¡Tú no eres Izana!
11 de septiembre de 2025, 18:51
Habían pasado dos días y la fiebre no bajaba, Takemichi decidió llamar a sus padres.
Mamá _ la mujer estaba frente a él junto a su padre _ mientras estuve en mi celo, ¿lo niños conocieron a alguien? _ Takemichi vio a sus padres tensarse _ lo hicieron ¿Cierto?
Mientras estuviste celo, los niños desaparecieron por doce horas completas _ los ojos de Takemichi se abrieron y sintió su corazón saltar.
¡¡¿Qué?!!!
No podíamos avisarte apenas llevabas un poco más de un día en tu celo y no eras razonable _ dijo Karina.
¿Cómo? _ interrogó
Los niños fueron al baño mientras estaba en el centro comercial, iba a ir con ellos, pero dijeron que no me preocupara, el baño estaba al lado de la tienda, salí a esperarlos en la puerta, pero no llegaron, así que entré al baño y no estaba los busque, llame a los chicos, Takashi regreso de parís y Hakkai de chicago ese mismo día, eran casi las dos de la mañana y recibimos una llamada de un hombre.
Habia encontrado a los niños vagando tarde en la noche, el los llevo a casa y lo cuido al otro día los trajo, los niños se encariñaron y el prometió venirlos a visitar el fin de semana, pero no vino, los niños se entristecieron _ dijo Natsu.
¿Quién era el hombre? _ interrogó Takemichi
Manjiro _ dijo su madre, Takemichi frunció el ceño.
¿Manjiro Sano? _ interrogó, y sus padres asintieron.
Necesito encontrarlo _ dijo Takemichi.
El no parece querer estar cerca _ dijo Karina y Takemichi sintió su corazón oprimirse y su omega gimoteó.
No lo entiendes mamá, no sé si fue apropósito o no, pero Manjiro marco a los niños y ellos lo reconocieron como su figura paterna _ los ojos de los padres de abrieron.
No me di cuenta del olor porque tenía algo parecido al de Izana y pensé que solo era alucinaciones por el calor, pero no, cuando olí mejor el Chocolate separado de la menta de Izana, mi omega lo reconoció co… como un Alpha _ lloró Takemichi, y los ojos de los padres se abrieron.
Mamá, no puedo tener otra…
Claro que puedes cariño _ dijo Karina
Pero Izana….
Estará feliz de que seas feliz, de que tú y los niños tengan quien lo proteja _ dijo su padre _ no estas traicionándolo, el murió hace casi doce años y todavía lo amas, si Izana te amó la mitad de lo que lo amas tu a él; estará feliz de que tu tengas otra oportunidad de ser feliz.
Pero…
Cálmate _ dijo Natsu sentándose al lado de su hijo _ queta si primero nos aseguramos que los niños estén bien _ dijo, Takemichi lloró.
Dos días despues, Takemichi y sus padres se aliviaron porque la fiebre habia desaparecido, pero los niños seguían sin ánimos, Takemichi estaba en la pastelería cuando el timbre de la puerta fue abierta al mismo tiempo que el olor a chocolate invadía sus fosas nasales.
¡¡ALPHA!! ¡¡ALPHA!!
Takemichi volvió rápidamente la mirada para ver a un peliblanco de ojos negros parado en la puerta que lo miraba intensamente.
Takemichi sintió una corriente recorrerlo bajo la mirada de ese alpha, luego una bombilla se encendió en su cabeza y el omega frunció el ceño, antes de caminar hasta quedar frente al alpha.
El ruido de la piel chocando con piel, y cuerpo cayendo al suelo, no paso mucho tiempo de que la puerta se abriera de manera estrepitosa.
Maldita perra voy a matarte _ dijo Rindou sacando su arma y apuntaba a Takemichi quien abrió los ojos como plato y luego frunció el ceño y miro al peliblanco quien se ponía de pie y miraba a Takemichi.
Eso porque _ dijo el peliblanco, Takemichi frunció el ceño y sintió ganas de golpearlo nuevamente.
Tu y yo tenemos que hablar _ dijo Takemichi enojado.
Ni si quiera te conozco _ dijo el peliblanco, Takemichi lo fulmino con la mirada.
Debiste pensar eso antes de marcar a mis hijos y que ellos te reconocieran bastardo _ los ojos de Mikey y los Haitani se abrieron, Takemichi gruño y no se contuvo antes de golpearlo nuevamente mandándolo al suelo.
Oye…
Cálmate Ran _ dijo Mikey
Pero jefe _ Mikey gruño y los dos alphas peli lila retrocedieron mientras que Takemichi frunció el ceño.
Mikey lo miró y se pudo de pie.
Si me golpeaste imagino que sabes quién soy _ dijo Mikey
Manjiro Sano, el hermano menor de Izana _ dijo Takemichi, Mikey frunció el ceño.
¿solo eso? _ interrogó Mikey
Conozco a tus antiguos amigos, se lo que me han contado de ti ellos y el abuelo, ¿algo más que deba saber? _ interrogó
No por ahora _ dijo el peliblanco.
Takemichi asintió, luego se dirigió hacia la puerta miró hacia afuera para asegurarse de que no hubiera ningún cliente, luego cerro; Takemichi miro a los hermanos Haitani.
Siéntense, les serviré algo de té y pastel _ dijo el omega, los alphas lo miraron irse
Ese omega es raro _ dijo Ran.
Encaja bien con Izana _ dijo Rindou, Mikey apretó los puños.
Izana, ese omega era de Izana, él no podía tocarlo; es de su hermano.
No paso mucho tiempo antes de que Takemichi volviera con una bandeja, los alphas fruncieron el ceño al ver a la omega solo servir a Ran y Rindou.
Quisiera hablar contigo en privado, así que espero no te moleste que el suyo este en mi oficina _ dijo Takemichi mirando a Mikey, el cual solamente se puso de pie.
Takemichi camino por el pasillo detrás de la tienda y subió a un segundo piso.
Llegaron a una oficina bastante agradable.
Este lugar es agradable _ dijo Mikey.
Gracias _ dijo, hubo un silencio _ la verdad no supe de ti hasta hace unos días, cuando le pregunté a mi madre si los niños conocieron a alguien mientras no estuve _ dijo Takemichi
Mikey asintió.
Los niños no han estado bien _ dijo Takemichi haciendo que Mikey se enderezara.
Según lo que dijo el doctor un alpha los marco y ellos lo reconocieron como su figura paterna, y como no lo han visto desde entonces enfermaron, tuvimos que internarlos por la fiebre alta por una semana, afortunadamente la fiebre desapareció, pero parece estar entrando en depresión _ dijo Takemichi, Mikey lo miró _ necesito que te responsabilices Manjiro, tu hiciste esto, ahora mis hijos no quieren comer, no quieren salir de su habitación y mantienen durmiendo _ Mikey se enderezo.
Apenas los conocí una vez _ dijo Mikey _ Tal vez estas equivocado _ dijo el alpha _
No, no lo hago _ dijo Takemichi
Claro que lo haces _ dijo Mikey _ no puedo hacer esto, apenas los vi una vez, además son los hijos de Izana, habla con los otros chicos, tal vez reconocieron a Kenchin, o alguno de los otra…
No, es a ti Manjiro _ dijo Takemichi.
¿Por qué estás tan seguro? Tal vez estas algo confundido por mi apariencia, o porque me parezco a iza…
¡¡NO!! ¡¡Tú no te pareces a Izana!! _ dijo Takemichi _ puede que tengas el mismo corte, que sea algo parecido físicamente, pero para empezar sus ojos son diferentes, tu piel y la de él son diferentes, Izana no corre a sus responsabilidades como estas intentando hacerlo, no te pareces en nada a él, incluso sus olores son diferentes, mientras que él tenía un olor a menta dulce refrescante, tu era un chocolate amargo malditamente intoxicaste _ dijo, Takemichi se llevó las manos a la boca.
¡¿Qué?!
Sé que no me equivoco, tu eres el alpha que los niños reconocieron, porque es el mismo que mi omega reconoció en el momento que te olí en Izana haca cinco días, el mismo casi me hace caer hace rato, por eso no necesite tu nombre para golpearte _ dijo el omega, los ojos de Mikey se abrieron como platos.
¿tu omega me reconoció? _ interrogó Mikey, Takemichi asintió.
Mikey se pudo rápidamente de pie.
¡¡no!!
Takemichi sintió el corrientoso
¿Qué? _ gimió dolorosamente el omega.
Esto no está pasando, eres el omega de mi hermano, tienes a sus hijos, esto no está pasando _ dijo Mikey antes de salir.
¡¡¡MANJIRO!!! _ el grito adolorido de Takemichi resonó en el lugar, haciendo que los alphas en el primer piso se pusieran de pie rápidamente solo para ver a su jefe saliendo del lugar.
Vámonos _ dijo el peliblanco saliendo del lugar.