Traelo de vuelta
11 de septiembre de 2025, 18:50
Ma... Manjiro _ lloró el pelinegro, las lágrimas aumentaron, mientras que Shiki se llevaba una de sus manos a su pecho, mientras que con la otra cubría su boca para ahogar el sollozo.
Shiki creyó escuchar pasos, parecían bastante débiles, el olor metálico aumentó junto con las pisadas haciéndose más audibles, el pelinegro lo ignoró a favor de su dolor; así que no se percató cuando alguien se paró frente a él.
¿Oye estas bien? _ interrogó la persona, Shiki lo ignoró en cambio su llanto se hizo más fuerte _ oye, cálmate ¿Qué sucede?
Du... duele _ lloró el pelinegro, el recién llegado frunció el ceño y examino al pelinegro, no veía nada aparte de su tez pálida
¿Qué te duele? _ interrogó
Mi... mi familia _ lloró _ Take... Takemichi desaparece... _ el llanto cortó las palabras y el pelinegro levantó la mirada haciendo que el recién llegado se tensara y apuntara su arma mientras retrocedía dos pasos.
A... ayúdame _ lloró mirando ahora los ojos marrones con los que se enfrentó, Shiki ignoró por completo que le estaban apuntando con un arma _ Takemichi está desapareciendo... _ lloró _ mi familia sufre y yo... yo siento que caeré, duele tanto que me arde respirar _ el rubio sintió el nudo en su garganta ante la vista, ese chico definitivamente era un ghoul, debía huir, él estaba aquí para buscar a su amigo, no para morir a manos de un ghoul, ya de por si estaba herido, no quería morir sin ver a Kaneki. Pero tener a ese chico frente a él, en tal estado no es algo que podía ignorar, Ghoul o no, parecía estar sufriendo demasiado.
Hide bajó su arma y dio algunos pasos inclinándose para quedar frente al chico, llevó sus manos hacia las mejillas mojadas y le sonrio "esto podría ser una trampa" eran los pensamientos del rubio, pero aún así no retrocedió, no podía hacerlo, no viéndolo en ese estado.
¿Qué sucede? _ interrogó
Ve... veintiocho miembros de mi familia asesinados _ el rubio sintió el dolor ante llanto.
¿Los investigadores lo hicieron? _ interrogó Hide, Shiki negó suavemente.
O... Odín _ lloró y Hide jadeo ante el aro azul eléctrico rodeando el par de iris rojo y negro _ ese bastardo de Odín los mató _ ahora la ira estaba en la voz, Hide frunció el ceño _ Takemichi... está desapareciendo, necesito tráelo _ lloró
Te ayudaré a Traerlo _ dijo Hide peinando los cabellos del más joven _ ¿Dónde está? _ interrogó, estaba algo confundido por las palabras del chico, pero no quería verlo así.
Shiki lo miró a los ojos, Hide jadeo ante el iris azul brillante cambiando a uno morado, y sus ojos de abrieron cuando pudo divisar el hilo dorado en el cuello de pelinegro, luego vio como una punta se desprendía del hilo que rodeaba el cuello y lo envolvía a él, luego fijo su vista en el hilo plateado que había envuelto su muñeca Izquierda.
¿Pero qué...? _ las palabras de Hide se cortaron cuando se vio empujado al suelo, y el chico se movió para sentarse ahorcajadas sobre él, los ojos de rubio se abrieron mientras veía un tentáculo espinoso salir desde la parte trasera del chico.
Necesito... _ Hide miró a Shiki _ que encuentres a Takemichi, todavía tiene más hijos, tiene más familia, te tiene a ti; necesito que lo apoyes y lo traigas devuelta, despiértalo _ dijo, pero Hide no entendía _ no te preocupes, todo estará bien cuando despiertes _ dijo mientras que el tentáculo afilado dirigirse rápidamente hacia él antes de sentir el pujante dolor en su pecho.
Los ultimo que vio Hide fue al pelinegro abrir la boca mientras se inclinaba hacia él; luego todo fue negrura por un momento.
Un momento todo estaba oscuro, luego Hide solo se encontraba en medio de lo que parecía nada, el rubio frunció el ceño mientras miraba a su alrededor; su atención fue captada por una puerta. Hide camino hasta que quedo enfrente de esta y la abrió.
Los ojos de Hide se abrieron cuando vio la enorme pantalla, lo cual era mayormente roja, el rubio vio estivos de gris algo de negro, pero mayormente era rojo, los sonidos del chapoteo y desgarros llenaron la habitación.
Hide ignoró la imagen que reflejaba la pantalla, y recorrió la habitación, una enorme cama era lo único que había, no había ventanas, nada solo la cama y la enorme pantalla frente a ella.
El rubio miró la cama y frunció el ceño, había alguien ahí, estaba retraído en el mismo, el joven caminó hasta la cama solo para abrir los ojos ante el familiar pelinegro acostado en ella, función el ceño ante la palidez, incluso aquí estaba más pálido que antes, Hide se acercó sentándose en la cama, por alguna razón solo quería acercarse así que lo hizo, el rubio se acercó y posó su mano en la mejilla del pelinegro estremeciéndose ante el frio de la piel.
Nagachika miró al pelinegro cuando este jadeo gracias al toque cálido y sintió su corazón saltar cuando sus ojos se toparon con el color azul en uno de sus ojos.
¿Quie... quién eres? _ el rubio frunció el ceño la voz era diferente.
Soy Hide _ dijo el pelinegro lo miró y Hide sintió su corazón oprimirse ante el reflejo del dolor en sus ojos.
Mi... mi familia _ lloró _ yo... yo no los protegí, al igual que antes solo pude llorar _ las lágrimas salieron de los ojos del menor.
Hide frunció el ceño, luego miró la habitación, fijo su mirada en la pantalla y frunció el ceño ante la imagen, ahora sabía que el rojo, solo era sangre, podo distinguir una mano machada de sangre.
El rubio se sobre saltó cuando sintió que su cintura era abrazada, Hide levantó las manos y bajo la mirada solo para ver al pelinegro con el rosto hundido en su estómago.
¿Quieres que te cuente una historia? _ interrogó el pelinegro Hide lo miro con el ceño fruncido, mientras el menor apretaba su agarre en su cintura, Takemichi no espero respuesta _ yo soy un dios _ el rubio frunció el ceño.
¿Qué? _ interrogó, Takemichi subió la mirada y Hide sintió su corazón hundirse.
Pero no quiero serlo _ lloró, Hide lo miró confundido, Takemichi se acomodó mientras ponía su cabeza en las piernas del rubio, el pelinegro ignoró el agradable olor que lo llenaba y el sabor intoxicaste en su boca; en cambio se llevó las manos al pecho e intentó apartar el inmenso dolor _ yo era humano...
Hiden lo miró y frunció el ceño cuando el menor empezó hablar sin mirarlo.
Fue por casi una hora, y los ojos de Hide estaban abiertos a mas no poder, no sabía si creer lo que le estaba contando Takemichi, viajes en el tiempo, dioses enojados, almas gemelas, otros universos, pero decidió creerlo, el chico ha estado sufriendo la muerte de su familia.
Sintió su bilis subir cuando él le hizo una pequeña lista de sus veintiocho miembros muertos, de cómo eran y como se comportaban.
¿Sabes dónde estamos? _ interrogó Hide por fin no pudiendo evitar la curiosidad, Takemichi lo miro con los ojos rojos en hinchados, luego miró alrededor, Haden vio al joven enderezarse mientras se sentaba; Hide jadeo cuando tanto el ojo azul como el rojo brillaron en azul eléctrico.
Takemichi lo miró por un momento, y luego lloró antes de abrazarse al rubio.
Gran... gracias _ lloró el pelinegro
Takemichi _ Tanto el rubio y el pelinegro se sobresaltaron, Takemichi miró a la pantalla, Hide hizo lo mismo y sus ojos se abrieron cuando Touka, junto con Yomo y Ryusei aparecieron en ella.
Tu... _ la vista se fijó en Touka _ estoy segura que tú eres el responsable de que Kaneki tenga que irse con ustedes _ dijo la chica, los ojos de Hide se abrieron _ y tu simplemente estas aquí comiéndote a su amigo _ los ojos de Hide se abrieron y miró al pelinegro quien se había tensado mientras lo abrazaba.
No es para tanto _ la reconocible voz llamó la atención.
¿Shiki que hiciste? _ interrogó Takemichi mirando la pantalla
Así que era por eso_ la vista se fijó en Ryusei _ ¿era para que se convirtiera en tu comida que Koko me dijo que lo dejara entrar? _ interrogó el peliblanco
No, _ dijo Shiki _ Takemichi está desapareciendo _ los ojos de Takemichi se abrieron, al igual que los de Ryusei _ o bueno, lo estaba _ dijo Shiki y luego la pantalla reflejo el rostro de Haden manchado de sangre, Takemichi se apartó y miro al rubio con susto.
Yo...
Ese chico, es quien nos está salvando a mí a Takemichi _ dijo, Hide miró la pantalla que todavía lo mostraba muerto, Takemichi miró al chico _ el dolor es demasiado y Takemichi se culpa, se está hundiendo, mientras que yo siento que no lo soportare, por eso él está con Takemichi para tráelo de vuelta y yo pueda llorarlos.
¿Cómo te serviría si lo mataste? _ interrogó Yomo, Shiki rio.
Esto no lo matará _ los ojos de Hide se abrieron _ he tomado a este chico como nuestro hermano _ los ojos de Ryusei y Takemichi se abrieron cuando los hilos plateados y dorados se hicieron presente conectando al chico con Shiki _ el será nuestro ancla y apoyo _ dijo
¿Por qué? _ La vista se fijó en Ryusei
Porque incluso siendo un ghoul, él me ayudo y se preocupó, él se ofreció a traer a Takemichi incluso si yo era algo que debía matar, él se inclinó, limpio mis lágrimas, y me dio un poco de alivio al dolor por la pérdida; porque él se sentó y escucho a Takemichi desaguarse, lo dejó llorar y lo abrazó mientras que este sufría _ los ojos Hide se enfocaron en Takemichi que lo miraba.
A Chifuyu no le agradara esto _ dijo Ryusei
Cuando un barco es demasiado grade necesita más de un ancla _ dijo Shiki _ cuando un edificio es demasiado grande necesita aún más soporte, Takemichi y yo perdimos a casi la mitad de nuestra familia, sé que todo lo hicieron, pero si la chica que no conocimos dolió, imagina a veintiocho de nuestros chicos,
Makoto, Shu, Eri, Hanna, Shoto, Shinsou, Malcon, Mana, Luna, Toga, Shiro, Hinata, South, Taiju, Kana, Karina, Benkei, Dabi, Tomura, Yasuhiro, Hirochiyo, Senju, Hakkai, los gemelos, Pa-chi, Pe-yan _los ojos de Ryusei se abrieron.
¿Tantos? _ interrogó el peliblanco
Duele demasiado _ Hide miró a Takemichi que se llevó las manos al pecho.
El podrá ayúdanos _ dijo Shiki. _ Son más de veinte años, como se supone que superemos eso, incluso a mí me duele, ¡mierda! _ dijo entre sollozos _ como puedo pedirles consuelo a ustedes cuando esta iguales _sollozó.
Los ojos de los dos ghoul y Ryusei se elevaron hacia la parte de atrás de Shiki.
Tanto Shiki y Takemichi se tensaron ante la sensación de un par de brazos rodeando su cintura.
Tienes razón _ la voz de Mikey hizo que ambos pelinegro se estremeciera.
Mikey-kun/Manjiro _ dijeron Takemichi y Shiki al mismo tiempo _ la verdad no sabía cómo trataría con ustedes dos en ese estado _ dijo, ambos sintieron el agarre siendo apretado mas _ la verdad pensar en Shiro muerto es algo que hace que mi respiración falte, en Hina, ¡mierda! estoy agradecido de que Emma encontrara otro escogido que pudo salvarla _ los ojos de Takemichi y Shiki se abrieron.
Emma... no murió _ dijo Shiki, Mikey negó con su cabeza escondida en cuello del chico.
No sé cómo paso, pero ellos los protegieron de Odín, los humanos de ese mundo _ dijo Mikey
Fue Himiko _ fueron las palabras de Shiki mientras la lagrimas se derramaba _ Himiko les pidió que nos protegieran, ella les ofreció la salvación de su mundo _ dijo entre sollozo.
No sabes cuan orgulloso estoy de esa rubia loca _ lloró Mikey.
Takemichi y Shiki rieron.