Capítulo 183
11 de septiembre de 2025, 18:50
Este lugar es bastante calmado _ dijo Takemichi _ creo que sería mejor si destruimos este mundo _ dijo el peliblanco mirando a Nagini, llevaban caminando un par de horas. Nagini fue informada por los gatos que habían encontrado a los niños y que había humanos cuidándolos.
Takemichi decidió explorar el lugar confiando a la seguridad de los niños a los humanos y los gatos.
.
.
.
El grupo se vio rodeado tan pronto como llegaron al punto de encuentro.
¿Qué hace un vampiro aquí? _ interrogó uno de los superiores en el lugar.
Él nos ayudo _ dijo Guren
Es un vampiro, de seguro dará nuestra ubicación deshaga...
No _ la voz Infantil resonó y todos volvieron la mirada hacia Manji que estaba en brazos de Yuu _ no seas malo o Now te matalá _ los ojos de los humanos se abrieron.
¿Quién es ese mocoso? _ hablo el hombre adelantándose, deteniendo su paso al escuchar un gruñido, los ojos de todos se abrieron al ver la sombra debajo de Yuu agrandarse para dar paso a una enorme pata con fuego negro.
¿Qu...que es eso? _ interrogó Mito al ver a Snow pararse frente Yuu _
Ese es uno de los demonios que mataron a los tres nobles _ todos miraron a Guren
¿Nobles? _ el pelirrojo asintió.
A los nobles que había en el edificio, ellos los mataron _ dijo el teniente coronel
¿Qué es eso? _ interrogó
Creo que protegen a los niños _ dijo Guren _ ellos simplemente atacaron a quienes los niños no les agradaron _ dijo
Now _ la voz del niño resonó, todos los miraron y menor señalo a rubio _ lindo _ todos fruncieron el ceño y el enorme gato miró a Mikaela, luego se adelantó, el rubio se preparó para defenderse, el gato miró a Manji y asintió sorprendiendo a todos, el niño señalo al superior.
Mata si lastima a lindo _ los ojos de todos se abrieron.
Al parecer el niño está protegiendo al vampiro _ dijo Shinya al ver el gato acercarse al vampiro y gruñir a los humanos.
Yo les recomendaría no enojar a los demonios _ dijo Guren al mismo tiempo que veían a Blake aparecer.
Ellos fácilmente masacraron a tres nobles y se los comieron _ dijo Yuu y los demás se estremecieron.
De hecho, la sangre en él _ dijo Guren señalando a Arashi dormido _ es de la noble rubia _ los ojos de Mikaela se abrieron.
Ellos parecen acostumbrados a matar o ver morir _ dijo Shinya
Parece, ese niño le dio de comer órganos al demonio blanco con sus propias manos, así que no molesten a los niños _ dijo _ no sabemos qué tan peligrosos son.
.
.
.
Los aviones se hicieron presente en el lugar y los soldados se prepararon, los gatos se acercaron a los niños
Y todos se tensaron cuando las puertas se abrieron para dejar ver a más soldados de ejercito demoniaco imperial.
Nee-san _ dijo Rika
Escuchen _ un hombre salió del avión _ soy el teniente general Higari Kureto, un miembro de la familia Higari que comanda el ejército demoniaco _ el hombre recorrió el lugar para ver a Mikaela
Un vampiro _ todos miraron a Mikaela y Snow se posicionó delante de él.
¿Qué clase de demonio es ese? _ interrogó Kureto.
Es un nekomata _ la voz suave resonó en el lugar, todos volvieron la mirada para ver a un adolescente con un hermoso traje azul con joyas, a su lado estaba una hermosa joven.
¡¡Mamá!! _ todos vieron a Manji removerse en manos de Yuu, el adolescente miró a su hijo y frunció el ceño al ver la sangre sobre ellos.
Espero que esa sangre no sea de mis hijos o me veré en el enorme placer de torturarlos antes de destruir este estúpido universo _ dijo el peliblanco.
¿Quién eres? ¿Quién te crees para hablarle de esa familia al próximo líder de la familia Hiragi? _ dijo Kureto dijo el hombre
Que groseros _ dijo Nagini antes de golpear su pie contra el suelo y luego una honda se esparció en el lugar, haciendo que cada persona a excepción de Yuu y Kimisuki que tenían a los mellizos cayeran al suelo revolcándose de dolor acusa de la maldición cruciatus.
Deberían tener más respeto ante su amo _ dijo la pelinegra.
Déjalos Nagini _ la mujer lo miró y frunció el ceño.
Eres demasiado amable, estos humanos deben aprender su lugar y respetarte _ dijo la mujer, Takemichi sonrio ante la confianza con la que hablaba la mujer.
¿Qui... quién eres? _ interrogó Guren recuperándose del intenso dolor.
Soy lo que ustedes llamarían ‘dios’ _ dijo, los ojos de todos se abrieron
¿Eso es una broma? _ interrogó Makoto.
Me gustaría que lo fuera, porque la verdad, no quiero hacerme cargo de este mundo, se ve tan problemático _ dijo mirando alrededor.
¡¡TU!! _ Takemichi miró a Kureto _ maldito mocoso, morirás por esto _ dijo
Takemichi inclinó la cabeza hacia un lado.
Ah, ¿sí? _ interrogó el menor _ ¿y quién me matará? ¿tú? ¿O la niña dentro de esa caja? _ interrogó Takemichi mirando la enorme caja metálica, sintiendo algo extraño
De un momento a otro Takemichi estaba en medio de la estación tres cuarto en King Cross y frente a él una pelirroja que le sonreía, la menor se inclinó y beso su mejilla derecha, luego besó la izquierda
adiós, mamá, te amo _ dijo la niña
También te amo Mirai, diviértete en Hogwarts _ dijo Takemichi
Takemichi frunció el ceño y luego miró hacia la caja con el ceño fruncido
...
...
...
Odio tanto a los humanos, _ dijo Takemichi mirando al hombre _ en especial cuando son como tú, con esos me divierto torturándolos y matándolos, una y otra vez _ dijo _ los mato, los revivo, los mato, los revivo; y así hasta que me aburra de escuchar sus patéticos gritos _ dijo el menor con una mirada fría.
Maldito _ dijo Kureto. _ Comienza _ Takemichi volvió la mirada para ver como la caja se abría, luego pudo ver cadenas con cuchillas dispararse hacia ellos, y no solo ellos Takemichi vio a los humanos ser atravesados.
¿Qué eres? _ interrogó Kureto al ver las cuchillas romperse al tocar la piel de Takemichi.
.
.
.
Ustedes son tan patéticos _ dijo Takemichi mirando a los vampiros que acababan de llegar y a los humanos matarse entre ellos, luego pudo divisar como el contenedor explotaba, sus ojos se abrieron y el enojo lo llenó.
¿Qué es eso? _ interrogó un humano.
Un ángel _ dijo un vampiro a ver los dos pares de alas.
Mirai _ dijo Kimisuki al ver a su hermana.
Humanos horribles su tiempo termina aho...
Oye... _ la voz de Takemichi resonó y todos lo miraron, los vampiros y humanos jadearon al ver los tres pares de alas y los aros en la cabeza del peliblanco antes de volar hacia la chica.
Hola Mirai _ Shiki tomó el control y miró a la niña.
Otro ángel _ dijo un vampiro _
Si quieres matar a todo te dejaré hacerlo, pero prefiero que lo hagas en todos tus sentido _ dijo levantando la mano antes de bajarla, los ojos de todos se abrieron al ver a la niña caer el suelo estrellándose, Shiki frunció el ceño, no le gustaba levantarle la manos sus hijos, pero tenía que deshacerse del querubín.
¡¡Mirai!! _ grito Kimisuki, Shiki lo miró y luego apareció frente a él.
Cállate, y más te vale que no le pase nada a mi hijo o tendremos problemas _ dijo antes de caminar hasta la chica.
No le hagas nada a mi hermana _ dijo Kimisuki, Shiki lo miró, luego se soltó,
El ángel se levantó sin signo de dolor y voló, luego una trompeta apareció frente a ella, estaba a punto de soplar, pero esta fue quitada de enfrente.
No Mirai _ interrumpió Shiki _ si quieres causar un apocalipsis es mejor hacerlo cuando estes en tus sentidos _ dijo Shiki mientras los ojos brillaban, todos miraba los que sucedía, Shiki desapareció y reapareció detrás de la niña _ Lo siento, pero estas alas son malas para ti _ dijo con tristeza el pelinegro
¡¡¡KYYAAAA!!! _ el grito de dolor resonó en el lugar cuando los dos pares de alas fueron arrancados con fuerza de la espalda de la menor haciendo que esta callera al suelo, el sonido del cuerpo estrellándose al pedimento resonó y Shiki sintió un escalofrío recorrerlo mientras sus ojos se iluminaban en verde y sentía ganas de llorar.
Al mismo tiempo que un portal aparecía el en cielo.
Shiki sonrio cuando vio a su hija mayor caer frente a él.
Los humanos y vampiro se sorprendieron
La primera en caer fue Mika que no espero antes de que un par de alas de ángel aparecieran y volar hacia su madre.
¡¡Mamá!! _ la rubia abrazó al pelinegro.
Kagome no tocó siquiera el piso antes de que sus alas se hicieran presente _ ¿estás bien? _ interrogó la pelinegra, el joven asintió.
Son ángeles _ dijo un humano al ver a varios de los recién llegados volar hacia el menor.
¿Y esas alas? _ interrogó Rimuru al ver las alas ensangrentadas en manos de su novio arrepintiéndose en el mismo momento cuando vio las lagrimas bajar por las mejillas del menor
E-Ellos… _ Shiki no pudo hablar solo lloró y miró a la niña ensangrentada en el suelo
He decidido que destruiré este mundo _ dijo Takemichi haciendo acto de presencia.
Los humanos y vampiros se tensaron.
Takemichi _ Koko llamó la atención _ no puedes hacer eso. En este mundo estan los escogidos de Muto, los gemelos, Shu y Makoto _ dijo
Takemichi lo miró al igual que todos.
En ese caso, tómalos, toma sus seres querido ponlos en jura...
Takemichi estos humanos serian peligrosos en un lugar como jura, ellos aquí prácticamente esclavizan los demonios _ dijo Naoto, el peliblanco apretó los puños _ solo mira lo que hicieron con la niña, ese es poder de un serafín real, ellos simplemente lo esclavizaron y lo metieron en ella _ dijo el pelinegro
Con más razón, no podemos dejarlos vivos _ dijo Takemichi
Takemicchi _ Mikey se adelantó _ ¿porque estás enojado cariño?, ¿qué es lo que tanto te enoja para querer matarlos? _ interrogó _ normalmente si te lo pedimos lo permitirías _ dijo el pelinegro.
Ellos crearon un ángel _ dijo el de ojos azules mirando a la niña con dolor.
Y te molesta que creemos un ser poderoso uno que podría...
Una rama atravesó el cuello de uno de los oficiales
Mirai estaba sufriendo _ dijo el de ojos azules con los ojos aguado_ ese poder es demasiado para un humano, a ellos no les importó que ella pasara tanto dolor, y la obligaron a convertirse en eso _ el llanto del menor resonó y la familia miró a la niña _ y los vampiros toman a los niños como ganado _ los chicos fruncieron el ceño y miraron a los humanos presentes.
Este mundo no es bueno para ellos, se supone que los adultos deben protegerlos, en cambio los usan como alimento o los crían para ser armas _ dijo el menor
Esto es una guerra, claro que entrenemos a los niños, ellos son el futuro _ dijo Kureto Takemichi lo miró _ necesitamos protegernos de los vampiros _ dijo el hombre.
Este mundo...
Takemichi _ Koko miró al más joven _ no destruyas el mundo, sé que normalmente los destruiríamos con ganas, pero es importante para ellos _ dijo.
En ese caso que Emma corte el vínculo _ dijo mirando a la niña que se desangraba en el suelo, se sintió doloroso arrancarle las alas y solo quiso golpearse luego de dañarla de tal manera, pero si lo hacía no podría limpiarla.
Los ojos de los demás se abrieron _ ellos no merecen vivir, no puedo darle tal poder a alguien que...
Takemichi _ llamó Izana _ Discutamos esto _ dijo el peliblanco.
.
.
.
El grupo lo sabía Takemichi estaba enojado.
Takeomi miró al menor y capto su vista topándose el cuerpo inerte de la niña.
Takeomi suspiró
Takemichi _ el menor lo miró _ ve con Manjiro, Kisaki, Kaneki y Rimuru _ el menor frunció el ceño _ quiero que vayas y busque un lugar para relajarte con ellos, si es necesario que folles o encuentres algunos humanos para torturar, hazlo _ dijo
No, yo...
¡¡Ve!! Takemichi _ la voz fuerte del hombre se escuchó.
Déjanos arreglar esto Takemichi, sabes que jamás dejaríamos un mundo que pueda lastimarte a ti o Shiki, pero Koko dice que debemos dejarlo, sabes que él no dice las cosas porque si _ dijo, luego miró a las parejas de Takemichi y Shiki.
Sáquenlos un rato y cálmenlos _ dijo Takeomi _ nosotros hablaremos con las personas de este mundo.
Takemichi apretó los puños y luego miró a la niña.
Y si ellos no...
En ese caso los destruiremos y buscaremos otros escogidos para ellos _ dijo Emma
Está bien _ todos volvieron la mirada hacia Takemichi que tenía la mirada oscurecida.
El menor aterrizó y caminó hasta quedar al lado de la chica que tenían marcas en todo el cuerpo, acostada en un charco de su propia sangre _
Lo siento _ dijo inclinándose, haciendo que varios mechones de su cabello salieran y tocaran la sangre mientras la menor se estremecía bajo su mano. Sus ojos se iluminaron en morado un hilo plateado se desprendió, de la muñeca de la niña y de Kimisuki uniéndose a Takemichi, los ojos de la familia se abrieron
Takemichi _ llamo Rimuru al ver como Mikey, Kisaki, Kaneki y él fueron vinculados a ambos jóvenes, los ojos de Takemichi se iluminaron para sellar el poder de la niña.
¿Takemichi porque hiciste eso? _ interrogó Yamada.
Es mi hija _ dijo el menor impresionando a su familia _ No quiero que este mundo sigua porque ellos dañaron a mi hija _ dijo el menor mirando a su familia con enojo.
Tuve que bloquear su poder porque antes de que se curen sus alas debemos sacar el veneno que tiene dentro, si ella llegara a curarse sin sacarlo nunca será libre _ los ojos de los chicos se abrieron y miraron a la niña que estaba muriendo en el suelo.
Quieren que no destruya este mundo, sálvenla _ dijo Takemichi _ pero si mi hija muere, no solo destruiré este mundo, lo convertiré en mi despensa persona, luego liberare a los demonios y los dejare para que los maten de las peores formas _ dijo Takemichi mirando a los humanos y vampiros.
Si algo le pasa a cualquiera de mis hijos _ dijo mirando Kimisuki _ estaré feliz de torturarlos _ dijo abriendo sus alas antes de elevarse.
Tienen veinticuatro horas para estabilizar a Mirai y para negociar una buena convivencia entre humanos, demonio y vampiros o les demostrare lo que puedo hacer cuando ustedes me joden el culo_ dijo Shiki haciendo acto de presencia antes de desaparecer.
...
...
...
¡Mierda! _ dijo Koko
Sí, ¡mierda! _ dijo Kaneki sacando un par de alas, al igual que Rimuru, Mikey y Kisaki
Chicos _ llamó Kisaki _ tienen veinticuatro horas o este universo desaparecerá.
Arrastraré a los escogidos o Emma los matará _ dijo Mikey mirando a la niña y luego suspiró _ creo que ahora tengo más hijos, así que preferiría que no murieran _ dijo mirando a Kimisuki antes de que él y los otros tres desaparecieran del lugar.