Vete
11 de septiembre de 2025, 18:51
¡¡¡AAAAHHHH!!! _ los gritos de Takemichi retumbaron por toda el ala del castillo.
Shinichiro sintió la corriente recórrelo ante los gritos de su amigo en estos momentos, él, Hanma y Baji estaban en el pasillo fuera de la habitación de Takemichi, donde se estaba llevando a cabo el nacimiento del futuro príncipe.
¡¡Mierda!! _ dijo Hanma al escuchar el grito del chico.
Dios va a matarlo _ Shinichiro se oía desesperado, estaba ansioso por entrar, pero Kisaki se había encargado de erigir una fuerte barrera para prohibir el paso.
.
.
.
¡¡¡AHHH!!! _ Takemichi pujaba con fuerza mientras sostenía las manos de Chifuyu y Kisaki quien limpiaba su sudor.
Majestad no se detenga _ dijo el doctor.
No… no puedo _ lloró el demonio
Claro que puede su majestad, usted es su demonio poderoso y lo demuestra que pudo traer al príncipe, pero no se detenga, por favor puje _ dijo una de las sirvientas que tenía toallas.
Tú puedes Takemichi _ dijo Chifuyu
¡¡¡AHHH!! NO… NO… no puedo ¡¡¡AHHH!!! _ el demonio echo la cabeza hacia atrás y cerró los ojos en el momento en que un llanto se oyó en la habitación.
Felicidades su majestad, es una princesa _ dijo el doctor.
u… una pri ¡¡¡¡AAAHHHH!!! _ Takemichi fue cortado por el dolor.
¿Qué pasa? _ interrogó Chifuyu con miedo mientras que su amigo pujaba.
Hay otro _ dijo el doctor.
¿Otro? El hechizo no decía nada de dos _ dijo Kisaki
Eso depende del poder de los padres, ya de por sí parece que serán poderoso y más, si es más de uno _ dijo el médico.
¡¡¡AHHHH!!! _
Siga así su majestad, puedo ver la cabeza _
¡¡¡AAHHH!!
Woaa, Woaa _ el segundo llanto llenó la habitación y Takemichi suspiró echando su cabeza hacia atrás.
Sus ojos pesaban.
¿Oye Takemichi estas bien? _ Interrogó Kisaki
Yo… _ la oscuridad llenó a Takemichi ahogando los gritos de pánico a su alrededor.
.
.
.
Woa Wao
Oh, felicidades amigo _ Baji golpeo la espalda de Shinichiro _ Ya eres padre
Si…
¡¡¡AHHHH!!! _ Shinichiro se sobre saltó cuando escucho el grito de Takemichi, el drago se abalanzó hacia delante solo para ser expulsado por la fuerte barrera.
Cálmate si no han salido es por algo _ dijo Hanma
Pero ya nació el bebé _ dijo Shinichiro _ no tendría porque seguir
Solo cálmate deja que se hagan cargo, si vas no podras hacer nada más que estorbar.
Pero…
Woa, Woa _ otro llanto llenó los oídos de los demonios.
Son dos _ dijo Hanma _ ¡¡mierda Shinichiro!! _ dijo el rey dragón.
¡¡¡TAKEMICHI!!! _ ahora si los tres demonios se alteraron, esta vez Shinichiro no se detuvo y atacó la barrera con enorme fuerza haciendo que esta se rompiera.
.
.
.
¡¡¡TAKEMICHI!!! _ grito Chifuyu al ver a su amigó perder la conciencia.
Oh, dios, mi señor _ el medico corrió hacia el rey demonio estaba a punto de checarlo cuando la puerta cayo de golpe al suelo haciendo que todos vieran a los tres demonios que palidecieron ante la enorme cantidad de sangre en la cama con un Takemichi inconsciente.
Shinichiro no lo pensó antes de correr y apartar a Chifuyu.
Takemichi _ llamó el demonio dragón golpeando la mejilla de su amigo _ Ta… Takemichi _ llamó Shinichiro con la voz entre cortada.
Mi señor por favor déjeme revisar a su majestad _ dijo el médico, los ojos de Shinichiro enrojecieron.
¿Qué hiciste? _ gruño el dragón.
Mi señor…
Voy a ma… _ Shinichiro se cayado por un golpe suave en su cabeza.
Estas siendo demasiado ruidoso _ la vista de todos se posó en Takemichi quien apena tenía los ojos abierto _ no me he muerto, solo estoy agotado _ dijo y luego miró a Shinichiro _ espero que dos sean suficiente, no haré esta mierda otra vez _ dijo antes de quedarse dormido y que el brillo lo envolviera, para dar paso a un gran perro negro que ocupaba casi toda la cama.
Takemichi...
Solo está dormido mi señor _ dijo el médico _ hay que limpiarlo y dejarlo descansar _ dijo en ese momento el llanto de los bebés se hizo presente llamando la atención, ahora Shinichiro prestó atención a las dos sirvientas que sostenían un bulto cada una.
Felicidades mi señor _ dijo una de las sirvientas _ son dos princesas _ dijo una con algo de tristeza, normalmente los nobles no les gustaban las niñas, más si lo que necesitaban era un heredero.
¿Princesas? _ interrogó el dragón con el ceño fruncido, las sirvientas apretaron a las bebés a su pecho con algo de temor.
Lo sentimos mi señor, sé que querían un heredero pe…
¿Puedo verlas? _ interrogó el dragón, las sirvientas se tensaron y retrocedieron un poco.
Mi señor por favor, nosotras las cuidaremos _ dijo una de las sirvientas, el grupo frunció el ceño y Shinichiro gruño.
Denme a las niñas _ ordenó.
Mi… mi señor, por favor _ una de las sirvientas cayó de rodilla _ le prometo que no verá a las princesas, por favor deje que nosotras nos encarguemos de ellas _ dijo
¿Qué mierdas pasa con ustedes? _ interrogó
Ellas solo quieren proteger a las princesas _ dijo el doctor con algo de cautela.
¿Protegerlas de qué? _ interrogó
De usted, de su ira _ dijo el doctor y las criadas lloraron _ ustedes recurrieron a un hechizo que podría haber costado la vida de su majestad el rey demonio, para obtener un príncipe heredero, en cambio tienen dos princesas, sería normal que eso lo enojara y simplemente las matara, eso hacen los nobles _ los ojos del grupo se abrieron.
¡¡No voy a matar a mis hijas!! _ dijo
Pero ellas son niñas, no le sirven como gobernantes _ dijo el médico.
¿Quién dice eso? _ interrogó Chifuyu
Esas niñas son dos de los futuros gobernantes de Kanto _ dijo Shinichiro _ me importa una mierda si son hombre o mujer, son mis malditas hijas ahora párense que quiero ver a mis hijas _ dijo Shinichiro, los sirvientes los miraron con sorpresa.
¿Qué no van a obedecer? ¿O tengo que matarlos? _ amenazo el dragón
¿En serio no les hará daño? _ interrogó
Tienen que tener en cuenta que venimos de otro mundo, uno donde no importa si eres hombre o mujer, todos pueden hacer lo mismo si en este mundo no hay reinas les presento a las primeras.
Mikaela e Isabella Sano, hijas del Rey demonio perro y el legendario dragón de la oscuridad _ dijo Shinichiro
Ellas son las princesas de Kanto y serán criadas para gobernar y amadas como tal _ dijo Chifuyu
.
.
.
Luego del nacimiento de las gemelas Sano, Kanto no podía sentirse más feliz tanto así que se inició una celebración una semana despues, luego de que Takemichi despertara. La celebración duro en su totalidad un mes con quince días, todos celebraban a sus primeras princesas.
Mikaela con uno grandes y brillantes ojos, cabellos negros. Mientras que Isabella tenía hermosos ojos azules como su madre.
Las gemelas resultaron ser una mezcla entre un dragón un perro, dando a entender que el gene de su madre ganaba, teniendo la apariencia de un par de pequeños lobos con escamas azul oscuras es su pecho, y la dura piel de un dragón oscuro adornado sus espaldas, lo bueno es que no habia cuernos, en cambio cada una contaba con un par de orejas puntiagudas, pero tampoco habia cola en su forma humana.
.
.
.
Un año despues de las gemelas con el mismo hechizo nació Ryu el hijo único entre Hanma y Kisaki.
El niño contaba con un par de hermosos ojos lilas como su padre, en su primera transformación le recordó a un dragón chino de color negro con una larga cola de zorro de punta gris, escamas es su pecho y pelaje sobre lomo, no había alas como su padre, y tenía un par de largos cuernos rojos hacia atrás.
Al siguiente año fue el turno de Damián, un hermoso niño de cabellos negros y ojos aguamarina, el niño era un puma como su padre negro por completo.
Los cuatro niños eran los sucesores del gobierno de Kanto, a pesar de su propósito, fueron adorados y amados por sus padres, al mismo tiempo que eran educado de manera estricta, Mikaela e Isabella eran consiente que a diferencia de sus tíos sus padres no podían verse de esa manera, sabían que sus padres amaban a alguien.
Lo amo mucho _ esa fue la frase en la que coincidieron sus padres cuando les contar sobre sus compañeras, al parecer su tío, era el de su madre, el día que era caprichoso, pero que era la persona más amable que conocía, que era genial peleando y tenía algo llamado una pandilla que para ellas era un diminuto ejército, a ellas les pareció que su madre estaba describiendo un comandante.
Su padre le contaba sobre sus dos mejores amigos, eran humanos y en serio esperaban que estuvieran vivos cuando llegaran.
Algo de lo que también eran conscientes los niños era que sus padres se irían pronto, al inicio se enojaron, el crecimiento de un demonio es más lento, los primeros cinco años son normales a los cien aparentan la totalidad de diez años a los cien a los doscientos los niños no se ven mayores a quince años, esa era la edad cuando.
Isabella, Mikaela, Ryu y Damián se despidieron de sus padres.
Si algo pasa no duden en buscarnos _ dijo Kisaki mirando a su hijo _ He dejado una copia del hechizo en nuestra habitación _ dijo el zorro al niño.
Podemos quedarnos un poco más si…
Mamá ya somos grandes, ustedes nos han enseñado todo, estaremos bien _ dijo Mikaela.
La verdad, las gemelas estaban algo ansiosas por que sus padres encontraran pronto a sus parejas, rezaban para que estuvieran vivas, despues de todo ellos solo eran humanos
Vete _ dijo Isabella abrazando a su madre que parecía querer llorar.
Si algo pasa no duden en ir con nosotros, si ven que ya no quieren o no es seguro estar aquí, vayan con nosotros, los esperaremos _ dijo Shinichiro a sus hijas
Iremos _ dijo Damián _ pero no ahora.
Con eso los reyes demonios se despidieron de sus sucesores.