Presentación
12 de septiembre de 2025, 8:50
Ging Freecss era una entre un millón, pero eso no era algo necesariamente bueno. Tampoco era algo malo, simplemente hacía que la mayoría de personas tuvieran que mirarla dos veces al conocerla, esa mujer era un interrogante en sí misma.
Como primer misterio, tenemos su propia ubicación. Ella era una Cazadora desde que tenía doce años y, por definición, siempre estaba a la búsqueda de algo; ya fuera un tesoro, una civilización perdida, alguien con quien pelear, un nuevo reto imposible de conseguir, o simplemente nuevas maneras de dejar patidifusos y algo enfadados a todos los que la conocían; por lo que estaba en un constante viaje de una punta del mundo para otra, y era estúpidamente buena en cubrir sus huellas.No era extraño que desapareciera durante meses y nadie supiera si seguía viva hasta que un día cualquiera volviera a pasar por la puerta como si nada (prueba de ello fue cuando se embarazó y nadie supo que era madre hasta un tiempo después).
Al ser una de las más poderosas usuarias de Nen en el mundo, los grandes gobernantes podrían llegar a pagar grandes sumas de dinero para saber de su paradero, Netero siempre pegaba la oreja en cuanto oía su nombre salir mencionado en cualquier conversación, y a Pariston le brillaban los ojos cuando ella salía a colación.
Siendo tan misteriosa, la misma asociación Hunter solo tenía unos pocos datos seguros sobre ella:
1. Se llama Ging Freecss.
2. Es una mujer.
3. Es una de las mejores usuarias de Nen. Podría patearte el trasero cualquier día de la semana.
4. Probablemente el ser vivo poderoso más extraño e infantil solo por detrás del mismísimo Netero (Y tal vez Pariston).
Otro dato conocido por la asociación pero que mantenía en acuerdo silencioso era que rompía corazones con la misma facilidad que rompía huesos, pero sin darse cuenta. Su personalidad atraía a las personas a su alrededor, pero esta misma manera de ser la hacía correr con la misma facilidad. Pero en fin.
Con todos ustedes… ¡Ging Freecss, señoras y señores!.