Duele tanto que arde
11 de septiembre de 2025, 18:50
Kuzen Yoshimura había pensado en simplemente pasar a la clandestinidad luego de esto, luego de enfrentarse al CCG y revelar su identidad como el buho.
Touka junto a Yomo se encontraban en una de las salas del café. La chica estaba algo confundida y fijo su mirada en Ryusei quien estaba sentado en uno de los sillones, mientras su ojo estaban iluminado, el peliblanco solo miraba la televisión, mientras su cabeza estaba apoyada en su puño; podía sentir cada ser dentro del cafe, a Mikey sentado en el techo, a Takemichi y Shiki dormidos unas habitaciones alejadas de donde estaban, casi sonrio cuando sintió los golpes que le daban a las puertas delantera y trasera del lugar.
¿No se supone que estarías peleando a fuera? _ Satou subio su mirada y miró a la unica adolecente que estaba en la habitacion con él y el otro hombre, ambos lo miraban
Se supone que debo evitar que ingresen a este lugar, mi único deber es proteger a Takemichi y Shiki _ dijo Ryusei mirando a la chica.
Takemichi, otra vez ese nombre, no había visto a la persona, pero, no han parado de nombrarlo y hacerlo ver como la persona más importante del mundo, la peli morada frunció el ceño; estaba segura de que esa persona tenía que ver con que Kaneki se fuera con ellos y eso la enojó.
Pues no te veo haciendo tu trabajo, lo único que estás haciendo es ver televisión _ dijo la chica con desdén _ deja de ser un inútil y ve a pelear _ escupió la menor.
¿Por qué no lo haces tú? _ dijo Ryusei _ si soy inútil, demuestra que tú puedes hacerlo mejor, ve y pelea, demuéstrame como ser útil _ se burló Ryusei.
Touka es demasiado joven _ dijo el Yomo llamando la atención del peliblanco
¿Cuántos años tienes? _ interrogó Ryusei
Diecisiete _ dijo la chica, Ryusei rodó los ojos antes de reír.
Pienso es lo suficiente mayor para ir y matar algunos bastardos _ dijo el peliblanco.
Yomo lo miró con el ceño fruncido, en ese momento Ryusei se enderezó al mismo tiempo que un ruido en la parte de abajo llamó la atención, el peliblanco sonrió antes de ponerse de pie y salir de la habitación.
Ryusei caminó por unos minutos hasta que el ruido que provenía del despacho llamó la atención, el peliblanco se paró en la puerta para ver un grupo de tres personas, Satou dio tres golpes a la puerta llamando la atención de los soldados que apuntaron sus armas.
No debieron venir aquí _ dijo Sato antes de que largas estacas salieran de las paredes, techo y suelo atravesando a los oficiales, Ryusei expandió el hechizo frunciendo el ceño cuando pudo sentir a uno de ellos cerca de donde estaban Takemichi y Shiki, estuvo apunto de matarlo hasta que recordó las palabras de Koko asi que lo ignoró centrando su atención en los que estaban en el primer piso y en las esacleras, el peliblanco sonrio cuando varios gritos desconocidos llenaron el café, mientras el peliblanco se dirigió hacia la parte del local, ahí vio a varios oficiales apuntando hacia la entrada.
Largo de aquí o los mataré _ dijo Satou con seriedad, nadie obedeció, los siguiente que se supo fue los gritos que llenaron el lugar y la sangre que se esparció en el suelo.
Kaneki, Koko y Wakasa caminaron hasta llegar al centro de una pelea bastante dura, el trío frunció el ceño ante la vista de Irimi tirada en suelo a punto de ser ejecutada por uno de los oficiales.
Adiós, perrita _ dijo el agente
Te veré en el infierno _ dijo Irimi
Los ghoul no tiene tal mundo _ se burló el agente
¿Entonces los humanos lo tendrán? _ los agentes volvieron la mirada para ver Kaneki que había sacado a uno de su kagunes, mientras que Wakasa y Koko tenían sus armas.
De hecho, lo hacen _ dijo Wakasa _ mi esposo maneja un poco esa parte _ dijo el rubio con simpleza mirando al agente _ por favor cuando llegues allá hazle saber que estoy bien _ dijo el rubio apuntando sus armas al agente sobre Irimi, antes de que dos disparos llenaran el lugar.
Los ojos de los oficiales del lugar se abrieron al ver al agente caer al suelo con dos hoyos en su frente, Kaneki se adelantó mientras que los soldados levantaban sus armas, Koko y Wakasa no esperaron antes de correr, los sonidos de disparos, huesos rotos, gritos y explosiones llenó el lugar, mientras que Kaneki tomaba a la mujer herida y la sacaba de la zona de guerra.
Aquí está ella, _ dijo Wakasa llegando al lugar donde Kaneki había dejado a Irimi _ pero él no está en ninguna parte _ dijo el rubio.
Esperemos, ya volverá _ dijo Koko, el peliblanco estaba bastante orgulloso de que incluso luego de la masacre que acaba de cometer, su ropa estuviera impecable. Koko miró a su compañero, él era una historia diferente, en algún momento de la pelea abandonó su arma para pelear con la cola larga y espinosa que tiene por Kagune, haciendo que su ropa, manos, cara y cabellos estuvieran sucios.
Justo en ese momento llegó Kaneki cargando a Koma, dejándolo al lado de la mujer.
¿A dónde vas? _ interrogó Koma a Kaneki
A salvar al jefe _ dijo el peliblanco mientras que caminaba fuera del lugar.
Es miserable ser realmente fuerte _ dijo Irimi _ siempre peleando por el bienestar de los demás _ dijo la pelinegra mirando a Kaneki que se iba, Wakasa miró a la mujer y luego suspiró.
No te preocupes _ dijo Wakasa _ no lo será por mucho tiempo _ dijo el rubio antes de seguir a Kaneki siendo seguido por Koko.
¡¡Situación de emergencia!! Tres ghoul misteriosos aparecieron en la posición del segundo y tercer escuadrón, dejando a los investigadores del cuarto muertos y el tercero noqueado.
Me temo que podrían ser camaradas del búho _ dijo uno de los investigadores _ se dirigen a donde está la fuerza principal...
Envía al escuadrón cuatro al punto N _ dijo el líder.
La risa de Wakasa se perdió entre el sonido de las balas de los agentes que les disparaban, mientras que Koko molía a golpes a uno, el peliblanco estaba enojado por manchar su pulcro traje blanco con sangre, Kaneki veía al dúo disparar golpear; y fruncía el ceño ante los fácil que se les hacía matarlos. Kaneki suspiró y caminó fuera del ajetreo solo para toparse con un escuadrón.
¿Podrías dejarme pasar? _ interrogó Kaneki
No _ dijo el líder, el peliblanco frunció el ceño cuando vio al investigador dividir su Quinqué, antes de lanzarse sobre él.
Mikey miró aburrido todo, podía escuchar a los agentes que entran en el café mientras eran asesinados, algo llamó la atención del peliblanco, estaba entrando al café, Mikey lo ignoró y siguió con su vista.
Sus lágrimas se derramaron de sus ojos, cuerpo dolía, en especial el su estómago, podía sentir el punzante y molesto dolor; pero lo que realmente le dolía, lo que era el causante de sus lágrimas no era más que el inmenso dolor pecho era tanto que ardia.
Podía sentir la inconsciencia de Takemichi en el interior de su cabeza, algo que lo estaba preocupando, ya que era bastante débil, eso no le gustaba, podía sentir la culpa en su pecho y como su contraparte se hundía en la oscuridad imaensa del su dolor.
Necesitaba arreglar esto, Shiki se movió, o eso intentó, pero su cuerpo dolió demasiado.
Ah _ jadeo el pelinegro _ ¿Qué me pasó? _ los ojos del pelinegro brillaron con el familiar aro azul, y luego se abrieron como platos, se llevó la mano a su ojo derecho, el cual estaba completamente negro con el iris rojo.
¡Mierda! _ dijo el pelinegro _ a Takemichi no le va a gustar esto _ dijo el pelinegro, haciendo un gran esfuerzo por ponerse de pie, casi cayendo en el proceso.
Shiki se apoyó en la pared, mientras llevaba la mano suavemente al camisón que tenía puesto y lo levantaba para ver la enorme y horrible cicatriz.
Espero que esta porquería se quite _ dijo enojado el pelinegro mirando la horrible herida, mientras caminaba con cuidado hacia la puerta.
Shiki jadeo ante el frio que lo recibió cuando abrió la puerta de la habitación, y luego las marcas en sus ojos derechos se pronunciaron ante el olor metálico que invadió su fosa nasal, el pelinegro se apoyó en el marco de la puerta, el dolor en su abdomen era insoportable, pero estaba conteniéndose para mantener las lágrimas dentro, en su mente tenía una lista, de todos los nombres de los lasos faltantes.
Makoto, Shu... _Shiki se enderezó y empezó a caminar mientras nombraba los faltantes _Karina, Benkei... Luna, Toya, Shigaraki _el pelinegro se apegó a la pared, el dolor eran tan grande _ Mana, Shinsou, Shoto, Malcon... Yasuhiro, Hirochiyo, Eri, Hanna _ las lágrimas empezaron a derramarse _ Hinata, Taiju, Senju, Himiko, Shiro, Hakkai _ la rodillas de Shiki fallaron, el pelinegro jadeo dolorosamente cuando sus rodillas se estrellaron en el suelo, haciendo que su área abdominal sintiera el golpe mientras que sus lágrimas salían sin control _ Minami, Kana... Souta, Nahoya, Haruki, Ryohei _Shiki ahogó un sollozo, mientras repasaba nuevamente la lista, dolía demasiado... pero estaba preocupado, la conciencia de Takemichi estaba demasiado débil.
Man... Manjiro