Capítulo 56
11 de septiembre de 2025, 18:51
Habían pasado meses desde que tomaron el mando de Kanto, no lo iban a negar extrañaban a sus padres, pero no podían hacer nada por ahora, que ellos todavía no hubieran vuelto significa que encontraron lo que buscaban y eso los dejaba felice, tal ven en unos siglos ellos podrían ir con sus padres, por ahora harían todo para que Kanto prosperara las protecciones se mantenían y el país parecía no tener ningún problema.
Mis señores _ justo enfrente de ellos había una sus caballeros
¿Sucede algo? _ interrogó Ryu sentado en un trono de color negro entre Isabella y Damián.
Se han detectado humanos, alrededor de quinientos _ los menores fruncieron el ceño _ vienen hacia Kanto sus majestades.
Los menores se miraron y fruncieron el ceño
¿Querrán atacarnos ahora que nuestros padres no estan? _ interrogó Isabella
Lo dudo, todavía tenemos las barreras _ dijo Ryu con seriedad.
.
.
.
Los cuatro reyes de Kanto fruncieron el ceño ante la docena de humanos que entraron al salón del trono.
Saludamos a los reyes… _ el humano se detuvo cuando centro su vista en los adolescentes, y luego las detuvo en las dos jóvenes.
Perdón nuestras molestias, pero estamos buscando a los reyes demonio que gobiernan este lugar _ dijo Nika el emperador de Giovan
En este reino no hay reyes demonio _ dijo Damián _ nosotros somos los reyes gobernantes de Kanto.
¿Qué paso con los cuatro reyes demonio? _ dijo
Nuestros padres ya no estan en este mundo _ dijo Mikaela
¿Sus padres? _ interrogó Muriel, Mikaela asintió.
Soy Mikaela Sano y esta es mi hermana gemela Isabella Sano, hijas del rey demonio Perro, Hanagaki Takemichi y el legendario dragón de la oscuridad, Shinichiro Sano _ Dijo Mikaela.
Soy Damián Baji, Hijo del rey demonio gato y el demonio superior Baji Keisuke _ dijo el pelinegro.
Y yo soy Ryu Hanma, hijo de rey demonio Zorro, Kisaki Tetta y el rey demonio Dragón, Hanma Shuji. Nosotros cuatro somos los gobernantes de Kanto desde hace menos de medio año _ dijo Ryu.
Los ojos de los humanos se abrieron.
Los reyes no estan _ dijo Mirai mirando a los otros reyes.
Necesitamos que vuelvan _ dijo Mirai.
No, ellos lograron volver al mundo al que pertenecen _ dijo
¿Y dejaron todo atrás? Sus hijos y reino _ dijo Myurei, los menos no les importó ese comentario.
Necesitamos que los traigan _ dijo Myurei, los menores fruncieron el ceño.
¿Por que haríamos eso? _ interrogó.
Hay mazmorras descontroladas y estamos seguro que esas mazmorras pertenecen a ellos _ dijo los jóvenes fruncieron el ceño.
No _ dijo Isabella
¿Qué? _ interrogó
No traeremos a nuestros padres a este mundo, su felicidad está en el otro _ dijo la pelinegra.
¿Acaso no te importa tu reino? _ interrogó Mirai
¿Vez a nuestro reino sufriendo? _ interrogó Damián
Nuestros padres no tienen mazmorras, así que vayan con otro rey demonio, tal vez se aburrió de hacer su trabajo y son irresponsables _ dijo, los humanos fruncieron el ceño, ellos no estaban pensando en lo que decía los niños.
Ustedes estan haciendo esto _ dijo Nika, los jóvenes fruncieron el ceño.
¿Hacer qué? _ interrogó Rian
Las mazmorras, estan arruinando todo el continente, pero a ustedes no los dañan _ dijo
Claro que no lo hacen, una fuerte barrera protege a todo el imperio de Kanto mis padres se encargaron de que nada pudiera derribarla.
En ese caso extiendan la barrera, las mazmorras estan matando a inocente.
No podemos hacer eso _ dijo Damián _ hacer eso dejarían nuestro reino indefenso, la verdad la barrera no es para protegernos de las mazmorras si no de ustedes _ dijo el pelinegro de ojos aguamarina.
¿Dejaran acaso morir a gente inocente? _ interrogó Muriel
Nuestro único interés es proteger lo que nuestros padres construyeron, al igual que ellos, no nos involucramos en sus problemas _ dijo
¿Nos estan negando la ayuda? Ustedes no pueden hacer esto, sus padres traicionaron el imperio de Bignova, su deber como hijos es redimir tal traición _ dijo Muriel
¿Estas alucinando mujer?, mamá decía que cuando las mujeres entran en sus días se vuelven raras _ dijo Damián haciendo que las mujeres humanas se sonrojaran.
Eso es una falta de respeto _ dijo Myurei
Falta de respeto de ustedes venir a nuestro territorio y exigirnos algo que nunca han dado _ dijo Isabella con severidad.
No estamos ayudándolos, no llamaremos a nuestros padres y los involucraremos en algo que ellos no tienen que ver, nuestros padres se fueron antes de que el desorden de las mazmorras se diera a conocer.
Ahora le agradecemos que abandonen nuestro territorio _ dijo Ryu con seriedad.
Pero…
No nos interesa inmiscuirnos en cosas que no nos incumben _ dijo Damián.
.
.
.
Ellos son los culpables _ dijo Nika con enojo, como se atrevían un grupo de moscosos a despreciarlos de ese modo, eran iguales a sus padres.
No puedes decir eso, solo porque no quieren ayudarnos _ dijo Myurei
Esos malditos mocosos debieron ayudarnos, claro que son los culpables _ dijo Muriel
E incluso si lo fueran no podemos simplemente atacarlos, si esa barrera que poseen puede repeler las mazmorras quien te dice que no repelerá a nuestros magos _ dijo Mirai.
Fueron hecho por demonios de otro mundo _ dijo Muriel _ así que sería sensato que lo destruyan héroes de otro mundo
¿Héroes? _ interrogó
¿Qué te hace pesan que héroes podrán contra ellos? _
El héroe de Fuego pudo con el legendario dragón de la oscuridad, solo convoquemos a más y aviémoslos a destruir ese imperio _ dijo Nika _ luego tomaremos a los niños y haremos que esos otros vuelvan y arreglen esto.
El lugar quedo en silencio.
.
.
.
Faltaba una semana para un evento histórico, y era la firma del acuerdo entre los países y las cuatro naciones demoniacas.
He recibido cartas de varios países para firmar el acuerdo _ dijo Shinichiro mirando a Takemichi que no dejaba de ver por la ventana.
¿Cuántos? _ interrogó Takemichi con distracción.
Actualmente él y Takemichi se encontraban en el estudio del perro demonio, mientras que los padres de este se paseaban por el castillo, los mellizos habían ido al templo con Manjiro por un par de días, Manjiro había decidido tambien darles un titulo de príncipes de las ruinas de Bonten, por lo cual en su educación se agregaron algunos asuntos de las ruinas, al inicio Soul no estuvo de acuerdo ya que todos estaban era esperando el nacimiento de los pequeñas crías que serían sus príncipes, pero a Manjiro no le importó.
Ciento cincuenta _ dijo el dragón, Takemichi suspiró.
Vaya… eso es bueno _ dijo el perro demonio mirando por la ventana, Shinichiro frunció el ceño.
¿Qué sucede Takemichi? _ interrogó Shinichiro.
El pelinegro lo miró _ siento que algo está mal _ dijo, Shinichiro frunció el ceño.
¿Estan mal las cosas con Manjiro? _ interrogó el dragón, Takemichi negó.
No, es solo que pienso mucho en los chicos, siento que algo está mal _ Shinichiro rio.
Han pasado algunos meses desde que llegamos aquí _ dijo el dragón _ nunca has estado tanto tiempo separado de las gemelas, es solo que las extrañas _ dijo el dragón, Takemichi suspiró por segunda vez.
Si, tal vez sea solo eso _ dijo el rey demonio antes de mirar al dragón _ envía las cartas de aceptación, junto con los detalles de la ceremonia.
.
.
.
La isla Bulcano, es hermoso, fue lo que pensaban todos al llegar y escuchar los ruidos amazónicos, podían ver la mayor parte del lugar predominar en selvas.
Incluso el camino en auto desde el puerto marino hasta el castillo les dio una hermosa vista del lugar, de los lejanos volcanes activos.
¿No los asustan que explote? _ Interrogó uno de los políticos a su conductor, los sirvientes en la isla eran humano.
No, el señor Hanma tiene todo controlado, además es necesario que los volcanes estén activos para cuando los huevos de los dragones despierten en unas semanas _ dijo el conducto.
¿Dragones? _ interrogó el político
Oh, si los huevos, de diferentes tipos de dragones estan esparcidos por toda la isla, si no me equivoco los de agua estan en Pacificnia, hay de vientos en Artant y Desert _ dijo el conducto en el momento en que llegaban a las puertas del castillo.
Dios, este castillo es hermoso _ dijo el político haciendo reír al conductor.
Hay mejores cosas dentro de él, si ven algún zorro ya sea enorme o pequeño de cinco colas no se preocupen es el familiar del príncipe.
.
.
.
Puede que al inicio fuera cincuenta los interesados, pero en la ceremonia realizada el veinte de septiembre de los dos mil diecisietes ciento cincuenta países firmaron el acuerdo de convivencia, legalmente Desert, Bulcano, Artant y Profundis Pacificnia eran naciones reconocidas, también recibiendo una invitación para ser miembros de la Organización de las naciones Unidas, lo que rechazaron al menos hasta que esta no solo velara los derechos humanos si no también la de las otras especies
Ese día también se presentó ante el mundo a los gobernantes, a Manjiro sano como pareja del rey demonio, y a los pequeños príncipes de cada nación.