ALPHA
11 de septiembre de 2025, 18:51
Era bastante reconfortante, no se había sentido de esa manera desde Emma, se sentía cálido y olor a menta y moras llenando la habitación.
Oye no hagas eso, se va a enojar _ Mikey frunció el ceño ante la voz infantil en la habitación.
Oh vamos Izana _ los ojos de Mikey se abrieron como platos ante el nombre.
No, Shin esa cosa es peligrosa _ Mikey se movió hacia la fuente de la voz, el peliblanco perdió el color cuando vio a su sobrino Shinichiro con su arma en manos, Mikey se movió Rápidamente y tomó el arma de las manos del peliblanco de ojos amatista.
No toquen eso, podrían lastimarse _ dijo Mikey poniendo la pistola en uno de los cajones de su nochero.
¿Por qué tienes una pistola? _ interrogó Shinichiro
Trabajo _ dijo Mikey, justo en ese momento tocaron la puerta.
Jefe _ entro Koko con un teléfono en mano y un par de bolsas _ Traje ropa para los niños _ el recién llegado subió la mirada para ver a Mikey y los dos niños frente a él _ arréglense, los Haitani fueron a buscar el desayuno para los niños, debemos llevarlos a casa _ dijo poniendo las bolsas en la cama, antes de salir de la habitación.
Mikey miro a los niños y luego se levantó.
Me bañare primero _ dijo Mikey entrando al baño _ pueden revisar las bolsas y escoger a su gusto.
Eran las diez de la mañana y nadie habia ido a su casa, todo estaban esperando la llegada de los niños.
¿A qué hora vienen? _ interrogó Smile
Solo ten algo de paciencia _ dijo su gemelo.
¿Cómo creen que se verá? _ interrogó Mitsuya, pensando en su amigo que no veía hace años, el peli lila no lo pensó dos veces y tomar el primer vuelo de regreso a Japón en el momento que le dijeron que los niños desaparecieron, mientras que Hakkai estaba en camino; en ese momento se escuchó el ruido de autos, todos guardaron silencio.
Karina se puso de pie y camino hasta la puerta, abrió solo para encontrarse con dos autos negros, de uno salieron un peliblanco, peli rosado y tres pelinegros.
El peli rosado se apresuró y abrió la puerta trasera del segundo auto, los ojos de Karina se abrieron al ver a un peliblanco vestido de negro una gabardina negra bajar del auto, y luego fijar su vista en el interior del auto los ojos de la mujer se abrieron, sus niños estaban bastante contento y sonriendo al hombre que los ayudaba a bajar del auto, la mujer los examino sus niños se habian perdido y regresaron vistiendo una ropa bastante cara, aunque no era de extrañarse cuando uno de sus tíos era un diseñador reconocido que personalmente hacia el almario de los niños.
Izana miro a su abuela y sonrio aún más antes de correr
¡¡ABUELAA!! _ el niño de ojos azules corrió hacia la mujer, mientras que Shinichiro arrastraba al peliblanco mayor con él, y el otro grupo permanecía esparcido al lado de los autos.
Karina miró al hombre.
¿Eres Manjiro? _ interrogó Karina, analizando al hombre, frunció el ceño ante su tez pálida y ojeras, pero el corte de cabello le recordó mucho a Izana; el peliblanco.
Mucho gusto Manjiro Sano _ dijo, Karina sonrio.
Deberías entrar, hay personas que quieren verte _ dijo, Mikey negó.
No grac…
Tonterías _ la mujer tomó la mano de Mikey y lo jalo hacia adentro, luego miró a los demás ejecutivo.
Pueden entrar y tomar algo de té _ dijo antes de entrar arrastrando a Manjiro.
En la sala de estar todos estaban nerviosos, escucharon el grito de Izana, y sintieron su corazón altar cuando la voz se negó a entrar; luego hubo pasos y todos se pusieron de pie.
Primero entraron los niños.
Oh, niños _ dijo Chifuyu lanzándose sobre el par de niños para besarlos.
¿Cómo se portaron? _ interrogó Chifuyu
Bien _ respondieron con una sonrisa, justo en ese momento entraron Karina que Jalaba a un Mikey.
Mikey _ el nombrado volvió la mirada para ver a Draken al lado de un Inui bastante embarazado.
Hola Kenchin _ saludo de manera monótona, Mikey miro al resto _ espero que todos estén bien _ dijo el peliblanco, justo en ese momento llegaron más, los ojos de los chicos se abrieron ante los presentes detrás de su amigo.
Mikey se supone que no debemos demorarnos _ dijo Koko mirando al grupo, Mikey asintió y miró a su abuelo.
Abuelo, los niños me dijeron que pensaste que estaba muerto _ dijo Mikey, enviaré una carta con el dinero de ahora en adelante para que no te preocupes _ dijo _ me alegra que estan bien, pero si me disculpan solo vine a dejar a los niños _ dijo dándose media vuelta.
¿Ya te vas? _ Mikey volvió la mirada para ver a Izana.
Los siento niño, tenemos una reunión importante _ dijo Koko
Pero Kakucho dijo que nos hablaría de papá _ dijo Shinichiro todos los ejecutivos volvieron la mirada hacia el nombrado, Mikey miro a los niños y luego se acercó a ellos.
¿Qué tal esto? si tu madre y abuelos estan de acuerdo los visitare el fin de semana _ dijo mirando de reojo a su abuelo y amigo, los ojos de los niños se iluminaron y luego asintieron.
Mikey sonrió y se puso de pie, miró a los adultos presentes.
Adiós, cuídense; con eso Manjiro simplemente salió y sin mirar atrás.
Sabes que no puedes verlos _ dijo Sanzu mientras habría la puerta trasera del auto _ eso es peligroso.
No estoy planeando hacerlo _ dijo Mikey entrando al auto.
Manjiro mintió, algo que no agrado al grupo, ni a los niños, los cuales se entristecieron.
Paso una semana y Takemichi salió de su celo, solo para preocuparse por el estado de animo de sus hijos, ellos no estaban comiendo bien, eso preocupo al omega, una semana despues de ambos gemelos cayeron en cama a causa de una intensa fiebre, Takemichi no sabía que pasaba se estaba desesperando.
¿Dónde está su padre? _ interrogó el médico, Takemichi frunció el ceño.
Murió _ dijo el omega
Oh, lamento su perdida, entonces esto es algo por lo que pasan los cachorros pequeños al separarse de su padre imagino que con la reciente muerte _ Takemichi frunció el ceño.
Su padre murió antes de que ellos nacieran _ dijo Takemichi al doctor, el cual abrió los ojos como platos.
¿Usted es la madre? _ Takemichi asintió ofendido _ está en una relación o algo? _ interrogó Takemichi negó.
Los cachorros tienen lo que se llama problema de desapegó, esto pasa normalmente cuando su madre o padre deja de verlos un tiempo; en este caso padre.
Mis hijos no pueden tener eso, tiene muchos tíos, mi padre, pero ellos no tienen una figura paterna establecida _ dijo.
Lo hacen _ dijo el médico _ los niños presentan una leve marca de olor, no sé si se dio cuenta, pero es de un alpha, es leve y parece estar desapareciendo, por esos los niños estan ese estado, porque sea quien sea el dueño de ese olor es a quien los cachorros han reconocido como su padre _ Takemichi frunció el ceño, y luego abrió los ojos como platos.
Quiero ver a mis hijos _ dijo el omega desesperado, el hombre lo permitió, Takemichi corrió hacia la habitación, primero se acercó a la camilla en la que estaba Shinichiro y lo olfateó.
Menta, eso le recordaba a Izana, últimamente lo habia percibido mucho en los niños, pero lo descarto porque el olor de Shinichiro era parecido a al de su padre; pero ahora que los olía mejor, los ojos de Takemichi se abrieron ante el olor a Chocolate.
¡¡ALPHA!!
Grito su omega y Takemichi sintió el aliento atorarse en su garganta.
Paso hacia la camilla de Izana, en él era más fácil identificar la diferencia.
Takemichi sintió sus ojos picar, esto no podía estar pasando, su único alpha era Izana.
Está bien señor _ llamó el doctor, Takemichi lo miró antes de que llorara, el llanto del omega llenó el lugar, mientras que sus hijos dormían en las camilla; sintió su corazón oprimirse en culpa, no podía, no podía tener otro alpha, no despues de Izana.
El médico no entendía nada, pero guio al joven omega hasta el sillón en la habitación, luego salió y volvió con una taza de té.
Beba _ dijo el doctor _ no sé qué está pasando, pero si el alpha que marco a los niños no está muerto, debería buscarlo y comentarle la situación, los lobos de los niños son jóvenes y eso es algo que los afectaría, porque podrían entrar en depresión si se trata de un abandono _ dijo el médico, Takemichi apretó la taza mientras asentía