El futuro pequeño sol de Kanto
11 de septiembre de 2025, 18:51
EL OTRO MUNDO…
HACE DOSCIENTOS AÑOS…
Han pasado cien años desde la llegada de los chicos a ese mundo, durante el primer año que estuvieron junto los seis, Chifuyu y Keisuke se emparejaron en la primera temporada de Chifuyu, luego Kisaki y Hanma en la de Hanma; fue realmente fácil para ellos llevarse bien, luego de superar la mierda de Kisaki queriendo manipular a Manjiro y todo eso, pero algo que no había pasado desapercibido era el acercamiento entre Shinichiro Y Takemichi, al punto de que Takemichi no le agradaba cuando el demonio a dragón no le agradaba cuando olía a otras personas, lo que fue difícil durante las temporadas del mayor, claro tambien estaba el hecho de que cuando Takemichi perdía el control de sus instintos de demonios, era el metiéndose a la cama de Shinichiro para dormir o llamando al dragón para que durmiera con el y llenara sus cobijas con su olor.
¿Cómo va el avance? _ la voz de Takemichi se escuchó en la sala.
El proceso es lento, pero sé que lo haré aunque demore mucho _ dijo Kisaki
No importa _ dijo Takemichi al demonio zorro.
Han pasado cien años Takemichi, estas seguro que vale la pena hacer esto, ellos deberían estar muertos ya _ dijo Baji, Takemicchi apretó los puños.
Ellos no estan muertos _ dijo Takemichi.
¿Por qué tan seguro? Ha pasado un siglo Takemichi, ellos son humanos _ dijo Hanma, Takemichi señalo a Shinichiro y Baji _ cuando él murió fue dos años antes de que nosotros llegáramos a este mundo, pero acá habían pasado quinientos años, con Baji, allá fue un poco más de un mes, mientras que acá fueron veinte años _ dijo Takemichi _ tenemos que llegar, sé que no estan muertos _ dijo el pelinegro.
Supongo _ Hanma no decía nada, él entendía cual era el afán del perro demonio por volver y no lo contradecía si fuera Kisaki el que estuviera en otro mundo tambien estaría desesperado por volver _ Pero igualmente espero que tangas razón _ dijo el demonio Dragón.
Haré lo que más pueda _ dijo Kisaki
Hay otro punto que discutir _ dijo Shinichiro llamando la atención. _ Es sobre Kanto _ dijo el demonio dragón.
¿Hay algún problema? _ interrogó Chifuyu.
La nación ha crecido considerablemente, no podemos simplemente irnos y dejarlos a la deriva, debemos buscar herederos _ dijo el dragón mirando a los cuatro reyes demonios.
No voy a casarme _ dijo Takemichi mirando a Shinichiro con los ojos entrecerrados.
No te estoy pidiendo que te cases Takemichi, solo un heredero_ dijo Shinichiro _ ustedes deben dejar herederos para que velen por la nación _ dijo.
En ese caso buscaré un protegido _ dijo Takemichi.
Sabes que eso no funcionara _ dijo Kisaki al demonio perro _ las protecciones de nuestra nación se sostienen con runas de sangre, no cualquiera tendrá el poder para sostenerlas, debemos dejar herederos consanguíneos _ dijo, Takemichi se pudo de pie.
Saben que no puedo hacer eso _ dijo el demonio perro
Takemichi por…
Shinichiro… ustedes lo saben no puedo acostarme con nadie _ dijo el menor.
Se que Manjiro es tu compañero, pero enserio necesitamos que des un heredero, solo una vez no pido más, habla con tu demonio para que ceda _ dijo Shinichiro.
Oye, no es algo que yo controle, es solo que…
Takemichi guardo silencio, él no podía tener hijo él no podía meterse con nadie, que se supone que le diría cuando volviera, que le daría la cara.
¡¡Mierda no puedo eso!! _ dijo el demonio perro saliendo del lugar.
…
…
…
Han pasado cien años _ dijo Kisaki
¿Por qué tanto afán conque dejemos herederos? _ interrogó Hanma
Porque tenemos que prepararlos, la seguridad de Kanto descansa sobre nosotros y la paz se debe que somos lo suficiente poderosos para que todos nos teman y no ataquen, esa también es una buena razón para que el heredero sea consanguíneo _ dijo Kisaki.
Oh bueno, si es así pues nos jodimos, sabes que el cachorro no folla con nadie _ dijo Hanma.
Podemos buscar una solución _ dijo Kisaki mirando a los demás.
Hay una forma de que Takemichi tenga un heredero sin que se acueste con nadie_ dijo Kisaki, los seis demonios lo miraron.
Kisaki se puso de pie y en la mesa apareció un libro de color verde musgo _ este libro lo encontré en la biblioteca de la torre de Ninita del norte hace diez años, cuando fui por investigación.
Este libro tiene un montón de magia olvidad altamente poderosa, pensé que podría ayudarme, pero no me sirvió _ dijo
¿Entonces para que nos lo muestras? _ interrogó.
Que no pueda ayudarme a llevarnos a casa, no quiere decir que no tenga hechizos interesantes _ dijo abriendo
Los demonios pudieron ver un raro símbolo de una luna menguante y una creciente cruzadas entre ellas, dentro de un sol.
Este es un complejo hechizo que permitiría a un hombre poderoso que cumpla con ciertos requisitos concebir _ dijo los ojos de todos se abrieron.
Esa mierda es ridícula _ dijo Baji.
Oye, estamos en un mundo de magia, créeme pasamos lo ridículo cuando nos convocaron _ dijo Chifuyu.
De hecho, de esta misma manera fue concebido el mago de la torre en Ninita _ los ojos de los demonios se abrieron ante las palabras de Kisaki.
¿Quieres que Takemichi tenga un hijo de esa manera? _ interrogó Hanma.
Ya nos dimos cuenta que él matara a cualquier mujer que le pongamos en frente con la intención de procrear _ dijo Kisaki.
En ese caso pongamos el niño en su vientre _ dijo.
No creo que él acepte esto _ dijo Chifuyu
No lo sabremos hasta que se lo preguntemos _ dijo Kisaki cerrando el libro.
.
.
.
¿Entonces, quieren que me embarace por medio de magia para dar un heredero? _ interrogó Takemichi parado en el balcón de su habitación.
Sabemos que por Mikey no te acuestas con nadie, pero a menos que quieras que este reino caiga cuando nos vayamos necesitamos herederos consanguíneos _ dijo Chifuyu.
Bueno, digamos que me embarazo, necesitamos a otro padre, la verdad no creo que mi demonio permita eso _ dijo Takemichi
Takemichi, intentémoslo, dejaremos que tu demonio escoja el otro padre incluso luego de pase, podemos deshacernos de él _ Takemichi miró a Shinichiro quien había hablado, cuando sintió que todo se oscurecía.
.
.
.
Takemichi miró a Shinichiro y frunció el ceño tambaleándose un poco. Shinichiro se apresuró y envolvió su brazo en la cintura del demonio menos para estabilizarlo
Luego los ojos de Takemichi se enrojecieron.
No quiero un hijo que no sea de mi pareja _ el demonio perro miró a Shinichiro _ pero si no hago esto nunca lo veré _ dijo _ así que tú te convertirás en el otro padre de mi heredero _ los ojos del dragón se palidecieron.
¿Qué? No puedo hacer eso _ dijo el dragón _ si ofender, pero ustedes no son mi tipo _ dijo.
Eres en quien más confío, esto no es algo malo _ los demás se abrieron.
Puedes conseguir a alguien…
Dijeron que podía elegir al padre de mi hijo, no aceptaré un hijo que no comparta sangre con mi pareja _ dijo el demonio. _ No aceptaré un hijo que no tenga conexión con mi pareja _ dijo el demonio ates de que sus ojos se volvieran azules.
¿Qué sucede? _ interrogó Takemichi.
Tu demonio dio su permiso para tener al bebé, al parecer tiene el mismo interés que tú para que nos vayamos de este mundo _ dijo Chifuyu
Oh, en ese caso imagino que hay que buscar candidatos para ser el padre _ dijo Takemichi con el ceño fruncido.
De hecho, él ya dijo quién sería el otro padre_ dijo Kisaki y luego señalo a Shinichiro haciendo que sus ojos se abrieran.
Dijo algo sobre no aceptar hijo que no compartieran sangre con su pareja _ los ojos de Takemichi se abrieron ante las palabras de Hanma.
¡¡Mierda!! _ dijo.
.
.
.
.
El ritual en si no era complicado, era solo Takemichi concentrando enormes cantidades de poder en su vientre bajo creando un tipo de capsula mágica que serviría como útero, luego de eso tomaría una infusión hecha con alguna plantas mágicas bastante complicadas algo de sangre suya y de Shinichiro, mientras que el dragón se encargaba de sumergir al rey demonio en grandes cantidades de su poder y crear una barrera sobre la cúpula de poder que estaba creando Takemichi, eso no fue gran cosa para el demonio, pero fue algo que agotó a Takemichi dejándolo en un estado de sueño por dos días completos, Shinichiro tuvo que encargarse de que tuviera la magia suficiente para no cambia a su verdadera forma y arruinar el trabajo.
Luego de que Takemichi despertó, fueron nueve meses agotadores, en especial para Shinichiro y Takemichi, puede que ellos ya tuvieran una relación bastante cercana al punto de que Takemichi pasaba mucho tiempo con él, pero esto estaba siendo más problemático, Takemichi dormía cada noche con él a excepción por las dos semanas de su temporada donde el perro fue irritante y más cuando captó a los olores de los dos demonios en el dragón, eso terminó en una masacre con el rey demonio matando a las personas que acompañaron a Shinichiro, luego el dragón tuvo que darse grandes baños en agua perfumada para sacarse el olor de los demonios.
Shinichiro enserio pensaba que enloquecería, tenía que correr con los antojos del rey demonio, dormir con él porque si no el cachorro no dejaría que su madre durmiera, infundir contantemente poder para reforzar la barrera y que no hubiera una fuga de magia, tenía que soportar los malestares y cambios de humor del perro y si eso no era suficiente que tal he hecho de que no podía tener sexo con nadie.
Dios no vuelvo a tener hijos _ dijo el dragón en la cocina del castillo haciendo reír a sus sirvientes.
Cálmese mi señor _ dijo una de las sirvienta, para nadie era un secreto el bebé en caminó, todos ellos sabían que esto era para que el reino estuviera mejor y Takemichi dejo en claro, "no porque sea beneficio del reino, será una herramienta, será su príncipe, lo criaremos para gobernar, pero primero para que sea feliz, se le amara y obedecerá como el príncipe que es" nadie estuvo en contra de la palabra de su señor.
Solo espere unos meses, vera que todo valió la pena _ dijo el chef acercándose con una vendeja de patatas freídas en aceite, Shinichiro aceptó la bandeja.
Muchas gracias, lamento molestarlos a esta hora de la noche _ dijo el dragón, Shinichiro no sabía cocinar cuando era humano y ahorra que era un demonio poderoso y gobernante de una nación no cambió ese hecho, por eso estaba a las tres de la mañana en la cocina y sus sirvientes cocinando a horas que incluso ellos no hacían.
No molesta señor, haríamos cualquier cosa por el futuro pequeño sol de Kanto _ dijo el chef antes de retirarse.