Descontrol
11 de septiembre de 2025, 18:51
¿Deberíamos decirles a los chicos? _ interrogó Takemichi
Ellos quedaron bastante confundidos _ dijo Chifuyu.
Se lo diré a Mikey-kun, no quiero guardarle secretos a él _ dijo el demonio perro.
La habitación quedó en silencio, mientras los dos demonios miraban al humano.
La verdad, no veo punto de decirles _ dijo Naoto, Takemichi función el ceño _ ya todo está arreglado. _ Ambos demonios asintieron.
Tampoco le veo el punto _ dijo Takemichi _ pero igualmente se lo contare a Mikey-kun.
Has lo que quieras _ dijo el pelinegro, mientras se ponía de pie _ por cierto _ Naoto miró a los demonios _ felicidades, por el reconocimiento.
Los demonios fruncieron el ceño, y luego Takemichi suspiró.
Llegó en buen momento, porque al parecer Japón ahora está al borde de una crisis política porque cazadores atacaron a los príncipes de una nación de demonios _ dijo con sarcasmo el cazador.
Lo siento _ dijo Takemichi
No te disculpes, es culpa de esos idiotas que al parecer no saben pensar _ se quejó Naoto, saliendo de la oficina deteniéndose de golpe al ver a su novio parado frente a su puerta con los brazos cruzados y el ceño fruncido, justo de tras de él estaban Baji, junto a Mikey y Koko.
¿Qué es eso que no ven el sentido de contarnos? _ interrogó Kazutora haciendo que su novio menor se estremeciera y frunciera el ceño.
¿Qué tanto escucharon? _ interrogó Naoto a su novio
Naoto, no evadas mi pregunta _ dijo Kazutora
No sé porque te enojas no es como si fuera algo que les afectara _ dijo el pelinegro entrecerrando los ojos mientras veía a su novio.
Naoto…
Esta bien _ dijo Takemichi llamando la atención.
¿Qué tal si luego de que solucionemos el problema con los niños, y asegurarnos de que Sama este bien y yo los haya ubicado en lugar seguro mientras arreglo este problemas les cuento lo que está pasando? _ interrogó Takemichi mirando al grupo, el cual permaneció en silencio, el demonio miró al grupo.
Está bien _ dijo Koko _ Hablaré con los chicos y nos reuniremos esta noche en casa _ dijo el peliblanco, Takemichi se mordió el labio inferior y asintió.
Bueno, dejando eso de lado a lo que vine _ dijo koko mirando a Takemichi, el presidente ha solicitado una reunión contigo _ dijo _ a menos que el problema afecte directamente a las otras tres naciones, viendo que solo se ha atacado a los pequeño príncipes de Pacificnia. _ Takemichi miró a Chifuyu, quien frunció el ceño.
¿Para cuándo la cita? _ interrogó Takemichi.
Para mañana a primera hora _ dijo Koko _ la autoridades tienen bajo custodia al grupo, son parte de la agencia de héroes ubicada en Saitama, al parecer recibieron una llamada de uno de los padres del jardín de niño informándole de la presencia de dos demonios, dicen que pensaron que tenían a los niños y maestro como rehenes.
Oh _ dijo Takemichi con el ceño fruncido _ entonces pensaron que los tenían como rehenes, pero les pareció buena idea hacer un taque tan arriesgado sabiendo que podrían lastimar a los humanos presente _ dijo Takemichi con sarcasmo, Koko se encogió de hombro.
Muchos magos no miden sus fuerza o el alcance de sus ataque, ya que piensan que si lastiman a alguien sus santos lo arreglaran.
Un santo no revive a los muertos _ fue lo que dijo Chifuyu con los brazos cruzados.
Es algo que le haré saber al presidente _ dijo Takemichi y luego miro a Koko.
Dile al presidente que me reuniré con él mañana a las siete _ dijo Takemichi, quien luego miró a Mikey, Takemichi sintió el calor llenarlo por completo, el demonio miró a su novio de pies a cabeza antes de sonreír y caminar hacia Manjiro ignorando a los demás.
Mikey-kun!! _ dijo el demonio acercándose, Takemichi pasó su mano sobre los hombros del rubio y luego unió sus labios, Manjiro frunció el ceño, pero eso no duró cuando un jadeo salio de sus labios al sentir los colmillos de su compañero presionar sus labios levemente, el calor recorrió a Manjiro cuando la lengua de Takemichi se entrelazó con la suya en un feroz beso.
El grupo función el ceño al ver como el beso subía de intensidad, Manjiro aun con los ojos abierto miró al demonio perro, asi que con algo de esfuerzo se separó, pero Takemichi no se detuvo, el pelinegro se inclinó y besó el cuello de Manjiro.
Ah, Ta- Takemichi _ el cazador estaba agitado.
Humm
¿Qué esta repentina emoción? _ interrogó
Solo extrañe mucho a Mikey-kun, pero estaba enojado con eso humanos _ dijo el demonio hundiendo su nariz en el cuello del rubio, aspirando fuertemente haciendo que el rubio se estremezca, y que los otros frunzan el ceño.
¿Qué haces Takemicchi? _ interrogó Mikey.
Nada, solo que Mikey-kun huele muy bien _ dijo acercándose más al rubio, los chicos fruncieron el ceño, mientras que Baji y Chifuyu arquearon una ceja, para luego abrir los ojos al ver al demonio pasar lengua por el cuello de Mikey.
¡¡TAKEMICCHI!! _ chilló Mikey ante la sensación que él estaba provocando su novio.
Mierda _ dijo Baji, y luego se acercó apartando al demonio perro.
¿Oye que haces? _ los ojos de Takemichi enrojecieron mientras miraba al demonio puma.
Takemichi, deberíamos volver con los demás _ dijo Chifuyu a su amigo _ despídete de Mikey _ dijo evitando que su amigo siguiera hablando, el demonio perro frunció el ceño.
No, yo…
Tienes que ir a ver el estado de tus hermanos, debemos empezar la búsquedas de los lugares donde plantaron los huevos para evitar que caigan en manos de algún humano _ dijo Baji _ debes informara a tus padres sobre la situación de los niños y decirles que ellos permanecerán en el castillo hasta que todo el problema con el ataque se solucione, pensándolo bien pasara un tiempo antes de que puedas ver a Mikey _ dijo Tomando la mano del demonio perro y jalándolo, mientras este se quejaba.
¿De qué hablas? ¿Qué de que esta noch..?
No harás nada esta noche, debes permanecer en el castillo y empezar a solucionar las cosas de la nación _ dijo Chifuyu, los demás estaban confundido.
¿Qué? _ interrogó el demonio perro, luego se detuvo y quito su mano del demonio pantera _ no, esta noche vería a Mikey-kun _ dijo el demonio perro.
Carajos _ dijo Baji al ver a su amigo sonrojado.
Esta noche no estás viendo a Mikey, Takemichi, no me hagas noquearte _ dijo Chifuyu a su amigo.
Oigan…
Cállate Mikey _ dijo Baji mirando a Takemichi, y luego suspiró _ hagamos esto, busquemos la ubicación de los huevos, informemos a tus padres, te reúnes con el presidente y luego veras a Mikey _ Takemichi frunció el ceño
Pero…
No hay, pero Takemichi _ dijo Chifuyu _ Mikey no se irá a ningún lado _ dijo _ podrás verlo despues _ dijo, Takemichi no dijo nada, luego miró a Mikey, y gruño antes de salir del lugar, Chifuyu miró a su pareja _ Haz que Kisaki lo revise y no lo dejen salir de su habitación.
Se lo diré a Shinichiro _ dijo Baji antes de seguir a Takemichi.
..
..
..
¿Qué acaba de pasar? _ interrogó Kokonoi, Chifuyu los miró con el ceño fruncido y luego miró a Mikey. El demonio gato se acercó un poco a su amigo, y luego se acercó a su cuello e inhaló, haciendo que Mikey se lleve la mano cuello.
¡Oye! ¿Qué crees que haces? _ interrogó
Carajo _ dijo retirándose, luego miró a Koko _ dile al presidente que el que Takemichi no podrá ir, pero que Shinichiro ira en su representación _ dijo, el peliblanco frunció el ceño.
¿Qué está pasando Chifuyu? _ interrogó Koko.
No estoy seguro, pero si es lo que pienso no verán a Takemichi por un par de semanas _ dijo el demonio gato y luego miró a Naoto _ serías por favor tan amable de explicarles a ellos porque Takemichi y tú no pueden darse un apretó de manos.
Naoto frunció el ceño _ ¿qué? ¿Por qué yo? _ interrogó.
Hazlo _ dijo y de paso le explicas la razón de porque no sería buena e idea que tú y Takemichi se den un apretón de mano.
Chifuyu _ llamo Mikey _ ¿Qué pasa con Takemichi? _ el rubio gatuno frunció el ceño.
Lo mejor para ti es que no te acerques a él por un par de semanas, si es lo que pienso, las cosas podrían complicarse _ dijo el rubio antes de salir del lugar.