Capítulo 4
11 de septiembre de 2025, 18:50
Hinata Tachibana hija mayor del matrimonio Tachibana, estudiante de enfermería con veinte años.
Estaba cumpliendo años esa mañana del veintiuno de mayo del dos mil once, fue despertada por el frio filo presionando en su pecho, los ojos de la castaña se abrieron y color desapareció cuando vio a la persona encima de ella.
Ma... Manjiro _ el rubio sonrió.
Feliz cumpleaños Madre selva _ la chica se tensó.
¿Enserio no pudiste esperar por lo menos hasta que terminara de celebrar y tal vez darme algo de ventaja? _ interrogó la joven castaña.
No _ dijo _ de hecho tengo una propuesta para ti _ dijo, la chica frunció el ceño.
¿Propuesta? _ cuestionó
Quédate, no te cazaré ni te mataré si te quedas a mi lado _ la chica frunció el ceño.
¿Estás jugando? _ interrogó la menor
No _ dijo _ hasta ahora todos a excepción de Naoto, Emma, Senju y tú, estan conmigo, Incluso Chifuyu y Kisaki que todavía no despiertan _ dijo el rubio.
¿Y que se supone que haga? _ Manjiro sonrio.
Haz escuchado sobre la Tokyo Manji _ los ojos de la castaña se abrieron, como no escuchar una mafia en crecimiento que se hizo cargo de Tokyo.
¿Como no lo haría? _ dijo la castaña y Manjiro sonrio.
Me alegra que lo hagas, de esa manera será más fácil darte la bienvenida _ Manjiro quito la espada.
No he dicho que acepto _ dijo
Es que no es una opción rechazarlo _ Manjiro la miró _ aceptas o te mató aquí mismo y luego iré por Naoto y esos humanos que consideras padres _ dijo el rubio.
La joven guardo silencio.
Harushiyo y Takeomi te recogerán mañana a cuatro de la mañana, despídete volveremos por Naoto dentro de un año _ dijo antes de desaparecer.
La desaparición de Hinata no pasó desapercibida por su familia y lógicamente no lo haría cuando la joven dijo que se iría de casa para unirse a sus amigos, fue lo único que dijo en la carta, los padres de la chica se preocuparon buscaron a sus amigos para darse cuenta de que ella no estaban con ellos, Masato reportó a su hija una semana despues como desaparecida y la buscó por meses antes de darse cuenta cuales eran los amigos a los que se refería, su hija se habia ido para unirse a una organización criminal fue un golpe duro para la familia y Naoto despertó su ira que no duró mucho cuando el joven despertó el doce de abril, encontró a su hermana mayor y Manjiro en su habitación con el mayor dándole una colorida advertencia de lo que sucedería si decidía irse.
Otro golpe bajo para los padres Tachibana cuando a la mañana del trece de abril encontraron la misma carta con la misma nota de parte de su hijo menor. Ryoko lloró por semanas, lo que se calmó cuando recibió una llamada.
Na...Naoto _ la mujer lloro
Mama, lamento que tengas que pasar por esto, pero no te preocupes, mi hermana y yo estamos bien _ dijo
¿por... porque se fueron? Acaso no fui...
Fuiste la mejor madre que tuvimos, pero esto tenía que pasar, no sabemos si podremos decírtelo, pero hay una razón para que hagamos esto _ Ryoko sintió su corazón partirse cuando escucho la voz de hija mayor.
¿Qué razón? _ interrogó′
No podemos decirte, pero confía en nosotros, estaremos bien _ dijo
¿Cómo lo sabré? _ interrogó la mujer.
¿Qué tal esto? te llamaremos cada par de semanas o enviaremos una carta, pero no debes decirle a papá _ dijo Hinata
...
...
Está bien _ dijo la mujer
En ese caso, mamá te llamaremos despues, estaremos enviando algo de dinero y si necesites algo no dudes en decírnoslo _ dijo Naoto.
No hay necesidad...
Claro que lo hay, eres nuestra madre _ dijo Hinata.
Julio del dos mil veintitrés, la Tokyo Manji se habia creado una reputación, era la organización criminal más buscada en Asia y varios países fuera de este. La Tokyo Manji era liderada por Manjiro sano y contaba con Veinticuatro ejecutivos todos con grandes recompensas sobre sus cabezas.
Entonces ya estan llegando _ dijo Wakasa al ver las noticias, la NASA o bueno vario ex trabajadores de esta están confirmando la existencia de lo que ellos ya sabían.
Podrían ser solo rumores _ dijo Emma.
Los ejecutivos de Tokyo Manji estaban todos en la sala de estar en el ático en su base.
A los humanos no parece importarles _ dijo Hanma
Claro que no lo hacen, estan mas concentrados en las relaciones de los famosos y de que película van a ver o como vestirse esta noche _ dijo Kisaki con sarcasmo.
Malditos idiotas, como si eso les fuera a servir _ dijo Mikey, estaba algo extasiado, la verdad no le podía importar menos la llegada de los bastardos, de hecho, lo hacía sentir feliz, por fin podría ver a su Luna y al mismo tiempo matar a esos detestables visitantes.
Debemos prepararnos _ dijo Naoto
Si tuviéramos a Luna sería más fácil saber a dónde ir _ dijo Baji
Luna no está, así que tenemos que trabajar con lo que hay _ dijo Draken,
¿Como protegeremos todo?, Ran y yo no podemos usar lo que hay más allá del cielo o más que una lluvia de meteoros _ dijo Rindo.
Usaremos la naturaleza demos gracias que somos rápidos podremos ir al otro lado del mundo en cuestión de minutos _ dijo Wakasa
Y si despertamos a Luna...
No podemos, al menos no hasta que nos aseguremos que es cierto de ellos llegando y que nadie lastimara a Luna, saben cómo son los humanos, debemos asegurarnos de que no harán una estupidez como sus ante pasados _ la voz de Kisaki resonó.
No podremos vencerlos a todos con nuestro poder actual _ dijo Taiju
No necesitamos vencerlos, solo que retrocedan y demostrarles a los humanos que los espíritus somos necesarios _ dijo Takeomi
El grupo se mantuvo en silencio y asintió.
Durante la última década fue un riesgo para cada uno de ellos quedarse cerca de Manjiro, pero estaban bien con haberlo tomado, no estaban continuamente mirando sobre sus hombros por la llegada de hombre y la verdad esta habia sido la vida más larga para la mayoría que han tenido en más de trecientos años así que no se arrepentían del camino que tomaron, Hakkai y Taiju velaban continuamente por el bienestar de sus hermana que se habia casado para sorpresa de todos con Benkei y tenían dos lindos hijos, enviaban regalos a sus sobrinos y la llamaban de vez en cuando, Hinata y Naoto llamaban a sus padre para dar informe que estaban bien, o al menos a su madre, Ryusei, Kazutora, Chifuyu Y Baji hacían lo mismo, mientras que los sanos velaban por el hombre que era su abuelo en esa vida quien los protegió y los cuidó luego de la muerte de sus padres incluso habian tomado uno que otro riesgo de irlo a visitar para calmar el afligido corazón del anciano.
Hemos detectado movimientos _ el lugar quedó en silencio.
¿Movimientos? _ interrogó un hombre.
Mucho movimiento en el cuadrante C _ dijo uno de los hombres frente a una computadora.
Movimiento en el cuádrate D _ dijo otro
Cuadrante A _
Estamos rodeados señor _ dijo
Informen a la ONU, al ejército, al pentagono... A quien sea_ dijo el hombre ahora sorprendido.
La nasa ha declarado que no entremos en pánico, actualmente se está preparando a un negociador que hable.
La voz en la pantalla resonó por las calles que estaban altamente ocupadas por las personas que miraban al cielo para ver las enormes naves que estaban en su espacio aéreo, muchos grababan y hablaban, otros estaban a punto de entrar en pánico.
Manjiro y el resto de los ejecutivos de Touman miraban las enormes naves desde su ático.
¿Atacamos? _ interrogó Naoto
Busquen lugares en los que ustedes serán vistos, ciudades altamente pobladas, no necesitamos protegerlos, solo que ellos nos vean por ahora _ dijo Manjiro _ aunque hagan que protegen a los humanos que más puedan, pero no ataquen todavía, esperen un poco antes de intervenir que sepan que somos poderosos, pero no lo suficientes así que debemos dejar que ellos ataquen primero que demuestren cuales son sus intenciones para que a ellos no les quede duda _
Justa mente en ese momento una ronca voz resonó en el aire de todo el planeta tierra.
nuo ye aki ro goner, ye aki ro oner yu xitt ñok zup
(no estamos aquí para negociar, estamos aquí para tomar su sistema y su corazón)
el grupo pudo ver como pequeñas capsulas se desprendían de las enormes naves y caían a la calle.
Los gritos empezaron a resonar.
Vayan _ el grupo desapareció.
Los chicos enserio se tomaron su tiempo, durante una hora Ran y Rindou se situaron en New York viendo desde el Empire State como las personas eran asesinadas, el par se sentó y miró.
El sonido de las aspas llamó la atención del par, quienes subieron la mirada para ver a un helicóptero que los miraba, Ran sonrio y saludo.
Creo que es suficiente _ dijo Rindou poniéndose de pie.
Cierto _ las personas en el helicóptero jadearon al ver al pelilila saltar del enorme edificio siendo seguido por su hermano.
La cámara que grababa todo en la cámara siguió a los jóvenes grabando como el par caía sobre sus pies ocasionando un enorme ruido.
Hinata se situó en Brasil.
¿quieren que les ayude? _ Hinata llamó la atención de los múltiples oficiales y soldados en el lugar.
Señorita no estamos para juego pónganse a...
La voz del soldado fue cortada cuando vio a la chica saltar sobre ellos y tomara a uno de los enormes alienígenas de color azul metal desde el enorme hocico para abrirlo, los ojos de los civiles, soldados e incluso de los alienígenas se fijaron en la castaña quien miró a los alienígenas con enojo.
Binekk(bastardos)_ los alienígenas se enderezaron y retrocedieron, mientras que los humanos fruncieron el ceño.
¡¡Guerdian!!(guardián)_ la ronca voz llenó el lugar, los humanos pudieron ver a los alienígenas retroceder mientras la mujer sonreía.
Guerdian(guardián)_ confirmó la mujer y los humanos jadearon al ver a los alienígenas levantar sus armas hacia la mujer.
¡¡linakul o Guerdian!!(¡¡eliminen el guardián!!_ la voz rasposa resonó.
Los humanos jadearon cuando vieron a los alienígenas apuntar a la mujer y luego la risa de esta resonó al mismo tiempo que esquivaba un láser, los humanos jadearon al ver como las ramas salían de los arboles cercanos y atraviesan, golpeaban y despedazaban a los alienígenas al mismo tiempo que la mujer se movía con agilidad y los mataba con sus propias manos.
Los ejércitos no solo estaban en las ciudades, en el desierto eran sobrepasados en números hasta que un joven apareció en medio de la batalla llamando la atención.
Shia(hola)_ los humanos fruncieron el ceño, pero los alienígenas apuntaron al hombre.
Los humanos jadearon al ver como el hombre movía su mano y luego los alienígenas eran envueltos por tornados de arena.
Las flotas marinas y las aérea sobrevolaban los océanos concentrandose en el pacifico
Señor nos superan en número _ dijo un humano.
Deben...
Yo me encargare _ todos los humanos dentro de la sala de control del lugar se sobresaltaron.
¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? _ interrogó el comandante.
Te lo diré despues, que tal si me encargo de estos bastardos _ dijo el recién llegado, todos lo miraron para darse cuenta que llevaba un traje negro.
¿Y quién eres, los hombres de negro? _ interrogó un oficial, Chifuyu rio
Soy algo mejor que eso _ Chifuyu se acercó al micrófono _ ¿este es para hablarles? _ interrogó,
Si _ dijo.
Enciéndanlo, tengo un mensaje para los idiotas _ el grupo lo miró.
Esto no es un juego _ dijo el comandante _ como se supone que hablaras ellos no entienden nuestro idioma _ dijo el humano, Chifuyu rodo los ojos
Enciende el maldito micrófono o dejare que los maten _ dijo Chifuyu, el comandante lo miró, pero luego encendió el micrófono.
Todos centraron su vista en el joven.
jito echarke bi anuzi shir Luna,(quisieron aprovechar la ausencia de luna) _los ojos de los humanos se abrieron cuando el hombre hablo, todos se pudieron de pie y Chifuyu los miró sonriendo _¿e enakulo? ¿e verian a gluj ye tich?(¿Qué pensaron? ¿Qué podrían venir a jodernos el culo?) _ los humanos fruncieron el ceño y luego se prepararon cuando vieron al hombre enderezarse y luego mirar a las flotas alienígenas con enojo _¡¡Lumi sher li muntho!!(¡¡largo de mi mundo!!) _los ojos de los humanos presentes se abrieron cuando vieron al hombre mover sus manos para luego ver como el agua se disparaba para estrellarse contra las naves, varias de ella siendo azotadas con enormes tentáculos de agua para ser arrastradas hacia el fondo del océano mientras que otras eran atravesadas.
¡¡¡GUERDIAN!!!(¡¡¡guardián!!!)_ la ronca voz distorsionada se escuchará _¡¡RAJK!!(retirada)
los ojos de los humanos se abrieron cuando vieron a las naves retirarse.
Se retiran _ dijo uno
Ganamos _ dijo otro
Claro que no _ todos miraron a Chifuyu _ los bastardos no se han ido estan allá afuera ideando un nuevo plan para atacar, esos hijos de puta no se irán tan fácilmente.
¿Quién eres? _ el comandante miró al hombre.
Chifuyu Matsuno, ejecutivo de la Tokyo Manji Gang _ dijo antes de desaparecer.