Cuarruejes
11 de septiembre de 2025, 18:50
El enorme grupo caminaba por la calle, obviamente Touman y Bonten no pasarían desapercibido, no despues de lo sucedido el día anterior.
La pequeña Samantha iba en brazos de Shinichiro, mientras los mellizos iban con Erza y Mirajen que estaban rodeadas de las otras chicas, y la pequeña Izumi en brazos de Levi que iba con Gajell lo suficiente cerca para cuidar de ella, aunque no lo dijera el dragón Slayer del metal, se preocupaba mucho por la pequeña peli azul.
Takemichi iba entre Mikey y Kisaki hablando cuando sintió su mano ser jalada casi haciendo que el pelinegro cayera hacia atrás de no ser por la mano de Mikey que lo sostuvo.
Pero que mierda _ dijo Mikey sosteniendo a su esposo más joven, y luego miró a la persona que sostenía a Takemichi un rubio sin camisa vestido mayormente de blanco.
Takemichi miró al rubio de ojos azules que los sostenía de la mano, no se sentía mal su toque, casi sonrio cuando vio los ojos azules del mayor..
Mas te vales que lo sueltes o te volare los sesos _ dijo Mikey sacando su arma para apuntar al dragón Slayer de la luz, mientras llamaba la tención de todos incluso de Takemichi, que miró de golpe a Manjiro y frunció el ceño.
Cálmate, Mikey-kun _ dijo Takemichi a su esposo mayor mientras se ponía entre Manjiro y el rubio que no soltó su mano. El pelinegro miro a otro chico, vio que detrás de él había otros tres chicos y una chica, junto un gato y sapo, o eso creía; el pelinegro sonrió, haciendo que el grupo se sonrojara.
Podrías por favor soltarme _ pidió Takemichi, Sting se sonrojó aún más, pero soltó al chico.
Lo… lo siento _ dijo el rubio, los integrantes de Fairy Tail fruncieron el ceño, ese no era el arrogante chico que conocieron la vez pasada.
La risa de Takemichi resonó, y ahora todos los que escucharon se vieron afectado, incluso si Fairy Tail era consciente de esto, cayeron ante la sensación.
No te preocupes, ¿en qué puedo ayudarte? _ interrogó el pelinegro.
Lo siento, no se porque hice eso _ Los ojos de Takemichi se iluminaron por un momento, luego volvió la mirada hacia el pelinegro detrás del rubio y sonrio.
No te preocupes no hiciste nada malo _ los chicos fruncieron el ceño
Queríamos saber sobre ustedes _ Takemichi miró a la peliblanca mirando que lo miraba, frunció el ceño al verla demasiado cerca del rubio de ojos azules, el pelinegro la miro por un momento, luego entrecerró los ojos y se acercó a Sting mirando a la chica, luego sonrió y paso su mano por el brazo de Sting y lo miró
Soy Takemichi _ dijo _ se podría decir que tengo quince años, pero en realidad tengo alrededor de cincuenta _ los ojos de magos se abrieron _ tengo seis hijos, y estoy casado con mis almas gemelas; soy lo que los bastardos dioses clasificaron un dios mayor, y esa es mi familia _ dijo se trago las palabras para no decir que él también, luego miró a la chica con el ceño fruncido _ y no, no hare un contrato contigo, eres demasiado débil y si lo que quieres es que yo sea el causante de tu muerte, solo dímelo hay muchas formas más divertidas que drenarte el poder hasta morir; o al menos para mi _ sonriendo.
Incluso con la amenaza de muerte incluida la maga estelar de Sabertooth no pudo evitar el salto en su pecho.
Takemichi miró a Sting que no había apartado la mirada de él y sonrio _ espero que te diviertas con los juegos Sting-kun; Takemichi se puso de puntillas y lo beso en la mejilla, los ojos de todos se abrieron; la familia frunció el ceño; pero por alguna razón no hubo el celo que normalmente sentirían por el menor haciendo eso _ Nos vemos luego Sting _ Takemichi lo soltó, luego caminó unos pasos hacia el pelinegro detrás del rubio y sonrio tomándolo del cuello de su ropa, jalándolo hacia él y besando también su mejilla _ Adiós Rogue, diviértete en lo juegos; nos vemos luego _ dijo Takemichi y luego su sonrisa paso a una expresión seria mirando al resto _ ustedes largo, no me gustan los idiotas _ dijo antes de dar la vuelta y seguir su camino.
Espera _ llamo Yukino _ No puedes decir que soy débil, soy parte de Sabertooth _ dijo la peliblanca.
Que ustedes sean los más fuertes, solo se debe a los débiles magos que se han enfrentado _ Naoto miró a Yukino _ que pertenezcas a un gremio fuerte no te hace fuerte; que tu gremio sea el más fuerte solo se debe a la caída temporal que tuvo el gremio de Fairy Tail, eso es solo un desajuste que hubo en su balanza de poder con este país, pero no te preocupes, eso se arreglará pronto; no hay mago más fuerte que un demonio, ni espíritu más poderoso que un dios _ dijo Naoto mirando primero a Natsu y luego Mavis.
E incluso si ustedes tienen a Rogue y Sting; eso no los hace fuerte, no mientras yo esté en Fairy Tail; no cuando ellos sepan su posición, eso solo los hará a ustedes más inútiles _ dijo Takemichi mirando al par con una sonrisa
Tu...
¡Oye! _ Sting detuvo a Rufus cuando este caminó hacia delante
¿Qué vas a hacer? _ interrogó Rogue mirando al rubio con sombrero
El...
Déjalo en paz _ el par no se enojó por las palabras de Takemichi si no por la respuesta de Rufus _ no te conviene meterte con él _ todos fuera de Bonten y Touman lo entendieron como el chico podría matarlos sin esfuerzo mientras que Bonten y Touman, all menos la mayoría vio el pequeño Titilo en el par de ojos negro, se escuchó un gemido colectivo mientras que Takemichi sonrio.
Vamos Takemichi _ Pa chin se acercó y puso su mano en la espalada de Takemichi y lo empujó hacia Mikey mirando de reojo al par de dragones de Sabertooth.
Recuerde que el gremio no vuelve fuerte a sus miembro, son su miembros quienes vuelven fuerte al gremio _ dijo Mikey antes de envolver su brazo en la cintura de su esposo, y luego mirar a Sting
El grupo de Sabertooth quedo sin palabras ante lo que acaban de decir.
¿Qué acaba de pasar? _ interrogó un peliverde.
Creo que nos acaban de llamar débiles _ dijo Rufus a Olga.
A ustedes _ dijo Rogue caminando con Sting.
Los miembros del gremio del saber fruncieron el ceño.
Cuando Takemichi junto con el resto del grupo llegó se encontraron con un contento Chifuyu que tenía un hermoso gato negro con dos colas en sus mano.
Mira Takemichi, se parece a Peke j _ dijo alegre el pelinegro corriendo hacia su mejor amigo, mientras era seguido por sus esposos que sostenían un gato cada uno y un molesto Naoto, el gato que sostenía Baji era igual al que tenía Chifuyu mientras que Kazutora tenia uno atigrado con negro y rubio; Ryusei tenía uno completamente blanco.
Todavía no encuentro la necesidad de haber gastado dos millones de jewels en esas cosas _ dijo enojado Naoto mirando a Koko quien se encogió de hombros.
Deja de quejarte _ dijo Izana _ si Kokonoi lo dice es por algo, así que calla _ dijo el peliblanco mientras que su esposo lo abrazaba.
¿Por qué hay carruajes? _ interrogó Levi con el ceño fruncido.
Es para la competencia _ dijo Naoto.
Cállate, Naoto _ regañó Senju a su esposo
Esta competición consiste en llegar a la meta sin caer de los carruaje que están conectado _ dijo el presentador
Eso es fácil _ dijo Shigaraki con Luna en sus piernas.
¡Oh, mierda! _ dijo Gray _ ¿Por qué fue Natsu? _ interrogó el pelinegro al ver la dinámica de la carrera
Podrías haber adivinado que pasaría con un nombre de carruajes _ dijo Lucy
Él tenia que ir, sin importar que… _ dijo erza.
¿Hay algún problema con los carruajes? _ interrogó Kisaki.
Natsu Y Gajell son Dragons Slayer _ dijo Levi _ y por alguna razón los transportes los debilita, no importa cual, ellos se marean y pierden la fuerza _ dijo la peli azul.
Que mala suerte _ dijo Koko reído, mientras se ponía de pie.
¿A dónde vas? _ interrogó Inupi a su esposo.
Hacer lo que mejor hago _ dijo Koko _ dinero _ dijo dándole un beso antes de salir.
Él tiene una obsesión con el dinero ¿o qué? _ interrogó erza
No solo él _ dojo Mirajen viendo a Naoto irse.
Naoto y Koko, son genios de las finanzas, son literalmente la billetera de nuestras organizaciones _ dijo Kisaki.
¿Y qué tipo de organizaciones manejan? _ interrogó Lucy, Chifuyu y Takemichi fruncieron el ceño.
¿Ya te lo dijimos ayer recuerdas? _ dijo Chifuyu, la rubia negó, el par suspiro.
Somos Touman y Bonten, las dos organizaciones criminales más grandes de nuestros mundo _ dijo Hinata
….
….
…
¿¡¡¡QUEEE!!!? _ el grito de Fairy Tail resonó
¿Criminales? _ interrogó
Y lo mejores _ dijo Dabi-
Manejamos en bajo mundo a nuestro antojo _ dijo Mikey _ no importa el país _ dijo con orgullo el rubio.
Para cuando acabo la carrera la Touman y Bonten eran un rio de risas, por las expresiones de los dragones Slayer en los carruajes, riendo a carcajadas.
Tengo algo de pena ajena _ dijo Kisaki mirando a los miembros de Fairy Tail llorar _ mentira, esta gente me da pena ajena _ dijo cubriéndose los ojos causando risas en sus esposos.
Ajiko a diferencia de su familia ella fijo la mirada en solo una persona.
La pelinegra se puso de pie.
Ajiko _ llamó Yamada a su hija _ ¿A dónde vas cariño?
Ya vuelvo mamá, iré a buscar un baño _ dijo la pelinegra, el rubio asintió.