo que los tres niños lloraran, diciendo que no podía quitarles el sello, que era todo lo que les quedaba de su familia. Tales palabras hicieron que la pareja reconsiderara dejar los tatuajes de mala gana, pero lo hicieron no removieron los sellos.
Que la pareja Hanma dejara los tatuajes no evitó que ellos lanzaran de vez en cuando uno que otro comentario sobre lo irresponsable que eran los padres de los niños.
Tus padres anteriores, no eran mas que delincuentes, de la peor calaña al hacer ese horrible tatuaje en ustedes_ dijo Hatsuko mirando el tatuaje la espada de Chifuyu. Esto fue algo que enojo a los hermanos, Takemichi sintió ganas de llorar, mientras Chifuyu lo abrazaba.
¡¡Eso es mentira!!_ dijo Shuji mientras se lanzaba sobre su ahora “padre” _ nuestros padres no eran delincuente, ellos nos amaban _ dijo el niño enojado _ ¡¡y no borraran el tatuaje!! es lo único que nos queda de nuestra familia_ dijo el chico, Kanade se sorprendió, corrió hacia su esposo y le saco el niño de encima, el cual ahora estaba llorando _ papá y mamá nos amaban, por eso nos protegieron de los hombres _ dijo, eso fue algo que sorprendió a los Hanma.
No borraremos los tatuajes, y no diremos mas sobre tus padres_ dijo Kanade a Shuji _ ¿puedes decirnos que paso con tus padres? _interrogó la mujer con el ceño fruncido.
Unos hombres entraron en la casa y mataron a todos _ dijo el mayor de los hermanos _ a nuestros padres, el abuelos, mis tíos, hermanos y primos_ dijo, la pareja abrió los ojos de impresión _ mamá nos escondió y no salimos hasta el otro día, cuando estuvimos seguro que se habían ido _ Shuji se llevó la mano al pecho, este sello ha protegido nuestra familia por mucho tiempo dijo mamá; siempre se lo colocan a cada bebé que nace, para protegernos_ dijo y luego miro a la pareja _ por eso no pueden quitarlo, ahora no solo es protección, esto es lo único que nos queda de nuestra familia.
….
….
En ese caso, no quitaremos algo tan importante_ dijo la mujer con una sonrisa, los niños la miraron.
¿en serio? _interrogó Chifuyu, y Kanade asintió.
Si sus padres dijeron que los protege, no podemos dejar a los niños desprotegidos_ dijo Hatsuko. Y los niños sonrieron.
Con el pasar de los años la familia Hanma fue bastante buena, bueno aparte del hecho de las constantes peleas entre Shuji y su padre, cuando este empezó a meterse en peleas. La pareja jamás se dio cuenta de las salidas nocturnas semanales que hacían sus hijo para buscar alimento.
Las comidas todavía eran algo difícil para los tres chicos, incluso luego de siete años, todavía les costaba contener las ganas de vomitar cuando probaban algo que hacia su madre, aunque se veía bien, cuando la comida tocaba su lengua no era más que tierra y carne descompuesta.
¿Dónde se metió ese idiota? _ dijo Chifuyu mientras caminaba por las oscura calles de Tokyo, el y Takemichi había salido a buscar algo de comida, lo bueno es que no tenían prisa por volver a casa, despues de todos sus padres estaban en Hokkaido; lo que enojaba al chico de doce años era que normalmente salían con su hermano mayor, pero este simplemente los planto el día de hoy por estar haciendo quien sabe que cosa.
Oye, no es para tanto, cálmate_ dijo Takemichi caminando al lado de su hermano, con una sonrisa _ además ya tenemos doce, podemos hacer esto por nosotros mismos_ le dijo a su mellizo, quien rodo los ojos.
Entonces ¿Qué vamos a comer, genio? _ interrogó Chifuyu, Takemichi frunció el ceño; normalmente el que buscabas sus presas siempre era Hanma, incluso se encargaba de inmovilizarlas para que esta no intentara huir o hacerles daño.
Yo… _ el ojiazul corto lo que iba a decir cuando un particular sonido, de un vidrio rompiéndose llamo la atención de los hermanos, ambos miraron al otro lado de calle, frente a ellos había lo que parecía ser un taller de motos, por su letrero S.S motor ambos se miraron entre sí.
Parece un robo _ dijo Chifuyu y Takemichi sonrió.
Parece nuestra comida_ dijo el de ojos azules con una sonrisa, Chifuyu frunció el ceño.
Podrían tener armas_ dijo Chifuyu, y Takemichi enarco una ceja.
¿Desde cuándo le tienes miedo algunas balas o cortadas? _ interrogó Takemichi, mientras avanzaba hacia el callejón al lado del taller, de donde provino el sonido; Chifuyu frunció el ceño, pero siguió a su hermano.
Al parecer si es un robo _ dijo Takemichi cuando llegaron a la puerta travesar del taller y vieron que estaba abierta, y no de buena manera; ambos jóvenes pasaron por encima de los vidrios rotos y caminaron hacia interior.
¡¡KAZUTORA, NOO!! _ el grito resonó en el lugar sobre saltando un poco a Chifuyu y Takemichi, luego escucharon un fuerte ruido de cuerpo chocando, y el metal que golpeo el piso. El par de hermanos se miraron y avanzaron hacia donde venia el alboroto.
Kazutora _ uno de los chicos vestidos de negro llamó la atención, sin percatarse de la llegada de los hermano _ ese es Shinichiro, el hermano mayor de Mikey_ dijo el chico con horror, los hermanos fruncieron el ceño, y luego miraron al otro chico quien parecía estar teniendo un ataque de pánico.
Todavía tiene pulso_ dijo fijando la mirada en Shinichiro, mientras escuchaba las suaves palpitaciones de su corazón, llamando la atención del par de jóvenes alterados _ pero no vivirá mucho _ dijo el rubio, luego miro a su hermano _ podemos comer de él _ dijo mirando a su hermano, los otros chico fruncieron el ceño.
Takemichi miró al par de pelinegro, por la vestimenta que llevaban y el hecho de que eran los únicos en el lugar; eran quienes querían robarlo.
Takemichi fijo su mirada en el pelinegro acostado en un charco de su propia sangre, de un momento a otro el pelinegro de ojos azules se estremeció, luego varias imágenes pasaron por su cabeza, un par de niños rubios llorando la muerte del hombre, Chifuyu llorando la muerte de alguien en medio de un deshuesadero, luego estaba sentado en frente a una tumba, luego vio a Shuji, parado fuente a alguien muerto, mientras lloraba, luego estaba frente a una tumba, luego vio a un pelinegro apuntando a su hermano con un arma.
El pelinegro frunció el ceño, al parecer acaba de tener una visión, eso no había pasado y al parecer todo se desata con la muerte del hombre frente a él, Takemichi se concentró; todavía tenía pulso.
No lo vamos a comer_ dijo mientras avanzaba y se inclinaba para quedar cerca de él, los dos jóvenes pelinegro y Chifuyu fruncieron el ceño al ver como Takemichi mordía fuertemente su mano ocasionando que esta derramara sangre.
¿¡Qué crees, que estás haciendo Takemichi!? _ regaño el rubio _ nii-san nos regañara _ Takemichi acomodo y abrió la boca del hombre, luego dejo que sus sangre se derramara por la garganta del pelinegro hasta que la herida se curo y dejo de sangrar.
¿Qué estas haciendo? _interrogó el pelinegro de ojos cafés.
Salvándolo_ dijo Takemichi mientras se ponía de pie, y miraba al de ojos cafés _ ayúdame a llevarlo a un lugar cómodo despertara en una hora más o menos _ el chico frunció el ceño, pero obedeció, Takemichi se inclino _ponlo en mis espalda, lo llevaré_ dijo Takemichi y luego miro a su hermano _ hay que limpiar la sangre y que se deshagan del pasamontaña el abrigo _ dijo, Chifuyu frunció el ceño mientras veía a su hermano salir del cuarto.
¡mierda! _ dijo Chifuyu con el ceño fruncido, y luego miro a al otro chico _ ¿Cómo te llamas? _ el pelinegro lo miro y frunció el ceño.
Ka… Kazutora _ dijo el pelinegro.
Bueno, Kazutora, ustedes par de idiotas arruinaron mi cena_ dijo el rubio _ ahora quítate ese suéter y ese pasamontañas, y ayúdame a limpiar este desastre, el hombre despertara pronto.
Pero… yo lo maté _ dijo Kazutora.
No lo mataste_ dijo Chifuyu _ si lo hubieras hecho, la transformación no estaría ocurriendo _ dijo el rubio confundiendo a Kazutora, el chico no pregunto nada, simplemente ayudó al más joven a limpiar.
Media hora despues Chifuyu y Kazutora entraron a la que era la oficina de Shinichiro en el lugar, y vieron al pelinegro acostado en el sofá, mientras que Keisuke se había quitado la sudadera.
Deberíamos llamar a nii-san _ dijo Chifuyu, mientras sacaba su teléfono, y marcaba. Paso un minuto y el rubio frunció el ceño.
¿Qué es tan importante que no tiene tiempo de contestar? _ dijo el rubio.
Cálmate_ dijo Takemichi _lo solucionaremos nosotros.
Chifuyu miró a su hermano, y luego miró al Shinichiro _ ¿Cómo está? _interrogó
Ya esta curado del golpe en la cabeza, solo falta que despierte. _ dijo Takemichi y Chifuyu asintió.
Necesitamos comida_ dijo el rubio y luego miró al par, Takemichi no pasó eso por alto.
No se los estamos dando de comer_ dijo Takemichi, y Chifuyu frunció el ceño.
¿Qué tal si me los como? _interrogó el rubio haciendo estremecer a Kazutora y Keisuke.