Lo que menos necesito es un sirviente.
11 de septiembre de 2025, 18:51
¿Qué tal si me los como? _Keisuke y Kazutora se estremecieron y miraron al rubio.
No_ dijo Takemichi
Pero tengo hambre_ dijo el rubio, Takemichi miro a su hermano, luego suspiro.
Ten un poco de paciencia _ dijo _ podemos buscar algo de comer mañana, la verdad prefiero que el no muera, será problemático si lo hace_ dijo Takemichi, Chifuyu frunció el ceño y miro a Kazutora y Baji, luego gimió en signo de frustración.
Vamos _ dijo el rubio con enojo, el par miro a Chifuyu salir de la habitación.
Vayan con él _ dijo Takemichi, el par miró a Shinichiro.
¿Qué pasará con Shinichiro-san? _ interrogó a Keisuke
Estará bien, no tardará en despertar, pero seria bueno que ustedes no estuvieran presentes o las cosas se complicarán_ dijo Takemichi.
El par frunció el ceño y salió de la habitación, justo en ese momento, llego alguien.
Shin-nii _ Kazutora y Keisuke se tensaron al escuchar la voz de su amigo; los tres jóvenes volvieron la mirada hacia la fuente, para ver a un rubio de ojos negros.
Kazutora, Baji, ¿qué hacen aquí? _interrogo el rubio, los chicos se tensaron, mientras que Kazutora empezó a sudar, Chifuyu los pudo ver entrar en pánico; por lo cual decidió intervenir.
Ellos están acompañándome a mi hermano ya mi_ dijo Chifuyu atrayendo la atención del ojinegro.
¿Quién eres tú? _interrogo Mikey
Chifuyu _ dijo el chico sin más.
Estábamos buscando al dueño del lugar ya que queremos arreglar un regalo para mi hermano mayor, les pedimos que nos muestren _ dijo el de ojos aguamarina apuntando al par.
¿Y dónde está Shin-nii? _interrogó el rubio, Chifuyu señaló la habitación.
Esta hablando con mi hermano, no lo interrumpas_ dijo Chifuyu.
Lo esperare entonces_ dijo el rubio, mientras se sentaba en una silla en el lugar.
Habían pasado un poco más de veinte minutos desde que Chifuyu había salido junto a los chicos, Takemichi estaba verdaderamente aburrido, pudo escuchar la llegada de alguien más; que parece ser el hermano de hombre en el sofá.
¿Quién eres? _Takemichi volvió la mirada hacia el sofá, sus ojos azules se toparon con un par de rojos intensos.
Ya despertaste _ dijo Takemichi caminando hacia Shinichiro, quien se sentó mientras ponía su mano en la cabeza y sus ojos entrecerrados, Takemichi frunció el ceño ante el conocimiento de la razón; También pudo ver al pelinegro mayor llevarse la mano a la garganta mientras fruncía el ceño.
Shinichiro se sentía raro, por alguna razón la luz era demasiado brillante, los ruidos demasiado fuertes, los olores le estaban provocando ganas de vomitar y lo más molesto era el ardor en su garganta.
Takemichi esperaba que Shinichiro se sentara de una manera correcta antes de sentarse a horcajadas en su regazo; la acción hizo que el mayor se enderezara y mirara al niño de ojos azules.
¿Qué crees que haces? _interrogó el pelinegro mayor, Takemichi rodo los ojos, mientras acomodaba su camisa para dejar libre su cuello.
Muerde, eso aliviara su malestar_ dijo el pelinegro menor, Shinichiro frunció el ceño.
¿De qué estás hablando? _interrogó el pelinegro mayor.
Sientes tu garganta arder ¿cierto? _ Shinichiro frunció el ceño, pero asintió _ eso hambre, tu ya no eres humano, ahora eres un vampiro recién convertido, si no comes algo antes de ver a tu hermano que está en la otra habitación, lo mas probable es que el se convierta en tu comida cuando ya no puedas controlarte_ dijo el pelinegro de ojos azules, Shinichiro miro al niño con desconcierto, y su malestar estaba empeorando.
Niño, ¿con que te estas drogando? _interrogó Shinichiro, y Takemichi rodo los ojos, antes de que estos se pusieran rojos y miraran a Shinichiro quien se tensó
Aliméntate de mi _ ordenó el pelinegro menor, Shinichiro abrió los ojos como platos ante la vista de ojos rojos actuó por inercia y empujó con fuerza al menor.
ah _ Takemichi jadeo de dolor cuando su cuerpo se estrelló contra el suelo y sus ojos se abrieron, la orden no funcionó, el pelinegro miró a Shinichiro.
somos la magia que protege nuestra especie _ Takemichi se vio a su hermano, junto a un hombre parados frente a él y Chifuyu _ nosotros mantenemos el poder del sello, salvamos a la especie una vez y si morimos nuestra especie quedara desprotegida. a diferencia de los demás nosotros no creamos sirvientes, creamos miembros del clan de nuestro poder, pero eso es algo que nadie debe saber _ eran las palabras de Shuji
somos Hanagaki y debemos restaurar el clan _ se vio a si mismo y su hermano mayor en una cama, mientras que el mayor estaba sobre él, Takemichi simplemente asintió y lo besó mientras tomaba su manó, Takemichi pudo ver a ambos compartiendo argollas de matrimonios iguales.
el menor sintió un escalofrió recorrerlo, luego miró al pelinegro que lo miraba.
era por eso que no funcionaba, el hombre frente a él no era un sirviente, solo un miembro.
Takemichi habia salvado a este hombre solo para que sus hermanos sean felices, se supone que Shuji conocería su elegido en un humano, pero se supone que no puede estar con él porque tiene que construir de nuevo el clan, Takemichi apretó los puños y se mordió las mejillas.
¿Qué eres? _ Takemichi miró a Shinichiro, vio los ojos rojo, su orden no funciono porque el no era un sirviente, el era un miem... Los ojos de Takemichi se abrieron, el era un miembro, significa que el hizo un miembros...
¿Por qué tengo que casarme si podemos hacer miembros?
la imagen del él embarazado apareció en su cabeza, los ojos de Takemichi se abrieron.
Yo... _ Takemichi se llevó la mano a su vientre y miró al hombre _ Ayúdame _ la palabra salió por si sola
¿eh?
ayúdame _ Takemichi se puso de pie y caminó hacia hombre, el cual retrocedió hasta volver a caer en el sofá
¡oye...!
te diré todo, pero debes ayudar... _ Takemichi se vio interrumpido, esta vez la imagen era nuevamente el en una cama, pero no con su hermano, si no con este hombre, esta vez parece estar casado con él. le pareció mejor esta idea, lo que se borró cuando la imagen de el en la cama con otros dos hombres llegó. _ Mierda _ Takemichi cayó de rodillas frente a Shinichiro, puso su frente en las rodillas del mayor y sintió ganas de llorar.
solo si... _
Shi-nii _ Takemichi se estremeció ante esa voz _ ahora otra imagen, era el en la cama con alguien, esta vez era peliblanco.
Te amo _ Los ojos de Takemichi se abrieron, se enderezó y volvió la mirada hacia la puerta, quiso llorar más.
Oye _ Takemichi miró a Shinichiro _ ¿estas bien? _ el menor miró al mayor, tenia los ojos rojo, sabia que estaba incomodo con su nueva naturaleza recién despertada, pero le estaba preguntando si estaba bien, Takemichi sonrio ante su nuevo plan.
Todavía estas incomodo _ Takemichi se pudo de pie ignorando la pregunta, Shinichiro asintió, Takemichi suspiró _ voy a decirte lo que esta pasando, pero confía en mi.
Shinichiro lo miró, luego asintió, Takemichi se sentó nuevamente en sus piernas
oye...
cálmate _ dijo Takemichi _ analiza tu estado, tu vista fastidia, los ruidos son muy molestos y los olores fuerte ¿cierto? _ el mayor asintió _ tu garganta arde _ volvió asentir.
no me conoces, pero esto es por tu bien, tu hermano esta afuera y si no solucionamos ese ardor en tu garganta podrías matarlo _ Takemichi sintió al mayor tensarse.
esta bien _
Takemichi se acomodó la camisa _ muérdeme
¿que?
eres un vampiro Shinichiro, uno al que acabo de convertir, debes alimentarte o tu hermano se convertirá en tu comida
eso...
es verdad lo juro _ Shinichiro miró al menor, vio sus ojos no había mentiras
voy a confiar en ti _ dijo antes de poner una de sus manos en la cintura del menor, y con la otra jalando su cabellos para dar una mejor vista del pálido cuello del niños. La sorpresa del Sano se hizo presente cuando sintió los caninos en su boca alargarse, abrió la boca y miró a Takemichi quien asintió con esfuerzo, Shinichiro suspiró hondo antes de inclinarse y morder.
Ahh… _ un gemido salió de los labios de Takemichi al sentir los colmillos del mayor clavarse en su piel, el menor sintió como Shinichiro soltaba su cabello y envolvía su otro brazo, en su cintura, mientras que ajustaba mas su agarre.
Takemichi paso sus brazos sobre los hombros del mayor y lo abrazó.
Había escuchado de su hermano, que cuando un convertido mordía a su creador y vivía su sangre este dejaba de estar bajo el control de su creador, o incluso de cualquier vampiro de nacimiento; no creía que eso aplicara al vampiro debajo de él y no es como si el quisiera un sirviente, todo lo contrario para su plan lo que menos necesita es un sirviente.
Nunca nadie lo había mordido, ni mucho menos se habían alimentado de él, se pregunto si eso era lo que sentían los humanos cuando ellos se alimentaban o si es que era cosa solo del momento; por que esto se sentía realmente bien.
El pelinegro más joven suspiró ante la sensación de los colmillos saliendo de su cuello.
¿Qué me hiciste? _interrogo Shinichiro.
Estabas muriendo_ dijo Takemichi _ si no te hubiera cambiado, tu muerte habría perjudicado a mis hermanos, puede que no de manera directa, pero lo habría hecho _ dijo el pelinegro _ igualmente si no te agrada siempre puedes esperar la salida del sol y salir, estarás muerto en menos de un minutos.
Shinichiro miro al chico _ ¿estas diciendo que la luz del sol me matará? _interrogó el mayor.
Yo diría que te volverá polvo_ dijo el joven
¿duele mucho? _interrogó, Takemichi se encogió de hombros, luego se separo un poco y levanto su camisa para dejar ver el sello tatuado en su costado.
Este es un sello que nos protege del sol, si lo tienes puedes salir a la luz y será como si nada, lo más molesto para ti seria la luz, por lo menos hasta que aprendas a controlar tus sentidos.
Ahora eres un vampiro convertido, por mí; generalmente los convertidos siempre están bajo el mando de su creadores, sin importar si son otros convertidos, o si son vampiros de nacimiento_ Takemichi se mordió el interior de su mejilla esperando que el mayor no notara su pequeña mentira, la verdad ideo el plan de rehacer su clan, pero no necesita intervención, asi que lo mejor es de este modo.
¿quiere decir que soy tu esclavo? _ interrogó el mayor y Takemichi negó.
Yo te convertí, y que haya permitido que te alimentaras de mi te libera de tal estado, ahora tu no tienes la obligación de obedecer a nadie mas que tu; la verdad no me gusta eso de controlar a otras personas, los vampiros convertidos son un poco más débiles que los de nacimiento, pero tienen sus ventajas a diferencia de los vampiros de nacimiento ustedes tienen la opción de alimentarse de cualquier tipo de sangre, ya sea animal o humana, incluso se podría decir que hasta de otro vampiro. En cambio, los de nacimiento solo pueden hacerlo de la humana_ dijo con el ceño fruncido, esperaba que el si se alimentara de sangre animal o eso podría ocasionar problemas.
Tu envejecimiento se congelará en esta apariencia, eso quiere decir que tendrán tu edad actual para siempre.
¿Cuánto vive un vampiro? _interrogó y Takemichi se encogió de hombros.
Mi abuelo tenia mil quinientos cuarentaicinco antes de ser asesinado por los cazadores, y por lo que dice mi hermano parecía de veinte años_ dijo, los ojos de Shinichiro se abrieron.
Eso es mucho tiempo_ dijo el mayor.
Lo es_ dijo Takemichi con una sonrisa
¿Entonces tú serás un niño para siempre? _interrogó y Takemichi negó
Esta prohivido convertir a niños, eso es demasiado peligroso, y los niños podrían delatarnos con los cazadores, eso es otra cosa debes tener cuidado de los cazadores, siempre podrás reconocerlos ellos llevan van una marca de un pentagrama aquí _ dijo llevando la su mano al cuello del mayor, si vez a alguien con ese pentagrama corre y no dejes que te alcancen o que descubran que eres un vampiro, ellos podrán matarte, y su sangre esta envenenada_ dijo el pelinegro _ es lo primero que nos enseñan.
Y como decía, yo dejare de envejecer cuando cumpla veintiuno mas o menos _ dijo Takemichi con una sonrisa.
Eso significa que eres un vampiro de nacimiento_ dijo el pelinegro Takemichi asintió.
Mi familia era una de la únicas cinco, grandes y antiguas familias de nacimiento que quedaban, hasta que fue masacrada por cazadores cuando tenia cinco años, los únicos sobrevivientes somos yo, mi hermano mellizo y nuestros hermano dos años menor _ dijo mientras se ponía de pie y se alejaba del hombre _ ¿Ya te sientes mejor? _interrogó Takemichi, Shinichiro frunció el ceño, había olvidado su malestar, su vista todavía era fastidiosa a la luz, los olores y los sonidos eran fuertes, pero el ardor desapareció.
El ardor desapareció _ dijo
Eso es hambre, no dejes que se haga mucho mayor o podrías entrar en frenesí y terminar matando a todos a tu alrededor, sin importar si son familia o no _ dijo
Pero todavía me fastidia la luz, los ruido y olores son fuertes _ Shinichiro frunció el ceño.
Eso es cuestión de que empieces a controlarlo, y que te acostumbré, ya que son tus sentidos que fueron intensificados, ahora eres mucho mas fuerte, rápido_ dijo mientras se movía en un pestañeo de un extremo a otro en la habitación, tus sentidos, agilidad y destreza aumenté exponencialmente, y la comida humana sabe a tierra y putrefacción _ dijo con el ceño fruncido.
Vaya, eso es sorprendentes_ dijo Shinichiro, y Takemichi sonrió justo en ese momento alguien toco la puerta, antes de abrirla.
Shin-nii _ Mikey entró en la habitación deteniéndose de golpe al ver la blanca camisa de su hermano que generalmente estaba llena de grasa, completamente teñida de rojo. Manjiro frunció el ceño, y miro a su hermano examinándolo, no parecía estar herido, recorrió la habitación y su vista cayó en el pelinegro de ojos azules; el tampoco parecía estar herido, pero el también tenia sangre manchando el cuello de su camisa azul, el pelinegro lo miro y sonrió.
una imagen aparecio en su menten.
Jajaja, basta Manjiro...
vamos amor, los niños duermen tu y yo debemos darle otro hermanito.
Takemichi sonrio ante la imagen de los dos jugando en la cama.
Mikey sintió su corazón saltar ante la hermosa sonrisa.
Manjiro_ llamo Shinichiro.
Mientras que los hermano hablaban Takemichi suspiró antes de buscar entre el escritorio, hasta que encontró un lápiz y un papel; en donde dibujó detalladamente el sello, luego se acerco al par de hermano.
Disculpa, Shinichiro-san _ llamado Takemichi _ el par de hermanos lo miro Takemichi, el cual se acercó a Shinichiro y le extendió el papel _ debes buscar a alguien que lo haga antes del amanecer, simplemente tatúalo en alguna parte_ dijo, Mikey frunció el ceño y Shinichiro tomó el papel _ cuídate Shinichiro-san y no hagas una estupidez; nos veremos despues _ dijo antes de salir, sin darle la oportunidad a los hermanos de hablar.