Reunión
11 de septiembre de 2025, 18:51
Takeomi llevaba meses sin ver a sus amigo, hablaba con ellos sí, pero con el tiempo en los estudios, secciones de foto y todo eso; el único día libre que le quedaba se escapaba y se metía con alguna chica a un hotel; anteriormente las llevaba a su apartamento, pero no iba a llevar prostitutas a la casa donde vivía con los chicos, eso no estaba pasando; estaba intentando arreglar los errores que cometió con sus hermanos y no cometerlos con el par.
Había pensado en hacer lo mismo ese domingo, pero el día anterior mientras estaba en una grabación de los chicos llego un mensaje de Shinichiro pidiendo que quisiera hablar, ahora el pelinegro se encontraba justo en frente de taller de su amigo.
Era mitad de noviembre, hace unos meses a Shinichiro le llegaron noticias de que Black Dragons había renacido, el pelinegro estuvo pendiente, y al parecer no estaban haciendo nada malo, hasta hace unas semanas donde le llego información que había cambiado de capitán el cual parece no estaba llevando la pandilla por un buen camino, a Shinichiro no le agrado eso, la vez pasada lo ignoro, solo por el hecho de que era su hermano el culpable, pero ahora no permitirá eso por lo cual decidió que actuaría quitando el mando de su pandilla al actual capitán y la recuperaría, por esa razón había citado a sus amigos para discutir sobre el asunto, bueno, también para verlos, no ha visto a Takeomi en meses; y estaba algo preocupado por su amigo, no ha sabe que no ha estado bien desde que dejo Black Dragons.
Obviamente el primero en llegar fue Wakasa.
Hola _ dijo el rubio de mechas moradas entrando al taller, con un dulce en la boca _ ¿Cómo estás? _interrogo el de mechas
Bien _ dijo Shinichiro _ ¿y como están las cosas en casa? _interrogo
Papá esta algo estresado, porque no puede encontrar al chico_ Shinichiro frunció el ceño.
¿Pense que ya había dejado la búsqueda? _interrogo el pelinegro, sabia que la familia de Wakasa estuvo buscando al chico que lo cambio, pero pensó que habían cesado cuando despues de un año de búsqueda sin una pista.
No _ dijo Wakasa, no lo ha hecho _ ahora esta preocupado por que si no lo encuentra tendrá que informar a las otras familias para expandir la búsqueda más allá de Japón.
Eso suena complicado_ dijo el pelinegro
No sabes cuánta razón tienes_ dijo Wakasa, justo en ese momento llego Benkei.
Hola_ saludo el rubio _ ¿no ha llegado Takeomi? _interrogó
Me dijo que demoraría un poco mas_ dijo Shinichiro.
¿Qué será que ha estado haciendo todo este tiempo? _interrogo Wakasa.
No sé, he ido varias veces a su apartamento y no estaba en casa_ dijo, incluso no ha ido a ver a Senju, ni a Harushiyo, solo se asegura de enviarles dinero, y llama de vez en cuando a Senju, pero nada mas _ dijo Benkei, haciendo que le rubio y el pelinegro frunzan el ceño.
No paso más de quince minutos cuando Takeomi llego al taller.
Hola_ saludo el pelinegro.
Oye ¿Cómo estás? _interrogo Shinichiro _ has desaparecido por meses_ dijo el pelinegro.
Trabajo, la verdad eso mantiene mi agenda ocupada, apenas tengo las noches libres, sin hablar los domingos, pero los olvido por completo cuando estoy en un hotel con alguna chica para calmar el estrés_ dijo el pelinegro, los tres amigos rodaron los ojos ante la mención de la chica, pero fruncieron el ceño ante la mención del hotel, para nadie era un secreto la debilidad del pelinegro por las chicas, pero este siempre las lleva a casa.
¿y desde cuando llevas a las chicas a un hotel? _ interrogo Benkei, Takeomi frunció el ceño y luego suspiro exasperado, peso en dar alguna escusa, pero que mierda ellos lo sabrían alguna.
Desde que soy “padre” hace mas de cuatro meses _ dijo haciendo comillas en la palabra padre.
¡¡OH, MIERDA!!_ Wakasa dejó caer su dulce, haciendo que al mismo tiempo el olor dulce del hierro llegara a su nariz, el pelinegro miro el dulce en el piso, luego lo descarto como un olor de alguna fruta roja.
¿Maldición Takeomi, que no conoces los putos condenes? _interrogo Benkei y Takeomi frunció el ceño, luego se rio.
Ustedes están pensando mal _ dijo el de la cicatriz.
Hace mas de cuatro meses, un amigo se podría decir llego a la casa con un par de chicos de catorce años, resulta que sus padres habían sido asesinados una semana antes, enviando a mi amigo y sus dos hermanos a un orfanato _ dijo Takeomi _ el me busco y me pidió el favor que adoptara y cuidara de los mellizos, me pareció una locura, pero al parecer yo era la única persona confiable para dejarlos, así que acepte; no se como hizo pero tres días despues yo ya era padre de un par de mellizos de catorce años.
¿Y por eso ahora estas trabajando tanto que apenas tienes tiempo el domingo para follar? _ interrogo Wakasa, Takeomi frunció el ceño.
Resulta que el día que sus padres fueron asesinados, los mellizos estaban en una prueba, en los estudios Matsuno, estarían firmando un contrato que se aplazo por la obvia razón de que el representante de los gemelos estaba muerto o muerta, cuando los adopte, su hermano había dado a conocer el caso ante el ceo de los estudios, y ahora soy el representante artístico de mis “hijos” Idol _ dijo fruncieron el ceño _ me paso toda la puta semana, entre grabaciones de los videos, grabaciones de música, secciones de foto, organizar los horarios, organizar los putos conciertos que se darán dentro de mas de un mes, créeme no hay nada más estresante que lidera con un adolescente que tiene un ataque de pánico, y buscar a otro por horas antes de un concierto frente a veintiocho mil personas. Casi me vuelvo loco_ dijo el echando la cabeza hacia atrás.
Espera… dijiste que firmaron hace cuatro meses, ¿Cómo ganan? _ interrogó Benkei, y Takeomi asintió _ ¿Cómo ganan veintiocho mil fans en cuatro meses? _ cuestiono
A las dos semanas de sacar su primer sencillo, hicieron un récor del mas escuchado en poco tiempo o algo así, eso y los anuncios, entrevistas, revistas y noticias de farándula fueron realmente algo, fueron los malditos dos mese mas estresante, los chicos trabajaron dieciséis horas, grabando su primer disco completo, y luego el maldito video, de lunes a sábado, de hecho, ayer que me enviaste el mensaje estaba en un sección de foto _ dijo mirando a Shinichiro.
Suena como mucho trabajo _ dijo Shinichiro.
Lo es_ se quejo _ pero tiene sus lado bueno, los chicos son felices haciéndolo, así que no me quejo; la paga es buena, de hecho, estoy buscando un departamento mas grande para los tres, también le envió más dinero a Senju y Haru, y me permite viajar y gozar los lujos que me dar ser su representante, de hecho, la semana pasada estuvimos en Tokyo, pasaremos navidad en corea, luego en enero estaremos en filipina por una semana.
Eso es sorprendente_ dijo Wakasa.
¿Cuándo los podemos conoce? _ interrogó Shinichiro _ tal vez pueda presentarle a los chicos _ Takeomi negro.
No, no tengo nada contra tus hermanos, pero en estos momento Takemichi y Chifuyu, tienen la presa vigilando sus paso, son novato y los malditos están esperando una equivocación, y la verdad no creo que sea buena idea que ellos sean visto con pandilleros, al menos no ahora_ dijo mirando a su amigo _ lo siento no te quiero ser grosero _ pero Chifuyu y Takemichi se esforzaron mucho por esto, y no quiero que se involucren en el mundo de las pandillas _ los otros tres asintieron.
Entiendo _ dijo Shinichiro _ aunque aun espero conocerlos en algún momento _ dijo.
Si quieres puedo llamarlos _ dijo Takeomi _ si están disponible podrán venir.
Los chicos estuvieron de acuerdo.