¡Suerte!
11 de septiembre de 2025, 18:51
El último concierto de los mellizo realizado en Tokyo, el treinta uno de octubre del dos mil diecisiete fue un evento enorme, trasmitido en vivo a nivel mundial. El concierto estuvo lleno de risas, gritos, llantos de sus fans, uno que otro subió al escenario a despedirse, y los chicos agradecieron a todos el mundo.
“Mundo, gracias a todos, fans y no fans, incluso los que nos odiaron; gracias por escucharnos y darnos los trece años más divertidos que hemos tenido hasta ahora” _ fueron la palabras de Takemichi al final del concierto.
“ierto, gracias a ustedes pude sacarle canas a mi padre” _ la risa lleno el estadio ante las palabras de Chifuyu _ “y créanme es realmente difícil hacer eso, pero papá se ponía celoso con cada una de sus cartas, quejándose que ningún desconocido bueno para nada tendría a uno de sus retoños” _ las risas no cesaron _ “ustedes también me enseñaron muchas cosas, conocí a gente maravillosa”
GRACIAS, POR DEJAR QUE FUERAMOS EL AMOR DE SUS VIDAS.
Con esas palabras los gemelos cerraron el memorable concierto con su primer canción que los hizo lo que son hoy.
So wa omoenai kamo shiremasenga, watashitachi wa anata no jinsei no aidesu… _ entono Chifuyu perfectamente.
El siguiente mes, fue bastante ocupados entre entrevistas, secciones de fotos, la grabación de su última canción y video que será un regalo para sus Fans.
.
.
.
Bonten era la organización que dominaba el bajo mundo en Japón, todo el mundo sabe eso, sabe que es poderosa y cuenta con una gran cantidad de ejecutivos, donde cada uno de ellos tiene un nombre y una historia.
Tandai _ es la segunda organización más fuerte en Japón, liderada por Suzuki Misano de treinta y dos años; y para nadie es un secreto la enemistad entre ellos y Bonten, y que Tandai ha buscado múltiples manera de derribar Bonten.
Suzuki es una persona bastante astuta, a tal punto de que el único que lo ha superado es el tercer líder de Bonten, es despiadado, sin escrúpulo y obviamente no está en la posición que ocupa en el mundo criminal por ser un santo.
El hombre tenía una única ambición y era ser el mejor, pero para cumplir ese plan tenía que derribar a los mejores, pero los malditos pájaros eran demasiado escurridizos, por eso desde hace un años había empezado su plan, y para eso invirtió mucho dinero.
Estaba pensando en que si no podía atacar los lideres, atacaría sus puntos débiles, por más que para el mundo ellos nos tuvieran familia, Suzuki sabía que eso era una artimaña, sería imposible que entre esos veinticuatro ninguno tuviera familia con vida.
Así que se dedicó a conocer a sus enemigos, gracias a eso descubrió algunos datos bastante interesantes, con el hecho de que los Hakkai tenían una hermana, la cual se pasaba la vida viajando y celebrando, botando dinero como si este cayera del cielo, también descubrió la muerte de la madre de Keisuke Baji hace cinco años en accidente de autos, la muerte de los padres de Tetta a su trece años a manos de una pandilla, misma que asesino los padres de Hanma, aunque lo que más le sorprendió fue este último, ya que descubrió que este era simplemente adoptado, junto con sus dos hermanos mellizos por esa pareja.
Antes de eso Hanma Shuji no era más que el Hanagaki Shuji, miembro de una antigua familia japonesa de la cual se creía desaparecida que fue masacrada, nadie sabe por quién ya que eso ocurrió hace más de veinte años dejando solo rastros de sangre y cenizas en el noventa seis, pero según los papeles de adopción de su familia anterior eran los tres últimos hijos del líder de la familia, eso le sorprendió, Hanma venía de una familia pudiente, también estaba el hecho de la muerte de sus padres adoptivos, el mismo día que los mellizos según la declaración policial tenían una prueba en estudios Matsuno, a punto de firmar un contrato, lo cual fue cancelado por obvias razones.
Suzuki estaba realmente intrigado, nadie en el mundo criminal sabía de la buena vida que tuvo el Shinigami de Bonten, el hombre siguió rastreando la historia donde supo que raramente los tres hermanos escaparon del orfanato una semana despues, y varios días despues el registro reflejo a la adopción de Chifuyu y Takemichi Hanma, los cuales pasaron a ser Chifuyu y Takemichi Akashi.
Oh, ahí la razón; para los lideres criminales, o mejor para el mundo criminal no era es un secreto que Hanma está loco, no solo por la manera en la que mata a sus víctimas, o el salvajismo mientras pelea; si no, por el hecho de que se hombre literalmente besa el suelo en el que camina su amante, en donde incluso un golpe de este es un regalo recibido con adoración, y la otra es su fanatismos por los mundialmente famosos mellizos Akashi, tanto que se había considerado tomarlos y dárselos como regalos, o incluso usarlos como chantaje, algo que nunca sucedió, Ahora Suzuki sabía la razón, incluso sospechaba que los directivos lo sabían de qué otra manera el amante del Shinigami no estaría celoso cada vez que el hombre profesas su amor por el par.
Al parecer Hanma no era el único vínculo de los mellizos con la mafia, resulta que el padre y una de las estilistas, no eran más que hermanos del mismísimo Sanzu Harushiyo, mientras que el guarda espalda y segunda estilista, hermanos de los mismo y poderosos, Izana Kurokawa y Sano Manjiro.
Eso fue algo que le gusto al hombre. Luego de tener tal información el hombre empezó su plan, es cual se llevaría a cabo en veinte cinco de noviembre a la vista de todos.
Derribaría a Bonten, Suzuki agradeció su regalo de navidad adelantado.
.
.
.
Era veinticinco de noviembre en la mañana, los chicos estaban nerviosos, tenían su última presentación el día de hoy en un programa reamente famosos en varios países, y se trasmitirá a aun más países
Cuando Takemichi llego a la sala de estar de la enorme casa que compartía con su familia fue recibido por esta.
Muévanse chicos, el programa empezará dentro de dos horas y Senju y yo apenas tendremos tiempo de arreglarlos _ dijo Emma, mientras que llevaba una maleta negra, en la cual llevaba maquillaje y algunas prendas, para los chicos, al igual que Senju que estaba parada a su lado.
Sí, sí _ dijo Chifuyu mientras leía un manga y salía por la puerta siendo seguido por Wakasa quien comía un dulce.
.
.
.
Los ejecutivos de Bonten había cancelado, la reuniones de la mañana solo para poder ver el ultimo Show de los chicos, luego de que este acabara y se despidieran oficialmente del mundo, ellos estarían recibiéndolos esta noche.
¿No estas emocionado Hanma? _ la voz de Mitsuya llamo la atención _ por fin tendrás otra vez a tus hermanos _ dijo, el pelinegro sonrió ante la idea.
No solo él _ dijo Baji y luego miró a Mikey y Draken, los cuales tenían cierto nerviosismo uno por ver a sus hermanos los cuales no ha visto en años, y el otro que vera a la mujer de la que ha estado enamorado y rechazó antes de desaparecer esa vez.
Cállate _ dijo Mikey a su amigo, aunque el peliblanco también estaba nervioso por tener a Takemichi frente a él, durante las últimas semanas, ha tenido discusiones sobre eso con Hanma, en incluso Harushiyo el cual lo consideraba su rey amenazo con arrancarle la cabeza si lastimaba a su sobrino.
.
.
.
El estudio Japón estaba realmente ajetreado, todos estaban preparados para el programa que empezaría en diez minutos, mientras que los mellizos estaban siendo arreglados por Senju y Emma los cuales daban el toque final al maquillaje, el cual no era mucho.
Empezaremos en ocho _ dijo una voz masculina.
Muévanle, chicas _ dijo Shinichiro.
Ya está, ya está _ dijo Senju agregando algo de espray al cabello de Chifuyu.
Listo _ dijo Emma separándose de Takemichi _ que suerte tiene Mikey, eres realmente lindo _ dijo la rubia, Takemichi sonrió, desde que la rubia supo que Takemichi y Mikey se casarían no ha dejado de molestar al chico con su hermano.
Gracias Emma _ dijo Takemichi, luego miró a su padre, el cual tenía el ceño fruncido y sonrió; a diferencia de Emma a Takeomi no le agrada la idea de que sus hijos se casen, el problema no son las personas, si no el tiempo, eran vampiros maldición, lo mejor para Takeomi era esperar unos mil años antes de que sus niños tuvieran que pensar en matrimonio no a sus veintiséis, viéndolo desde la perspectiva de su rango de edad sus hijos le parecían bebé que no han vivido la vida.
Empezamos en dos _ dijo la voz masculina.
Oh, es hora de irnos _ dijo Chifuyu mientras se acercaba a la puerta que iba hacia el escenario donde había una mujer de ojos.
Bueno, deséennos suerte _ dijo Takemichi.
Eso es algo que no necesitan _ dijo Takeomi con una sonrisa a sus hijos los cuales sonrieron mientras ingresaban al escenario siendo recibidos por aplausos.