Manjiro Sano
11 de septiembre de 2025, 18:51
Dolor; esa palabra es lo que le viene a la mente cada vez que Manjiro Sano, el líder de la infame Bonten piensa en el mismo, es el único pensamiento que ha tenido desde la muerte de su hermana haca más de diez años.
Culpa, es lo que siente cada vez que piensa en el sufrimiento de su hermano mayor, que lloró la muerte de su otro hermano mayor, los que siente al ver que no pudo salvarlo y tenerlo a su lado.
Ira; cada vez que piensa en que él tuvo la culpa de todo esto, de Baji, Shinichiro, Emma, Izana, todos ellos murieron salvándolo, o intentándolo; sentía ira cada vez que pensaba en lo que tenía que dejar atrás por que no podía contener el dolor, la culpa y la ira, porque no podía contener si inmensas ganas de matar para calmar esa pesada carga en su pecho.
Cansancio, eso era lo que sentía en ese momento mientras estaba parado en el borde de ese enorme puente a las pasadas once de la noche, mirando a la lejanía las luces de los edificios que se reflejaban en el enorme rio bajo el puente. no habia autos transitando ni gente pasando, para que lo vieran.
Emma, Shin-nii, Izana, Baji _ el peliblanco sonrio mirando al cielo _ ha llegado el tiempo de que me reúna con ustedes _ dijo mientras una risa estruendosa salía de su boca.
Eso es peligrosos ¿sabes? _ la voz infantil hizo que la risa de Manjiro se cortara _ podrías caerte y tu familia estaría muy triste _ Manjiro volvió la mirada solo para que su agarre vacilara ante la imagen frente a él.
¡mierda! _ dijo el peliblanco cuando casi cae agradeciendo sus reflejos para agarrarse rápidamente del barandal del puente, al mismo tiempo que los dos niños frente a él se asustaron y corrieron para sostener las manos del mayor.
Eso es peligroso _ dijo el otro niño, Mikey lo miro solo para ver un par de ojos azules aguados, luego volvió la mirada hacia el otro niño, los miro.
Izana _ dijo mirando al niño de ojos amatistas
Ese sería yo _ la mirada de Manjiro volvió hacia el peliblanco de ojos azules.
¿Te llamas Izana? _ el niño asintió.
Hanagaki Izana _ dijo el menor, Mikey miró al de ojos morados.
¿y tú? _ el chico lo miró.
Hanagaki Shinichiro _ por segunda vez Manjiro casi cae
Deberías quitarte de ahí, es peligroso _ dijo Shinichiro, Manjiro estuvo de acuerdo.
Luego miró a su alrededor, frunció el ceño al ver la calle sola aparte de los niños.
¿Qué hacen solos a estas horas? _ interrogó con el ceño fruncido, Manjiro pudo ver los ojos de Izana aguarse.
Nos perdimos _ dijo el de ojos azules _ los abuelos nos cuidan mientras pasa el celo de mamá, estábamos acompañando a la abuela al centro comercial, luego fuimos al baño y nos encontramos a unos hombres aterradores que intentaron llevarme, así que corrimos luego no sabíamos dónde estábamos y seguimos caminando, pero ya oscureció; intentamos ir a la estación de policía para encontrar al tío Naoto, pero nos perdimos _ Manjiro frunció el ceño.
¿Por qué quieren llevarte? _ interrogó Manjiro, Shinichiro frunció el ceño
Izana es omega _ dijo el de ojos morados, Manjiro miró al niño luego se acercó y olfateo, si, era omega, lo sabía por el olor a moras dulces que desprendía; el alpha suspiró, no podía llevarlos a la estación de policía para entregarlo.
Vamos, los llevaré a mi casa, hare que algunos de mis hombres busquen a su familia _ dijo los ojos de los niños se iluminaron.
¿enserio? _ interrogó Izana, luego Shinichiro lo jaló y lo puso detrás de él.
¿Tú nos harás algo?, no permitiré que te lleves a mi hermano _ dijo el peliblanco con pequeño gruñido, por alguna razón el comportamiento agresivo del menor no hizo más que enorgullecer a su alpha, Manjiro sintió que estaba viendo al violento de su hermano en ese niño, Mikey miró al otro, el solo lo miraba, el mayor rio.
No los lastimaría _ dijo el ojinegro _ ahora vamos, hare que busquen a su familia y la mañana los llevaré a casa _ dijo.
Los ejecutivos de Bonten esperaban muchas cosas de su líder, que no volviera, algunos de ellos se estaban haciendo a la idea de que Mikey se dejará llevar y lo próximo que supieran es que habia muerto, o que llegara con un omega al que mataría en un par de horas, que desapareciera por días y llegaría lleno de sangre e incluso que simplemente llegara.
Pero no esto, mierda, nadie esperaba esto; ni siquiera en sus más locos sueños, esperaban que su jefe llegara con dos copias exactas de su hermano mayor a excepción de uno que en lugar de lila tenia ojos color azul muy expresivos.
Los hermanos Haitani terminaron escupiendo su tequila y casi se ahogaron, Koko dejó caer todo el dinero que llevaba y Mochi miraba los niños con asombro y Kakucho tuvo que salir de la habitación o lloraría en frente de todos.
¿Mikey, que es esto? _ interrogó Sanzu a su líder.
Los encontré en la calle, al parecer un grupo de hombres intento llevarse al pequeño omega y ellos corrieron perdiéndose, al parecer tienen un tío que trabaja en la estación de policía, lógicamente no los llevaré ahí, así que averigüen donde viven, mañana los llevare a su casa _ dijo Mikey
Mikey, ¿no se te hace raro que esos niños son aterradoramente parecidos a Izana? _ interrogó Ran no pudiendo contenerse
Claro que lo hago _ dijo Mikey
Ustedes conocen a papá _ los ojos de todos se volvieron hacia Izana.
¿papá? _ interrogó Rindou ahogándose por segunda vez.
Nunca conocimos a papá, pero mamá dice que nos parecemos mucho, más Shin, él tiene los ojos de papá por eso mamá me nombro Izana, dijo que de esa manera yo podría tener algo de él _ dijo el ojiazul.
¿Shin? _ interrogó Takeomi, el de ojos morados lo miro.
Realmente me llamó Shinichiro, pero mamá, los abuelos y mi hermano me dicen Shin porque creen que es muy largo _ dijo el de ojos morado, ahora Takeomi dejo caer el cigarrillo entre sus dedos.
¿Por qué te puso ese nombre entonces? _ interrogó Ran ignorando el ambiente que se creó ante la revelación.
Mamá dijo que papá estaba ten feliz cuando supo de nosotros, que ya estaba acogiendo nombres, aunque al parecer solo dijo que quería que uno se llamara como su hermano mayor _ el nudo se formó en la garganta de Mikey.
Oh, mierda; Mikey encontraste los hijos de tu hermano muerto _ dijo Takeomi, los niños miraron a Takeomi.
¿hermano? _ interrogó Izana.
¡oh mierda! _ dijo Ran mirando a los niños.
No sabía que Izana tuviera omega, o pareja siquiera _ dijo Rindou.
Aunque eso explica su ánimo en los últimos días _ ahora todos miraron a Mochi.
¿Qué animo? _ interrogó Rindou
durante los últimos meses Izana siempre le gustó estar en su teléfono, incluso hubo veces en lo que lo vi sonreír _ dijo Mochi
Unas semanas antes de él me pidió que le ayudara algunos trabajos, que necesitaba una gran cantidad de dinero, nunca sé que hizo con eso, pero él estaba realmente feliz incluso me pareció raro que nombrara que lo que estaba construyendo era para sus herederos; pensé que la disputa con Touma y la presencia de Kisaki lo habia enloquecido _ dijo Koko.
Mierda, el estaba preparando todo para sus hijos _ dijo Takeomi mirando al per de niños _ ¿Dónde está su madre? _ interrogó.
Los abuelos nos cuidan, mientras mamá pasa el celo en casa, no le gusta que estemos presente _ dijo el de ojos azules
El lugar quedo en silencio.
¿Cómo se llama tu madre? _ interrogó Koko
Hanagaki Takemichi _ dijo Shinichiro,
Hare que los busquen para que puedan volver _ dijo Koko antes de salir.
¿Niños que saben de su padre? _ Mikey le pregunto a los niños, quienes fruncieron el ceño.
No mucho, mamá dijo que papá lo quería mucho y le daba regalos a cada rato, también dijo que tenía tres hermanos, uno mayor que murió y otros dos menores _ dijo Shinichiro _ dijo que papá quería presentarnos y que lo haría cuando naciéramos. Por eso mamá intentó buscar a los hermanos cuando el murió, pero solo averiguó que el tío Manjiro tenía una pandilla, luego desapareció y que la tía Emma murió; pero conocimos al abuelo, él nos enseña artes marciales, también conocimos a los amigos del tío Manjiro, el tío Ken nos enseña de motos incluso, el nos iba a cuidar ya que el abuelo entra en las termas y los abuelo celebran aniversario; pero la abuela dijo que no porque el tío Seishu lo estaba volviendo loco, el tío Chifuyu y Kazutora nos dejan acariciar los gatos, pero tampoco podemos ir a su casa porque el abuelo dijo que parecían animales en celo _ los ojos de los presente se abrieron como platos mientras que Mikey sintió sus ojos picar.
¿Cómo está el abuelo? _ el peliblanco no pudo contener la pregunta, siempre se aseguraba de hacerle llegar dinero, que estuviera en buena salud; pero nada más.
Los niños fruncieron el ceño, Mikey ríos.
Me llamó Manjiro Sano, soy el hermano menor de su padre.