Ajio & Sting
11 de septiembre de 2025, 18:50
Sting estaba bastante enojado, con esa estúpida derrota, aunque también tenía algo de miedo por el castigo de su maestro que esto podría traerle.
¿Por el bien de tus compañero? _ la voz del rubio se escuchó el pequeño túnel _ Eso es solo basura.
No deberías decir eso _ el rubio detuvo su camina para ver al lado donde había una pelinegra de ojos azules mirándolo.
¿Hanagaki? _ la chica frunció el ceño, si se parecía a su hermano, pero acaso el idiota no podía ver que era una chica.
Deja de confundirme con mi hermano, ¿acaso no vez que soy una chica? _ interrogó acercándose al rubio, y luego sonrió _ me llamo Ajiko _ dijo _ soy la hermana menor de Takemichi _
¿Qué haces aquí? No creo que tu familia este contenta contigo aquí? _ dijo el rubio, la chica rio y luego lo tomo de la mano.
Creo que le agradaste a mi hermano _ dijo, luego camino sin soltar la mano del rubio _ ¿te llamas Sting? _ El rubio asintió mientras miraba como la pelinegra tomaba su mano.
¿Sabes? ¿los compañero siempre son importantes? _ dijo la joven.
No los necesito soy fuerte _ dijo, la pelinegra detuvo su camino y miró a rubio.
Eso es mentira, no piensas eso _ dijo _ digo, no creo que pienses que no los necesitas, quieres mucho a ese gato rojo, y a tu amigo emo _ dijo, Sting tuvo que contener la risa ante la descripción de la chica sobre su amigo _ además, porque te preocupas, tu gremio todavía esta en primer lugar, incluso se perdieron esta ronda
Es mas divertido cuando estas con amigos _ dijo _ los caminos difíciles siempre son menos dolorosos cuando tienes amigos.
¿Por qué estas intentando animarme? _ interrogó el rubio, Ajiko sonrió.
Te veías triste _ dijo la pelinegra.
¿Así que pensaste en venir y darme un discurso sobre lo bueno del compañerismo? _ interrogó Sting, Ajiko rio.
No _ dijo, mientras se paraba enfrente del rubio y luego envolvía sus brazos en el cuello del más alto.
Pensé que eras lindo, estas triste y pensé en venir invitarte una cita esta noche y luego pasarla contigo _ dijo, los ojos del rubio se abrieron como platos.
Esa no es manera de comportarse de una señorita, ¿Qué clase de educación…
Cállate _ dijo la pelinegra con el ceño fruncido _ que yo quiera buscar a un chico lindo para follar y pasar un rato divertido no tienen nada que ver con la educación que me dio mi familia, mi madre me enseño bastante bien, pero también me enseñó a hacer lo que yo quiera, y hoy quiero subirte el ánimo, la decisión es tuya si aceptas o no _ dijo la pelinegra,
Hubo un silencio en el pasillo.
Incluso si quisiera aceptar, hay muchos puntos en tu contra _ la chica enarco una ceja.
¿Cómo cuáles? _ interrogó.
De lejos se nota que eres una niña, cuanto tienes trece, segundo tu familia me matara y tercero, tengo planes con Roge _ la chica rodo los ojos.
Primero tengo catorce, casi quince _ dijo _ créeme en mi familia lo que menos importa es la edad, segundo mi familia no te matara le caite bien a Takemichi, o si te hace sentir mas seguro créeme Takemichi no dejara que ni siquiera yo te lastime _ Ajiko pudo ver el leve brillo en los ojos azul oscuro del rubio y sonrio _ y si quieres puedes traer a tu amigo, no me opongo a un trio _ dijo encogiéndose de hombros, los ojos de Sting se abrieron.
¿No te opones a un trio? _ interrogó, la chica negó _ además que le dirás a tu familia cuando se entere que no pasante la noche en tu cama _ Ajiko se encogió de hombros.
Les diré que me pase la noche torturando un par de idiotas que dijeron que era linda, o cualquier mierda como esa _ Sting palideció.
No creo que eso sea buena idea _ dijo el rubio _ como es mejor decirle a tu familia que mataste a alguien en lugar de follarlo _ la chica se encogió de hombros.
Oh siempre podrías decirle mamá, Papá; conocí un chico idiota, y lo invite a salir para fallármelo a él y a su amigo esta noche _ la pareja saltó ante la voz y volvieron la mirada para ver a un Shouta con el ceño fruncido.
Papá _ Sting se estremeció antes la presencia del pelinegro.
Yo…
Silencio _ Shouta silencio al rubio que estaba a punto de hablar, el cual miro a su hija y luego suspiró _ ¿tienes un arma? _ interrogó mirando a la pelinegra, la cual levantó su falda para ver las dos pistolas y cuatro cuchillos en sus muslos, Shouta miró a Sting _ tu estas a cargo de la seguridad de mi hija por el tiempo que estamos aquí, si ella vuelve nosotros llorando no te gustara lo que te pasara _ dijo el pelinegro antes de salir del pasillo, dejando a una sonriente Ajiko y un aturdido Sting
¿Qué acaba de pasar? _ interrogó el Dragon Slayer, la chica se encogió de hombros y sonrió al chico.
Entonces Sting pasemos unos bonitos días _ dijo la chica tomando la mano del rubio y caminando.
Sabertooth estaba en espera de la llegada del Dragon Slayer de la luz, con un maestro y su hija bastante enojados por la vergonzosa derrota, por eso cuando se abrió la puerta, nadie esperaba ver a una hermosa adolescente pelinegra con ojos azules, sosteniendo la mano de Sting
Buenos días _ saludo la chica.
…
…
….
….
¿Sting quienes es ella? _ interrogó Minerva con el ceño fruncido, Ajiko sonrió.
Mucho gusto, soy Ajiko Aizawa y pasare los próximos cuatro días siendo la “novia” de Sting _ dijo como si nada.
¿Qué? _ grito el rubio a la chica quien lo miro _ ¿Cuándo dije que seria mi novia? _ interrogó el mayor y Ajiko sonrió.
Vamos a pasar las próximas cuatro noche durmiendo juntos, follando y saliendo a citas; eso se oye como lo que una pareja de novios haría, además, debes tener encuentre que mientras tu y yo estemos haciendo lo impensable, si tocas a otra mujer, la miras o le sonríes, te matare _ dijo con una sonrisa _ y torturare a la perra que se atreva pasarse de lista _ dijo mirando con dagas a Minerva y Yukino.
¿Quién eres? _ una voz grave resonó en el palco, Sting se tensó ante la vista de su maestro aparentemente enojado, Ajiko rodo los ojos.
¿acaso estas sordo? _ interrogó la pelinegro.
Espera, Ajiko… _
Acabo de presentarme _ dijo la chica pelinegra mirando al maestro con el ceño fruncido _
Eres una pequeña perra _ dijo el hombre_ ¿Quién te crees para venir y faltarme al respecto? _ dijo el hombre enojado, Ajiko sonrió.
Ahora, su novia_ dijo señalando a un Sting pálido _ pero si no te callas, seré la pequeña perra, que hará que tus gritos opáquele el bullicio de este estadio _ dijo mientras sacaba su par de armas debajo de su falda y apuntarlas al hombre quien abrió los ojos como platos.
¡¡AJIKO!! ¿Qué demonios haces? _ interrogó Sting, justo en ese momento el puño de Jiemma se ilumino.
Los miembro de Sabertooth jadearon, mientras que Ajiko Rápidamente pateado a Sting para sacarlo del camino; al mismo tiempo que un enorme rayo lila salía del palco de Sabertooth estrellándose con las gradas donde estaba el público frente a ellos, llamando la atención, un Jadeo colectivo se escucho en el estadio cuando vieron a la pelinegra con los ojos cerrados dentro de cráter con sangre por todos lados y la ropa chamuscada, cubriendo solo lo necesario.
¡¡AJIKO!! _ grito el rubio quien se enfrentó a su maestro.
Que has hecho _ gruño el Dragon.
Mate a una basura _ dijo Jiemma, el rubio se lanzó sobre su maestro solo para ser detenido por Rogger.
Cálmate, Sting ya no se puede hacer nada, otro jadeo llamo la atención.
¡¡¡JIEMMA, MALDITO HIJO DE PUTA, VOY PICARTE, MATARTE, RESUSITARTE, LUEGO TE MATARE OTRAVEZ Y ME FOLLARE AL MALDITO STING EUCLIFFE; ENCIMA TU MISERABLE Y CUERPO SIN VIDA, BASTARDO DE MIERDA!!!
El rostro de Sting enrojeció _ ¿Cómo mierda puede decir esos frente a tanta gente? _ dijo el rubio cubriendo su cara con sus manos.
Eso es lo que te preocupa ¡_ interrogó Rogger _ pregúntate ¿Por qué carajos esta viva? _ justo en ese momento el grupo grito al ver un juego de cadenas pasar frente a ello y envolverse Jiemma…
¡¡¡AHHH!!!.