Capítulo 32
11 de septiembre de 2025, 18:51
Entonces _ la voz femenina de la presentadora del programa llamó la atención, los chicos acababan de sentarse, haciendo los saludos de la mañana _ Chifuyu y Takemichi, ustedes han sido Idol reconocidos desde sus catorce años, la verdad nos sorprende ese deseo de abandonar una carrera como esta, y más cuando ustedes parecen no perder fama sino ganarla, ¿Por qué abandonarían algo que parece tener más futuro?
Los chicos fruncieron el ceño pensando en que decir, ambos se miraron y sonrieron.
Vamos a casarnos _ dijo Takemichi con una sonrisa, los ojos de la presentadora se abrieron, y un jadeo colectivo vino del público.
Idiotas _ dijo Wakasa desde atrás de escena, mientras que las chicas reían por la cara de la presentadora y Takeomi frunció el ceño, dando un gruñido por lo bajo haciendo reír a Shinichiro.
¿Qué? Pero nunca hemos visto alguna pareja _ dijo la mujer confundida, luego sus ojos se abrieron y miró hacia tras del escenario _ ¿acaso son cierto los rumores de que están saliendo con sus estilistas? _ interrogó, el per de hermano se rio.
Claro que no _ dijo Chifuyu.
Somos gay _ dijo Takemichi, otro jadeo.
Conocimos a los chicos con los que nos vamos a casar cuando teníamos doce _ dijo Chifuyu _ son unos idiotas, que no respetan mi comida, pero son buenos chicos, y son realmente caliente _ dijo recordando al par de idiotas que lo fastidiaban, y se enojaba con ellos.
Él ha estado enamorado de mi desde que me vio, y yo sabía que sería mi esposo desde hace años, es realmente intenso, y como dijo Chifuyu bastante caliente _ dijo Takemichi con risa mientras veía a la presentadora abrir cada vez más la boca.
Una noticia como esta es realmente importante, no se ofendan no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero ustedes acaban de salir del closet en vivo frente a millones de personas _ dijo la mujer y los chicos fruncieron el ceño.
Nunca hemos estado en el closet, siempre supimos que nos gustaban los chicos, nuestra familia y amigos lo saben, es solo que ustedes nunca nos lo preguntaron y nosotros no dijimos nada _ dijo Takemichi.
Pero nunca negaron los rumores _ dijo la mujer.
Tampoco los aceptamos _ dijo Chifuyu.
Y tampoco vimos indicio de que les gustara algún chico, ni novio _ dijo.
Oh, admiramos a un montón de chicos lindos, pero nunca tendríamos a alguien que no fuera la persona con las que nos casaremos, nosotros somos estrictamente educados solo para estar con la persona que nos casemos _ dijo Takemichi
Además si hubiéramos llegado a presentarle un novio papá, estoy seguro de que él les arrancaría la cabeza _ dijo Chifuyu en burla, aunque no era mentira, la mujer y el publico rieron ante la “broma” del pelinegro.
¿Es muy celoso su padre? _ interrogó, los chicos rieron.
Cuando le dije que me casaría, se enojó mucho, dijo “eres muy joven, y ningún idiota es digno de estar cerca de ti, ¿además tienes que cumplir mil años antes de siquiera pensar en casarte con alguien? _ se burló Takemichi, haciendo reír a los demás.
Se ve que los quiere mucho _ dijo la mujer _ es muy buen padre.
Ahora lo es _ dijo Chifuyu y la mujer frunció el ceño.
¿Acaso antes no lo era? _ interrogó.
Era un pésimo padre _ dijo Chifuyu _ no sabía tratar con niños, y se quejaba a cada rato por el trabajo, pero le dimos crédito, siempre se aseguraba que no tuviéramos hambre, ni frio, que no trabajáramos de más, nos enseño artes marciales y todavía estábamos vivos _ se rio Chifuyu _ pero no juzgamos su simpleza los primeros meses, literalmente nuestro hermano mayor tocó su puerta una semana despues de que nuestros padres murieron y le dijo, Takeomi te presento a mis hermanos menores, no puedo cuidarlos, así que adóptalos _ dijo, y los ojos de la presentadora se abrieron.
Fue tan gracioso _ dijo Takemichi _ papá dijo que no le gustaban los niños, pero aun así aceptó, nos dio una habitación en su departamento de dos y luego nos fue a buscar de comer, él a cada rato decía que era un horrible padre y Chifuyu lo apoyaba _ se rio.
Incluso ahora no es buen padre _ dijo Chifuyu, todos fruncieron el ceño _ él es el mejor, aunque no lo creas, incluso ahora despues de trece años se pasa dos horas buscándome antes de cada concierto, porque me poco nervioso y me encierro en algún almario o baño del lugar a leer mangas y comer, siempre se asegura de que no trabajemos más de dieciséis hora y eso que solo podemos trabajar esas horas si el trabajo es realmente importante, no importa que, jamás permitió que trabajáramos un domingo, a menos que fuera para un concierto, o algún show que solo se trasmita ese día, siempre tiene dulces y se asegura que nuestra imagen este bien, ve películas con nosotros y salimos a comer juntos, incluso cuando estamos muy estresados él y Wakasa practican artes marciales con nosotros _ dijo el pelinegro.
No me lo tome a mal _ dijo la mujer mirando la cámara _ amo a mi padre, pero que envidia _ dijo la presentadora, luego miró atrás del escenario y rio ante la expresión seria del hombre _ no, me retracto _ la mujer miró a los chicos y sonrió _ ¿no les interesa mejor una madrastra? _ interrogó y los chicos fruncieron el ceño.
¿Qué? _ interrogaron los mellizos.
Su padre es realmente guapo, cuantos años tiene treinta y cinco.
Treintaiocho _ respondió Takemichi _ y no me interesas como madrastra, la verdad ya tengo a otra persona en mente para mi padre _ dijo
¿Qué lástima? _ dijo la mujer _ creo que muchas mujeres al igual que yo se sentirán desilusionadas _ dijo y los mellizos rieron, Takeomi desde la parte de atrás tenía el ceño fruncido, no sabía en que momento se había convertido en el tema de la entrevista, pero se conmovió un poco ante las palabras de sus hijos.
¿Entonces que harán despues de abandonar el mundo de la fama? _ interrogó
Takemichi estaba a punto de responder cuando un frio paso por su columna.
La puerta del estudio se abrió de golpe para dejar pasar a una gran cantidad de hombres armados.
Oigan, salgan de aquí o llamara a la poli…
Un disparo y los gritos llenaron el estudio ahogando el sonido que provocó el cuerpo de la presentadora cuando se estrelló contra el suelo luego de recibir una bala en la frente.
Takemichi se paró de golpe y miró la puerta detrás del público al mismo momento en que esta se abría, el pelinegro se paró frente a la presentadora, mientras que el grupo avanzaba.
No vayas hablar _ dijo Takemichi a la presentadora, la cual frunció el ceño, pero asintió.
¿Quiero que todo el mundo se quede en silencio en su lugar y no diga una palabra a menos que quieran terminar con una bala entre sus cejas _ dijo Suzuki, el cual luego miró a las cámaras _ no dejen de grabar.
Takeomi no espero antes de salir seguido de Wakasa, Shinichiro y las chicas que se pararon al lado de Takemichi y Chifuyu, mientras que Takeomi, Wakasa y Shinichiro se pararon enfrenta para encarar a los hombres.
¿Quiénes son ustedes? _ interrogó Shinichiro.
Chifuyu solo le bastó una mirada y supo cuál era la razón de estar presentes.
Mientras que Takemichi se estremeció ante el próximo futuro que pasó ante sus ojos, frunció el ceño, y miró de reojo a Wakasa, estaba pensando en evitarlo, miro las múltiples posibilidades y ninguna era algo que tomaría.
Hay cosas que es mejor no cambiar _ dijo Takemichi atrayendo la atención hacia él.
¿Qué dijiste? _ interrogó Suzuki
Nada _ dijo el pelinegro de ojos azules, pero los vampiros los escucharon y fruncieron el ceño ante las posibilidades de lo que podrían significar esas palabras _ ¿Quiénes son ustedes? _ interrogó
Somos Tandai, los chicos fruncieron el ceño, mientras que la presentadora se estremeció.
Lo siento, no se quienes son _ dijo Chifuyu, las miradas del público, presentadora y miembros de Tandai miraron al pelinegro de ojos aguamarina.
Nosotros tampoco _ dijeron al unisonó Takemichi y el resto de los chicos.
¿Son acaso alguna banda de delincuente que quiere un autógrafo? _ interrogó Wakasa en burla, todos lo miraron con preocupación, por burlarse de ellos. bueno, los integrantes solo lo miraron con enojo.
Uno de los hombres que llevaba un rifle de asalto se adelanto hasta quedar frente a Wakasa.
¿Quién putas te crees, bastardo para burlarte de Tandai? _ dijo el hombre mientras levantaba su arma para intentar golpear su cara con la culata del arma, lo cual falló cuando Wakasa se dobló con flexibilidad hacia atrás, poniendo sus manos suelo, al mismo tiempo que levantaba una de sus piernas para golpear al hombre en la barbilla y hacer un remontado hacia atrás.
Esto provoco que el hombre soltara el rifle que fue tomado por Takeomi quien estaba a punto de apuntarlo, pero Takemichi lo detuvo con una orden en voz baja.
La verdad, no me interesa quienes son ustedes _ Wakasa enderezándose, no me interesa respetarlos, y no porque tengan armas van a venir a intimidar a mi familia _ dijo el vampiro con indiferencia