Capítulo 41
11 de septiembre de 2025, 18:51
Había pasado una semana desde la exposición de los vampiros, el mundo era un caos, los lideres mundiales han estado en silencio desde la última asamblea general, las redes sociales, revistas, blog, noticieros, farándulas, están actualmente hablando, ahora no solo los puntos de vistas de todos, los fans se preguntan dónde se metieron los mellizos Akashi, otros han empezado a contar historias, han empezado a sacar teorías. La verdad Chifuyu y Takemichi no han salido al publico no por que no quieran, si no por el hecho de que Hanma esta esperando primero tener la tan esperada reunión con los lideres de los clanes, al igual que se han cancelado los trabajos en Bonten por esta semana, hasta organizar los problemas familiares del momento.
De hecho, actualmente, Hanma, Wakasa y Mikey se encontraban de camino al lugar donde se realizaría la reunión, que generalmente era el lugar mas neutro en este momento, una pequeña sala de conferencia en el edificio que maneja Miroku.
Buenas tardes, señores Hanagaki _ saludo Miroku, Mikey frunció el ceño y miro a Hanma, algo que no paso desapercibido por Wakasa.
No importa el apellido con el que naciste, o cual eres, ahora eres parte del clan Hanagaki, siempre que te presente ante alguien de una familia de nacimiento te llamara por el nombre de tu clan, serás conocido como el líder de la mafia Manjiro Sano, pero como uno de los lideres del clan como Manjiro Hanagaki _ dijo Wakasa, Mikey asintió, entendiendo lo que el rubio quiso decir.
¿Ya llegaron los demás? _ interrogó Hanma, Miroku asintió.
Están esperando, todos en la sala del piso veinte _ luego miro a Wakasa _ incluido el líder del clan Imaushi y sus hijos _ Hanma miro a Wakasa.
Bien _ dijo Hanma mientras seguía al otro vampiro.
Espero no hayas tenido problemas con los humanos esta semana _ dijo Hanma.
No, ellos, a pesar de que tengo una gran cantidad como clientes y empleados ninguno de ha dado cuenta de que lo que es realmente la organización _ dijo.
Takemichi dice que lo mejor es mantenerlo así por ahora, no cree que sea bueno que los humanos sepan de tu existencia, no quisiéramos que tu conocimiento caiga en sus manos _ Miroku asintió ante las palabras de Hanma.
.
.
.
La sala siempre era grande, podía ver al padre de Wakasa, Hanma rodo los ojos ante el brazo ya recuperado del anciano, que estaba entre sus tres hijos, los cuales fijaron la mirada en su hermano menor; al otro lado de la mesa estaban tres hombres más junto a una persona que los acompañaba a cada uno, Hanma los ignoro y camino hasta uno de los asientos, mientras que Mikey y Wakasa se sentaban cada uno a su lado.
Los ancianos fruncieron el ceño ante la llegada de los tres jóvenes; la verdad esperaban un saludo como mínimo, es lo normal donde los más jóvenes daba un saludo y bendición a los más ancianos del lugar.
Se nota la falta de una buena crianza _ escupió uno de los hombres, mirando a Hanma con los ojos entrecerrado, haciendo que el vampiro más joven riera.
Oh, cállense la puta boca _ dijo Hanma _ yo se los procedimientos de su mierda, y de como Manjiro Wakasa y yo teníamos que saludarlos bendecirlos y sonreírles como si no hubiera pasado nada, solo porque son un montón de fósiles _ dijo Hanma _ así que si eso es lo que estaban esperando, mejor siéntense, la eternidad no es tiempo suficiente parar que esperen tal acción; no de mí, ni de mi clan _ dijo.
Que falta de respeto, somos tus ancestros _ dijo uno de los anciano.
Ancestros mi culo _ dijo Hanma _ ustedes bastardos de mierda, apoyaron la estupidez del vejete de Imaushi, solo para tomar a mis hermanos como yeguas de crías, y a mi clan como una fuente de poder, debería matarlos por tal acto.
Gracias a ustedes, la casa de mis hermanos fue mancillada, sus joya y objetos valiosos robados; su nombre ensuciado ante miles de millones de personas y si eso no es suficiente que tal el hecho de que ahora nuestra especie esta expuesta ante los humanos.
Es así como debe de ser _ dijo uno de los acianos _ nosotros somo mas poderosos, ellos mismo lo saben, tenemos la ventaja; ellos deben de saber cual es su posición, la que no es mas que ganado _ dijo el anciano.
Mikey frunció el ceño.
Eso es basura _ dijo Mikey
Tu deberías guardar silencio, puede que sea parte de los Hanagaki, pero no eres más que un convertido.
Hanma estaba a punto de levantarse, pero fue detenido por Mikey.
¿Todos ustedes piensan igual? _ interrogó Mikey.
Eras el ganado antes de tener poder, ¿Qué crees? _ interrogó otro de los ancianos.
La mirada en los ojos de Mikey se oscureció, mientras corría su silla hacia atrás y cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda.
¿Alguno de ustedes sabe quien soy? _ interrogó Mikey.
Manjiro Sano, eres un criminal, un mafioso _ dijo uno de los hijos de Imaushi, la risa de Manjiro resonó.
No soy un criminal, tampoco un mafioso_ dijo _ soy el maldito Manjiro Sano, el Invencible Mikey, el rey del bajo mundo en varios países de Asia, lógicamente China y Japón están entre ellos _ dijo Mikey poniéndose de pie y caminado hacia uno de los ancianos, quien frunció el ceño, Mikey sonrió aun con la mirada oscurecida, el peliblanco estiro su mano para agarra los cabellos desde la parte de atrás del anciano, luego con fuerza estrello la cara de este en la mesa, haciendo que esta se parta y la cara del hombre se estrelle contra el suelo.
Voy a decirles algo bastardos de mierda _ dijo Mikey mirando a Imaushi con los ojos enrojecidos _ podría haber sido humano, pero ahora soy un maldito Hanagaki, no quería liderar un puto clan, pero les diré que estoy bastante acostumbrado a ser el rey, así que si me siguen jodiendo dejare de ser el maldito rey del bajo mundo, y me convertiré en el maldito rey al que ustedes viejos chupa pollas, le suplicaran clemencia.
Eres….
Un Hanagaki _ dijo Wakasa interrumpiendo a su padre _ Manjiro sano es un Hanagaki y por derecho, el próximo líder del clan al se el compañero de Takemichi Hanagaki el mayor de los mellizos, puede que haya sido humano, pero ustedes lo saben; un convertido de los Hanagaki no es mas que parte del clan, a diferencia de ustedes que hacen sirviente los Hanagaki crean miembros _ dijo _ miembros que son muchos mas poderosos que cualquier vampiro de nacimiento.
Los ancianos quedaron en silencio.
Nosotros no estamos aquí, para saludarlos _ dijo Mikey _ ni para rendirles pleitesías, estamos aquí para decidir su castigo, y si, me refiero al de todos ustedes, Imaushi nos expuso y el mundo es un caos y ustedes apoyaron tal estupidez _ dijo el peliblanco mirando al líder del clan Imaushi.
No puede castigarnos a todos _ dijo uno de los lideres.
Claro que podemos _ dijo Hanma, que miro a Miroku.
Cada uno de ustedes cometió un crimen que no es mas que castigado por la muerte, y la erradicación del clan completo _ dijo el hombre, haciendo que Wakasa y los demás aparte de Mikey y Hanma se tensaran.
Era normal que entre las reuniones Miroku tomara este papel juez, despues de todo, él no apoyaba ningún clan, el era neutralidad, al igual que su territorio.
No puedes simplemente acabar con los único que nos queda, somos los únicos vampiros puros en este mundo _ dijo Haku Imaushi mirando a Miroku.