Bienvenidos al clan Hanagaki
11 de septiembre de 2025, 18:51
La habitación quedó en silencio, todos volvieron la mirada hacia Manjiro.
Ustedes están contando conmigo, como si yo ya hubiera aceptado _ dijo el peliblanco con el ceño fruncido.
Si no quieres, puedes negarte _ dijo Shuji _ no te obligaré, te estoy diciendo esto porque, como te dijo Takemichi, ustedes dos se van a casar, pero incluso si Takemichi ya vio eso, yo puedo cambiarlo, tú solo tienes que negarte y yo buscaré otra pareja para mi hermano _ Mikey se estremeció ante la idea.
Porque no puede liderar Takemichi, o Incluso Kisaki _ dijo Mirando al chico detrás de Hanma.
Nuestro clan funciona parecido a un juego de ajedrez _ dijo _ nuestro miembro más fuerte es nuestra reina, lo que quiere decir que la persona que toma el rol de esposa siempre será más poderosa que nosotros, mientras que los hombres peleamos para proteger a nuestro clan; Nuestras esposas son mejores generales, sé que suena raro, pero las esposas del clan Hanagaki siempre fueron las que lideraron el plan para que nuestro clan no muera, y hasta ahora ha funcionado _ dijo Hanma y los chicos fruncieron el ceño.
¿Y como funcionó eso? Todos fueron masacrados _ dijo Shion.
Te equivocas _ dijo Kisaki. _ La madre de Shuji sabía que una masacré de su clan era algo que podría pasar, por esa razón preparo a los Hanma, para que cuidaran de los mellizos y Shuji, un líder para el clan y dos para iniciarlos, aunque el plan que ella tenía era algo arcaico, pero era un buen plan _ dijo con el ceño fruncido.
¿Y cuál es ese plan? _ interrogó Sanzu.
Que yo fuera quien me casara con mis hermanos _ dijo Hanma.
¿Cómo sabes eso? _ interrogó.
Al parecer en algún momento mamá implanto recuerdos en mí y los mellizos, en el momento que ellos cumplieron dieciocho se desbloquearon, Mamá había implantado los recuerdo del lugar donde dejo la enorme fortuna del clan, donde esta plantado el roble blanco, y su plan para que nuestro clan se levantar que consistía en un viaje hacia cierto país, nos casaríamos, y empezaríamos con nuestro deber _ dijo y los chicos.
Eso es turbio _ dijo Smile.
Somos vampiros, en donde la mayoría de mi familia nació en tiempos en que los primos e incluso los hermanos, se casaron entre ellos para mantener el poder político y la pureza, tener una mentalidad de ese tipo es lo de menos; lo único que evitó que hiciéramos eso, fue el hecho de que Takemichi ya había empezado su plan de levantar el clan de otra manera, y el hecho de que él dijo que ya tenía un compañero de vida provisto al igual que Chifuyu.
Todo este plan para levantar el clan viene de las esposas, los lideres sostenemos la bandera y en el momento en que nuestra esposa nos ordene salimos y peleamos de acorde a su plan, por eso ustedes siempre me ven acatando la orden que sea de Chifuyu, Kisaki y Takemichi _ dijo mirando a su amante _ son nuestra reinas en la mesa de ajedrez _ luego miro a Mikey _ no podemos limitar tal poder a solo moverse un espacio a la vez, ellos pueden hacer más que eso _ dijo_ por eso si rechazas el puesto que te corresponde, no podrás casarte con Takemichi, y no es algo a lo que él tenga derecho negarse, le buscaré otra pareja más adecuada sea entre ustedes o de a fuera; lo mismo va par Chifuyu, sea, quien sea, si la pareja de Takemichi llegara a faltar y no hubiera un heredero entre ellos el poder pasara al de Chifuyu _ dijo mirando al peliblanco _ entonces ¿rechazaras la oferta? _ interrogó Shuji, Mikey apretó los puños.
Mas te vale que no te pase nada, bastardo _ dijo el peliblanco _ no quiero hacerme cargo de esto _ y Hanma rio.
No sé de qué te quejas, ya lideras una organización criminal, un clan lleno de vampiros no es muy deferente.
No me importa _ dijo _ además te recuerdo que tengo ayuda liderando Bonten _ dijo mirando a Izana y Kisaki.
Ahí también tendrás ayuda, tendrás a Kisaki, a menos que el llegara a morir conmigo, Takemichi en incluso a los otros _ dijo el pelilargo.
No me importa, no quiero liderar el clan _ dijo.
.
.
.
¿Y que haremos ahora? _ interrogó Izana
Todos somos reconocidos como grandes criminales, así que será difícil dejar este mundo de una manera tranquila, así que esperaremos a los chicos que llegaran dentro de menos de dos semanas, pasaran un poco menos de un mes haciendo arreglos para su retiro antes de fin de noviembre, Takemichi nos dirá que hacer _ dijo Kisaki _ luego de eso, Shuji se presentara ante las otras familias, teniendo a Wakasa y Mikey de su lado _ el peliblanco frunció el ceño _ como lo dijo Shuji, eres el siguiente, y no importa si no lideras, tienes responsabilidades como un segundo.
No creo que ellos acepten esto _ la voz de Koko resonó _ nosotros, no importa lo poderoso que seamos, seguimos siendo convertidos.
Si, lo son _ dijo Shuji _ pero todos ustedes, son miembros de clan Hanagaki. Capaz de acabar con cualquier nacido y solo obedecen a su líder, y no, no es porque yo o Takemichi diéramos la liberta, todos saben que incluso despues de catorce años, Takeomi no la tiene y él no obedece a nadie que no sea yo, y no, no es porque yo lo haya convertido, es porque soy su líder. Ellos saben lo que conlleva que los Hanagaki conviertan a alguien, por eso mismo también quieren el poder que tenemos, nosotros también tenemos el poder sobre el sello, saben que nosotros lo hicimos, y que podemos desactivarlo a nuestro antojos, pero lo que ellos no saben es que si nuestro clan deja de existir el sello deja de funcionar.
Claro, el solo hecho de que el poder del sello funcione de una manera tan única se debe a la existencia de nuestro clan, no importa si es solo uno, nuestro clan nunca debe extinguirse, no solo por nosotros, sino también por el bien de cada vampiro en general.
Por esa razón no podemos permitir que los mellizos se casen con otra persona que no sea parte del clan, por eso escogemos humanas en lugar de casar a nuestros hijos con otro clan, ya que al ser parte de nosotros y poseer nuestra sangre se ven obligado a guardar la seguridad, los vampiro no lo saben, pero sobre los hombros de nosotros descansa la supervivencia de la especie, no sólo es el sello, también poseemos el roble y somos poseedores de una enorme magia.
...
¿Magia?
Claro, como crees que se hizo el sello, no es más que magia vinculante con varios tipos de hechizos encima
¿Estás diciendo que la magia existe?
Pues si _ dijo Hanma _ Clan Hanagaki, como deberían de saber somos muy poderoso, tienen una gran habilidad en magia
Pues nosotros no hemos hecho nada que...
Jajaja _ Hanma rio _ No se en que estan pensando, pero la magia no es algo que simplemente se haga, necesitas activarla, generalmente con un hechizo o conjuro _ dijo el vampiro _ Los Hanagaki hemos conseguido nuestro enorme poder debido a magia de sangre que nos costó una enorme maldición, pero no es algo que nos importe _ Hanma se encogió de hombros
¿Qué maldición es esa? _ Hanma frunció el ceño
Pensé que ya lo sabía, es por eso que las mujeres no nacen en nuestro clan _ dijo
Eso quiere decir que si un bebé nace nunca...
Nunca será una niña _ dijo Hanma
...
Ahora que saben esto, déjenme decirles, bienvenidos; ahora son parte del antiguo y más poderoso clan de nacidos, son parte de los Hanagaki _ dijo con una sonrisa.
Genial, ahora somos favorecidos en la sociedad de vampiros _ dijo Smile con una sonrisa, aunque se podía escuchar el sarcasmo.
Y también tenemos muchas reglas que al parecer son complicadas _ dijo Mochi con el ceño fruncido.