La situación
11 de septiembre de 2025, 18:51
Takemichi no era tonto, el sabía que la manera en la que lo alejaron de los otros chicos, en especial de Mikey significaba algo que él se estaba perdiendo.
Así que cuando ellos aparecieron en la entrada del castillo de agua Takemichi miró a Baji.
¿Entonces me dirás que está pasando? _ interrogó el demonio perro, Baji suspiro.
Ve primero a tu habitación, Kisaki dijo que todo estaba hecho ya, entonces imagino que el baño ya es accesible, date un baño, mientras que llevo a Kisaki para que te explique _ dijo Baji, Takemichi lo miró con los ojos entrecerrados, antes de irse del lugar, mientras que Baji camino en busca del demonio zorro.
.
.
.
Cuando Baji llegó donde estaba Kisaki lo vio acompañado por Hanma Y Shinichiro.
¿Cómo están los niños? _ interrogó Baji
Haru esta bien, solo algo alterado; le dimos algo de té y Blake lo ayudó a dormirse _ dijo Shinichiro _ Emma todavía está revidando a Sama _ Baji asintió y miró a Kisaki.
Takemichi tubo un comportamiento bastante extraño con Mikey hace poco _ dijo Baji, haciendo que los tres demonios fruncieran el ceño _ hice que fuera a su habitación para darse un baño.
¿Extraño? _ interrogó Hanma
Se lanzó sobre Mikey y lo marcó con su olor _ dijo Chifuyu llamando la atención del grupo.
...
...
Iré a revisarlo _ dijo Kisaki saliendo lugar para dirigirse hacia donde estaba en la habitación de Takemichi.
¿Creen por fin nuestro cachorro santo se convertirá en un perro grande? _ se burló Hanma, los demás entrecerraron los ojos.
La verdad, pensé que eso nunca pasaría _ dijo Baji
Eso ha sido una de mis muchas preocupaciones _ dijo Shinichiro _ aunque me extraña que pase ahora _ dijo, el mayor captando la atención de los otros tres demonio.
Por alguna razón ya sospechaba que algo como esto pasaría _ dijo Chifuyu _ la verdad Pensé que era extraño que Takemichi pasara trecientos años de esa manera, sin enloquecer; eso solo hace que mi preocupación por su apego a Mikey sea aún más grande.
Estás hablando de su compañero _ dijo Shinichiro al demonio gato.
No he visto a demonios pasar de su temporada solo porque su compañero no está _ dijo Hanma
Bueno, esos demonios no eran convocados de otro mundo que viajaban en el tiempo para salvar a su compañero _ dijo Chifuyu, el grupo suspiró, si ellos eran consciente de Takemichi y toda la mierda viajando en el tiempo, Cuando Kisaki se enteró estaba atrapado entre el enojo, la irritación por que sus planes estaban yendo a la mierda y el orgullo por las múltiples veces en la que lo logró; Hanma estaba impresionado y Shinichiro estaba agradecido, pero impresionó a los demás cuando dijo.
"Eso ya lo sabía" _ fue un centro de atención y Takemichi entro en un tipo de frenesí, matando a todos en una aldea cercana cuando Shinichiro le dijo que él le había dado el poder, como lo había adquirido y porque, Takemichi no recibió bien la idea de su compañero muerto, el único que fue capaz de calmarlo fue Shinichiro.
.
.
.
Cuando Takemichi llegó a la habitación principal rio ante lo ridículamente grande que era, en serio no importa que tanto años el demonio pasó viviendo en un castillo no se acostumbraba a muchas de sus cosas, aunque le gustó el toque moderno de esta habitación, los muebles de color gris, junto con las pesadas cortinas azules oscuras, que combinaban con la ropa de la enorme cama, el escritorio frente al balcón, el cual contaba con un computadora portátil, pudo divisar un enorme televisor las lámparas en las mesas de noche y le gusto mucho el candelabro con el piso de mármol color blanco bastante hermoso.
El demonio perro fijo la mirada en la enorme cama, la verdad, no le ve la gracia a tener una cama si él no dormiría, pero ahora por alguna razón esa cama le gusta, por un momento pensó en el acostado en ella y Mikey sobre él.
¡Mierda! _ dijo el demonio al sentir el vuelco que dio la parte baja de su vientre ante la imagen mental, el demonio perro no pudo evitar y poco de calor que lo recorrió, ni la erección que se formó en sus pantalones. _ Creo que lo mejor será tomar ese baño _ dijo el demonio perro llevando su mano a su entrepierna, y luego suspirar _ creo que necesitaré mas que un baño para solucionar esto _ con dichas palabra Takemichi se dedicó a buscar la puerta correcta del cuarto del baño.
.
.
.
¡Ah! _ la puntiagudas orejas de Kisaki se movieron ante el suspiro que captaron cuando estuvo cerca del pasillo donde estaba la habitación principal, el demonio zorro frunció el ceño ante los suspiros y gemidos que se hacían mas audibles con cada paso mas cerca de la habitación. _ Mi… Mikey-kun _ el paso de Kisaki vaciló en el momento en que captó al demonio gimiendo el nombre de su novio, por un momento pensó en que el humano estaba en la habitación, así que concentro su oído, podía escuchar el chapoteo, los jadeos y gemidos, pero no había rastro de otra persona lo que le dio a entender que su amigo estaba haciendo un trabajo manual.
Kisaki se extrañó, no por el hecho del perro masturbándose, de hecho, no era la primera vez que lo escuchaban hacerlo, lo han hecho, pero siempre el demonio fue mas controlado, algo que no parece estar ahora; no cuando lo esta escuchando maldecir lo malditamente pequeño que son sus dedos y de paso a Baji por no dejarlo ir con su novio.
Fue en el momento en el que Kisaki entró a la habitación que captó la gravedad de la situación, el olor almizclado, junto al semen provenían de la puerta medio abierta.
¡Mierda! _ dijo Kisaki, aquí no hay nada que revisar era claro lo que estaba pasando.
Pero eso lo extraño.
Normalmente los demonios son bastante liberales, y activos sexualmente, por eso el sexo no era un tabú entre ellos, y mas cuando al llegar a cierta edad, los demonio empezaban a buscar una pareja con la cual aparearse, como lo eran Baji y Chifuyu, incluso él y Hanma, no paso mas del primer año en ese mundo antes de aparearse, mientras que Chifuyu y Baji lo hicieron mucho antes; el mismo Shinichiro pasaba sus temporadas acompañado con mínimo dos demonios que no hay que recordar que nadie quiere ser el compañero de temporada del gran dragón de la oscuridad.
Pero el que nunca entró en una temporada de celo, fue Takemichi, muchos magos, médicos y santos lo vieron; fue algo que los preocupó y muchas veces intentaron obligarlo entrar en celo, pero eso terminó con el matando a la pareja con la que debía pasarlo, sin importar si era hombre o mujer, él los mataba antes de darse cuenta, hasta ahora solo tres personas han sido capaz de dormir en la cama del gran rey demonio perro y ver el amanecer
Los sanadores dijeron que afortunadamente eso no estaba afectado su salud mental o eso parecía, tampoco afectaba su salud física, por lo cual dejaron de intentar forzarlo, y se resignaron de que Takemichi no entraría en una temporada de calor; al parecer lo único que Takemichi necesitaba para iniciar no era a nadie más que a Manjiro Sano. El zorro rio, ahora Hanma no podría burlarse de la pureza de Takemichi; pero También se preocupó, el sanador lo había advertido, si alguna vez Takemichi entraba en temporada eso probablemente no sería bueno para él, y meno para la pareja que lo atendiera.
Kisaki suspiró salió al balcón para esperar que su amigo terminara mientras revisaba algunos mapas de escaneo mágico, utilizaría el tiempo libre para empezar a buscar los huevos, cualquiera pensaría que el mundo plantaría los huevos, y el nacimiento de las criaturas en los reinos que anunció, pero no había mentira más grande, tendría que buscar en lugares del mundo, para alcanzar los huevos de diferentes especian y ubicarlos en los reinos según su naturaleza, antes de que algún humano de con ellos y los utilicen como algunos de sus experimentos.
El zorro ignoró las actividades de su amigo en el interior y se sentó en la mesa del gran balcón mientras hacia su trabajo.
.
.
.
Paso media horas antes de que Takemichi saliera del baño, con el cabello mojado, una toalla envuelta en su cintura mientras que su cola se movía de un lado para otro.
Felicidades _ Takemichi se sobresaltó cuando escuchó la voz de Kisaki mientras este entraba a la habitación desde el balcón.
Kisaki _ el pelinegro se confundió _ ¿felicidades? ¿Por qué? _ interrogó el demonio perro y Kisaki se burló.
¿No puedes olerlo? _ interrogó el zorro, Takemichi frunció el ceño, pero inhaló mientras fruncia el ceño, para luego abrir los ojos como platos ante el leve olor almizclado acompañado por el olor a semen.
¿Huele almizclado? _ cuestionó, Kisaki asintió
Es leve _ dijo el zorro _ lo que significa que estas entrando en temporada _ los ojos de Takemichi se abrieron _ creo que lo único que hacía falta era Mikey, en serio debes amarlo mucho si no entraste en temporada solo por él antes _ dijo Kisaki rodando los ojos _ ¿o entraste en temporada para estar con él? _ Kisaki vio el rosa adornar las mejillas de su amigo y luego suspiró.
Lastimosamente no podemos permitir que la pases con él, al menos no está _ el ceño de Takemichi se frunció.
¿Qué? _ interrogó el demonio perro.
Recuerdas lo que dijo el sanador, tienes trecientos años acumulados en calor, uno que debe llegar dos veces al año por dos semanas cada uno; el doctor dijo que si alguna vez llegaras a entrar, las primeras temporadas no sería buenas contigo y menos con tu pareja, sin importar que tan fuerte fuera el demonio, y te recuerdo que Mikey es humano.
¿Y que se supone que haga entonces? _ el perro se estaba desesperando, no quería pasar por esa cosa el solo, Kisaki se mantuvo en silencio.
Este mundo a demostrado que posee demonios, puedo intentar convocar algunos demonios poderosos para que te atiendan, o incluso creo que algunos Íncubos serán mas que suficiente _ dijo, un gruñido resonó en la habitación.
No estoy teniendo sexo con nadie que no sea Mikey-kun.
Pero Takemichi, Mikey no puede, es humano lo mataras _ dijo el zorro.
Entonces sella la habitación, no, sella el ala entera, saca a los niños del castillo, y llévatelos; me quedaré aquí hasta que la temporada acabe.
Takemichi, eso no es algo que sea sabio, podría dañarte _ dijo el zorro.
No tendré relaciones con alguien que no es mi pareja, si no puedo tener sexo con Manjiro Sano, pasaré mi temporada solo _ dijo el pelinegro sentándose en la cama
Pero…
Kisaki _ gruño el pelinegro
Sella la habitación y el ala _ dijo Takemichi, la verdad no sentía nada aparte de querer estar al lado de Mikey y maldito calor que ahora tenía más sentido que un desgaste de poder mágico _ desde ya _ dijo _ dile a Shinichiro que dejo la reunión con el presidente Japones en sus manos, que tiene la libertad de decidir, al igual que cualquier asunto que tenga el reino.
Kisaki asintió, no le extrañó que Takemichi dejara a Shinichiro a cargo, de hecho, Shinichiro se podría decir siempre ha sido el asistente de Takemichi, tomando decisiones que Takemichi debería tomar cuando esta no estaba en condiciones de hacerlo, ellos dos han sido tan unidos desde que Takemichi lo despertó al punto de que Shinichiro jamás intervino cuando el perro demonio mataba a una de sus conquistas.
¿Estas seguro que quieres hacerlo desde ahora? _ interrogó Kisaki, Takemichi asintió.
Al parecer yo no me estoy dando cuenta en qué momento está pasando, y al perder esta pasando de manera extrañamente rápida, así que será mejor cerrar todo, por favor infórmale a los demás que estaré fuera por un tiempo.
Kisaki miró al demonio perro con preocupación _ Takemichi creo que sería mejor conseguir a alguien que te atienda _ dijo Kisaki _ si lo que te preocupa es que Mikey no lo entienda, puedo explicarle la situación.
No _ gruño el demonio perro _ ahora sella la maldita habitación y llévate a los niños _ Kisaki chasqueo la lengua antes de salir de la habitación.