Capítulo 61
11 de septiembre de 2025, 18:51
Takemichi se sentó el sofá por un buen rato mientras miraba a la niña dormir, escucho puerta abrirse y subió la mirada, solo para enderezarse mientras mordía su labio inferior.
Manjiro entró en la habitación pasando su mirada de su compañero a la niña que dormía en la cama.
Entonces, tus sirvientes me dijeron que tus hijas nacieron por magia _ Mikey mirando a la niña dormida.
Mi demonio no aceptaba a nadie que no tuviera conexión con mi pareja como padre de ellas _ dijo Takemichi.
Son bastante jóvenes _ dijo Mikey acercándose al sofá donde estaba sentado Takemichi, luego lo tomó de la mano y lo levantó para sentarse él y poner a Takemichi en su regazo. _ ¿Por qué no me dijiste? _ interrogó
Le pregunté a Shinichiro si lo hacíamos, él dijo que no tenía sentido, la verdad pensamos que nos los volveríamos a ver, o si lo hacíamos seria talvez en algunos siglos o milenio, eso nos daría tiempo para hablar con ustedes _ Manjiro frunció el ceño.
Te importan tan poco dejarlo...
Claro que me importan mucho, haces semanas estaba entrando en ansiedad, Shinichiro solo decía que era porque no estaba acostumbrado a alejarme de las gemelas tanto tiempo, dijo que esperara _ dijo el demonio perro.
Ese maldito idiota, voy a darle una paliza _ Manjiro beso la marca en la clavícula de su compañero, más que para calmar al pelinegro, era para calmarse el mismo, no le gustaba la idea de su compañero con su hermano.
No te enojes con...
Sabes que no me agrada la idea de tú y él en esta posición _ Takemichi suspiró
Shinichiro y yo nunca haríamos eso...
Si, déjame recordarte hace un par de meses...
Manjiro, sabes que él solo quería protegerme, no haría eso por gusto _ dijo Takemichi, Manjiro apretó el agarre en su compañero _ es ilógico que estés celoso
Si te alejara...
No me alejaré de él Manjiro _ Takemichi se volvió y miró a su compañero a los ojos _ Te amo, quiero que confíes en mi, nunca haría eso con nadie que no fueras tú, así que quiero que confíes en mi.
Confió en ti, en quien no confió es él _ dijo
Es tu hermano _ dijo
Eso no quita que bastardo se acostaría contigo a la primera oportunidad _ Takemichi suspiró
Para hacer eso se necesitan dos, además, Shinichiro no haría eso,
Lo sugirió...
Era un caso especial, el cual no tenía opción _ Manjiro frunció el ceño _ eso no volverá a pasar _ dijo Takemichi besando los labios de compañero.
Entonces, ¿podemos tener un bebé? _ Manjiro sonrió con picardía.
Pero ya vamos a tener bebés, ¿recuerdas? las crías de dragón _ Takemichi rio
Pero es diferente, quiero verte embarazado de mi _ Mikey frunció el ceño cuando sintió a Takemichi tensarse.
¿Eso es lo que quieres? _ interrogó el pelinegro.
¿No te gusta la idea? _ interrogó Manjiro.
No se trata de eso, la verdad mi experiencia embarazado no fue la mejor, siempre estaba irritado, los primeros meses no soportaba comida, estaba tan cansado que me la pasaba durmiendo, no hablemos de los olores, no podía oler a un demonio en tu hermano o simplemente el terminaría en una bañera con agua muy caliente, muchas lociones, flores y leche para sacar la peste. De hecho, creo que Shinichiro casi enloquece con mi embarazo _ dijo
No pudiste ser tan malo, tu eres lindo y adorable _ dijo Mikey besando al menor.
Dile eso a tu hermano, tuvo que pasar casi un año de abstinencia, porque si se acercaba algún demonio yo era un problema, durante su temporada, Kisaki tuvo que sellar su habitación para que yo no entrara y matara a los demonios que lo acompañaban, lo que no se evitó porque lo hice despues, tu hermano paraba en la cocina explicando a los sirvientes que tenía un dorayaki, como lucia y como debería saber, porque allá no existían y yo tenía antojos, él tenía que aguantar mis cambios de humor y quedarse por horas acostado en la cama para calmar a las gemelas que no me dejaban dormir. Luego cuando nacieron, yo estaba tan cansado que me desmayé, él pensó que morí y estaba a punto de matar al doctor _ Takemichi rio. _ Luego hicimos una celebración que duro mes y medio, los sirvientes parecían que querían quitarle las niñas, mantenían en guardia porque pensaban que Shinichiro las mataría en cualquier momento solo por ser niñas _ el perro albino frunció el ceño.
Si, ellos también creyeron que las mataría, algo de ellas tomando el puesto de sucesoras y rebajando a Sama a tercera princesa, no entiendo nada de eso _ dijo el albino.
Los nobles en el otro mundo, sean demonio o humanos son una porquería, el sucesor principalmente siempre es el primer hijo, así que si nace una niña la matan o abandonan en algún lugar para usarlas como monedas de cambio, otros simplemente los dejan, pero esos son los peores, ya que los niños se pasan la vida en guardia y literalmente matando a sus hermanos o competencia para el título, el ultimo que queda tiene el poder _ los ojos de Mikey se abrieron _ desde el inicio les dejamos eso claro a los niños, no hay competencia entre ellos, les enseñamos a gobernar juntos.
Y pues cuando se trata de emparejamientos, los demonios son inicialmente posesivos, si su pareja llega con un cachorro que no es suyo, ellos lo matan, ya que su pareja solo debe atender a sus cachorros y a él; esa es otra razón por la que no quería decirlo, la verdad me asuste, sé que Mikey no las mataría, pero tenía miedo que no las aceptara y tuviera que abandonarlas a su suerte, por eso pensamos que era mejor para ellas estar allá _ Mikey abrazo la cintura de su compañero.
Yo no haría eso _ dijo el peliblanco _ le pedí a los sirvientes que arreglaran habitaciones para ellas en nuestra misma ala, creo que también estan bastante concentrado en el cuarto del nuevo bebé de Shinichiro _ Takemichi se separó y miró a su compañero antes de besarlo.
Te amo mucho _ dijo Takemichi cuando se separaron.
¿Entonces si tendremos un bebé? _ interrogó
¿No quisieras esperar un poco?, las crías estan a nada de nacer y quiero tener tiempo para ellos la verdad no me gusta dejarle todo el trabajo a los sirvientes, me gusta dedicarles tiempo y enseñarles yo mismo lo que pueda _ Manjiro pensó las palabras de su esposo y luego sonrio.
¿Pero luego los tendremos? _ interrogó
Si es lo que Mikey-kun quiere _ dijo el demonio de cabello negro antes de besarlo.
.
.
.
¿Crees que les agradare? _ interrogó Mikey a Takemichi
Ellas dicen que eres un comandante _ dijo Takemichi _ pero se emocionan por conocerte.
¿Ellas saben de mí? _ interrogó Mikey.
Lo hacen, les hable de ti, de mi compañero _ dijo mirando a la chica, Takemichi frunció el ceño luego sus ojos se abrieron.
El perro demonio se enderezo.
¿Sucede algo? _ interrogó
Su presentación _ Dijo Takemichi
¿Presentación? _ interrogó Mikey
Cuando alcanza los dieciséis años humanos, se le hace una celebración donde se les presenta futuros candidatos a compañeros, lo que es poco probable que suceda, pero conocen a candidatos de temporadas _ dijo Takemichi
Y con candidatos de temporada te refieras a...
Personas que podrían ser compañeros de celo para ellas _ dijo
Algunas veces no se escoge ninguno de los candidatos noble y prefieren un sirviente _ dijo Takemichi _ el tiempo entre nuestros mundos es irregular, haya podrían haber pasado días, meses, años o siglos, así que necesito saber sobre su presentación, cuando fue su ultima temporada y realizar una nueva con los aliados de la nación.
¿Por qué tiene que ser con los aliados? _ interrogó _ ¿En serio vas a permitir eso? _ interrogó Mikey con desagrado.
Eso es algo que también se podía usar como un tipo de compromiso si entre los candidatos ellas escogen un compañero _ dijo el perro demonio _ al inicio no estábamos de acuerdo, pero hacer esto nos da el control para que las gemelas no sean manipuladas o dañadas para conseguir poder
¿No sería mejor dejarla hacer amigos y que escojas alguien por ella misma? _ interrogó.
Es que me gustaría evaluar las personas con las que se relacionan, además, ¿Cómo haría eso? _ interrogó Takemichi Mikey lo miró con los ojos entrecerrados.
Takemichi, ¿Cómo nos conociste? _ los ojos de Takemichi se abrieron
No las dejaré que se unan a una pandilla _ dijo, Mikey rodo los ojos. _ Son princesas, incluso si no me gusta ellas tienen que mantener una imagen por el bien de nuestra nación.
La preparatoria, ellas parecen tener la edad para estar en la preparatoria, puedes enviarlas a Touman el próximo año, haré que un tutor las nivele para que estén al tanto de todo, de esa manera hacen amigos y podrían conseguir alguien en quien confíen para eso _ dijo.
Pero la presentación...
Si quieres puedes hacerla para expandir el rango _ dijo Mikey, Takemichi asintió con una sonrisa.
Creo que a ellas también las llevare a presentar al templo _ dijo Mikey.
No tienes que hacer eso..
Claro que lo hago _ dijo Mikey _ me encargare de que ellas estén bien y de cuidarlas, tal vez de esa manera Sama tenga con quién tomar el té y yo pueda dedicarme un poco más al trabajo, y solos nos quedara darle a Haru un pequeño sobrino _ dijo Mikey.
Takemichi rio antes de besar al demonio peliblanco.
¿Ma...Mamá? _ el par de demonios dejo de besarse para volver la vista, Manjiro se sorprendió ante el par de ojos azules.
Isabella _ Takemichi se lanzó sobre su hija para besarla _ oh cariño me alegra que estés bien.
Creo que sería buena idea informarle a Emma que despertó y de paso se lo diré a Shinichiro _ dijo Mikey, Takemichi asintió.
.
.
.
No paso mucho antes de que Emma entrara en la habitación y revisara a la joven.
Ella está bastante bien _ dijo la rubia con una sonrisa mirando a la joven _ es bastante linda Takemicchi _ dijo Emma _ estoy feliz de que se parezcan a ti _ dijo.
Yo también _ dijo Mikey entrando a la habitación siendo seguido por Shinichiro, Takeomi y Wakasa.
Papá _ dijo la joven en la cama, Shinichiro sonrió y caminó hacia su hija menor, luego se sentó en la cama y beso su mejilla.
Como...
Una grieta, llegaron atreves de una grieta _ dijo Shinichiro _
Los chicos...
Estan bien _ dijo Takemichi _ Ryu fue al alcanzado por una flecha, pero está bien, esta descansando _ dijo el demonio perro se acercó a su hija y puso su mano en la mejilla de la menor.
Estoy orgulloso de ti, Isabella _ dijo el de ojos azules _ tu hermana me contó lo que hiciste con los puntos de aparición.
Mira que hacer un hechizo como ese en todo el imperio y todavía estar de pie _ dijo Shinichiro.
También puse una guía _ dijo la menor.
¿Una guía? _ interrogó Emma confundido
Es el mismo hechizo que mamá nos ponía cuando éramos pequeñas _ dijo Isabella.
A ellos les gustaba escaparse de lo sirvientes y eran muy queridos por todos, así que las personas del pueblo les ayudaban a esconderse, yo les ponía un hechizo para encontrarlos o para que ellos me encontraran si se perdían _ dijo _ es como un instinto artificial que les dirá a donde ir para encontrarme.
Takemichi es algo paranoico _ dijo Shinichiro con burla.
Hice algunas modificaciones en lugar de un hechizo lo puse como un sello que solo se levantara cuando me encuentren o si llegaran a morir _ los ojos de los presentes se abrieron.
Lo que significa que pronto tendremos demonios de alto rango saliendo de las grietas buscando a su pequeña reina inteligente _ dijo Shinichiro besando a su hija.
No soy tan inteligente, no pude anticipar la destrucción del reino _ dijo con tristeza.
Pero los protegiste, lo que es más valioso _ la niña volvió la mirada hacia Mikey _ el territorio es lo de menos eso puedes recuperarse fácilmente, lo que no hubieras recuperado sería a tu gente. _ Mikey sonrio a la chica quien se sonrojó un poco.
Gra... gracias _ dijo la menor, Manjiro rio ante la leve vergüenza de la menor, luego sacó del interior de su traje un paquete y se lo entregó
Los ojos de la menor se abrieron al reconocer el dulce, los sirvientes se lo hacían mucho, dijeron que su padre les enseño hacerlo.
No estés tristes, si lo que dicen es verdad tu gente vendrá a buscarte, aquí Takemichi y los chicos tienen reinos que podrán recibirlos y acomodarlos _ dijo tendiéndole el dorayaki.
Un dorayaki _ dijo emocionada la menor.
Son mis favoritos _ dijo Mikey y la menor lo miró con un brillo en los ojos.
Los míos también _ dijo y luego frunció el ceño.
¿Por qué esta en este envoltorio? _ interrogo rompiendo la bolsa.
Normalmente cuando los compro en una tienda de conveniencia vienen de esa forma _ dijo el peliblanco, la chica lo mordió y sus ojos brillaron.
Saben mejor que los que prepara Miel _ dijo
Lo hacen, la verdad tu padre no es mejor cocinero, estoy seguro que apenas sabía lo que tenía un dorayaki porque a Mikey-kun le gustaban mucho _ dijo Takemichi.
¿Mikey? _ interrogó la menor y luego miró a peliblanco.
Te llamas Mikey _ el Nephilim asintió.
Me llamo Manjiro Sano, puedes decirme Mikey, soy el hermano menor de Shinichiro y compañero de Takemicchi _ los ojos de la menor se abrieron y miró de pies a cabeza al demonio.
Eres un demonio _ dijo _ mamá dijo que su compañero es humano _ dijo y luego frunció el ceño mientras soltaba el dulce y se ponía de pie _ acaso forzaste a mamá a aparearse contigo _ los ojos de los adultos se abrieron cuando vieron las uñas de la menor alargarse y tornarse rojas brillantes.
¡Ayyy! cálmate Isabella _ dijo Takemichi
Pero tu compañero...
Él es mi compañero Isabella, es solo que Mikey-kun es un Nephilim que despertó al beber mi sangre cuando nos emparejamos _ los ojos de la menor se abrieron y retrocedió un poco para esconderse detrás de su padre.
Lo... lo siento _ Manjiro frunció el ceño al ver a la menor esconderse asustada, luego suspiró al entender.
Como puedes ver todavía todos estan vivos, no me interesa un caos siempre y cuando nadie lastime a tu madre y él quiera que permanezca así _ dijo el Nephilim.
Nunca escuche de un Nephilim que no destruyera algo _ dijo y luego sonrio.
Solo espera a que se lo diga a Ryu _ dijo con una sonrisa y luego miró a Manjiro. _ Puedo ver tu templo, los libros dicen que los templos de los Nephilim son hermosos, que hay un lago que brilla y muchas gemas _ los ojos de la niña brillaron _ y que sus ruinas son sorprendentes, nunca he visto a un caído o vampiro, ¿los vampiros son malos? Leí algunas novelas románticas de vampiro, tal vez si conozco uno podr...
Te llevaré al templo junto con tu hermana cuando las vaya a presentar como princesas si no les molesta _ los ojos de Shinichiro se abrieron.
¿Harás eso? _ interrogó Shinichiro, el menor asintió _ Gra...gracias _ dijo el mayor.
No tienes que agradecerme, son hijas de Takemichi _ dijo _ lo que me recuerda que tendré que patear tu trasero por embarazar a Takemichi _ dijo el peliblanco y luego miró a la niña.
Te llevaré al templo, y si las fosas son en verdad lagos de aguas luminosas que puedo convertir en lagos de lava _ dijo el peliblanco _ hay vampiros, pero creo que tu padre estará de acuerdo conmigo de que no conocerás a ninguno _ dijo, la niña frunció el ceño.
¿Por qué no? ¿sabes que mi presentación será dentro de poco?, los seria...
No _ dijeron Manjiro y Shinichiro _ de hecho le dije a tu madre que sería bueno que fueran a la preparatoria, ahí conocerán niños con los que podras socializar talvez consigas buenos amigos y podras elegir mejores prospectos de ahí que de un montón de idiotas, niños de papi _ dijo el demonio albino.
¿A qué horas hicieron eso ustedes? _ interrogó Shinichiro.
Mientras hablábamos Takemichi comento sobre hacer una presentación con los países aliados para ellas, me explico lo que significaba y le dije que sería mejor que ellas hicieran amigos _ dijo Mikey