Jardín de niños
11 de septiembre de 2025, 18:51
Todo estaba bien, era el receso de la mañana, parte de los niños jugaban en los juego, mientras eran observados por Blake desde un árbol cercano; la otra parte estaba rodeando a un Snow que tenía los ojos vendados mientras que los niños hacían ruido, la verdad a los demonio le sorprendieron lo inteligente que podían ser los niño, ellos estaban haciendo mucho ruido desde lugares diferentes para que Snow para desorientarlo, mientras que con ayuda de su maestra todo se pusieron un poco de perfume de olor a mandarina, desorientaron el olfato del lobo y así estaban equilibrados, pero había algo que ellos no tomaban en cuenta, y era el vinculo con Sama, por lo cual el lobo se veía atraído por ella, y con ella, siempre había un pequeño grupo de tres.
Saben que no es muy buena idea esconderse con mi compañera ¿cierto? _ se burlo el lobo, al mismo tiempo que el grupo de niños corría de su escondite, mientras gritaba. Algo que extrañó a todos es que los demonios se refería a los niños como compañeros o pequeños compañeros, pero no le dieron mucha importancia cuando se led dijo que era algo de demonios, Snow frunció el ceño ante el estridente grito de los niños, pero luego sonrió. El demonio dio un paso hacia delante cuando sus orejas se movieron, no tenía tiempo para preparar un escudo y no sabía muy bien donde estaba parado por lo que desviar el ataque era descartado, así que solo quedaba esquivar.
¡¡¡Snow!!! _ y ahí va su opción pensó mientras se inclinaba frente a Sama y la cubría con su cuerpo.
.
.
.
El grito de los niños llamó la atención de los maestros. Blake se pudo rápidamente de pie y tomo a Haru entre brazos.
¡¡Adentro!! _ gritó el demonio lobo negro, mientras caminaba hacia donde estaba Snow, el demonio negro tampoco había sentido a sus atacantes hasta que fue demasiado tarde, el ruido y el iré cargado a mandarina no solo afecto a Snow; el lobo negro cubrió a Haru con su cola mientras se dirigía hacia su compañero, pero no lo logro.
Escuchó un silbido, sobre los gritos asustados de los niños; el lobo volvió la mirada para ver un ataque dirigiéndose hacia él, levantó rápidamente su mano y desvió el ataque hacia un grupo de árboles.
¡¡Sama!! _ El grito de una de las niñas del jardín llamó la atención de Blake, quien volvió la mirada para ver a la pequeña niña correr hacia Sama que estaba entre los brazos de Snow, lo ojos de Blake se abrieron ante la gran cantidad de sangre que había debajo del demonio blanco y la niña.
¡¡¡SAMA!!! _ Haru se sacudió en los brazos de su compañero para intentar llegar a su hermana y Snow, que eran sacudidos por la otra niña, Blake buscó el origen de los ataque, pero no los veía, ahora no solo era el olor a mandarina, el olor metálico de la sangre llenó el lugar, y los gritos de Haru lo aturdían.
Cálmate, Haru-sama, no puedo concentrarme _ dijo Blake apretando su agarre en su niño, mientras ponía una enorme barrera que los cubriera a ellos y los niños que estaban amontonado en la puerta del jardín, justo en ese momento la lluvia de ataque llovió sobre la barrera.
Aparecer los ataques no eran fuerte, pero el daño fue que los habían tomado desprevenido, aprovechando la situación, Blake por fin soltó a Haru mientras este corría hacia su hermana.
Un grito de otro estudiante llamo la atención, uno de los ataques dio a la puerta donde es refugiaban.
Muévanse todos debajo de la barrera _ dijo tanto maestros como estudiantes obedecieron. La barrera se hizo mas grande luego se cernió sobre los humanos y los dos demonios formando una cúpula, los maestros miraron horrorizados como algunos de los ataque atravesaban las paredes del jardín.
Blake ignoró los ataques que se estrellaron contra la barrera y se dirigió hacia su compañero, frunció el ceño ante su cola blanca pura manchada del rojo carmesí, afortunadamente la sangre no era de la niña, pero Snow tenia parte de su cola chamuscada, y una enorme herida en su espalda que no dejaba de sangrar.
Blake tomó a Sama la cual se había desmayado, tal vez un golpe pensó el lobo, y se la entregó a Sakura,, su maestra, luego revisó dentro de su ropa, en busca de alguna poción, frunció el ceño antes lo que vio, no había pociones y luego recordó haberlas dejado en la mochila de Haru.
¡Mierda! _ dijo el demonio, una sombra creció debajo de Blake y debajo de él salieron un gran grupo de lobos negros, miró a uno_ trae el bolso de Haru-sama dentro del lugar, ten cuidado con su contenido _ el lobo no esperó y corrió fuera de la barrera; Blake miro a otro _ pide ayuda a Hanagaki-sama _ luego miró a los otros _ busquen a los responsables del ataque, tráiganlos con vida _ los lobos aullaron y luego salieron corriendo del jardín.
.
.
.
Takemichi se levantó del trono, las puertas se habían cerrado, afortunadamente sin nadie dentro; estaba pensando en los chicos de Ámsterdam, quería ver a las mierdas arrodilladas frente a su Mikey-kun
Uff, por fin _ dijo moviendo su camisa buscando algo de frescura _ ¡mierda! que calor, me tomaré un baño _ Takemichi sonrió _ luego iré a ver a Mikey-kun.
Justo en ese momento las puertas se abrieron para dejar ver a Chifuyu, Kisaki, Hanma, Shinichiro y Baji.
¿Entonces que me perdí? _ interrogó el demonio perro
No mucho, ya anunciamos las nuevas naciones, ganando cincuenta países como aliados, solo esperamos la confirmación del mundo _ dijo Hanma.
Oh, ya veo _ Takemichi miro a Kisaki mientras se ventilaba, los demonios fruncían el ceño _ me gustaron Mikoto y Natsuo, mantelos ellos serán los que me acompañaran de ahora en adelante _ dijo, el Zorro asintió.
¿Sucede algo? _ interrogó Hanma mirando a Takemichi
Nada, es solo calor, me tomaré un baño y luego iré con Mikey-kun _ dijo caminando hacia la entrada
Vámonos quiero ver a los idiotas en las puertas de Touman _ dijo Baji, los chicos asintieron, estuvieron a punto de irse cuando una sombra apareció frente a ellos y un lobo negro emergió de él.
Hanagaki-sama, atacan el jardín de los niños, Snow-sama esta herido y la señorita inconsciente _ dijo el lobo, los demonios fruncieron el ceño, al mismo tiempo rue un gruñido lleno el salón, Takemichi desapareció del lugar siendo seguido por sus amigos.
.
.
.
El lobo que entró al interior del edificio no tardó en llegar con una mochila en la boca, los ataque no parecían tener fin, pero Blake no se preocupó, esos ataque no pasarían la barrera, a demás el culpable que estaba mas que seguro eran humanos tendrían que rendirle cuantas a Hanagaki.
Blake aplicó la poción en la herida, ya que no podía dársela, en menos de un minuto la enorme herida en la espalda del lobo blanco se había cerrado haciendo que este abrió los ojos de golpe.
Impenetrable
Una enorme barrera cubrió el jardín completo.
Juro que mataré al bastardo que se lo ocurrió esta idea _ el gruñido resonó en el lugar atrayendo la atención, los maestros jadearon ante la vista del demonio Inu, Blake bajó su berrera, al mismo tiempo que Snow se puso pie y caminó hasta Sakura para revisa a Sama.
Los demonios recién llegado fruncieron el ceño, el aire estaba apestado en madera quemada, el hierro de la sangre que pudieron ver era del demonio blanco, el cítrico olor a la mandarina, cuero quemado, otras cosas; y no solo era el olor, a los lejos escucharon el cuchicheo de humanos maldiciendo su aparición, luego los gritos y gruñido.
¿Qué sucedió aquí? _ interrogó Takemichi a los demonios.
Lo sentimos Takemichi-Sama fuimos descuidado y no nos percatamos de presencias enemigas _ los demonios fruncieron el ceño ante las palabras de Snow.
No sentí poder demoniaco así que considero que son humanos, envié a los lobos a buscarlos _ dijo Blake.
Los ataques se detuvieron
¿Qué estaban haciendo para que los tomaran desprevenidos?
Jugaba con los niños _ dijo Snow.
Los demonios fruncieron el ceño
¿Solo por eso te hirieron? _ interrogó Chifuyu con el ceño fruncido.
Los niños dicen que es injusto que él siempre sepa donde están por lo que aturden sus sentidos para que sea más fácil jugar con él _ los demonio miraron al director quien fue que habló.
¿Aturdir su sentidos?
Jugaban a las atrapadas, mientras el tenia los ojos vendados, con los niños haciendo ruido limitan sus audición, y ellos se rocían un olor suave, para que todos huelan igual y sea más difícil encontrarlos _ dijo la maestra.
Eso es bastante inteligente _ dijo Kisaki
Pero casi lo matan _ dijo Shinichiro con el ceño fruncido.
Lo siento, siempre que juego con ellos, expando el poder mágico para saber si alguna grieta se abre, no sentí ninguna entonces no vi amenaza _ dijo Snow con frustración
Yo tampoco, la verdad, también me estaba afectando el olor del perfume y el ruido, y el ataque me tomó por sorpresa, afortunadamente yo si pude desviarlo _ dijo Blake, Takemichi gruño y miró a su hermana inconsciente ahora en brazos de Snow, luego miró al jardín totalmente destruido y a los niños escondidos con sus maestros.
No hay presencia de monstro ni demonio _ dijo Baji.
Eso humanos atacaron un jardín lleno de niños _ dijo Hanma
Justo en ese momento llegó uno de los lobos arrastrando a un cazador, seguido de otro, y otro; eran un total de doce cazadores.