¡Mierda! Eso sabe horrible
11 de septiembre de 2025, 18:51
¿Qué fue eso? _ interrogó Mikey a su hermano, quien lo miró.
Manjiro, toma a Keisuke y Kazutora, vamos a casa _ dijo el pelinegro _ les explicaré todo allá _ dijo poniéndose de pie.
Baji y Kazutora vieron al chico salir, se despidieron y luego se fueron.
Un rato despues ambos chicos se enderezaron al ver al pelinegro salir como si hace menos de una hora estuviera casi muerto.
Baji se adelantó y se inclinó frente a Shinichiro.
Shinichiro-san, lamento todo los problemas, tomaré la responsabilidad, en serio no sabía que este era tu taller _ dijo el pelinegro, luego se estremeció al sentir la mano del pelinegro en sus cabellos.
Vamos a casa, allá hablaremos sobre lo sucedido_ dijo el pelinegro, mientras que Mikey estaba confundido.
Shinichiro salió, según la hora no eran más de las once lo que era beneficioso, no solo por que era de noche, si no por que el sonido de las calles se reducía considerablemente.
Cuando llegaron a la casa Sano, fueron recibidos por Emma y el abuelo.
Shinichiro nii-san _ la pequeña rubia Emma se lanzó sobre su hermano mayor quien la recibió.
Shinichiro no pudo evitarlo y aspiró el dulce olor que provenía de su hermanita, por un momento tuvo la necesidad de enterrar los colmillos en ella y beber su sangre... eso le cayó como valde de agua fría al mayor, quien se separó rápidamente de su hermana, pasándosela a Manjiro quien frunció el ceño mientras que sentía como sus colmillos se alargaban, Shinichiro se llevó su manos para cubrir su boca y nariz.
Emma, ¿Dónde está el abuelo? _ interrogó el mayor manteniendo su distancia con la pequeña rubia quien frunció el ceño.
Durmiendo _ dijo por fin fijándose de la sangre en la camisa de su hermano _ ¿Qué sucedió? _ interrogó la rubia acercándose, Shinichiro retrocedió y tragó duró.
V-ve a llamar al abuelo_ logró decir el pelinegro, luego miro a los tres jóvenes _ ustedes esperan en la sala mientras me cambio _ dijo antes de salir apresurado hacia el segundo piso.
Emma frunció el ceño luego tomó su blusa y la olio buscando algún mal olor, lo que no encontró.
iré a llamar al abuelo _ la menor caminó hacia el segundo piso.
Shinichiro llegó a su habitación y tomó aire aun podía oler a su hermana dio varias respiraciones antes de poner seguro a la puerta quitarse la ropa; se dio un rápido baño y se cambió, luego miro el papel, lo tomó, a mismo tiempo que sacaba su teléfono y marcaba el numero de uno de sus amigo.
Un tono...
Dos tonos…
Shin, ¿sucedió algo? _ interrogó Wakasa desde el otro lado.
Waka ¿conoces a alguien que pueda hacerme un tatuaje? _ interrogó Shinichiro.
Si quieres puedo hacerlo yo mismo _ dijo el de mechas _ tengo los materiales.
Eso sería genial _ dijo Shinichiro
Entonces iré mañana en la mañana, ¿quieres que vaya al taller o a tu casa? _ interrogó
Ven a mi casa, lo mas temprano que puedas _ dijo.
Esta bien, nos vemos mañana _ dijo el de mechas
Adiós y gracias _ dijo Shinichiro, luego salió de la habitación.
Cuando Shinichiro llegó a la sala de estar se encontró con su abuelo, hermanos y los dos amigos de su hermano menor.
¿Qué esta sucediendo? _ interrogó Mansaku Sano a su nieto.
Hoy sucedió algo, que cambiara nuestras vidas y su manera de verme _ dijo Shinichiro mirando a su abuelo _ pero antes de hablar sobre eso _ el pelinegro miró a los amigos de su hermano menor _ ¿Qué hacían robando mi tienda? _interrogó.
¡¡¿QUEE?!! _ esa fue la voz de Mikey, quien luego frunció el ceño y miro a sus amigos _ ¿Qué quiere decir Shinichiro? _le interrogó Mikey a sus amigos.
Lo siento _ para sorpresa de todos esa fue la voz de Kazutora _ yo quería regalarle algo a Mikey que el realmente quería, luego vi la CB250T, no sabía que esa era la tienda de Shinichiro-san. Cuando lo vi simplemente me asuste sin mirar quien era lo golpee _ dijo el pelinegro mirando a Shinichiro _ no se que hizo ese chico, pero estoy realmente agradecido que Shinichiro-san este bien _ dijo haciendo una reverencia _ estoy dispuesto a tomar la responsabilidad _ dijo
Yo también _ lo acompaño Baji, luego miró a Mikey _ hicimos una estupidez que casi le cuesta la vida a tu hermano, de no ser por los chicos que llegaron Shinichiro-san habría muerto a manos de nosotros. Tomaremos la responsabilidad de nuestras acciones _ dijo Baji, ahora con lágrimas.
Entonces la sangre….
Era de Shinichiro-san, yo lo golpee en la cabeza con un fierro _ dijo Kazutora aun sin levantar la mirada del suelo.
Pero… ¿Cómo…? _ interrogó Emma
Fue ese chico_ dijo Baji _ él le dio a Shinichiro de su sangre, luego se lo llevó a su oficina, en media hora la herida se había sanado, luego el otro chico nos sacó de la habitación diciendo que sería problemático que Shinichiro-san despertara y nosotros estuviéramos presente _ los tres Sano estaba sorprendidos, Mikey estaba entre el enojo, el alivio y la preocupación gracias a la información adquirida
¿Qué te hizo ese Chico? _ interrogó Mansaku a su nieto, los ojos de Shinichiro se volvieron rojos luego abrió la boca y los presentes jadearon al ver los caninos del chicos crecer.
¿Eso son colmillos? _ interrogó Emma, Shinichiro asintió.
¿Qué eres? _interrogo el anciano.
Un vampiro_ dijo _ por eso Kazutora y Keisuke no podían permanecer en la habitación, cuando desperté, la luz fastidiaba mi vista, los ruidos y olores eran demasiado fuerte, de hecho todavía los son _ dijo frunciendo el ceño _ puedo oler la sangre de Emma desde acá, ¡mierda! es tan dulce que casi la muerdo hace un rato _ dijo mirando a su hermanita, luego miró a su hermano _ puedo escuchar el pulso de Manjiro, y otras cosas mas es realmente fastidiosos porque no lo controlo, a parte también mi garganta ardía, el dijo que era hambre, la verdad estaba confundido cuando el chico se sentó en mi regazo y me pidió que bebiera de su sangre. Eso desapareció el ardor _ dijo Shinichiro _ dijo que no podía dejar que mi hambre progresara ya que podría entrar en frenesí y matar a todos a mi alrededor _ los presentes se tensaron _ ¡oh! y si salgo al sol seré polvo.
¿Qué? _ chilló Emma
La luz del sol me matara si me toca _ luego puso el papel en la mesa mostrando el tatuaje _ el dijo que este era un sello, solo tendría que tatuarlo en alguna parte de mi cuerpo y me protegerá, permitiéndome salir sin que el sol me mate y me vuelva polvo; tampoco puedo envejecer _ dijo los demás abrieron los ojos.
¿Cuánto viven? ¿no te dijo? _ interrogó Mansaku, el pelinegro negó.
Me dijo que su familia era una antigua familia de vampiros de nacimiento, y que su abuelo tenía mil quinientos cuarentaicinco años antes de que todos fueran masacrados por los cazadores, dejándolo solo a él, junto con sus dos hermanos con vida _ dijo el pelinegro
¿Cazadores? _ interrogó Baji, Shinichiro asintió
Los cazadores, pueden matar los vampiros y su sangre esta envenenada se les reconoce por un pentagrama que tienen en el cuello, dijo que debía tener cuidado no dejar que me descubran y huir_ dijo y los presentes asintieron.
¿Cada cuanto te alimentas? _ interrogó Mansaku, Shinichiro se encogió de hombros.
Solo me dijo que por ser un convertido, tenía la opción de beber sangre animal, humana o incluso la de otros vampiros _ dijo el pelinegro _ y que la comida normar sabe a tierra _ dijo
A ver _ dijo Mikey extendiéndole u dorayaki a su hermano _ cómelo.
Mikey _ reprendió Emma, luego miró a su hermano mayor _ no lo hagas Shin-nii, si no es para ti, no lo hagas, podría hacerte daño _ dijo la rubia preocupada, Shinichiro miró a su hermano menor y luego tomó el dulce llevándoselo a la boca, le dio una mordida, los chicos se sorprendieron al ver al pelinegro escupir el dulce, intentando quitar el sabor.
¡Mierda! Eso sabe horrible_ dijo el pelinegro, y Mikey rio fuertemente