Capítulo 3
11 de septiembre de 2025, 18:50
...
...
...
¿Qué mierda fue todo eso? _ la voz de Rindou resonó cuando Manjiro y Shinichiro dejaron la sala.
Wakasa los miró y suspiró.
¡Mierda! debí hacer que Manjiro me matara cuando cumplí veinte, esta es una vida demasiado estresante _ dijo Takeomi, para luego sisear de dolor cuando su novio golpeo sus costillas.
Lo que les vamos a contar, sé que se va escuchar como una mierda, pero es verdad, no mentimos _ dijo Wakasa
Pues dudo que lo hagan, literal acabas de curar una nariz con magia _ dijo Kazutora, Wakasa frunció el ceño.
Eso no es magia, es poder vital que me da mi naturaleza _ dijo el de mechas.
¿naturaleza? ¿Es que acaso no eres humano? _ interrogó Kisaki
Ninguno en esta sala lo es _ dijo Takeomi, el grupo frunció el ceño.
Nosotros no somos humanos, somos lo que se llama un guardián.
¿Qué es eso? _ interrogó Chifuyu
Wakasa se levantó con un movimiento de manos las cortinas en la sala se cerraron sorprendiendo a los demás.
Luego gritaron cuando se vieron en medio de un oscuro espacio y se sobresaltaron con la enorme luz y la explosión.
¿Qué es eso?
Eso es como se creó todo el sistema solar en el que vivimos _ dijo Takeomi mientras veía como la evolución avanzaba rápidamente.
Que mierda _ dijo Taiju cuando algo paso atreves de él
Esa es lo que dirían hoy en día una nave alienígena _ dijo
¿Los alienígenas existen? _ interrogó Chifuyu _
Desde mucho antes de la creación _ dijo Takeomi, el grupo vio a las flotas llegar.
Esto es un mierdero _ dijo Rindou.
Así se veía este mundo cuando recién fue creado _ el grupo vio a los alienígenas llegar, morir, caer y huir.
Huyeron _ dijo Mitsuya
No _ dijo Takeomi _ ellos solo estan esperando, no podrían huir y perder lo que es tan valioso que tiene este sistema solar.
¿y qué seria eso? _ interrogó Kisaki.
El grupo se vio transportado y parecía estar frente a un enorme círculo rojo brillante.
Este es el corazón, lo que los guardianes debemos de proteger, es raro que un sistema solar tenga uno, por eso es que ellos vienen para tomar este sistema y colonizarlos.
¿Qué son esos? _ interrogó Koko mirando las múltiples cúpulas de piedra caliza blanca.
Nosotros _ dijo Takeomi _ luego de la primera llegada el sistema decidió que necesitaría protección así que nos creó, nos mantuvo por millones de años aquí para que fuéramos lo suficiente poderosos y protegerlo, el grupo se vio nuevamente transportado esta vez a una superficie rocosa, fruncieron el ceño ante el enorme desorden.
Sintieron la tierra bajo ellos temblar y vieron enormes cúpulas de piedras emerger
Los ojos de todos se sobresaltaron al ver como las rocas se agrietaban.
El primero en salir fue Wakasa, los ojos de todos se abrieron cuando vieron al joven rubio completamente desnudo pisar el suelo solo para que una enorme onda de luz se extendiera iluminando la oscuridad y tinieblas del lugar, todos abrieron los ojos cuando el sol se hizo presente.
¿Ese soy yo? _ todos se percataron del rubio de ojos aguamarina con un par de pendientes de perla.
Una onda azul se extendió haciendo que la tierra temblara, y pudieron ver como las aguas que inundaban se reunían dejando cada vez más campos secos.
Los siguientes para sorpresa de todos fueron los Haitani una onda amarilla se expandió cuando ambos habian pisado la tierra, el par miró al cielo y sonrio, los demás lo imitaron y jadearon, podían ver enormes planetas y todo más allá del cielo azul.
Me gusta esta vista, deberíamos dejarla _ se escuchó por primera una voz y fue la de Rindou.
¡No! _ una fuerte voz se escuchó
Luego vieron a Hakkai y Taiju salir haciendo que dos hondas blanca y azules se esparcieran, no tardo mucho antes de que el cielo se intensificará bloqueando la vista de los planetas y demás, luego las nubes formaron para sentir la brisa refrescante.
Draken, Hanma, Mitsuya e Inui salieron de sus piedras, cuatro ondas, una rosada, otra lila, verde y roja se expandieron, la tierra tembló y los volcanes dejaron de echar lava, humo y cenizas.
Luego vieron a un pelinegro, con este fue diferente, no fue una onda lo que se formó, si no tornados de arena que se dividieron en cuatro y cada uno tomó una dirección a lados diferentes perdiéndose en el horizonte.
¿Quién es ese? _ interrogó Chifuyu
Desierto _ dijo Wakasa
O Naoto, así lo llamamos _ dijo Takeomi
Yo la conozco _ todos escucharon la voz de Kisaki al ver como los pies descalzos con enredadera de la hermosa castaña desnuda tocaron el suelo para que una onda verde llenara el lugar, seguida de una peliblanca, los ojos de Sanzu se abrieron al ver a su hermana desnuda con pétalos en su cabello, luego a el mismo con pétalos rosado y por ultimo a su hermano mayor, los tres tocando el suelo al mismo tiempo expandiendo ondas blanca, rosada y morada, la tierra tembló y todos jadearon al ver pastos llenar el lugar arboles crecer y florecer.
¡carajos! _ dijo Kazutora cuando se vio a sí mismo, junto a Baji y Ryusei salir, sus ondas de color, azul, naranja y café causaron ruido en el viento, rugidos e incluso aleteos.
Los siguientes fueron Kakucho, Kisaki y Koko no humo ondas, solo un enorme temblor junto el sonido de las grietas, lo que no duró mucho.
Los ojos de Izana y Draken se abrieron cuando una onda negra se expandió, todos captaron el leve oscurecimiento, pero igual no les dificultaba ver al nuevo guardián, o guardiana, una Emma de cabellos rubios largos salió de la roca, siendo seguida por Shinichiro, otra onda más oscurecimiento, no dificultaba ver al pelinegro desnudo, luego pudieron a Izana con un par de largos cuernos dorado.
Tengo cuernos _ dijo el peliblanco llevándose la mano a la cabeza.
Si se pudieron dar cuenta la mayoría tenemos algo que nos identifica, mis hermanos y yo las flores en nuestros cabellos y algunas partes de la piel, junto con nuestros colorido ojos y cabello algo que nunca cambia, las perlas y las escamas de Chifuyu lo identifican como sirena, las escamas en el pecho en Hanma, Inui, Draken y Mitsuya como dragones.
Las enredaderas y plantas en los miembros y cabellos de Hinata, los ojos de Manjiro, los cuernos de Izana y Luna _ dijo Wakasa con una sonrisa.
El lugar se oscureció casi por completo cuando nubes negras llenaron el lugar y todos tembló.
¿Qué paso? _ interrogó Hanma
Salió Mikey _ dijo Kisaki que no habia despegado la mirada, todos volvieron la mirada para ver a Mikey con los ojos negro completamente opacos y una mirada fría.
Él se ve...
Manjiro, Emma, Izana y Shinichiro son espíritus guardianes del caos, pero Manjiro tiene un poder más grande al ser nuestro líder es poderoso, es difícil contener su sed de destrucción y sangre, es por eso que él nos ha matado desde que Luna duerme, porque no puede controlarse a causa del dolor, él nos caza y nos mata _ dijo Wakasa
Pero esta vida fue diferente, él dijo que no nos mataría si nos quedamos a su lado _ dijo Takeomi, el grupo fruncieron el ceño.
¿Por eso ustedes se quedaron, enserio le creyeron? _ interrogó Hanma
Sabes, esta es la única vez que vivido tanto luego de que Manjiro despertara _ dijo Takeomi
Para nosotros es un riesgo todo luego de que se despierta Manjiro _ dijo Wakasa _ este es uno más de todos eso, pues si nos mata, solo naceremos nuevamente y empezar otra vez.
En ese momento todos guardaron silencio cuando el llanto de un bebé llenó el lugar, todos inclusos los hologramas volvieron la mirada hacia la una roca que apenas estaba abierta.
Los chicos vieron a Wakasa y Takeomi avanzar hacia el lugar sin el mínimo esfuerzo abrieron la roca al mismo tiempo que una luz azul se disparó hacia el cielo, los ojos de todos se abrieron al ver como el día pasaba a ser una hermosa noche con las estrellas más brillantes que jamás hayan visto, luego de una hermosa luna plateada.
Es hermoso _ dijo Mitsuya mirando al cielo.
Nunca he visto un cielo como este _ dijo Ryusei
Claro que los has hecho, todos nosotros hemos visto este cielo por miles de millones años _ dijo Takeomi _ y jamás me aburriría de verlo.
¿Y porque ya no está? _ interrogó Chifuyu
Sin una luna no hay noches hermosas _ los demás fruncieron el ceño.
Ese es Luna _ dijo Takeomi, los chicos miraron al bebé en brazos de Wakasa.
Porque él es un bebé.
Nunca lo supimos _ dijo Wakasa.
Los chicos a partir de ahí vieron todo avanzar, vieron a los guardianes cuidar del bebé al que nombraron Takemichi, vieron la negativa de Mikey ante la criatura y se burlaron cuando no paso mucho antes de que el niño lo tuviera rondando en su pequeño dedo meñique.
Por segunda vez Takeomi y Wakasa vieron al grupo enamorarse de la amabilidad e inocencia de Luna, por segunda vez Wakasa lloró al ver a su hermanito no más de cinco años ser casi asesinado, los chicos fueron testigo de lo que pasaba con sin una luna, vieron el pasar de los años, siglos, vieron al niño volver nuevamente en su forma de recién nacido.
Vieron al grupo cuidarlo nuevamente, a Manjiro declarar que se emparejaría con el bebé al poco tiempo que este despertara de nuevo, fruncieron el ceño al ver como el niño fue considerado la pareja de Manjiro desde ese momento. Vieron la relación de Manjiro y el niño, como Mikey lo cuidaba jugaba con él y lo acompañaba las pocas veces que tocaba quedarse despierto, vieron a Mikey cuidar del niño mientras su cuerpo sufría intensas fiebres luego de eclipse solar, o la inconciencia durante y despues de un eclipse lunar. Vieron a Mikey adorar y consentir el niño, pero no vieron ningún movimiento inapropiado, no hasta que el niño alcanzo la apariencia de un adolecente que era como a quinientos años luego de que volvió.
Vieron al grupo vivir en paz, explorando el mundo con diferentes culturas, viendo como todo avanzaba, luego de cinco mil años, el grupo decidió esconder sus rasgos para pasar desaparecido.
En 1700 fue cuando los humanos se dieron cuenta de los espíritus menores que habia nacido con el tiempo, lo chicos vieron lo que históricamente era conocido como la caza de brujas y fruncieron el ceño ante la idiotez de los antepasados, luego vieron la discusión y a Luna sellar sus poderes, lo que terminó con muchos de ellos muerto a manos de Mikey.
La demostración terminó.
Y desde entonces Mikey nos caza cada vez que se acuerda de nosotros _ dijo Takeomi
¿Cuándo despertaremos? _ todos volvieron la mirada hacia Koko
Cuando cumplan Veinte _ dijo Takeomi.
Pero Mikey...
No sabemos exactamente que paso, pero Mikey nació en esta vida sabiendo todo _ dijo Wakasa.
El lugar quedó en silencio.
¿Entonces, se van a ir? _ interrogó Takeomi
Estás loco, si lo que dice en cierto es más sensato quedarse aquí _ dijo Koko, los chicos estuvieron de acuerdo y el trio sonrio.
Luego de la charla Mikey sonrio cuando vio que los chicos no se habian ido.
Llego veintiséis de mayo y Ran despertó, sabía que habia visto todo, pero recordarlo de su propia manera y haberlo vivido era diferente.
Entonces despertaste ya _ el de trenzas se sobre salto en su cama levantándose de manera brusca haciendo que su hermano a su lado también despertara.
Ran suce... _ la voz de Rindou se cortó cuando pudo ver una enorme espada negra apuntada en el filo del cuello de su hermano.
Mikey que... _ el menor calló cuando la mano de su hermano mayor se puso sobre la suya.
No huiré Manjiro _ dijo Ran
¿seguro? _ interrogó
Claro que no _ dijo Ran, el de trenzas puso sus dedos en la espada y la apartó, suspirando de alivio cuando esta se desvaneció.
La sonrisa en Mikey calmo al mayor _ eso es bueno, la verdad no tengo ganas de matarlos en esta vida _ dijo
¿Y era necesario venir hasta nuestra habitación? _ interrogó Ran
Claro que lo es, no vaya hacer que tomaras a tu hermano y te fueras _ dijo Manjiro caminando hasta la puerta.
No nos iremos Manjiro _ dijo Ran
Eso espero _ dijo el menor antes de salir.