Sacado de un callejón
11 de septiembre de 2025, 18:51
El embarazo fue difícil, lo fue cuando Takemichi tuvo continuos ataque de depresión, sus padres tuvieron que cuidar demasiado de su hijo, se vio continuamente internado debido al lazo roto, por la muerte de su alpha, los médicos hicieron lo que más pudieron y mantuvieron el embarazo, fue un gran esfuerzo, pero lo hicieron los niños llegaron hasta mitad del octavo mes, luego de eso Takemichi fue sometido a fuerte sesiones de psicología, en donde los niños para alegría de los médicos y los padres fueron un gran pilar para el omega, a medida que ellos crecieron el estado de Takemichi mejoró más aunque demostraba algo de dependencia hacia los niños, era preferible a que el omega simplemente se suicidara.
Los niños eran la viva imagen de su padre, piel un poco más oscura que su madre, cabellos platinado la única diferencia era que uno de los bebés tenía los ojos azules de Takemichi mientras que el otro era exactamente Izana.
Al de ojos azules, Takemichi lo llamó Izana, mientras que al otro lo llamó Shinichiro.
Quiero buscar a los hermanos de Izana _ los dos adultos miraron a su hijo que jugaba con el pequeño Shinichiro de un año.
No sabía que Izana tuviera hermanos _ dijo el padre.
Por lo que es el mayor se llamaba Shinichiro y murió en dos mil tres, luego estaban los menores; él dijo que traería a Manjiro y nos lo presentaría cuando acabara el trabajo que estaba haciendo _ dijo con tristeza.
Ambos padres se miraron y luego suspiraron.
Está bien _ dijo el padre.
¿Dónde los encontramos? _ interrogó la mujer, Takemichi se mordió el labio.
No sé; solo sé que una se llama Emma, el otro era Manjiro Sano _ dijo los padres suspiraron.
Pasaron un par de días, su madre había encontrado a la familia Sano, en el directorio telefónico, tuvo que hacer unas cuantas llamadas equivocadas, pero al final encontró a un hombre que decía ser su abuelo.
Mansaku jamás conoció a Izana Kurokawa, sabe de él a causa de los papeles de adopción que Tramito Shinichiro dos semanas antes de su muerte, los cuales llegaron a casa dos meses después, con la noticia de que el chico había desaparecido, Mansaku le pregunto a Emma y Manjiro si alguno conocía al chico, Emma le dijo que era su hermano, Manjiro simplemente negó, luego Mansaku encontró las cartas y lo supo, supo quién era; fue una noticia amarga, había perdido dos nietos antes de darse cuenta.
Luego todo empeoró, Emma murió y Manjiro desapareció, el anciano estaba solo, acepción de las continuas visitas de los amigos de Manjiro en especial de Ken y Takashi; era soledad. Por eso, cuando una mujer llamó y preguntó si él conocía a un tal Izana Kurokawa el anciano sintió su pecho saltar ante la felicidad de tener a uno de sus nietos, incluso si este no tenía relación sanguínea.
Hoy está bastante animado Mansaku-san _ dijo Draken, él y Seishu estaban de visita el día de hoy y el hombre parecía bastante alegre.
Mansaku los miró, si todo sale bien, podre ver por fin a uno de mis nietos _ dijo el anciano, el par frunció el ceño y luego sus ojos se abrieron, acaso Mikey regresaría.
Draken vio eso como una esperanza y sonrio
¿Cuándo? _ interrogó
La mujer me llamó diciendo que tenía información sobre él y que vendría hoy en la tarde _ dijo alegremente _ de hecho la estoy esperando vendrá pronto _ los ojos del par de rubios se abrieron, no veían a Mikey desde hace casi dos años.
¿Le molesta si nos quedamos? _ interrogó Seishu, Mansaku negó.
Eran las cuatro de la tarde cuando se escuchó la puerta de la casa Sano sobresaltando al anciano y los dos jóvenes.
Yo abro _ dijo Draken poniéndose de pie
Un rato despues el rubio volvió con tres personas detrás de él, la mujer y el joven llevaban cada uno un bulto cubierto en mantas.
El anciano se puso de pie y miró al grupo.
Mucho gusto, Soy Mansaku Sano _ el anciano miró a la mujer _ tú debes ser Karina, la mujer qué me dijo que tenía información sobre mi nieto Izana _ Draken y Seishu se enderezaron.
¿Izana? _ interrogó Seishu, Mansaku lo miró y asintió.
Izana Kurokawa es el hermano mayor de Manjiro, el desapareció luego de la muerte de Shinichiro, he estado buscándolo desde entonces _ dijo el anciano _ ella dijo que tenía información sobre él _ el par frunció el ceño.
Mansaku-san _ llamó Inui _ no creo que ellos puedan darte información sobre tu nieto _ ahora el rubio estaba matando al trío con la mirada pensando que era solo una estafa.
¿Por qué? _ interrogó
Mansaku-san, la verdad no supimos si alguna vez conociste a Izana, ya que ni Mikey lo hizo, por eso no vimos el sentido en decirte que el murió el mismo día que lo hizo Emma _ los ojos de los recién llegados se abrieron.
¿Qué? _ la voz del anciano era ahogada _
El murió hace casi dos años _ dijo Draken _ a manos del mismo chico que mató a Emma esa misma tarde.
Mansaku retrocedió casi cayendo, sintió sus ojos picar y luego miro al grupo y frunció el ceño.
¿Qué hacen ustedes aquí entonces? _ interrogó Mansaku llegando a la misma conclusión, el hombre se enojó que estuvieran utilizando su ignorancia sobre la muerte de su nieto solo para estafarlo.
Takemichi se adelantó un poco con el bebé en brazos.
Señor Sano, soy Hanagaki Takemichi, yo era el omega de Izana _ los dos rubios se tensaron _ de hecho no sabía si ustedes eran consiente de la muerte de Izana o simplemente la ignoraron ya que para su funeral solo fuimos yo y mis padres _ los ojos de los rubios y el anciano se abrieron.
Antes de Izana morir, descubrimos que Takemichi estaba embarazado, él estaba realmente feliz con eso, tanto que ya había escogido uno de los nombres para los bebés, Shinichiro _ dijo la madre mirando el bulto en sus manos.
Izana me había dicho unos días antes de morir que traería a su hermano Manjiro con él, que nos presentaría porque quería que conociera a los bebés junto a su hermana _ los ojos de los rubios se abrieron _ nosotros solo estamos aquí para cumplir ese deseo _ dijo Takemichi en ese momento la manta que sostenía la mujer se movió llamando la atención.
Mamm _ la suave voz se escuchó amortiguada por la manta.
Oye, espera un poco cariño _ dijo la mujer quitando la manta, los ojos de los rubios se abrieron ante la mata de cabellos platino y luego casi se ahogaron ante el par de ojos amatista.
Él se parece demasiado a Izana _ dijo Draken recordando al moreno, en ese momento la manta en los brazos de Takemichi se removió, esta vez era un par de ojos azules los que acompañaban la mata de cabello albino.
Solo queremos que los niños conozcan a la familia de su padre _ dijo la madre, Mansaku la miró.
Porque no los trajeron antes, acaso necesitan dinero _ el grupo frunció el ceño.
No _ dijo el padre _ tenemos dinero más que suficiente para encargarnos de Takemichi y los bebés e incluso si nos escaseara todavía está el que Izana le dejo a él, como dijo Takemichi
Izana quería que conocieran a los bebés, eso hacemos; y lo de traerlos antes es algo que se nos dificultó, luego de la muerte de Izana, Takemichi se vio continuamente hospitalizado a causa de la depresión y el lazo roto _ el anciano y los rubios miraron al chico _ ahora se está recuperando gracias a la presencia de los niños, volviéndose un poco dependiente a ellos, pero los médicos dicen que eso es preferible a que pacemos por un suicidio, por eso venimos hasta ahora cuando Takemichi está más estable _ dijo.
Lo siento _ dijo el anciano al omega _ la verdad, desde la muerte de Emma, Manjiro simplemente desapareció poco tiempo después, no he sabido nada de él, más que está con vida a causa del dinero que envía cada cierto tiempo, aunque eso tampoco es garantía; estaba esperanzado de que vería a Izana, no esto _ el anciano cayó al suelo con los dos rubios corriendo ayudarlo, el llanto sonó; ahora Mansaku no tenía a ninguno de sus nietos.
Lo siento _ dijo Takemichi, luego se acercó al anciano inclinándose con el bebé en brazos _ este es Izana, quise darle el nombre de su padre, ya que el otro tiene su apariencia _ la risa del anciano fue rota _ sé que no son tus nietos, pero si quiere pueden serlo, ellos nos son Shinichiro-san, Manjiro-san y tampoco Izana, pero si Izana era su nieto ellos también _ dijo _ puede ser parte de su vida si eso quiere _ dijo el anciano lo miro.
¿De dónde sacó Izana un omega como tú? _ interrogó el anciano
Takemichi rio _ de un callejón, mientras me salvaba de un grupo de pandilleros que intentaba robarme _ dijo.