Capítulo 33
11 de septiembre de 2025, 18:51
Bonten estaba viendo el programa.
Ese bastardo _ dijo Mikey cuando vio a Suzuki _ voy a matar a ese maldito _ dijo el peliblanco enojado de ver como esos bastardos apuntaban a Takemichi.
Haitani, organicen a nuestros hombres salimos en cinco _ dijo Izana parándose.
.
.
.
La audiencia estaba sorprendida, el grupo de los Idol no se veía intimidado por los mafiosos en la habitación, de hecho, ellos mismo se veían bastante intimidantes.
Takemichi vio al hombre y se adelantó llamando la atención hacia él _ ¿Qué es lo que quieren ustedes? _ interrogó el pelinegro, Suzuki lo miró y sonrió.
Vaya hola pequeño Hanagaki _ se burló el hombre, la audiencia se confundió, cuando vieron al grupo tensarse _ o debería decir Hanma, la verdad me sorprende la cantidad de veces que una persona puede cambiar su nombre joven Akashi _ dijo el hombre.
¿Sabes quién soy? _ interrogó Takemichi
Claro que lo se _ dijo el hombre y luego miró a los chicos _ se quiénes son ustedes, Chifuyu y Takemichi Hanagaki, dos de los únicos tres sobrevivientes de una antigua y adinerada familia que fue misteriosamente masacrada en el noventa y seis, que pasaron a ser Hanma, hermanos menores de Shuji Hanma unos de los ejecutivos de Bonten, hijos adoptivos de Takeomi Akashi, hermano mayor se Harushiyo Akashi o conocido como Harushiyo Sanzu, el perro fiel de Bonten que es liderado por su cuñado, Izana Kurokawa y Sano Manjiro hermanos menores de Shinichiro Sano y mayores de Emma Sano, y por ultimo tenemos a Imaushi Wakasa antiguo líder de pandilla. Junto a tu padre, Shinichiro y Keizo Arashi, directivo de Bonten, fundaron los Black Dragons, pandilla que domino toda la región de Kanto entre el noventa y siete, y el dos mil tres.
Vaya eres uno de esos fans acosadores ¿cierto? _ se burló Senju _ no me gustas esos fans, generalmente les doy una paliza cuando se acercan a mis sobrinos _ dijo Senju con el ceño fruncido mientras se recogía el cabello.
La audiencia estaba sorprendida.
Senju, Tranquilízate _ dijo Chifuyu _ Ustedes han de ser alguien que quiere saldar cuentas con Nii-san y están aquí para matarnos, o utilizarnos de carnada para que ellos vengan ¿o me equivoco? _ dijo el pelinegro de ojos aguamarina, las personas abrieron los ojos como platos.
Ustedes son bastante perspicaces _ dijo Suzuki a los hermanos.
Gracias _ dijo Takemichi _ pero yo no diría lo mismo de ustedes, de hecho, me parecen idiotas que no saben pensar _ un jadeo colectivo lleno el lugar.
Eres bastante altanero para ser el Idol del que mucho se enamoraron _ dijo el hombre.
Hay cosas que los Fans no deben saber _ dijo Chifuyu.
Eso no está bien _ dijo el hombre acercándose a los mellizo _ ¿Saben?, ahora que los veo de cerca, son bastante lindos _ dijo _ tal vez cuando mate a su hermano los conserve como mis perras _ dijo el hombre estirando su mano hacia Chifuyu, solo para ser manoteada.
No gracias _ dijo Chifuyu _ yo prefirió que se arrodillen ante mí, no al contrario _ dijo el joven vampiro.
Puedo hacer eso _ dijo el hombre con lujuria.
Chifuyu y Takemichi fruncieron el ceño.
Si, se mi invitado _ dijo Takeomi, antes de que alguien se diera cuanta el pelinegro se posicionó detrás del hombre y lo obligó arrodillarse frente a sus hijos _ de esa manera verán como arranco tu cabeza _ dijo poniendo su mano en la nuca del hombre al mismo que lo tomaba del pelo _ quien te has creído bastardo, para intentar tocar a mis hijos _ las palabras de Takeomi salieron acompañadas de un gruñido.
Oye bastardo _ dijo uno de los hombres de Suzuki mientras apuntaba hacia el pelinegro, los espectadores, estaban estáticos ante la escena.
Papá suéltalo _ dijo Takemichi, Takeomi ignoró las palabras _ es una orden Takeomi _ el hombre frunció el ceño y considero desobedecer, pero no lo hizo. Takeomi chasqueo la lengua y soltó el cuello del hombre y luego lo pateo con fuerza haciendo que este rodara un par de metros.
Takemichi no dijo nada solo miró al hombre y luego miró hacia la puerta por donde entraron los hombres antes.
No paso mucho tiempo antes de que un grupo de persona entraran por la puerta y caminara llamando la atención hacia ellos, para luego posicionarse al lado de los hombres de Tandai.
Padre…
.
.
.
Haku Imaushi era un vampiro de casi dos mil años, con tres hijos y el líder del clan Imaushi, para nadie era un secreto, lo envidioso que es el hombre, arrogante y sediento de poder, incluso desde que su hijo se fue no abandono su búsqueda de los hermanos Hanagaki, al mismo tiempo que preparo a los lideres, endulzando sus oídos diciéndoles que él los llevaría a la grandeza, que no tenía por qué esconderse de los humanos, ellos eran superiores y debían ser respetados como tal, les propuso un trato, encontremos a los hermanos Hanagaki, le propuso a cada líder tener un contrato de matrimonió, luego de que su hijo menor se casara con los mellizos, haría que tuvieran hijos, o incluso haría que ellos mismo cambiaran a una humana de su elección para el matrimonio,
Cuando ellos lo dudaron, el hombre sacó su arma secreta un contrato matrimonial donde estipulaba el matrimonio entre su hijo menor y la elección a su gusto de alguien del clan y viendo que los únicos con vida eran los tres niños la elección eras bastante obvia; eso fue suficiente para los lideres, donde apoyaban al patriarca Imaushi en sus planes, que según ellos los llevarían a la grandeza.
Por eso la próxima vez que Haku vio que su hijo estaba con los chicos, los cuales al parecer eran su objetivo simplemente tomó sus hombres y se dirigió hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo el Show.
Padre… _ la voz de Wakasa resonó en el lugar al ver a su padre acompañado de sus hermanos y varios de los hombres del clan.
Wakasa _ dijo el hombre _ creo que te he dado demasiadas libertades, es hora de que regreses a casa y cumplas con tu deber _ dijo el hombre.
Oye viejo nosotros llegamos primero _ dijo un hombre con arma mientras que se acercaba a Haku.
Haku lo miró al mismo tiempo en que sus ojos se volvían rojo y gruñó antes de correr por el lugar y despedazar a cada uno de los hombres de Tandai, el grito de la multitud resonó, para luego ver como el público abandonaba el lugar, pero la cámara no dejo de grabar.
¿¡¡Qué has hecho padre!!? _ cuestionó enojado Wakasa.
Los que nuestra especie debió hacer hace mucho tiempo, tomar nuestro lugar en la cima, no escondernos del ganado _ dijo el vampiro _ los humanos deben de saber que ellos no son más que nuestra comida _ dijo el hombre mirando a la cámara _ los vampiros gobernábamos en la antigüedad, es hora de recuperar la gloria que nos pertenece, ya no hay nada que nos lastime _ dijo el hombre mirando a la cámara para luego volver la mirada hacia su hijo.
Eres idiota, el consejo castigará a nuestro clan por tu estupidez _ dijo Wakasa alterado.
El consejo está de acuerdo conmigo, le di una buena propuesta ellos la aceptaron _ dijo el hombre con sorna _ ahora tu volverás a casa y llevaras a los mellizos Hanagaki, organizaremos su boda para dentro de una semana, espero mi primer nieto para dentro de un año _ dijo mirando a los menores, quienes fruncieron el ceño.
Eso no va a pasar _ dijo Takemichi.
Claro que lo hará, su padre y yo firmamos un…
Firmaron un contrato, donde estipula que Wakasa se casará con alguien de su elección que pertenezca al clan Hanagaki, y nosotros no somos esa elección _ dijo Chifuyu _ yo sé todo lo que has hecho Haku Imaushi, sé tu descontento por ese absurdo contrato con el que nuestro padre te burló, fue por eso que vendiste a nuestra familia a los cazadores hace veintiún años, porque sabías que nuestra madre priorizaría la seguridad de Shuji y la nuestra al ser los más jóvenes, de esa manera tu pondrías tus manos en nosotros, estas pensando en casar Takemichi con Wakasa y tomarlo como yegua de cría, mientras que a mí me venderías en algún trato con alguna de las otras familias, al mismo tiempo que criabas a nuestro hermanos para ser tu títere y tener el poder sobre el sello y el roble blanco, sé que vendiste a la familia Sano a los cazadores pensando que era Shinichiro quien nos tenía _ los ojos de los hermanos se abrieron como platos.
Lo que no esperabas es que tu plan fallara y Shuji nos sacara del escondite que ayudaste a construir a nuestros padres meses antes de la masacre, tampoco esperaste que mamá prepara un plan y no confiara en ti, ¿cierto? _ se burló.
Voy a decirte lo que tampoco esperabas _ esa fue la voz de Takemichi _ yo restaure el clan Hanagaki con la ayuda de mis hermanos _ los ojos de los recién llegados se abrieron _ y entre los miembros del clan están las dos parejas de Wakasa que no somos ni Chifuyu, ni yo _ dijo ahora Wakasa miró al pelinegro con confusión, Takemichi se dio cuenta y luego sonrió.
¿En serio quién? _ interrogó el rubio.
No lo recuerdas, te lo dije cuando viniste a vivir con nosotros; te gustan pelinegros _ miró a Shinichiro _ y con su sistema inundado de nicotina _ luego miro a su padre.
¿Qué? _ cuestionaron ambos pelinegro y Takemichi rio mirando a Haku.
Una vez Wakasa se case con Shinichiro y papá, él ya no pertenecerá a tu clan, por lo tanto, no tendrá por qué recibir el castigo por tus actos estúpidos _ dijo Takemichi _ y tampoco tiene que preocuparte por el cumplimiento del contrato, como sabes, Shinichiro es parte de lo Hanagaki, al igual que papá así que todo está bien _ dijo el pelinegro, el hombre se tensó.
¡¡Ustedes!! _ gruñó el vampiro con los ojos rojos, antes de que se diera cuenta Haku tenia a Takemichi con su mano apretando el cuello del menor_ si no se quedan con nuestra familia, no tienen por qué estar en otra parte _ dijo presionado el cuello.
El gruñido de Chifuyu resonó y sus ojos se enrojecieron, el pelinegro estaba a punto de saltar cuando la sangre salpico su cara.