Capítulo 42
11 de septiembre de 2025, 18:51
La habitación estaba en silencio.
Habíamos pensado en simplemente matarlos a todos _ dijo Mikey, y los líderes se estremecieron.
Y lo hubiéramos hecho de no ser por Wakasa _ dijo Hanma mirando al rubio de mechas, al igual que su padre y sus hermanos _ Wakasa salvó a mi familia una vez, y la ha protegido desde entonces, él es parte de nosotros ahora y por esa razón hemos decidido dejar los clanes con vida _ dijo
Así que reduciremos su castigo _ Mikey miró al hombre que había golpeado hace poco y sonrió.
Espero que tengas un heredero _ dijo los ojos de los ancianos de se abrieron.
Miroku, diles su castigo _ dijo Hanma.
Se declarado a los a los cuatro líderes de los clanes; Imaushi, Vlack, Watson y Shing, culpables por haber expuesto a los vampiros ante los humanos, como castigo se le condena a la muerte de manera instantánea _ dijo Miroku justo en ese momento las cortinas pesadas de la habitación se abrieron.
¡¡AAAAHHHHH!!! _ los gritos llenaron la habitación, mientras que los cuatro líderes eran quemados por la luz del sol, bajo la mirada horrorizada de sus acompañantes, Wakasa apretó los puños sin apartar la mirada de su padre quemándose ante la luz del sol.
¡¡PAPÁ!! _ uno de los hermanos de Wakasa corrió hacia lo que eran las cenizas de su padre y miro a su hermano menor con ira.
Wakasa ¿Cómo permitiste esto? Era tu padre _ dijo _ ¿acaso no te importa? _ el rubio apretó los puños, tragándose el nudo en su garganta.
No creo que a él le importara que fuera su hijo cuando intento casarme para usarme como espécimen de cría, luego quitarme a mis hijos y regalarlos como si fueran animales _ dijo con seriedad _ deberían estar agradecidos, de que solo fueron los lideres, cada uno de los presentes sabe que el crimen que ellos cometieron les habría costado la vida a sus clanes completos _ Wakasa miro a sus hermanos _ y más al clan Imaushi, papá no solo nos exhibió, el conspiró contra un clan antiguo, no una, ni dos veces; lo hizo tres veces, estoy agradecido que el castigo del clan es mínimo comparado a lo que nuestro padre hizo _ dijo el rubio mirando a sus hermanos.
La habitación quedo en silencio, el cual fue interrumpido por Miroku.
Se hará el papeleo permitente y estaré informando a los sucesores de cada clan sobre su nuevo rol _ dijo mirando al mayor de los hermanos de Wakasa.
También se ha asignado un castigo al clan Imaushi por sus crímenes contra el clan Hanagaki _ los tres hermanos se tensaron ante las palabras de Miroku.
Se les dará un total de cuarentaiocho horas para que dejen todo en orden _ dijo Miroku mirando a los tres jóvenes _ cuando el sol se oculte dentro de dos días, todos los sellos grabados dentro de los integrantes del clan Imaushi, sus convertidos, futuros hijos y actuales, estarán anulados por los próximos mil años _ dijo.
¿¡¡QUEE!!? _ gritaron los tres jóvenes y luego miraron a Hanma.
Si haces esto también perjudicaras a Wakasa.
Wakasa es un Hanagaki, vinculado y no te preocupes me asegurare que él no se vea envuelto en los crímenes de lo Imaushi, desde este momento, Wakasa abandona el nombre Imaushi para tomar el de Hanagaki y rompe todos los lasos compartidos con su antiguo clan _ dijo Hanma y los ojos de los hermanos se abrieron.
Wakasa…
Ese es su castigo _ dijo Mikey _ ustedes deberían estar muerto pero él intervino, también necesita un castigo, Wakasa tiene prohibido relacionarse con cualquiera de su antiguo clan _ dijo Mikey mirando al rubio _ para siempre, ustedes no serán más que desconocidos; para Wakasa los Imaushi murieron hoy junto a su padre, al igual que para los Imaushi, él murió junto al viejo _ dijo ahora Mikey mirando a los tres hermanos de Wakasa.
Denle mis más sentidos pésames a su madre, por la pérdida de su esposo y su hijo menor _ dijo Hanma poniéndose de pie _ lamentamos su perdida.
Espero que los nuevos líderes de los clanes sean más …
Hanma fue interrumpido por el tono de su teléfono, el joven frunció el ceño y contestó.
¿Sucede algo? _ interrogó
El clan Hanagaki elegirá al representante de la especie, yo lo haré _ dijo Takemichi los ceños de los presente se fruncieron _ se lo presentare a Miroku en un par de días, antes de la próxima conferencia, él se encargara de representar la especie completa ante los humanos, por eso se pedirá a los líderes que elija un representante entre sus clanes, que trabajara a la par con él, en asegurarse de que todo funcione bien entre los humanos y los vampiros _ dijo _ También me encargare de que la información del castigo del clan Imaushi alcance a los que más pueda, pare mermar las perdidas, lamento sus pérdidas.
¿Quién era ese? _ interrogó uno de los acompañantes.
Hay cosas que solo los líderes de un clan saben _ dijo Miroku _ por lo tanto me comunicares y me reuniré con sus nuevos líderes y les daré a conocer todo incluyendo la razón del mensaje; por ahora ningún líder es acto para tomar secciones de sus clanes hasta que sea consciente de conocimiento que ellos deberían tener.
.
.
.
¿Están seguro de esto? _ interrogó Kisaki mirando a sus cuñados, los cueles estaban vestidos parados en medio de la sala de estar.
Había pasado una semana y el par no ha salido de edificio, pero ese día decidieron hacerlo, claro nadie estaba dejando que lo hicieran solo, Takeomi estaba con ellos, Shinichiro iba a acompañarlos, pero no se le permitió ya que Takemichi le había dicho que esperara a Wakasa.
Claro _ dijo Takemichi.
¿Por qué van a salir? _ interrogó Ran.
Voy a buscar a alguien _ dijo el Takemichi.
Y de paso haremos público el castigo que se les impartirá por los crímenes realizados de los clanes _ dijo Chifuyu, mientras se dirigía hacia el ascensor _ tal vez también encuentre algo de comida en el camino _ dijo el pelinegro, siendo seguido por su padre y su hermano.
.
.
.
No pasó mucho tiempo luego de que los mellizos y Takeomi salieran del edificio de Bonten antes de que empezaran a escuchar los “murmullos” de las personas a su alrededor.
En serio había cosa que les hacía querer reírse en la cara de los humanos.
Oh, dios, no se derriten con el sol _ eso hizo reír a Chifuyu solo para detener su paso, volver la mirada y ver a un par de jóvenes.
Claro que no lo hacemos _ dijo, los jóvenes se tensaron.
No escuchó _ susurró uno de los jóvenes.
Claro que lo hicimos _ dijo Takeomi rodando los ojos _ hemos escuchados todo lo que han estado diciendo el rato que llevamos caminado.
Y para responder tu duda, no nos derretimos con el sol _ dijo Takemichi en burla.
Pero el cazador dijo que les hacía daño _ dijo otro.
Nos volvemos polvo _ se rio Takemichi _ pero tenemos algo que nos protege _ dijo el pelinegro.
¿Alguna otra pregunta? _ interrogó Takemichi, los jóvenes fruncieron el ceño, los tres vampiros no pasaron por alto que llamaron la atención, incluso escucharon algunos flashes, pero decidieron ignorarlo.
¿Cuántos años tienen? _ interrogó una mujer llamando la atención, el grupo frunció el ceño.
Veintisiete _ dijo Takemichi, la mujer señalo a Takeomi _ treintaiocho _ dijo.
El cazador dijo que ustedes viven mucho _ dijo uno de los jóvenes.
Lo hacemos _ dijo Chifuyu _ mi abuelo tenía mil quinientos cuarenta y cinco cuando los cazadores lo mataron
Papá tenía mil trecientos y mama un poco más de mil doscientos; luego estaban mis hermanos mayores con un poco menos _ dijo Takemichi.
Whao, eso es muy viejo _ todos volvieron la mirada para ver a un niño, Takemichi se rio.
No me parece _ dijo Takeomi llamando la atención _ a mí me parece que es la edad perfecta para casarse _ dijo el mayor, la atención se fijó en el hombre.
Uh cierto, en el programa ellos dijeron que usted les dijo que tenían que cumplir mil antes de casarse _ dijo la mujer con una risa.
Y lo sigo sosteniendo _ dijo el vampiro sacando un cigarrillo y encendiéndolo, no sabe en qué momento esto se convirtió en un juego de preguntas.
La señorita Oinis, dice que fumar es malo para su corazón _ dijo el niño de antes mirando a Takeomi, quien rio.
Gracias por procurarte, pero a mí no me hace daño _ dijo Takeomi, muchos abrieron los ojos como platos.
Ann… disculpe _ una suave voz llamó la atención todos volvieron la mirada para ver a dos chicas.
¿Sí? _ interrogó Chifuyu.
Soy su fan _ dijo una de las chicas.
Ambas _ dijo la otra _ pero nuestra hermana dice que ya no podemos ser sus fans porque ustedes son monstros mentirosos, y que podrían matarnos si nos acercamos.
Le dijimos que era mentira _ dijo Takemichi se acercó y miro a las chicas.
¿Quieren que les diga su futuro? _ los presentes fruncieron el ceño
¿Nuestro futuro? _ interrogó una de las chicas, Takemichi asintió.
Yo puedo ver el futuro _ dijo Takemichi _ esa es una de mis habilidades, ustedes tienen tres futuros diferentes si permanecen juntas _ dijo _ solo en uno de ellos son felices ambas por el resto de sus vidas, pero si se separa por una hora tendrán un futuro más feliz _ todos fruncieron el ceño, luego las chicas asintieron, Takemichi sonrió, luego rodeo a las chicas y se paró detrás de las chicas.
En frente de ustedes hay tres caminos, sin van hacia la derecha, tú _ dijo a la hermana de la Izquierda _ conocerás a la persona con la que te casaras, te apoyara en tus sueños de escritora, serás famosa dentro de diez años, tendrás un hijo de ojos verde y cabello rojizo, mientras que tu hermana, estudiara medicina y tendrá a un novio que la engañara luego de dejarla embarazada y morirá en el parto antes de acabar la universidad gracias a una enfermedad _ todos se estremecieron _ si van hacia la izquierda, tu _ Takemichi toco a la chica de la derecha _ te tropezaras y arruinaras tu blusa, conocerás al chico que te abandonara embarazada en el otro futuro y será un idiota, por lo cual no saldrás con él, así que seguirás tu camino, estudiaras medicina, en tu tercer año conocerás a un hombre cuatro años mayor que es viudo con un bebé, te enamoraras, te convertirás en una cirujana exitosa gracias a él, te casaras y amaras a ese bebé como si fuera tuyo, luego gracias a los esfuerzos de ese hombre mayor, podrán tener un par de gemelas y tú no morirás, pero tu hermana será violada por el mismo idiota que debía ser tu novio años despues y ella se suicidara antes de acabar su carrera _ las personas se estremecieron.
Si ambas siguen de frente cuando lleguen a la siguiente calle serán tropelladas por un camión, serán felices por los próximo quince minutos que durara su vida _ el color abandono a las personas.
Pero si se separan por una hora y caminan por quince minutos derecho, Tú _ tocó a la chica de la derecha _ conocerás al idiota al que no debes acercarte cuando tu blusa se arruiné porque te tropezaste, y tu _ tocó a la chica de la Izquierda _ conocerás a un chico rubio que te pedirá una cita porque sus amigos lo retaron, el será quien te proteja de que seas violada en unos años, será quien te apoye en tus sueños, el padre de tu hijo y el amor de tu vida.
¿Por qué nos dices esto? _ interrogó una de las niñas.
Su hermana dijo que éramos mentirosos, lo único que escondimos es que somos vampiros, cada una de nuestras canciones, palabras, y sonrisas fueron la verdad, me consideró lo bastante narcisista para estar feliz de haber sido el amor de mucho durante trece años, y no me arrepiento de nada. Como dijo Chifuyu, fueron los trece años más divertidos hasta ahora, papá enserio si se ponía celoso, amábamos leer sus cartas.
Cierto _ dijo Chifuyu _ incluso en la que escribieron juntas deseándonos cumpleaños, prometiéndonos que se casarían con nosotros hace cinco años _ dijo los ojos de las chicas se abrieron.
¿Cómo sabes eso? _ la risa de Chifuyu resonó _ yo sé todo lo que una persona, hizo, sintió y pensó en el pasado.
Le digo algo, si las personas que saquearon nuestra casa no lo arruinaron, dentro de la habitación de la derecha del segundo pasillo del tercer piso, debajo de la cama había una pequeña fisura en el suelo, si lo mueven podrán ver que es un cajón secreto, ahí están cada una de las cartas que muchos de los fans me enviaron.
Dentro de la que era mi habitación detrás del cuadro que tiene un rompecabezas hay un cajón secreto, ahí están las mías _ dijo.
¿Por qué las esconden? _ interrogó uno de los jóvenes.
Porque muchas de ellas son declaraciones de años prometiéndole matrimonio a mis hijos _ dijo Takeomi _ he quemado miles de esas, pensé que las había quemado todas _ dijo fulminando a los más jóvenes.
Wakasa nos ayuda a esconderlas _ dijo Takemichi
De hecho, Shinichiro hizo los escondites _ dijo Chifuyu.
Estoy castigando a esos dos _ dijo botando el humo de sus pulmones.
Ustedes deciden si todavía quieren ser o no nuestros fans, si somos o no monstros, nadie puede decidir eso, ni siquiera nosotros _ dijo Chifuyu, las chicas sonrieron.
Gracias _ dijo una y luego miro a su hermana _ nos vemos en una hora _ dijo, la otra asintió y ambas tomaron caminos separados.
Takeomi y los mellizos vieron a las personas desaparecer del lugar.
¿A dónde fueron? _ interrogó Takeomi
Fueron a verificar que lo que dije se cumpla _ dijo Takemichi caminado hacia otro lado de la calle.