Capítulo 60
11 de septiembre de 2025, 18:51
Emma y Hina ubicaron a los dos niños en habitaciones del tercer piso, ambas trabajaron bajo la atenta mirada del soldado y el mayordomo.
Damián se quedó en la habitación con Ryu mientras que Mikaela fue con su hermana.
No fue mucho el trabajo, ambas santas se alegraron de tener las pociones que les había facilitado Takemichi, ahora los jóvenes dormían.
Listo _ dijo la rubia mirando al caballero _ solo hay que dejarla descansar, esperemos que despierte y podremos darle de comer.
La puerta de la habitación se abrió para dejar ver a Takemichi y Shinichiro, siendo seguidos por los ejecutivos de Touman.
¿Cómo está? _ interrogó Takemichi mirando a la niña inconsciente.
Está bien, solo cansada por la pérdida de sangre, pero se recuperará con algunos suplementos y buena alimentación _ dijo Emma
El par sonrio.
Mamá, Papá _ los ojos de todos se abrieron
Mikaela _ dijo Takemichi acercándose a la pelinegra que tenía los sus negros ojos aguados.
Lo siento, soy la mayor y no pude protegerlos _ lloró la niña _ destruí el reino _ lloró.
Oh, amor _ dijo Shinichiro tomando a la niña.
No hiciste tal cosa cariño _ dijo Takemichi.
Lo hice, si no me hubiera confiado, Isabella no estaría en ese estado _ dijo _ también perdimos el libro donde estaba el hechizo que nos dejó el tío Kisaki _ la pelinegra se abrazó a su padre
Eso no importa cariño _ dijo Takemichi
Pero Kanto...
Eso no importa cariño _ repitió Takemichi _ estoy feliz de que ustedes estén bien _ dijo _ además lograron salvar a la mayoría, estoy orgulloso de que tuvieran un plan _ dijo el demonio perro
Pero Isabella...
Ella está bien _ dijo Emma llamando la atención de los tres demonios, Emma miró a la niña _ no tienes que preocuparte, tu hermana está bien _ Emma sonrio mientras e adelantaba y miró a su hermano _ quiero una explicación, pero antes _ la rubia no lo dudo, ella apartó a la niña del par de demonios y sonrio antes de abrazarla.
Oh, eres tan linda _ la niña se confundió en los brazos de la mujer, Emma se separó y miró a la niña, rio un poco ante la visible confusión. _ Soy Emma, tu tía _ dijo, los ojos de la niña se abrieron
¿Mi tía? _ interrogó
Es mi hermana menor _ dijo Shinichiro a su hija, la menor se separó e hizo una reverencia.
Mucho gusto... soy Mikaela Sano, reina... _ la menor frunció el ceño _ solo Mikaela _ dijo con tristeza, Emma la miró, el lugar quedó en silencio.
¿Qué tal si salimos? Hay que dejar descansar a la chica _ dijo Emma
Yo me queda...
No _ Takemichi interrumpió a Shinichiro y luego señaló a Wakasa y Takeomi _ deberías hablar con ellos.
Puedo hacer...
Ve _ dijo Takemichi _ yo la cuidaré.
Shinichiro miró a Takemichi y luego a la niña inconsciente en la cama.
Dime cuando despierte _ dijo el demonio Dragón, Takemichi asintió.
Con eso el pelinegro mayor se acercó a sus parejas.
¿Podemos hablar en la habitación? _ interrogó Shinichiro, Wakasa miró a Shinichiro antes de salir por la puerta, Takeomi por otro lado miró a Isabella, luego a Mikaela que no dejaba de mirarlo, el pelinegro salió siguiendo a su amigo.
.
.
.
Wakasa entró en la habitación y caminó hasta el sofá, no paso mucho antes de que Takeomi se sentara a su lado, ambos humanos mirando al demonio que los miraba.
Voy a dejar esto en claro, Takemichi y yo nunca hemos estado relacionados de esa manera _dijo el demonio
Wakasa frunció el ceño y Takeomi levantó una ceja.
Entonces, imagino que esas niñas tienen una muy buena explicación _ dijo el humano pelinegro.
Shinichiro suspiró.
Como saben nosotros llevamos más de trecientos años buscando una manera de volver a este mundo, Kisaki se encargaba, cuando pasaron los primeros cien años ya era seguro que volveríamos, no sabíamos cuándo, pero lo haríamos. Pero no podíamos irnos así porque si _ dijo el dragón _ Kanto había crecido, teníamos barreras poderosas que protegían el territorio con nuestra sangre, irnos simplemente los dejaría indefensos, así que, para mantener la seguridad del imperio, decidimos dejar sucesores consanguíneos; pero teníamos un problema. Takemichi mataba a cualquiera que quisiera pasar una noche con él, lo que dejaba a una mujer fuera de planes.
Kisaki encontró un libro en la torre de un mago que estaba ubicada temporalmente al norte de Nanitas, el libro tenía hechizos poderosos; entre ellos un hechizo de vida que permite a dos magos poderosos tener un hijo, de esa manera había sido concebido ese mago de la torre hacia siglos
Ya que Takemichi no se acostaría con una mujer decidimos poner el bebé en él, pero el problema estaba ahí, Takemichi no aceptaría un hijo que no fuera de Manjiro y su demonio peor, él mataría al cachorro incluso antes de nacer no antes de deshacerse del padre, por lo cual le dimos la opción de escoger al padre. El demonio de Takemichi me escogió para ser el padre del bebé, solo por ser el hermano de Manjiro, dijo que no aceptaría cachorros que no estuviera relacionados con su pareja, además de que yo soy su persona de mayor confianza y nuestra amistad como pueden ver es muy buena _ dijo _ para realizar el hechizo no hubo sexo, consistía en Takemichi acumulando enormes cantidades de magia en su interior para imitar un útero y yo manteniendo las barreras para que el poder no se filtrara, para fecundación, fueron infusiones con muchas hierbas mágicas, sangre mía y de Takemichi _ dijo el pelinegro.
Entonces no te acostaste con él _ dijo Wakasa
Nunca hemos sido más que buenos amigos desde que él me despertó, Isabella y Mikaela lo saben, ellas son conscientes de cómo y para que fueron concebidas, ellas saben que ustedes son mis compañeros por eso no tengo ese tipo de relación con su madre.
¿Les hablaste de nosotros? _ interrogó
Claro que lo hice, cuando llegaron a los cien las niñas preguntaban porque él y yo no dormíamos juntos o como yo era tan escoria de faltarle al respeto a su madre acostándome con otras personas, estoy seguro de que si Takemichi y yo no aclarábamos eso nuestras hijas terminarían odiándome _ dijo el demonio Dragón.
¿Tienen cien años? _ interrogó Wakasa _ no parecen más de quince o dieciséis
El crecimiento en los demonios es diferente, los primero cinco años es un crecimiento humano normal a los cien años tenían la apariencia de un niño de ocho a diez años y donde estan ellas tienen doscientos veinte _ dijo los ojos del par se abrieron _ pero incluso si tienen tantos años humanos, siguen siendo niños, por eso nos costó tanto dejarlos, reforzamos las barrera y dejamos un método de escape con el hechizo, Kisaki se encargó de Rían se aprendiera lo necesario para tráelos con nosotros de ser necesario, a Takemichi todavía le cuesta adaptarse estar lejos de ellas y tiene periodos de depresión cuando se acuerda de ellas _ dijo Shinichiro.
...
...
...
¿Por qué no nos dijiste? _ interrogó Wakasa
No tenía afán la verdad estaba seguro que pasaría algunos siglos o al menos un milenio antes de que ellos vinieran o nosotros nos fuéramos _ dijo Shinichiro _ no le vi el sentido, ustedes no la cuidarían.
El par frunció el ceño
No tienes derecho a decir eso, estamos...
Eres un horrible hermano _ dijo Takeomi
Estamos esperando un bebé ahora si se te olvida _ dijo Wakasa
Y saben que me costó mucho convencerlos de eso y eso que será de ustedes, como aceptaran un hijo que no es de ustedes _ dijo Shinichiro. Además, ¿sabes lo que pasa con los hijos fuera emparejamiento?, normalmente la nueva pareja está en el derecho de deshacerse del hijo de la anterior _ los ojos del par se abrieron
¿Con deshacerse te refieres...?
Sé que no las matarían, pero tenía miedo simplemente que ustedes dijeran no me haré cargo de ella y las dejaran a su suerte _ dijo con los puños apretados _ lo mejor para ellas era de ese modo.
No haríamos eso, Shin y estoy seguro que tú no nos permitiría hacer eso _ dijo Takeomi
Ni siquiera estaba seguro si me aceptarían al inicio _ dijo el dragón _ además, ustedes apenas se estan adaptando a la idea de ser padres con la cría que tenemos en camino _ dijo Shin
Sé que no somos los mejores Shin, pero no lastimaría a un hijo tuyo, mierda esas niñas fueron educadas por ti, estoy seguro que son mejores se Harushiyo que no puede vivir sin sus pastillas _ dijo Takeomi
...
...
....
Las niñas se parecen a ti _ dijo Wakasa intentando romper el silencio que se formó, Shinichiro rio.
No, no lo hacen, Mikaela sacó mis ojos, tal vez sacaron mi cabello, pero Takemichi y yo somos de cabello negro; pero cuando vez a Isabella te das cuenta de que ellas son toda su madre, los ojos de Isabella son tan azules como los de Takemichi, ambas tienen una brillante sonrisa y son malditamente obstinadas como su madre, también son tan amables y lloran por todo _ Shinichiro reía mientras hablaba.
Espero conocerlas _ dijo Wakasa con un suspiro, Shinichiro miró al par
¿Cómo crees que reaccionará Manjiro? _ interrogó el demonio.
Va a enojarse _ dijo Wakasa
Sabes que las cosas entre ustedes no estan en las mejores condiciones _ Takeomi suspiró _ si tienes suerte solo te dará una paliza
Luego, lo más probable es que le pida a Takemichi un bebé _ dijo Wakasa con burla, los humanos vieron a Shinichiro hacer una mueca.
Yo no le recomendaría eso _ dijo el dragón, el par rio.
Vamos, si pudiste hacerlo, será fácil para él _ dijo Takeomi, Shinichiro hizo una mueca.
¿Tan malo fue? _ interrogó Wakasa.
Era una pesadilla, Takemichi enfermó por síntomas era horrible, luego estuvieron los antojos, no se cocinar, tenía que pedirles a los sirvientes comida para él a las tres de la mañana imagina cuando tuvo antojo de Dorayakis, en el mundo no hay dorayakis, lo chefs descubrieron un montón de recetas atendiendo sus antojos, luego estaban sus cambios de humor, y le daba mucho sueño, por lo que sí, dormía todas las noches y yo tenía que estar ahí con el porqué si no, las gemelas no lo dejarían dormir.
Yo no podía acercarme o tener sexo con nadie porque el terminaba matándolos haciendo una masacre y yo en la ducha con los sirvientes bañándome con agua extra caliente, varios perfumes, flores y leche para sacar el olor de otro, y cuando fue mis temporadas, el castillo estaba enloqueciendo, porque por dos semanas Takemichi no hizo más que ser gruñón por no dormir bien, los antojos que todos corrían a cumplir y Kisaki tuvo que sellar mi habitación para evitar que Takemichi entrara y armara una masacre, lo que no se evitó solo se retrasó para cuando acabo, esos demonios con los que pase esa temporada no tuvieron una muerte bonita cuando Takemichi los olio en mi _ los ojos de los humanos se abrieron y luego rieron fuertemente.
Y si eso no es todo imagina el susto que me dio cuando nacieron las gemelas. Por dios, esperábamos un príncipe heredero, fue una tortura escucharlos gritar y perder el aliento desde el pasillo, me alivié cuando nació el bebé, luego me lancé sobre la barrera cuando el volvió a gritar, pero las barreras de Kisaki y Hanma son una cosa, nació otro bebé. Luego todo se fue a la mierda cuando escuché el grito de Chifuyu desde adentro, rompí la barrera solo para entrar en la habitación con Takemichi inconsciente sobre una cama completamente ensangrentada. ¡¡Dios!! Pensé que se habia muerto _ los ojos de los humanos se abrieron _ casi mato al doctor, pero Takemichi golpeo mi cabeza y me llamó ruidoso, luego durmió por una semana en su forma canina _ dijo Shinichiro llevándose las manos al pelo.
Eso se oye como una mierda _ dijo.
Si durante los primeros meses los sirvientes estaban cautelosos, jamás me dejaban solo con las niñas y de alguna manera siempre intentaban alejarlas _ el par frunció el ceño.
¿Querían dañarlas? _ interrogó Takeomi, Shin rio.
Los nobles son una porquería, nosotros pasamos nueve meses esperando un príncipe heredero, pero en cambio nacieron dos niñas, según lo normal habría sido que yo matara a las bebé apenas nacieron y buscar otro hijo _ los ojos de los humanos se abrieron _ y por más de que les aseguré que no lo haría, ellos intentaban que las niñas molestaran lo menos para que yo no cambiara de opinión, la cuidaban y las protegía, le dije a Takemichi que aclarara el mal entendido, pero a él le parecía lindo como cuidaban de sus hijas, luego de un tiempo y de muchas suplicas Takemichi aclaró todo pero aun así ellos son algo cautelosos con el lugar de las princesas como herederas.