Éxito
11 de septiembre de 2025, 18:51
Luego del acto de Hanma frente a los otros capitanes de su pandilla, el chicos gano más respeto solo por el hecho de haber hecho lo que hizo por su familia, pero también más temor y más rumores sobre lo loco que estaba; no es que a él le importara.
Con el pasar de los meses algo que llamo la atención de Shuji fue Kisaki, fue un nuevo suspiro, para él, el chico lo divertía, por eso lo apoyo en su plan contra Touman.
Aunque su plan de matar al subcomandante fallo, cuando el hermano mayor de Mikey, que estaba en el festival con sus hermanos intervino para salvar al rubio del dragón.
Ese fracaso no menguo el interés de Hanma en el moreno, de hecho, que ya tuviera un segundo plan preparado, fue algo que lo atrajo, Kisaki había logrado entrar como tercer capitán, llevándose con él a la mitad de Moebius, mientras que, desde la sombra, desde la sombras comandaba la nueva pandilla anti Touman que había creado.
Ese plan si funciono, aunque no del todo, Kisaki logro ganar un poco más de Confianza de Mikey al protegerlo ante la clara desventaja, en la pelea de Halloween; aunque su fallo esta vez fue no poder matar al primer capitán de la Touman, Gracias a la intervención del segundo hermano mayor de Mikey, Izana líder de Tenjiku, quien estaba presente con los hermanos Haitani y su segundo al mando Kakucho Hitto, en el momento en el que Baji fue apuñalado el peliblanco corrió y atendió al amigo de la infancia de su hermano, reteniendo el sangrado, mientras que con Kakucho lo llevaban a un hospital rápidamente. La derrota de Valhalla fue inminente ante un Manjiro sano consumido por sus impulso, de esa manera la Touman adsorbió a los cuatrocientos hombres de Valhalla.
Había pasado un tiempo, bueno exactamente cuatro meses, desde que los chicos habían firmado el contrato con Estudios Matsuno, estaban a inicios de noviembre y los chicos estaban siendo un éxito, en dos semanas su primer sencillo el amor de tu vida había cumplido un récor en reproducciones y más pedidas en las emisoras en tan poco tiempo, la imagen de los Mellizos Akashi se estaba grabando en pancartas promocionales, anuncios, sus nombres se estaban mencionando en radio, farándula y revistas.
Su primera entrevista había sido exactamente dos semanas despues de sacar su primer sencillo.
Ustedes son bastante nuevos _ dijo la entrevistadora _ ¿Cómo se sienten en alcanzar su primer récor, a solo dos semanas de sacra su primer sencillo? _interrogó.
La verdad, no sé cómo sentirme… talvez emocionado _ dijo Takemichi.
Me siento orgulloso, agradecido, feliz y triste todo al mismo tiempo es tan abrumador _dijo Chifuyu.
¿podrías explicarnos por qué? _interrogo la entrevistadora.
Me siento orgulloso de Takemichi, por escribir una canción de tal categoría, aunque siempre supe que sus canciones son geniales_ dijo el rubio _ agradecido con mi madre, quien hizo todo para conseguirnos esa prueba hace más de dos semanas, con nuestro hermano mayor porque nos apoyó y se aseguró que cumpliéramos nuestro sueño, nuestro padre que nos apoyó, nuestro nuevo padre, que aunque es horrible cuidando niños; en las cuatro semanas que lleva siendo nuestro padre, hace lo mejor por nuestro bienestar, comodidad y felicidad. Pero a pesar de que Takeomi es un buen padre adoptivo no puedo evitar pensar que nuestra madre estaría orgullosa de que fuéramos felices _ dijo Chifuyu _ estoy triste porque no podemos tener a nuestro hermano y nuestros padres a nuestro lado y celebrar tan feliz hallazgo _ dijo el rubio.
Con el pasar de los meses, los mellizos ganaron renombre, en los dos primeros dos meses, fue bastante pesado, la grabación de sus primeros dos videos, y su primer disco, a párete de eso las múltiples entrevista y secciones de fotos para revistas, su físico también fue algo que influyo mucho en su ascenso, algo en lo que Takeomi se enfoco en cuidar, su vestimenta, lo que prohibida a Takemichi comprando sus horribles ropas con estampado ridículos, el hombre agradecía que gracias a su condición de vampiro, no tendía que preocuparse por comer de más o incluso engordar; las ojeras o la demacración facial, se aseguro que los chicos estuvieran siempre alimentados, y mantuvo siempre un par de botellas térmicas con algo de sangre para el par, e incluso par el mismo.
Para su cuarto mes se presento su primer concierto en Tokyo, eso fue algo estresante para Takeomi, Takemichi tuvo un ataque de nervios y Chifuyu desapareció por dos horas antes del concierto, el pelinegro estaba enloqueciendo; pero al final todo salió bien, el estadio que había contratado el estudio tenía una capacidad de treinta mil personas, de las cuales consiguieron vender veintiocho mil boletas, algo que alegro al par de mellizos. El concierto fue un éxito en lo que el estudio esperaba los chicos superaron sus expectativas.
Luego del éxito en su primer concierto, fotografía de los Mellizos Akashi lleno las pantallas, y revistas de farándula, su belleza era algo que no se podía pasar por alto, su talento menos.
Vaya, ya paso una semana y todavía hablando de nuestro concierto _ dijo Chifuyu mientras leía la revista, era domingo y el par tenia el día libre, por lo cual estaban en la sala de estar.
Deberían salir y divertirse un rato_ dijo Takeomi saliendo del pasillo que daba a las habitaciones, luego le entregó una tarjeta negra a cada uno _ solo asegúrense de tener cuidado con las cámaras, y no se metan en problemas. Saldré por hoy llegare tarde _ dijo mirando al par _ por favor no hagan nada estúpido que salga en las noticias mañana, recuerde que son nuevos y tienen a la prensa pendiente de que error cometerán_ dijo el pelinegro
Si papá _ se burlo Chifuyu, el pelinegro frunció el ceño.
No me llames así _ dijo el mayor, los chicos había empezado a molestarlo diciéndole papá cada vez que este se ponía o muy protector o los regañaba mucho _ pero te estas comportando como un papá _ se burlo el rubio de ojos aguamarina.
Uno mando, pero papá en fin_ se unió Takemichi, Takeomi los fulmino con la mirada.
Sera mejor que se comporten, donde vea una estupidez mañana en las noticia les daré una paliza en su próximo entrenamiento _ dijo el mayor, otra cosa que hacia Takeomi era enseñarle artes marciales al par, volviéndose un poco mas duro cuando los estaba castigando.
No haremos nada estúpido _ dijo Chifuyu, siendo apoyado por Takemichi, Takeomi asintió y salió del departamento, estaba planeando comprar uno más grande.