Capítulo 5
11 de septiembre de 2025, 18:50
Fuimos víctimas de una invasión alienígena que dejó a más veinticinco millones de personas muertas en el mundo y ningún gobierno fue capaz de protegernos.
El noticiero pasaba imágenes de varios lugares.
¡¡¡GUERDIAN!!!
La palabra resonó en las pantallas antes de mostrar a las flotas alienígenas retirarse.
No sabemos qué quieren decir con la palabra, pero parecía decir que nuestros protectores eran lo que los alienígenas llamaron Guerdian. Ahora lo que queremos saber ¿Qué es un Guerdian y porque están aquí?
Según la información que se ha recolectado, estas personas no son más que criminales, jefes de una mafia japonesa llamada la Tokyo Manji Gang, liderada por Manjiro Sano.
Bueno, nos mostramos _ dijo Hanma _ ahora el mundo sabe de nosotros.
¿Ahora qué hacemos? _ interrogó Hinata.
Koko y Kisaki se encargarán de que la información llegue al primer ministro hagan que organice una reunión, nosotros explicaremos todo.
Koko y Kisaki asintieron ante las palabras de Manjiro antes de salir.
Los videos e imágenes de la corta invasión y su “salvadores” recorrió el mundo.
Masato y Ryoko jadearon al ver como sus hijos se enfrentaban sin problemas a los alienígenas.
¿Fue por eso que se fueron? _ interrogó Ryoko
Masato no respondió solo vio cómo su hija aparecer podía hablar el idioma de dichas criaturas.
Koko y Kisaki no demoraron mucho, el par consiguió la reunión mientras que realizaban una rueda de prensa a público abierto para realizar la mañana siguiente.
¿Qué haremos cuando Luna despierte? _ todos volvieron la mirada para ver a Emma.
Volveremos a nuestra vida anterior _ todos miraron a Mikey.
¿Qué pasará con Touman? _ interrogó Baji.
Esta vida no es para Luna _ dijo Wakasa _ él es demasiado amable, además una vez Luna despierte no hay necesidad de esto, Manjiro ya no necesitará saciar su sed de caos y sangre.
Pueden hacer lo que quieran ahor...
Si la deshacemos seremos aprisionados _ dijo Kazutora
No, protegeremos a los humanos, les explicaremos por qué hacíamos esto y pediremos una compensación, después de todo, esto es culpa de los mismos humanos _ dijo Kisaki
¿Y si no aceptan?
Nuestro único deber es proteger el corazón, si ellos no aceptan lo tomaremos como una inminencia _ el grupo se enderezó ante la palabra de Manjiro _ estamos permitidos a actual ante tal acto y solo preocuparnos por la seguridad del corazón.
Luego de esto, voy a recorrer el mundo _ el primero en hablar fue Hanma mientras envolvía su brazo en Kisaki.
Será divertido _ dijo Kisaki _ pero siempre quise ser un empresario exitoso
Me casare con Luna _ dijo Manjiro con una sonrisa.
El grupo lo miró.
Ya estás casado _ dijo Wakasa
No, no lo hago te recuerdo que la última vez que nos vimos fue hace trescientos años y luego morí _ dijo el peliblanco.
No hagas planes todavía _ dijo Koko llamando la atención.
¿De qué hablas? _ interrogó Manjiro.
Recuerda lo que dijo el mundo, debemos cuidarlo, Luna no puede usar su poder sin repercusiones y cada vez que vuelva al corazón...
Pero él no fue herido, el solo esta...
Pero esta en el corazón _ Shinichiro interrumpió a su hermano menor _ sabes lo que le pasa si entra en contacto con él _ Manjiro apretó los puños.
Luna no solo era el más joven de los guardianes, también era poderoso, pero usar tal poder tenía un riesgo, el cual se intensificó cuando casi fue asesinado hace mucho tiempo, usar el poder de Luna significa decadencia para la salud del joven guardián, entrar en contacto con el corazón es casi resetearse, volver a la forma de un niño con todos sus recuerdos eliminados.
Pero él no está herido, no necesita curar...
Claro que necesita curar, durante los últimos trescientos años ha habido dos mil eclipses, entre ellos setecientos han sido lunares, Luna no tuvo a nadie que cuidara los daños ocasionados lo más lógico es que el corazón reparara los daños ocasionados durante tales sucesos _ Naoto miró a Manjiro _ solo queda esperar que el daño reparado no sea mucho y él no sea un maldito bebé cuando despierte.
El lugar quedo en silencio.
…
…
…
Debimos matar a los humanos cuando dije _ la voz de Kisaki
No podemos matar a los humanos con cada cosa que hacen _ dijo
¿Por qué no? Podemos simplemente hacer que cada bomba estalle _ dijo Hanma con una sonrisa
Sabes que al sistema no le agradara _ dijo Naoto
A sistema tampoco le agrada que sus guardianes estén amenazados, sabes que no le agradara estar reiniciando a Luna cada vez que ellos metan la pata _ dijo Takeomi
Esta es la tercera vez que el entra en contacto _ Wakasa dijo enojado.
Debemos dejarle esto claro a los humanos, no permitiré que luna vuelva al corazón _ dijo Manjiro con seriedad _ la próxima vez que luna se vea orillado a hacer esto, si no los declaramos una inminencia _ Manjiro miró a su hermano mayor _ me encargare que la oscuridad y caos sea tan malditamente espesa que ni siquiera Sol con todo su poder podrá iluminar esta mierda _ Manjiro caminó hasta el ascensor.
Informando desde Hotel Kimeiko de Tokyo donde se llevará a cabo la conferencia en vivo con los ejecutivos de la notoria mafia japonesa Tokyo Manji, el primer ministro japonés, el secretario de la organización de las naciones unidas, director general de la NASA, en donde se revelarán los detalles de la reciente invasión alienígenas que dejo a decenas de millones de muertos.
La cámara estaba enfocada en una mujer de cabello negro que sostenía un micrófono mirándola fijamente mientras de fondo se podían ver a civiles, policías, reporteros. Todos esperando la llegada de lo involucrado.
Ha llegado alguien_ las cámaras se dirigieron a las camionetas que llegaron, dos de ellas pasaron de largo dejando que la tercera se estacionara.
Ha llegado el primer ministro y el secretario de defensa nacional_ dijo una reportera mientras las cámaras veían a dos hombres mayores pelinegro uno con un par de gafas.
Los dos hombres no dijeron una palabra y fueron escoltados hacia el interior del hotel donde se llevaría a cabo la conferencia.
Acaba de llegar el Bill Nelson, el jefe general de la NASA y al parecer llega acompañado_ dijo la reportera mientras veía a un hombre de cabello blanco acompañado de un hombre rubio de ojos café ambos en traje bajando de un auto negro detrás de ellos llego otro auto _la llegada del secretario de las naciones unidas.
Las preguntas se hicieron presente pero ninguno de los recién llegados hablo, fueron cubiertos por guarda espaldas y oficiales cuando el ruido de motores llenó el lugar todos pudieron ver a cuatro autos, dos deportivos de dos puerta, Hanma se bajó del lado del piloto para caminar hasta el copiloto y abrir la puerta, mientras que del segundo auto de dos puertas, ambas se abrieron al mismo tiempo para dejar ver Koko e Inupi, del primer auto de cuatro puertas, bajaron, Kakucho, Mitsuya, Draken y Hakkai, del segundo auto bajaron, Ryusei, Baji, Kazutora y Taiju.
Todas las cámaras estaban centradas en las doce personas recién llegadas, al igual que las miradas que se fruncieron cuando el grupo sacó un paraguas y los abrieron al mismo tiempo en que el oscurecimiento llenaba el lugar las vistas se centraron en el cielo que fue cubierto por espesas nubes.
Está lloviendo_ dijo la reportera cuando el agua empezó a caer fuertemente mojando a todos a su paso.
Se detuvo_ dijo otro reportero y literal se detuvo, el agua se detuvo en el aire, luego todos jadearon cuando el agua se reunió y empezó a formar un pequeño tornado que explotó en partículas de rocío.
Otro jadeo cuando Chifuyu Matsuno otro ejecutivo de la Tokyo Manji estaba parado en el lugar acomodando su traje color azul oscuro, los otros ejecutivos bajaron los paraguas dejándolos caer a un lado.
A pesar de que la lluvia se detuvo, las nubes no se fueron, todos saltaron cuando los truenos se escucharon y luego gritaron echándose hacia atrás cuando dos rayos cayeron al lado de Draken.
¡Eso es sorprendente! _dijo uno de los camarógrafos cuando vio a los hermanos Haitani vestidos de verde y lila justo donde cayeron el par de rayos, ahora si el cielo se aclaró y el viento soplo con fuerza.
Varios gritos cuando un mini tornado de arena se formó en medio de la calle y más jadeos cuando vieron a Naoto salir de él peinándose el cabello hacia atrás.
Esto parece una pasarela _ dijo una civil, siendo apoyada silenciosamente por cada persona en el lugar, el grupo de dieciséis se adelantó hasta llegar frente a los tres hombres gubernamentales que lo miraban con asombro.
Buenos días _ Kokonoi se adelantó.
Señores _ hablo el ministro mirando al grupo, en ese momento más viento y todos se volvieron hacia el centro donde había un remolino de pétalos y hojas, la primera en salir fue Hinata que llevaba un vestido color verde oscuro, seguida de Senju que llevaba uno azul, Sanzu vestía un traje color rosa y Takeomi uno morado.
¿Qué carajos?_ dijo uno al ver como Emma que llevaba un lindo vestido negro salía caminando de una sombra que se formó en el lugar, siendo seguida por Manjiro, Izana y de último Shinichiro todos vestidos de negro.
¿Era necesario armar esta escena? _ interrogó el hombre que acompañaba a jefe de la NASA
Lo es _ en ese momento una luz se estrelló contra el suelo y todos jadearon al ver a Wakasa vestido completamente de blanco, el rubio de mechas miró al científico _ es necesario que ellos vean nuestro poder en acción, porque de esa forma ustedes no podrán esconderlo _ dijo el rubio caminando hacia el frente las mirada y cámaras estaban fija en él.
Para los que no me conocen, Soy Imaushi Wakasa, pero para la cultura genera _ el rubio señaló hacia arriba _ soy sol.
…
…
…
…
Las cámaras enloquecieron.