Capítulo 182
11 de septiembre de 2025, 18:50
Takemichi fue despertado a causa de la corriente que recorrió su cuerpo. Se levantó y suspiró al ver el lugar.
¿Qué mierda paso? _ interrogó, luego sus ojos se iluminaron, seguido se abrieron.
Miró a su alrededor, parecía que estaba en el interior de un casa o edificio destruido porque solo podía ver escombros.
Nagini _ la sombra de Takemichi se agrandó para dejar ver a la hermosa mujer con un vestido corto estilo campana blanco de corcel con encaje negro sin mangas, unos tacones negros y sus cabellos ondulado suelto.
Takemichi miró a la joven y sonrio
Que hermosa estas Nagini _ la mujer sonrio.
Gracias joven Takemichi, ¿se encuentra bien? _ interrogó la mujer acercándose mientras lo revisaba solo para ver su ropa chamuscada un movimiento de manos de la mujer y la ropa estaba como nueva, agradecía que el poder del vínculo de permitía usar magia _ no parece herido, ¿le duele algo? _ Takemichi sonrio ante la preocupación.
Estoy bien Nagini _ dijo Takemichi y luego su sonrisa se borró _ necesito encontrar a los mellizos Nagini, estoy usando mi poder, pero no puedo _ dijo el peliblanco _ ¿podrías ayudarme? _ interrogó, la mujer asintió.
Snow, Blake _ el gato negro y blanco salieron de la sombra de Nagini, Takemichi frunció el ceño.
No sabía que vinieron _ dijo Takemichi.
Siempre mantengo al menos uno conmigo para poder saber de los niños, los otros se quedan en la sombra de los niños _ dijo, Takemichi sonrio.
Eres muy lista Nagini _ dijo Takemichi, la mujer sonrio y miró a los gatos.
Separasen, busquen a los pequeños Arashi y Manji; háganme saber si los encuentran _ dijo, con eso los gatos salieron del edificio.
Tú también...
Me quedaré con el joven Takemichi _ dijo la mujer mirando los alrededores, luego frunció el ceño.
Takemichi vio a la mujer pasar su lengua por sus labios.
Debemos irnos _ dijo la mujer tomando la mano del joven _ puedo sentir muchas personas _ dijo mirando alrededor, Takemichi vio el iris de los ojos de Nagini rasgarse de manera vertical mientras brillaba en verde musgo. _ Lo bueno es que no parecen haberse dado cuenta de nuestra presencia _ dijo, Takemichi estaba un poco confundido, luego sus ojos se iluminaron, se dio cuenta que eran los sentidos de rastreo y vista infrarroja de la serpiente que estaba actuando para protegerlo.
No te preocupes Nagini _ dijo Takemichi tomando la mano de la mujer _ estaremos bien, sabes que ningún idiota puede vencernos _ la serpiente miró a Takemichi y el chico sonrio. Takemichi caminó hacia la salida sin soltar la mano de Nagini _ vamos averigüemos que mundo tomamos ahora y decidiremos si lo destruimos o no _ Nagini apretó la mano del menor y siguió caminando.
.
.
.
Vamos, dime ¿Cómo obtuvieron los poderes de esa manera? _ interrogó Chess a Guren
Jajajaja _ el humano rio cuando la vampira de cabellos morado lo tomo del pelo _ una diosa me los dio _ dijo en burla enojando a la vampira.
No lo mates, Chess _ dijo Horn.
Es un rehén importante así que ten cuidado _ dijo Crowley
¡Bien! Entonces preguntare con más cuidado _ decía la vampira peli morada mientras pisaba la cabeza del humano con sus tacones azules, al mismo momento en que los vampiros se tensaron y el ruido de la ventana siendo rota llenó el lugar.
¡¡AHHHRRR!! _ Yuu corrió por el atrio hacia la Chess con su espada preparada para cortar, lo que fue evitado por Crowley
¿Eh? ¿Qué pasa con este poder? _ interrogó el vampiro pelirrojo
Devuélveme a Guren _ gritó Yuu empezando a blandir su espada con fuerza contra el vampiro.
Increíble... ¿en verdad tu? _ las palabras de Crowley fueron interrumpidas cuando la puerta fue abierta al mismo tiempo que un grito infantil llamaba la atención de los tres vampiros y los humanos.
¡¡MAMÁ!! _ el lugar se detuvo en seco y todos volvieron la mirada para ver a dos bebés pelinegros, adorablemente vestidos con traje de pantalón negro con saco y camisa blanca sin corbata.
Niños _ dijo Horn _ ¿Qué hace unos niños tan pequeños aquí? _ interrogó la rubia tetona subiendo las escaleras.
Yūichirō, los niños _ dijo Guren _ protege a los niños _ Yuu miró al hombre y luego a los niños que parecían sollozante y corrió hasta los bebés para tomarlos, pero fue interrumpido por Crowley.
Oye, no vamos a hacerles daño _ dijo el pelirrojo deteniendo a Yuu.
Maldito _ dijo Yuu con enojo mientras que Horn se acercaba para tomar a uno de los niños, lo que no logró.
Los ojos de los presentes se abrieron cuando vieron a la vampira volar al otro lado de la habitación.
GRRRR _ el gruñido opacó el gemido doloroso de la vampira por la enorme herida chamuscada de garras en su estómago.
¿Qué es eso? _ interrogó Chess sacando su espada
Now _ dijo Manji con una sonrisa mirando al enorme demonio blanco con fuego en sus patas, a su lado estaba Blake; ambos demonios miraron a los niños y se pararon frente a ellos mientras gruñían a los presentes.
Malditas bestias _ dijo Horn poniéndose de pie con dificultad llamando la atención, los ojos de los vampiros se abrieron al ver la herida sangrante _ voy a matarlos _ dijo la rubia sacando su látigo antes de saltar sobre los demonios.
Snow se adelantó y salto rápidamente desaparecido en la sombra de la vampira sorprendiendo a todos y luego reapareciendo detrás de ella.
Los dos vampiros palidecieron al ver como el enorme gato de dos colas clavaba sus enormes colmillos en cuello de la vampira.
¡¡¡AHHH!!! _ el gritó de Horn llenó el lugar antes de que su cabeza fuera separada de sus hombros, Crowley y Chess palidecieron al ver el demonio despedazar a la mujer.
A diferencia de las otras muertes, esta impactó a Guren y Yuu ya que el vampiro no se convirtió en cenizas de hecho el joven se volvió verde al ver los órganos y la sangre de la mujer saltando por todas partes, luego no lo soportó cuando una larga tira de intestino se estrelló en su hombro quedando colgado, el joven vomitó.
.
.
.
Los únicos dos vampiros y dos humanos estaban horrorizados, luego algo llamó la atención y fue ver a los mellizos bajar las escaleras con cuidado mientras ponían sus manos en los escalones para ayudarse a no caer.
La boca de los vampiros casi cayo al ver a uno de los gemelos poner la mano sobre la sangre, pero esto pareció no importarle, el niño siguió bajando, luego caminó sobre los órganos, intestino saltándose los miembros para no caer lo que no duró mucho cuando el pequeño de ojos tormentosos tropezó cayendo de pecho al suelo manchando el lindo traje con sangre, al igual que su rosto haciendo que uno de los intestinos callera sobre su espalda.
Manji se acercó a su hermano y Guren abrió los ojos de asombro al ver al bebé tomar la tira de órgano y dárselo al gato negro que caminaba a su lado.
Blake se comió el órgano y los vampiros palidecieron cuando el niño los miró.
Malo _ fue todo lo que dijo Manji y como si fuera una orden implícita ambos demonios centraron su vista en los vampiros.
Los vampiros salieron del lugar y los gatos desaparecieron dejando a tras un lugar ensangrentado, dos humanos y los bebés.
Manji se acercó a Yuu y sonrio haciendo que el pecho del joven saltara, luego extendió sus manos.
¿Qué? _ interrogó el pelinegro
Arriba _ dijo el niño.
Tómalo Yuu _ dijo Guren mirando al pelinegro, el cual miró al niño, luego lo tomó.
Los ojos de Manji brillaron y Guren quedo impresionado cuando la luz azul rodeo a Yuu y el niño haciendo que la marca en su rostro desapareciera.
De un momento a otro Guren sintió su cuerpo menos pesado, y el dolor desapareció, el hombre se dio cuenta que estaba curado, miro al otro niño que tenía los ojos iluminados, en ese momento Kimisuki entró por la misma ventana que había entrado Yuu, el joven de cabello rosado miró alrededor solo para ver a la vampira desmembrada.
¿Qué paso aquí? _ interrogó.
Desátame _ ordeno Guren _ lo explicaré despues, el joven asintió y luego obedeció.
Arriba _ Guren y Kimisuki miraron a Arashi quien tenía las manos levantadas al hombre mayor, el cual no dudó en tomarlo.
El joven frunció el ceño.
¿Qué hacen niños aquí? _ interrogó
Luego...
Guren fue interrumpido por la llegada de los dos enormes gatos ambos con el hocico manchado en sangre algo que alertó al recién llegado.
No te alarmes, no creo que vayan a atacarnos _ dijo el adulto al ver a Blake acercarse, Kimisuki se estremeció al ver al enorme demonio gato negro pasar a su lado y pararse frente a su amigo, Manji sonrió y estiró su mano para acariciar el gato con una sonrisa ignorando la sangre de este.
El gato miró al joven por un rato, luego gruño antes de desaparecer en la sombra debajo de este.
Snow se paró frente a Guren y lamió la cara de Arashi limpiándolo de la sangre haciendo reír al menor, luego cuando le pareció que el niño estaba bien desapareció bajo la sombra de Guren.
Vámonos _ dijo Guren _ al parecer las mascotas de los niños se encargaron de los tres vampiros _ dijo hombre mirando a Arashi, con eso el grupo salió por la puerta por donde entraron los niños.
.
.
.
Guren no se equivocó a un piso más abajo encontró el cuerpo de Chess desmembrado luego uno más abajo estaba el de Crowley.
Yuu-san _ Shinoa corrió hacia el pelinegro mientras era seguida por Rika y Yoichi.
Teniente coronel me alegra que este bien _ dijo Yoichi con alegría.
¿De dónde salieron los niños? _ interrogó Shinoa
La explicación es para despues. _ El grupo corrió por los pasillos cargando a los niños.
¡Rápido! _ la vista de Guren se centró en Shinya que estaba delante de ellos, el peliblanco sonrio al ver a su amigo _ los refuerzos enemigos estan aquí _ dijo con su arma en mano, luego centró su vista en los niños.
Y esos niños...
Explicación para despues, salgamos _ dijo Guren pasando el niño a Kimisuki _ cubran a Kimisuki y Hyakuya, debemos llevar a los niños a un lugar a salvo.
El grupo salió para ver los enormes aviones volando hacia ellos.
Llegan tarde _ dijo Makoto _ volveremos al punto de encuentro sin perder a nadie _ dijo el castaño.
Claro que lo haremos, encontramos a dos niños hay que llevarlos a un lugar seguro _ dijo Guren _ rodéenlos y protéjanlos _ dijo el teniente coronel.
.
.
.
Krul-sama, pronto llegaremos donde esta Crowley Eusford _ dijo uno de los vampiros a la peli rosada.
Bien _ dijo la chica
.
.
.
Mikaela centró su vista en el grupo que venía frente al fijando su vista en el pelinegro que corría cubriendo algo en su pecho mientras que era rodeado por otros soldados.
.
.
.
Teniente comandante, tenemos enemigos en frente _ dijo uno de los soldados,
Guren frunció el ceño.
Protejan a los niños, no dejen que lleguen a ellos _ dijo Guren, viendo a los niños que hace poco se habia quedado dormidos.
Si _ dijeron al unísono.
¿Cuanto? _ interrogó Shinya
Uno _ respondió la mujer
Si es solo un noble podemos matarlo _ dijo el peliblanco.
Continúen moviéndose no rompan la formación _ dijo Guren
Si _ dijeron al unísono.
.
.
.
Yuu-chan, ya voy _ dijo Mikaela antes de lanzarse sobre el grupo para intentar llegar a su amigo que estaba más concentrado en el cargo que cuidaba.
.
.
.
Nos está subestimando _ dijo Mito
El necesita una paliza _ dijo Norito antes de soplar el humo de su pipa para hacer una ilusión.
.
.
.
Los ojos de Yuu se abrieron.
Esperen _ gritó el pelinegro atrayendo la atención.
Mika _ llamó el pelinegro, el vampiro los miró y corrió hacia el esquivando a los soldados que lo bloqueaban.
Yuu _ Mika se paró frente al pelinegro y luego miró al niño, pero decidió ignorarlo y se adelantó.
Los ojos de Yuu se abrieron cuando vieron el filo del arma de Shinya atravesar a su amigo de la infancia
¡¡Mika!! _ Gritó Yuu
Buen trabajo _ dijo el peliblanco a punto de oprimir el gatillo.
¡¡Espera...!! _ grito Yuu a su superior.
Shi _ Shinya se vio empujado hacia un lado sacando el arma del pecho de Mika.
Shinoa _ dijo Yuu
¿Qué crees que estás haciendo Shinoa? _ interrogó Guren,
El solo quiere ver a Yuu, es su familia _ dijo la pali morada a su capitán
Es un vampiro _ dijo Makoto.
No...
Shino fue interrumpida por la llegada de los demás nobles que empezaron a atacar.
¡Maldición! _ dijo Guren
Protejan a los niños _ dijo el hombre y luego miró a Mikaela, _ haz algo contra ellos y te mataré _ dijo el hombre, Mikaela no dijo nada solo preparo su espada y bloqueo el ataque de uno de los nobles a espaldas de Yuu.
¡¡Traidor!! _ grito el vampiro antes de ser cortado por Kimisuki.
Debemos retroceder son demasiados _ dijo Guren.
Al ver como los soldados eran asesinados.