Capítulo 3
11 de septiembre de 2025, 18:51
Con el paso del tiempo, Mansaku se encariño bastante de los niños a los cuatro años empezó a enseñarles artes marciales, para sorpresa de el otro par de prodigios, Takemichi dijo que Izana era sorprendente en artes marciales sorprendiéndose cuando descubrió que Manjiro también.
Los amigos de Mikey sintieron curiosidad por el omega y los dos niños cuando Draken e Inupi les contaron sobre ellos, por lo que no dudaron en conocerlos, lo que caído que cierto omega de ojos aguamarina se encariñara con el omega de ojos azules volviéndose ambos buenos amigó, a Mitsuya le gustaba consentir al par de niños con ropa hecha por él mismo, incluso cuando su carrera de diseñador despego los niños tenían su almario hecho a la medida por el propio Mitsuya, a los gemelos les gustaba cocinarles incluso Takemichi trabajo un tiempo en su restaurante mientras estudiaba.
Draken por alguna razón veía el comportamiento de los niños bastante similar al de Mikey, en especial el de Shinichiro, pero Takemichi lo corregía y le decía que no así se comportaba su padre, entonces Inupi decía “en ese caso si eran hermanos” haciendo reír a los presentes.
Los padres de Takemichi ayudaron a su hijo con su educación, nunca tocaron el dinero que les dio su yerno, no hasta que Takemichi cumplió veintidós y decidió poner su propia pastelería, cuando ellos le hablaron sobre el destino que el dinero tenia según Izana cuando se los dio.
La pastelería Takemichi la abrió cerca de casa para no alejarse demasiado, cuando Izana murió su costoso departamento en Yokohama paso a él junto con todo lo que el alpha habia registrado incluso si lo identificaron como parte de una pandilla, a Izana no se le demostró ningún crimen en su contra, lo oficiales le dijeron que tenía suerte, Takemichi no veía que su alpha muriera como suerte, el omega simplemente le pidió a su madre que lo vendiera, él no quería ir, no en un lugar donde tenía tantos buenos recuerdos con él, por eso cuando cumplió la mayoría de edad, el peliblanco no dudo en utilizar el dinero de la venta del departamento un poco más que le dieron sus padre y compro una bonita casa en Meguro, lo cual le sirvió cuando decidió abrir su pastelería, estaba cerca de un área comercial y bastante concurrido gracias a su hermoso paisaje, en donde se veían a mucho jóvenes teniendo citas, lo que hacía que tiene un buen lugar para una bonita cita.
¿Estás segura?, es su aniversario _ dijo Takemichi a su madre, él y su madre estaban discutiendo el cuidado de los niños en la próxima semana ya que era el ceño de Takemichi que iniciaría mañana; pero sus padres estaban de aniversario y el omega no quería interferir.
No te preocupes cariño, tu papa y yo somos felices de tenerlos con nosotros _ dijo la mujer
Puedo pedirle a Chifuyu y Kazutora San que los cuiden, o Draken-kun e Inupi
Amor Chifuyu y Kazutora estan pasando por la etapa de luna de miel donde apenas mantienen la manos fuera del otro _ dijo su madre y no se equivocaba, Kazutora habia salido hace poco se prisión y desde entonces la relación con él y Chifuyu creció bastante con el alpha de mechas marcando a su amigo hace dos meses atrás _ Seishu está en estado hormonal que esta enloqueciendo a Ken, el pobre de Ken no necesita un par de revoltosos que lo enloquecen mas, ya tiene suficiente con su omega embarazado _ Takemichi rio, a pesar de los años que llevaban juntos recién van por su primer cachorro y su amigo estaba enloqueciendo con los cambios de humor del omega rubio _ Naoto tiene mucho trabajo y Hinata esta celo _ dijo la mujer.
Esta bien _ dijo el omega pelinegro.
Pensé que intentaría nombras a los gemelos, alguno de los chicos _ dijo la mujer con burla
No dejare a mis hijos con los gemelos, ya me veo sacándolos de la comisaria mientras Naoto me dice estaba peleándose con un grupo de pandillero, felicidades tus hijos mandaron a un par en el hospital _ la mujer rio
Solo paso una vez _ dijo
Y tuve correr con los gastos de los chicos, todavía no entiendo como niños de nueve años golpearon a chicos de preparatoria _ se quejó el omega
Es de familia _ dijo la madre al recordar las planticas con el señor sano el cual no podía cuidarlos esta vez ya que estaba en un retiro con otro grupo de anciano en las termas
Si bueno, Mitsuya está en parís, mientras que Hakkai está en Boston y pa y pe no son una opción, esa es otra pelea segura _ dijo omega.
Lo que te deja conmigo y tu padre _ dijo la mujer el omega asintió _ no te preocupes cariño los niños estarán bien.
Esta bien _ dijo el omega
Vamos niños _ dijo Karina a sus nietos, habian pasado dos días desde que los niños se fueron a casa de sus abuelos, a su madre no le gustaba que ellos estuvieran en casa durante el celo, nunca le gusto que sus hijos lo escucharan llorar y suplicar por su alpha.
Espera abuela _ dijo Izana mientras se ponía los zapatos, hay estaba yendo al centro comercial a buscar un regalo para el abuelo.
Los niños caminaron al lado de su abuela en Roppongi, todo iba bien, Izana tomaba la mano de su hermano mayor, desde que ambos se habian presentado hace meses atrás, el de ojos amatista se habia vuelto protector cuando le dijeron que su hermano menor era omega, mientras él era un alpha.
Lo que se veía justificado cuando encontraba a personas desagradables del hermoso omega que sería su hermano.
Niños _ llamó Karina y luego señalo la joyería _ vamos ahí _ dijo la mujer y los niños asintieron, siguieron a su abuela ambos entraron a la joyería y pudieron ver como una mujer se acercaba a su abuela los niños empezaron a ver.
Shin _ llamó Izana _ quiero ir al baño _ dijo en voz baja, el mayor hizo una señal luego camino hasta donde estaba su abuela.
Abuela _ la mujer lo miro _ Izana quiere ir al baño, la mujer soltó el reló en su mano y miró a la mujer
Volveré en…
Hay un baño al lado _ dijo la dependiente.
Nosotros podemos ir abuela, no te preocupes _ la mujer frunció el ceño.
No mejor…
No te preocupes abuela, estaremos bien el baño no está lejos _ dijo Izana, Karina miro al niño.
Está bien, pero no se demoren _ el par de niños asintió y la mujer vio a sus nietos salir
Los cuida demasiado _ dijo la dependienta
Claro que lo hacemos, esos niños salvaron la vida de mi hijo cuando su alpha murió _ los ojos de la mujer abrieron.
Lo siento _ dijo la dependienta _ son realmente hermosos
Lo hace todo lo sacaron de su padre, acepción de Izana que tiene los ojos azules de mi hijo todo es de su padre _ dijo la mujer
Debió ser un alpha muy guapo _ dijo
Lo era, también adoraba a mi hijo, no creo que haya alguien como él _ dijo
Nunca hay nadie como otro _ dijo la dependiente
Pero eso no quiere decir que su hijo no encuentre a alguien que lo ame tanto o más como lo hizo él _ dijo la dependienta
Ojalas lo hiciera, han pasado casi doce años y Takemichi todavía llora _ la mujer sonrio
Lo hará _ dijo.
Los niños salieron del baño, cuando Shinichiro sintió que era jalado casi cayendo, el pequeño alpha volvió la mirada para ver a un hombre tomando a su hermano.
¡oye! Suelta a mi hermano _ dijo el alpha peliblanco corriendo hacia el hombre, de un salto el menor le dio una patada al hombre haciendo que cayera y soltara a Izana.
Vamos párate hay que ir con la abuela _ dijo Shinichiro Jalando a su hermano, pero fue interceptado por uno de los hombres, Izana se movió rápidamente y le dio una patada en mentón al hombre impulsándose en su hermano, luego corrió y jalo a su hermano mayor mientras los hombres los seguían
A donde vamos la abuela está del otro lado _ dijo Shinichiro
Demos la vuelta no podemos pasarlos _ dijo
Izana se equivocó, no sabe que paso ahora estaban lejos del distrito comercial del Roppongi, lo bueno es que perdieron a los hombres; lo malo es que no sabían donde estan