Monster 40K: Luces de la Eternidad
13 de septiembre de 2025, 22:40
Notas:
Toda historia tiene un comienzo, y esta no es la excepción. Lo que leerán a continuación no es solo el inicio de un relato, sino también la apertura de un viaje: uno donde los destinos se cruzan, los secretos salen a la luz y lo cotidiano se mezcla con lo imposible.
Este primer capítulo no busca dar todas las respuestas, sino encender la chispa. Es la puerta de entrada a una saga que crecerá con cada capítulo, donde los personajes revelarán su verdadero ser y el mundo se mostrará en toda su complejidad.
Les doy la bienvenida a esta aventura. Que cada palabra los acerque un poco más a lo que está por venir, porque lo único seguro es que nada volverá a ser igual.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Salem, un lugar hermoso para vivir, tanto si eres humano o monstruo, un lugar tranquilo y agradable, además era una noche preciosa, perfecta para disfrutar del ambiente con tus amigas, amenos que seas parte de Monster High y tengas que terminar un proyecto grupal, sobre algunos de los grandes imperios monstruo de la antigüedad o de las grandes familias.
Eso es lo que nos trae a la casa de cierta chica momia.
Desdés temprano Frankie, Clawdeen, Ghoulia, Draculaura, Lagoona y la propia Cleo, se habían enfrascado en terminar este tarea titánica, y debido ha que la hora se había extendido mas de la cuenta, decidieron dormir todas juntas y tener una pequeña pijamada improvisada.
Todas ellas ya estaban acomodadas en sacos de dormir, algunas leyendo alguna revista o con sus iCoffin.
Clawdeen esta recostada sobre el hombro de Draculaura, la cual estaba leyendo una revista de moda al mismo tiempo que respondía los mensajes de una prima que quería venir a visitarla, aparentemente vivía en un lugar llamado Inwit.
Clawdeen: Se los aseguro, si hubiéramos escribido sobre la Vilca, hubiera sido mas interesante y corto, muy pocos saben sobre una de las pocas casas nobles licantropas.
Cleo: Por el amor de Ra, llamarlos "casa noble" es mucho, apenas son un grupo civilizado. –Ghoulia estaba peinando el cabello de su noble amiga, mientras esta se vanagloriaba-. Lo bueno fue que aceptaron mi idea sobre el reinado de Natalinkamon, teníamos mucha información fácil gracias ha los archivos familiares, es una pena que mi padre no se encontrara, podría haberme puesto en contacto con uno de sus descendientes, creo que ahora había cambiado el nombre de la dinastía a Luper... Luper algo.
Antes las palabras de la princesa, Ghoulia soltó un par de quejido, a lo cual Lagoona asintió.
Lagoona: Debes admitir que ella tiene razón Cleo, espero que el profesor no tenga en cuenta que hicimos un ensayo sobre un rey egipcio, teniendo una princesa egipcia en el grupo.
Cleo: Una preocupación innecesaria, después de todo, "No puedes pedirle ha un diamante que deje de brillar, solo porque el sol se ofende".
Clawdeen: Claro, claro y estoy segura que si reviso tu parte no encontrare las letras y expresiones de Ghoulia ¿Verdad?
Ante esto todas lanzaron una pequeña risa, incluso la propia chica zombie, aunque Cleo solo aparto la mirada algo avergonzada y enojada. Todo parecía tranquilo y bien, pero Draculaura noto que Frankie estaba un poco fuera de la conversación, estaba mirando su iCoffin con una ligera sonrisa de emoción.
Draculaura: ¿Frankie, estas bien?
Frankie: ¿Qué? ¡Oh, si! Lo lamento, es solo que estoy muy emocionada sobre nuestra labor de de ayuda el lunes, me muero de ganas de ser la guía esta vez.
Clawdeen y Draculaura se miraron con complicidad y algo de maldad.
Draculaura: Hoooooo, claro, claro los chicos nuevos. –Ante la sutil insinuación de su amiga, la pobre se sonroja y algunas chispas volaron de su cuello-. Frankie, solo son un puñado de alumnos nuevos, no esperes mucho.
Clawdeen: Ella tiene razón cariño, podrían incluso solo ser un puñado de Nerds.
Lagoona: No lo se. –Ahora todas las miradas se dirigieron ha ella-. Creo que tiene un punto, es la primera vez, al menos que yo recuerde, que Monster High recibirá tantos alumnos nuevos a la vez.
Clawdeen: Bueno, si lo pones así, creo que si existen razones para estar algo entusiasmadas.
Cleo: Habla por ti cariño, puede que no lo sepas, pero este cabello necesita cuidado y tiempo, y por hacer este pequeño "servicio" debí cancelar con mi estilista.
Ella coloco sobre su rostro una mascarilla verde de algas, un par de pepinillos sobre sus ojos y procedió ha recostarse.
Frankie: Oh vamos, Cleo ¿Quién sabe? Imagina que alguno de ellos se una momia o príncipe egipcio también.
Ante esto la princesa alzo un poco la cabeza, retiro uno de los pepinillos y le lanzo una mirada incrédula a su amiga.
Frankie: Cariño, ten algo mas de fe en mi, créeme, si una tátara nieto de Seth estuviera por ser mi nuevo vecino, yo lo sabría. –Tras decir esto, ella simplemente volvió a acomodarse en su cama-.
Clawdeen: Considerando la situación actual, cuesta mucho creer eso.
Lagoona: Sabes, ahora que ella lo menciona ¿Aun no sabes quienes serán tus nuevos vecinos?
Ghoulia soltó un quejido dirigido ha Cleo y Frankie asintió.
Frankie: Ella tiene razón Cleo ¿Crees que tu nuevo vecino, puede ser alguno de los nuevos?.
Lagoona: Creo que eso es casi seguro, seria demasiada coincidencia.
Cleo: Ha decir verdad, no lo se. Mi padre no esta, y estoy segura que el sabría quien se esta mudando ha nuestro divino barrio, aunque hay algo raro.
Clawdeen: ¿Qué alguien quiera ser tu vecino? Si, yo también creo que están locos. –No desaprovecho la oportunidad de reírse de la princesa, ha lo cual, Cleo le regreso una mira algo molesta a su amiga canina-.
Cleo: La mansión de al lado tienen una particularidad. Primero fue planteado como un hotel, pero por problemas de presupuesto, tuvieron que convertirla en una mansión, por lo cual debe ser una familia grande para una casa así.
Frankie: Sin duda alguna es curioso ¿Quiénes serán? –Ellas no lo sabían, pero pronto lo descubrirían.
Un mes atrás
La señorita Makim era una hibrido, mitad hada, mitad esqueleto, con muchos años vendiendo casa, pero esta mansión era su espina, llevaba años tratando de venderla sin éxito, pero eso estaba por cambiar.
Makim: Se lo aseguro señor, esta mansión cumplirá todas sus expectativas. Piscina climatizada, yacusi, veinte habitaciones, una hermosa cocina moderna, un comedor espacioso, grandes ventanas para la luz, las paredes están revestidas especialmente para ahorrar el calor, así que en invierno ahorraran mucho dinero, un pequeño cine, gimnasio y lo mejor, existen muchas habitaciones listas para remodelar, además un pequeño arrollo bordea la propiedad, el cual es perfecto si quiere pescar o si gusta de acampar. –Ella se volteo y vio ha su misterioso comprador, el cual se encontraba de espaldas, viendo por la ventaba hacia el bosque que estaba dentro de la propiedad- ¿Qué opina señor Neoth?
El hombre se dio vuelta y le dirigió una sonrisa encantadora.
Neoth: Es perfecta. –El empezó ha caminar hacia ella.-
Parecía un humano normal, pero la señorita Makim sabia que no lo era, primero porque podía sentir su enorme poder mágico, muy superior ha cualquiera que ella hubiera conocido, segundo, y mas obvio, ningún humano media tres metros.
Esto podría sonar como una trivialidad, pero había algo que llamaba aun mas su atención, era muy atractivo, de una forma que ella no podía describir.
Ella no era una adolescente, tenia experiencia con hombres, pero había algo en el, algo que parecía casi hechizarla, cada sonrisa, cada mirada, cada movimiento, todo parecía estar medido y arreglado al máximo detalle.
Su vestimenta no era menos impresionante, vistiendo un hermoso traje negro, pantalones de fina ceda, con un bello chaleco oscuro con bordado de oro, una corbata dorada, una gabardina negra sobre sus hombros y finalizando, una corona de laurel hecha de oro puro, decoraba una melena lisa de negros cabellos.
No hace falta aclararlo, pero desde que lo vio por primera vez, ella no había podido dejar de estremecerse.
El finalmente se para frente ha ella y le dio otro sonrisa.
Neoth: La casa es perfecta, es justamente lo que estaba buscando, quizás deba hacer algunos arregles extras, pero eso lo solucionare yo personalmente, así que dígame amiga mía, ¿Cuándo cree que podrá tener listo los papeles? Quiero mudarme lo antes posible. –Makim salió de su tren de pasamientos y regreso a la realidad-.
Makim: Bueno, puedo tener los papeles listos para mañana.
Neoth: Que eficiencia, realmente es un placer conocer a monstruos tan capaces. –La tomo de su mano y le dio un tierno beso en su esquelética mano-. Ha sido un verdadero placer.
Makim: Oh, oh emmm.... Muchas gracias ha usted. –La pobre estaba muy sonrojada, incluso pese ha ser un esqueleto-. Nos vemos, mañana.
Y de esa forma dejo el lugar, echa un manojo de nervios.
Malcador: ¿Quieres tener mas hijos? –Un anciano le hablo desde un sofá, el cual tenia un traje de color marrón y un bastar.
Neoth: Déjame tranquilo viejo amigo. –El chasqueo los dedos y apareció un wiski y un par de vasos sobre la mesita, mientras el se sentaba en el sofá frente a su amigo.
El anciano sirvió el wiski y le paso un baso a su amigo.
Neoth: Me gustan estos muebles, pero creo que deberemos comprar mas, ya sabes, por las dudas.
Malcador: O prohíbeles jugar ¡UNO! a Angron y a Perturabo. –Ante esto, el hombre solo pudo dedicarle una sonrisa a su amigo.
Neoth: Llámalos ha todos, los quiero aquí antes de un mes.
Malcador: No te preocupes, ya lo tengo controlado. –Le dio un buen trago ha su baso-. ¿Quieres que te prepare una cita con la directora también?
Neo: Desde luego. –Le dirigió una mirada llena de confianza y una sonrisa-. Después de todos, mis hijos vienen aquí por eso, van ha asistir a Monster High.
Un mes después.
Aeropuerto de España.
Un chico de melena rubia y una chaqueta verde, estaba sentado sobre su enorme valija en medio del aeropuerto, este joven era alto para los estándares, las señoritas, tanto humanas como monstruo, lo miraban de reojo, este era sin duda alguna, un joven muy guapo. Podría haber pasado como humano, si no fuera por un aura intimidante que parecía rodearlo.
Lion: Acordamos reunirnos todos en España, antes de ir a América ¿Por qué siempre soy el puntual? –Estaba algo cansado, pero también parecía preocupado, el se paro y junto sus manos en señal de suplica mientras miraba al cielo-. Por lo que mas quieras, que el primero con el que me encuentre, no sea....
¿?: ¡Lion! –En un fuerte movimiento, un joven, de larga cabellera dorada y salvaje, con una playera gris, collares y brazales de cuero, adornados con dientes y runas, lo abrazo con mucha fuerza-. ¡Sabia que serias el primero en llegar!.
Lion: No me extraña mi mala suerte. –El pobre solo podía refunfuñar, ante esta broma pesada de los dioses-. ¡Bájame ya perro sarnoso! Estamos llamando la atenci...
¿?: ¡Jaja! ¡Yo también los extrañe. –No necesitaban verlo, ya sabían quien era-.
Antes de reaccionar, ambos fueron levantados por los aires, por un par de fuertes y musculosos brazos, era su hermano Vulkan, una gigante de piel ónice y ojos rojos como dos ascuas, el cual vestía una camisa de mangas cortas, verde con detalles de fuego.
Leman: ¡Vulkan! ¿¡Como has estado grandote!? Bájame para que pueda darte una beso en esa enorme calvar tuya.
Vulkan: Estoy muy feliz, por fin todos los hermanos viviremos juntos de nuevo.
¿?: Hermano, no quiere ser el malo, pero baja a Lion, se esta ahogando.
Vulkan se dio vuelta para ver al hermano con el que se había encontrado antes. Un joven de rasgos asiáticos, tenia el cabello algo largo, pero el lo tenia recogido en una coleta alta, vestía una simple chaqueta de cuero marrón, forrada internamente con piel. El rasgo mas distinguible del joven, era una cicatriz en forma de rayo que atravesaba su ojo izquierdo.
El gigante entendió las palabras de su hermano y se giro para ver que su otro hermano estaba apenas respirando.
Vulkan: ¡Oh! ¡Lo lamento mucho, hermano! –El león solo le dio un par de palmaditas, mientras recuperaba el aliento.
Lion: No te preocupes, se que no lo hacer al propósito Vulkan, gracias Khan. –Este simplemente le hizo un pequeño gesto para hacerle entender que no era necesario.
Jaghatai: No lo menciones
¿?: ¿Lo ves? Te lo dije, no hemos subido al avión y ya están haciendo una escena.
¿?: Me sorprende, quizás tengas el don de ver el futuro.
Todos voltearon y vieron a otros dos de sus hermanos.
El primero era un joven de cabello mas o menos corto, despeinado, de dorados cabellos, vestía una camiseta azul con un símbolo omega invertido, una chaqueta blanca, al igual que todos sus hermanos, su constitución también era musculosa, pero había algo interesante en el, sus ojos eran de un azul perfecto y hermoso, casi como ver una fusión del cielo y el mar.
El segundo era un joven un poco mas grande que el, sus ropas eran de una bella seda elegante, con adornos egipcios, un bello manto azul bordado con oro y mas símbolos antiguos, su cabello, largo hasta la cintura, estaba atado en trenzas, cada una también decorada finamente, tenia una diadema sobre su frente, en forma de una águila egipcia, la cual, una de sus alas tapaba su ojo derecho. Todo esto ya era impresionante, pero había algo que lo hacia destacar aun mas, era rojo, desde su piel, hasta su cabello, lo cual lo hacia resaltar mas que nada.
Leman: Mira quienes son, Guilliman y una manzana.
Magnus: Hermano, estoy muy orgulloso, dos palabras consecutivas es una gran logro. -Haciendo unos gestos con su mano, materializo un libro y un bolígrafo-. Querido diario, estoy muy feliz, creo que Leman ya puede usar mas de dos neuronas al mismo tiempo.
Leman: ¡Tres! Para tu información.
Guilliman: No seas malo Magnus, lo esta intentando.
¿?: Yo creo que esta avanzando.
El que hablo era un muchacho, alto y calvo, con una sonrisa que transmitía simpatía y confianza, lo mas destacado de su vestimenta era un chaqueta blanca, que al igual que con Magnus, llevaba símbolos egipcios en ella.
El otro, tenia una mirada seria y un semblante tranquilo, cabello corto y blanco, con una postura perfecta, muy derecho, su ropa consistía de unos pantalones negros, una chaqueta de un buen color dorado, forrado con negro en el interior.
El tercero, era guapo, muy guapo, largos cabellos blancos, ojos violeta, vistiendo una hermosa camisa morada, debajo de un esquicito chaleco blanco, unos pantalones de negros, junto con un par de bellos mocasines, todo perfectamente combinado, echo a medida.
A su lado, se encontraba un muchacho, de expresión mucho mas seria, casi tosca, con el cabello negro y corto, con una playera oscura con un símbolo parecido al de una medusa en la parte de atrás, pero en su caso, lo que resaltaba de el, eran sus manos, sus brazos, los cuales eran de un metal que casi parecía plata, desde la punta de sus dedos, hasta un poco por encima de su codo.
Finalmente, el cuarto también tenia un cabello blanco, con ropas grises, una sudadera blanca, con la cual tapaba su cara y un barbijo. Lo que lo hacia destacar, era que pese a tener una constitución musculosa como el resto, tenia la piel muy pálida.
Magnus: No lo defiendas.
Horus: Y tu no seas tan malo. –Le dirigió una sonrisa amable a su hermano, sabia que no se llevaban bien, por eso quería evitar la pelea-. Que gusto verlos a todos ¿Lion, sigues siendo monstruo de pocas palabras?
Este solo se en congio de hombro.
Lion: Solo las necesarias.
Jaghatai agito la mano para llamar la atención de su pálido hermano.
Khan: Mortarion, descargue el ultimo álbum de Otyken, vamos ha escucharlo hasta llegar.
Mortarion adopto una mirada de terror, busco salvación en la mirada de su hermano Guilliman, pero este negó con la cabeza.
Guilliman: Estas solo en esta, no condenes a otros.
Aquel que tenia la mirada que parecía mas tosca se acerco a Vulkan y le dio una palmada en la espalda.
Ferrus: Gracias por los esquemas que me compartiste, eres un salvavidas.
Vulkan: Siempre estoy feliz de ayudar.
El mas serio de todos se acerco firme a Guilliman y le dio un buen apretón de manos.
Rogal: Me da gusto ver que sigues bien, hermano. –Su personalidad era un poco rígida, pero Guilliman sabia que el estaba feliz de verlo.
Guilliman: Lo mismo digo.
Fulgrim: Por mi parte estoy feliz de verlos ha todos, pero estoy aun mas feliz de comprobar que sigo siendo el mas guapo de todos.
Khan: Estoy seguro que pasa mas tiempo cuidando tu cabello, que cualquier mujer en el continente.
Este le lanzo una mirada, entre triste y ofendido.
Fulgrim: ¿Lo dudas? Estos cabellos no se pueden cuidar solos, después de todo, mi belleza es mi mas grande maldición.
¿?: Ojala también lo fuese la humildad. –Una suave voz hablo desde un costado y vieron ha otro grupo de sus hermanos llegar.
El que estaba en el medio, el que hablo, era quizás el mas hermoso de todos, de largos cabellos de oro, ojos azules , sonrisa angelical, con chaqueta de color dorada. Todo esto se sumaba a su característica mas impresionante, un par de alas blancas, esto completaba su imagen de querubín, tanto, que si las personas no supieran, en que mundo se encontraban, estaría tentados a creer que era un ángel, aunque había quizás un par de personas en el camino que tenían dudas.
Uno de ellos tenia el pelo largo y negro, con una sudadera de un color azul oscuro, una mirada algo siniestra y algo despeinado.
Mientras que el hermano que se encontraba a su lado, también era muy parecido, su piel era un poco menos pálida, llevaba una camisa de manga corta y un chaleco gris, con un bordado que asimilaba a un cuervo abriendo las alas en el área del pecho, también llevaba una especie de falda sobre sus pantalones, la cual estaba decorada con una cordel negro, que tenia unas replicas de cráneos de cuervo.
Otro de ellos, era alto, pelirrojo, con una mirada enojada, una simple playera roja con decoraciones en negro, era todo.
De igual forma, su otro hermano, también era muy sencillo de aspecto, cabello negro y corto, con una chaqueta gris.
Estos últimos, eran arrastrados por las orejas por el hermano angelical.
Fulgrim: Sanguinius, tus palabras me lastiman hermano.
Horus: Te gusta ser puntual ¿Te paso algo? –El tono en la voz de Horus denotaba cierta preocupación, lo que provoco que todos miraran preocupados a su angelical hermano.
Sanguinius: Yo no diría problema hermano, sucede que este señor. –Tomo al hermano con la chaqueta gris de la cabeza y lo obligo ha inclinarse-. Se peleo con un mecánico, diciéndole que su modelos de avión era muy ineficientes.
Perturabo: En mi defensa, tengo razón
Sanguinius: Y este señor. –Ahora fue el turno del hermano de expresión enojada-. Casi inicia una pelea en un café, según el, porque el café estaba muy frio.
Angron: Si estaba frio, eran unos ladrones.
Todos se rieron ante esta peligrosa, pero típica situación familiar.
Corvus, saludo con la mano a Guilliman y este regreso el gesto.
Fulgrim: Konrad, mi hermano, se que los vampiros aman todo eso de la piel pálida, pero estoy seguro que tengo un polvo que amaras.
Konrad: Ni siquiera lo pienses, ya tienen a Ferrus para experimentar con él.
Todos rieron, el ambiente era muy bueno, sin dudas, incluso con sus propias peleas personales, todos estaban felices de verse denuedo.
Horus: Esperen, donde están Alpharius, Omegon y Lorgar
Todos se miraron incomodos, casi se olvidaron de ello.
Rogal: Ellos fueron los primeros en llegar, están por ahí.
Todos vieron hacia donde apuntaba Rogal, en efecto, allí estaban.
Tres hermanos, los tres calvos, los tres muy parecidos. Alpharius y Omegon estaban vestidos de manera igual, sacos de color verde esmeralda, con boinas mientras que Lorgar, tenia un saco de color verde.
Alpharius: Esa es la magia de las hidras, nunca sabes donde están.
Omegon: Ocultos hasta el final, esperando la oportunidad.
Lorgar: Esa es la forma de vivir de una hidra.
Todos se miraron, sin saber muy bien que decir.
Vulkan: Bueno... ¿Quién tiene hambre?
Este pequeño intento de romper el hielo funciono, todos rieron, tomaron sus cosas y abordaron el avión.
De regreso a Salem.
Todas nuestras amigas ya estaban durmiendo, la única que aun no podía dormir era Frankie, la cual seguía muy emocionada por el lunes.
Frankie: ¿Cómo serán? ¿Qué cosas les gustaran? –Ella abrazo su almohada con una expresión soñadora-. Quizás incluso pueda llegar ha conocer a alguien especial.
Ese mismo día, pero doce hora antes.
Angron: ¡Te voy ha matar! –El estaban intentando estrangulara a su hermano Perturabo, mientras este lo alejaba con su mano-. ¡Te comiste el ultimo paquete de manís!
Perturabo: ¡Tu te comiste el ultimo cuerno de unicornio dulce!
Ellos estaban volando un un lujoso avión privado, para fortuna de todos.
Sanguinius y Horus estaban jugando al ajedrez en los asientos frente a ellos.
Lion y Leman estaban durmiendo, Lion con tapones en los oídos debido a los fuertes ronquidos de su hermano.
Vulkan, Konrad, Fulgrim y Ferrus estaban sentados leyendo, Vulkan una revista de forjas modernas, Fulgrim sobre los próximos lanzamientos de moda, Konrad estaba leyendo sobre taxidermia, aunque esta revista ocultaba otra que trataba sobre como conseguir pareja y expresarte mejor, y Ferrus estaba leyendo un suplemente llamado, "Robotologia, en veinte simples pasos".
Guilliman, Magnus, Rogal y Corvus estaban jugando a las cartas, Jaghatai estaba compartiendo/torturando a Mortarior mostrándole los últimos éxitos de su banda mongola favorita, Alpharius y Omegon estaban desaparecidos... como de costumbre, y Lorgal estaba disculpándose con la azafata por el comportamiento de sus hermanos.
Sanguinius: Solo llevamos quince minutos en el cielo, y esos dos ya están peleando.
Horus: Bueno, quince minutos es una enorme mejoría.
Sanguinius: No puedo negar eso. –Mientras decía esto, su mirada se desvió un segundo al conflicto que esta pasando ha espaldas de Horus, tras lo cual tomo una bandeja de plata-. Derecha
Perezosamente Horus movió su cabeza hacia la dirección indicada, un segundo después un tenedor voló al lado de su cabeza y se estrello contra la bandeja de plata que Sanguinius uso para proteger su rostro. Esto provoco que todos dejara de hacer lo que estaban haciendo, o despertaran, y miraron preocupados a su hermano, incluso los dos alborotadores. Todos respiraron aliviados cuando vieron que Sanguinius estaba bien.
Sanguinius: Espero que Monster High tenga seguro contra terremotos.
Todos se miraron felices, rieron, después de mucho tiempo, este era un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una que todos tomarían con la mejor voluntad posible.
Leman: Por el amor del gran lobo, es solo una escuela ¿Qué es lo peor, que podría pasar? –Esto provoco que todas las miradas, de todos los presentes, incluida las azafatas, se clavaran en Leman, el cual entendió tarda lo que dijo. -¿Dije algo muy malo, verdad?
Notas:
"Así concluye el primer paso de esta travesía. Apenas un destello de lo que está por venir, un eco de los secretos que aguardan y de los lazos que aún deben forjarse. Cada historia comienza con una chispa, y esta apenas ha encendido la llama.
El camino apenas se abre frente a nosotros… y lo mejor, lo más inesperado y grandioso, aún está por revelarse."
Sí, me gusta hacerme el misterioso xD