Primeras Impresiones Monstruosas.
24 de septiembre de 2025, 16:08
"Cuando todo lo demas falla, a veces, es bueno tomar un respiro y regresar al principio. A menudo nos olvidamos de evaluar la carrera, y solo nos concentramos en la llegada"
---------------------------------------------------
Guilliman: Bonito lugar.
Apenas habían llegado a la casa y aun no se habían acomodado, dejaron su vasto equipaje en el pasillo, y una sirvienta les pidió que esperaran en la sala.
Había varias tazas en la mesa, algunas con te, algunas con café y una con leche. No estaban haciendo nada en particular, estaban charlando, algunos estaban explorando un poco el lugar con la mirada; Fulgrin admiraba el arte, Rogal estaba comprobando las paredes de la casa, los trillizos estaban jugando con sus dispositivos y Leman... estaban siendo Leman. Se había perdido durante una rato, pero no fue sorpresa cuando lo vieron salir de la cocina con los brazos repletos de comida.
Lion: Leman, por el amor a todo lo sagrado, no llevamos aquí una hora y ya asaltaste el refrigerador. -El León estaba acomodando los leños de la chimenea, cuando vio a su hermano llegar cargado-.
Leman: No me juzgues, tenía hambre. -Por lo menos, agradecían que aprendió a tragar antes de contestar-.
Magnus: Dejaste vacío el avión de cualquier suministro ¿Cómo puedes tener apetito?
Perturabo: Esta en crecimiento, es bueno, significa que su cerebro aun puede crecer algo.
Antes que el lobo pudiera responder, una voz calmada hablo desde atrás de él.
Malcador: Me alegra ver que siguen tan unidos como siempre.
Todos los chistes y juegos cesaron al escuchar aquella voz, todos se giraron para ver a su tío, Malcador. Todos lo saludaron respetuosamente, algunos con mucho cariño, otros, mas fieles a su personalidad, le dieron un saludo más solemne, y otro...
Vulkan: ¡Qué bueno es verte luego de tanto tiempo! -Fiel a su personalidad, Vulkan lo tenia atrapado en su típico abrazo de oso....¿Dragon?-
Malcador: Vulkan, chico, yo también estoy alegre de verte, pero, por favor, me empieza a costar respirar.
Este lo bajo avergonzado y antes de poder decir algo, una voz más se sumo a la reunión, esta vez, desde el segundo piso.
Big E: No te disculpes hijo, le estas ahorrando el quiropráctico.
Allí se encontraba él, su padre, tan imponente como recordaban y si bien, no había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo vieron, para la mayoría verlo así, todos juntos, era algo especial.
Big E: Veo que han iniciado esta fiesta sin mí, creo que me voy a sentir excluido.-Era curioso escuchar a un hombre como el fingir una tonalidad herida-.
Horus: ¡Padre! Que gusto verte
Sanguinius: ¿Papa, donde habías estado? Llevamos aquí un buen rato.
Big E: Estaba preocupado. -Esto confundió al grupo, existían pocas cosas que podrían preocupar a un ser como el-. Imaginen mi preocupación, les pedí a todos que los quería aquí hace un mes y llegaron sobre el tiempo límite ¿Qué paso? ¿Quién era encargado de transmitir la noticia, entre los hermanos?
Casi automáticamente todas las miradas se dirigieron hacia cierto miembro canino de la familia, él cual se encogió de hombros avergonzado.
Leman: Lo siento, lo olvide.
Ferrus: Déjame adivinar, una ardilla te distrajo.
Todos rieron aun mas cuando Leman se sonrojo, incluso su padre sonreía de manera cansado, después de todo, no estaba realmente molesto.
Big E: Bien, dejando a un lado la falta de atención de su hermano, les recomendaría a todos que desempaquen mañana, ya es muy tarde para cualquier cosa. Todas las habitaciones fueron más o menos preparadas, todos deberán compartir habitación con alguien, supongo que todos, más o menos, saben quién será su compañero. -No se equivocaba, todos ya sabían con quien querían compartir, aunque Mortarion buscaba desesperadamente con la mirada alguien que quisiera cambiar con él, pero todos sabían que el Khan ponía Rock mongol como alarma-. No se preocupen, con el tiempo todos podrán tener su propia habitación, pero tendrá que ser así por un tiempo. Les recomiendo ir a dormir ahora, mañana acomodaran sus cosas, y podrán prepararse para ir a la escuela el lunes.
Jaghatai: ¿Lunes? Pero son la 1:00 AM
Angron: Khan tiene razón, es prácticamente mañana.
Big E: ¿De verdad? Es una lástima que no hubieran llegado antes, un mes antes, más preciso. -Todos voltearon a ver a Leman de nuevo, el cual nuevamente, aparto la mirada avergonzado, pero con una risa sincera-. Bueno, dejemos las bromas a un lado. Monster High es una buena oportunidad para todos ustedes, la vida de un monstruo es una vida muy larga, milenaria incluso, los lazos que formen ahora, los acompañaran por el resto de sus existencias, por eso deseo que asistan a Monster High, no solo por su calidad, también, porque creo que la visión de la directora Purasangre, es la visión del futuro, dicho esto, espero que todos sepan aprovechar esta nueva oportunidad, eso significa, nada de peleas. -Su mirada se poso en Angron y Perturabo, ninguno de los dos se escondió-.
Angron: No empezare nada, si nada empieza nada.
Perturabo: Yo no hago promesas que se, no puedo cumplir, pero lo intentare.
Ambos chocaron los cinco.
Big E: Nada de jaquear la red de la escuela para robar las respuestas de los exámenes y venderlas. -Esta vez miro a los trillizos, Alpharius y Omegos apuntaron a Lorgar y Lorgar apunto a Alpharius y Omegos-. Y Nada de seducir a sus maestras. -Ahora le tocaba a Fulgrim-.
Fulgrim: No fue intencional, no apreciar este rostro debe ser un pecado.
Todos aceptaron la petición de su padre, muchos querían encarar esta nueva etapa de manera positiva y motivada para los desafíos que vendrían.
Malcador: Muy bien, todos vallan a descansar.
Los Primarcas tomaron sus equipajes y estaban por retirarse, pero Sanguinius tenía una duda.
Sanguinius: Papa, tengo una duda ¿Cómo convenciste a la directora de aceptar tantos alumnos de la nada? -Nadie quería admitirlo, pero tenían curiosidad-.
Omegon: Es cierto ¿Cómo lo hiciste?
Konrad: ¿Usaste el encanto familiar?
Alpharius: ¿Oh la chantajeaste con algo?
Guilliman: Déjame adivinar ¿Hay una nueva, y rica, cara en la mesa de padres de la escuela?
Fulgrim: Por favor, nuestro padre es un hombre muy noble como para recurrir a esas tácticas.
Sin que nadie lo notara, Malcador le dirigió una mirada burlona a su amigo, Big E solo pudo ocultar la mirada muy avergonzado.
Big E: Guilliman no esta del todo equivocado. Digamos que ahora soy parte de la junta, y uno de los principales contribuyentes de la escuela,
Korvus: Básicamente dinero.
Guilliman: Imagino que es un seguro, para cuando Perturabo derribe una pared por "accidente"
Ahora sí, todos se retiraron a sus cuartos, pero antes que Mortarion pudiera tomar su equipaje, el Khan lo tomo, en gesto de ayuda.
Jaghatai: Se que has tenido problemas para dormir, no te preocupes, nada ayuda a consolidar el sueño, como los hermosos canticos de la poesía mongola.
El prosiguió a subir las escalares dejando a Mortarion y Sanguinius atrás.
Mortarion: Dime que tienes tapones para los oídos.
Sanguinius: Lo lamento hermano, piensa en esto como un ejercicio de paciencia.
Mortarion: ¿Puedo dormir debajo de tu cama? -El ángel rio ante la broma de su hermano y este también prosiguió a subir las escaleras-. ¡No estaba jugando!
Desde la parte mas alta de la escalara Leman soltó una fuerte carcajada.
Leman: Animo muchachos, como dice mi mama "Colmillos al frente, colas levantadas hacia adelante, sin miedo" ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOWL!
Todos agradecieron a Lemna, incluso con su irrefrenable deseo de aullar, su entusiasmo es contagioso.
Lion: Va a despertar a otros perros.
En la casa de Cleo.
Todas estaban dormidas, plácidamente, nadie se movía, pero por algún motivo, las orejas de Clawdeen se alzaron rápidamente, sus ojos se abrieron y un impulso primitivo, instintivo, se apodero de ella, no tuvo tiempo de procesar nada antes de...
Clawdeen: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!....................... -Dos segundos después, la razón regreso a ella-.
Todas sus amigas la veían, todas estaban confundidas y temerosas, rayos, incluso Cleo se veía más asustada que molesta.
Draculaura: ¿Clawdeen, que pa...?
Clawdeen: Un mosquito, sip, uno muy grande... -Todas le dirigieron miradas confusas, ahora la mirada de Cleo si era una molesta-. Bueno.... Buenas noches, de nuevo.
Sin decir nada mas, volvió a su saco de dormir, y le dio la espalda a todas, ellas se miraron, pero decidieron que estaban muy cansadas para seguir indagando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente.
Los primeros rayos del sol llegaron a todas partes, apartando las tinieblas de la noche y trayendo la luz solar. Para algunos de los hermanos, esto era todo lo que necesitaban para despertar. Algunos, como Magnus, Vulkan o Ferrus, debido a su naturaleza, amaban aprovechar al máximo cada hora de sol, otros como Sanguinius se levantaban temprano únicamente para poder hacer el tradicional y milenario "Saludo al Sol", aunque la mayoría prefería esperar a sus alarmas, uno de ellos era el león.
Su alarma no era estridente, ni un sonido molesto, era una suave melodía, que lo ayudaba a despertar tranquilo, poco a poco, en paz............
Leman: ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOWL!
Desafortunadamente se olvido que estaba compartiendo habitación con su hermano Leman, quien al escuchar el primer sonido de esta, empezó a aullar, lo que provoco que Lion, se despertara rápidamente en estado de alerta y sumamente agitado.
Lion: Voy a matarlo...
En el comedor
Big E y Malcador estaban sentados, ambos bebiendo café y leyendo el periódico, mientras las sirvientas, todas esqueletos, retiraban sus platos.
Big E: ¿Ya despertaron?
Sin que ambos se inmutaran, se escucho un sonido fuerte, como el de un cuerpo atravesando una ventana, y un objeto cayó desde el segundo piso, presuntamente Leman
Malcador: Sip
Y siguieron bebiendo su café tranquilamente ante las miradas atónitas de las sirvientas, que se miraron entre ambas preguntándose si debían decir algo.
Frente a la casa.
Clawdeen, Frankie y Draculaura se había despedido de sus amigas y estaban regresando a sus respectivos hogares, no querían abusar más de la "hospitalidad" de Cleo, por lo cual, habían decidido desayunar en la casa de Frankie.
Todo parecía normal, pero Clawdeen se detuvo y antes de hacer algo vergonzoso de nuevo, se tapa la boca para frenar el impulso de aullar nuevamente.
Draculaura: Enserio chica ¿Estás segura que estas bien?
Frankie: Si, nunca te había escuchado aullar de la nada.
Clawdeen: Les digo que estoy bien, son... solo alergias.
Draculaura: ¿Ahora son alergias?
La chica loba no quería hablar mucho del tema, principalmente porque ella tampoco sabía muy bien que le pasaba. No era una loba salvaje, que respondiera por instinto al llamado de otro lobo, esas cosas solo pasaban en las novelas cursis que tanto le gustaban a su hermana.
Frankie: Quizás sea una etapa natural en los hombres lobos ¿Deberías preguntarle a tu madre?
Su amiga negó con un gesto de su mano
Clawdeen: Agradezco la preocupación, pero lo digo enserio, no es nada, Draculaura me conoce, sabe que tengo razón ¿Verdad cariño?... ¿Draculaura?
Se dieron cuanta que Draculaura se había quedado un poco atrás, y sostenía algo pequeño en su mano. Se había encontrado con una moneda de oro, la hizo girar en el aire y la limpio un poco, se dio cuenta que era un símbolo curioso, una calavera frente a un par de alas de murciélago, algo le decía que conocía el símbolo, pero decidió descartarlo. Al darse cuenta que sus amigas la estaban esperando, guardo la moneda y las alcanzo
Draculaura: Creo que es mi día de suerte.
Sin saberlo, alguien la había estado viendo.
Dentro de la casa.
Guilliman, Vulkan y Konrad estaban terminando de limpiar sus platos. Todo era normal, pero Konrad estaba frente a la venta, y algo de pronto llamo su atención. Un grupo de chicas monstruo, pudo identificar a dos ellas, una de ellas era obviamente una licántropo, no era del mismo tipo de Leman, la otra era una monstruo artificial, una revivida, pero por el ángulo no podía identificar a la mas baja del grupo, no le daba mucha importancia a ello tampoco, siguió limpiando su plato, pero cuando levanto la vista, la mas pequeña del grupo se había queda atrás, permitiéndole verla perfectamente y en ese momento, todo se detuvo para el.
El había visto cientos de chicas monstruo y humanas por igual, todas muy guapas, suceso que se veía aumentado debido a su posición, muchas familias de monstruos nobles habrían intentado arreglar un matrimonio mediante su madre o padre, cosa que ambos negaban rotundamente, pero esta chica era distinta a cualquiera que el hubiera conocido. Era pequeña, parecía un poco frágil, pero su mirada, su sonrisa, parecían transmitir una dulzura que lo hechizaba, que lo dejaba sin aliento, no sabía que le estaba pasando, pero sabia que por primera vez en su no-vida, se había quedado sin palabras.
Guilliman: ¿Konrad, estas bien? -Guilliman y Vulkan se habían dado cuenta que su hermano parecía raro, mas de lo normal, perdido en sus pensamientos.
Konrad: Me siento extraño ¿Cómo se dice, cuando sientes que tienes mariposas carnívoras en el pecho luchando para escapar?
Ambos hermanos se miraron preocupados.
Vulkan: ¿Estas constipado?
Guilliman: ¿Aceptaste ser sujeto de pruebas para alguna pócima extraña de Mortarion de nuevo?
Konrad: No, no es eso, creo... creo que estoy... enamorado.
Ambos hermanos se miraron, aun mas preocupados y asustados, sin decir nada, el se fue de la cocina, casi parecía en una especie de transe.
Vulkan: Roboute, tengo...
Guilliman: Te entiendo, yo también tengo miedo.
Los dos se miraron y se abrazaron.
En el comedor.
Todos habían terminado de desayunar, todos estaban charlando, particularmente Corvus estaba hablando con Magnus, hasta que vio a su gemelo entrar con una expresión extraña.
Corvus: ¿Hermano, estas bien?
El no le dirigió la mirada, seguían en un trance, pero si le respondió.
Konrad: Creo que me gusta el rosado.
Y fue a sentarse sin perder la expresión de ensoñación que tenia. El comentario era tan atípico, que Magnus y Corvus se miraron extrañados y compartieron el mismo gesto de confusión y resignación. Poco después aparecieron Vulkan y Guilliman.
En ese momento llego Lion, con una expresión algo molesta, pero no más de lo normal.
Lion: Buenos días a todos.
Perturabo: ¿Qué paso Bella Durmiente? ¿No apareció tu príncipe?
Jaghatai: No hay desayuno para los malos gatitos que se levantan tarde.
Antes de que el león pudiera lazarles lo primero que tuviera a mano, Leman entro por la puerta con una patada, estaba lleno de rasguños, tenía varios fragmentos de vidrio incrustados en el cuerpo y su cabello estaba lleno de ramas y hojas, pero no tenía una expresión molesta, estaba en blanco. Se acerco lentamente al león, y cuando estuvo cara a cara con él, de la nada, le soplo una gran bocana de hojas que tenía en la boca.
Leman: Au........
Antes que esto escalara a una pelea, Horus se puso en medio y rodeo a los hermanos con sus brazos.
Horus: Buenos señores, espero que tengan energía, todos desempaquen sus cosas, el ultimo en terminar, lavara los platos de la cena.
Todos decidieron no objetar esto y fueron por sus cosa para desempacar, lo cual alegraba de cierta forma a Horus, pero le extrañaba la expresión que tenia Konrad cuando paso frente a el, busco a Corvus para preguntarle, pero encontró a Vulkan y Guilliman que negaban con la cabeza.
Vulkan: No preguntes.
Guilliman: Es mejor así.
Habitación de Guilliman y Magnus:
Nuestro querido muchacho de azul por fin había traído el último baúl, en retrospectiva, traer cuatro de estos no fue una buena idea, menos aun si consideras su tamaño y todas las valijas que también había traído consigo, pero en su defensa, él no sabía que tendría que subir a un tercer piso. Se estaba limpiando el sudor cuando vio a Magnus traer todo su vasto equipaje, no con sus manos, levitando mientras leía un libro, cuando paso a su lado le dio una sonrisa y entro.
Guilliman: Estoy seguro que eso es trampa en algún nivel.
Habitación de Horus y Sanguinius.
Sanguinius estaba terminando de conectar su lámpara y cuando se dio vuelta, vio una situación que si bien conocía, no dejaba de resultarle hilarante. El armario de Horus tenía muchos tipos distintos de sombreros, boinas, gorras, pañuelos, para climas fríos y cálidos, de distintos colores, una colección tan grande, que podía usar uno distinto todos los días durante dos meses y no repetirlos.
Sanguinius: ¿La colección aumento?
Horus: No todos podemos tener una hermosa melena, hasta que mi cabello vuelva a crecer, debo cuidar mi cerebro de alguna forma..... no le digas a mama.
Al ángel le puso un brazo sobre los hombros y le dio un beso en la calva
Habitación de Mortarion y Jaghatai
El lado de Mortarion era simple, bien ordenado, pero se dejaba en claro su gran pasión por la alquimia, medicina y el dibujo. El se dio vuelta y vio el lado de su hermano, decoración oriental, autos y motocicletas, sin olvidar su gran pasión por la música de su tierra natal, por un momento pensó que no estaría tan mal, después de todo, Khan era alguien que respetaba la privacidad y la intimidad de todos, así que las cosas podrían funcionar, si no fuera por...
Jaghatai: ¿Hermano, quieres escuchar a "Motusha" o a "Los Caminantes Esteparios". -Mortarion se trago una lagrimita y de espaldas le indico el primero con el dedo-. Sabía que mi hermano tiene buen gusto-
Mortarion: Nota mental, comprar tapones para los oídos.
Habitación de Ferrus y Fulgrim
La mitad de Fulgrim era un palacio de cuentos de hadas, el lado de Ferrus era la herrería/sala científica del castillo de cuentos de hadas.
Ambos miraban la bizarra mezcla, Ferrus orgulloso y Fulgrin extrañado.
Ferrus: Esta mal que lo diga yo, pero creo que es increíble.
Fulgrim: Siiiiiiiiii, supongo. Solo déjame decirte que, si esa forja se enciende a mitad de la noche, serás tu, y no Leman, quien caiga sobre unos arbustos.
Ferrus le dio una fuerte palmada en la espalda a su hermano, es señal de confianza.
Habitación de Rogal y Perturabo
Ambos lados era muy parecidos, casi parecía echo apropósito, solo que el lado de Rogal era mas "dorado" y el de Perturabo era más Gris, oh y también la habitación había sido dividida perfectamente a la mitad con una cinta, era más una frontera entre dos naciones que una habitación.
Rogal: Muy bien, ahora solo queda estipular las normas y condiciones por las cuales podemos entrar al lado del otro.
Perturabo: Ya hice mis demandas. -Le paso un pequeña pila de hojas, la cual reviso rápidamente.
Rogal: Muy bien, busquemos a Guilliman para que sea el punto neutral de la firma.
Habitación de los trillizos.
La habitación de nuestros amigos, con poco aprecio a la privacidad ajena, era realmente simple, una cama de tres pisos y un escritorio largo en forma de L, con tres computadoras y unos cuantos mapas con hilos rojos. Realmente parecía más la habitación de súper-espías, pero era suya y estaban orgullosos.
Alpharius: Esta mal que lo digamos.
Omegon: Pero quedo genial.
Lorgar: Sip. -Los tres se miraron con complicidad, mientras unas sonrisas aparecían en sus rostros-. ¿Quieren meterse a encontrar los secretos del alcalde local?
Omegan: ¿Apostamos? Yo digo juegos de azar
Alpharius: Yo digo mujerzuelas
Lorgar: Yo digo ambas.
La habitación de los gemelos.
Corvus habían terminado su lado, en las paredes de podía evidenciar, tanto su gusto por la música, como su amor por la fotografía. Si bien podía escuchar felizmente casi cualquier género de música, si, incluso el rock mongol de Jaghatai, tenia una fuerte debilidad por la música suave, y este gusto se podía ver evidenciado en la gran variedad de instrumentos en su habitación, si bien todos sus hermanos podían tocar muy bien algún instrumento, amaba tocar junto a Guilliman y Vulkan, solo en él la música era un aspecto sumamente identificativo.
La fotografía también lo era, un placer inculcado más que nada por su madre, una afición que los unía mucho. Había tomado muchas fotos, fotos que ahora adornaban su habitación, pero había dos que eran muy importantes para el, su foto con su hermano, madre y padre y la primera foto que todos los hermanos se tomaron cuando se encontraron a la edad de cinco años, todos tenían esta última, todos la exhibían de alguna forma y para Corvus, era realmente algo especial, eran una familia con todas las letras, algo que le transmitía una alegría inmensa.
Si dio vuelta, y quedo.... Sorprendido.
La afición de su hermano por la taxidermia y la entomología no era algo nuevo, desde que tenía uso de razón, recuerda a su hermano coleccionar mariposas, insectos y huesos de animales todos decoraban sus paredes, eso era normal, lo que no era normal, era que el los acomodara todos en su pared para que tuvieran forma de corazón, y era aun mas rara su expresión de ensoñación mientras veía eso.
Saco su teléfono y marco rápidamente un número.
Corvus: ¿Guilliman?... si... es como dijiste.... Si..... yo también tengo miedo.
La habitación de Leman y Lion
No hay mucho que decir, Vikingos por un lado, caballeros medievales por el otro, un lado con runas, escudos de maderas, huesos, pieles de animales y hachas, el otro, cascos, espadas, escudos y una armadura.
Ambos miraban contentos sus obras, pero el león se dio cuenta que le faltaba una espada, tomo su bolso, pero saco algo extraño, era una hacha larga, con runas en toda el cuerpo de esta y la parte metálica. Se dio vuelta y vio que su hermano veía igual de extrañado una espada, ambos se vieron y entendieron la situación.
Lion/Leman: Tuya.
Y ambos se arrojaron sus armas.
Habitación de Vulkan y Angron.
La habitación de ambos, de una forma extraña, combinaba. El lado de Vulkan reflejaba su amor por la forja, la orfebrería y la creación de distintas cosas y el lado de Angron fiel a sus raíces Nucerianas, parecía una sala de trofeos con armas y cráneos de distintas bestias.
Angron le estaba mostrando su lado a su hermano, y al principio este parecía contemplar algo que le molestaba mucho, para horror de Angron, Vulkan tomo un hacha y la clavo en medio de la cabeza de una mantícora.
Angron: ¿¡Pero que demo...!?
Vulkan: Espera... mira. -Angron contemplo un rato la cabeza de la poderosa bestia, y de un momento a otro, su expresión paso de enfado y confusión a asombro-. ¿Mejor?
Angron no dijo nada, solo le dio una palmada cariñosa en la espalda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde ese día.
Todos estaban cenando en el patio, una deliciosa carne a las brazas, cortesía de Vulkan. El día había transcurrido sin incidentes, fue divertido para todos, pintar el lugar, acomodar cosas, ayudar a los otros, y la cena fue el perfecto cierre, además su padre y tío pudieron llegar a disfrutar del ambiente.
Horus: Muy bien, no hace falta que se levanten. Quiero proponer un brindis, por un nuevo año. - El levanto la copa, haciendo un gesto para que todos propongan algo.
Sanguinius: Por la unidad
Ferrus: Para mantenerlos fuertes.
Rogal: Para mantenerlos centrados.
Guilliman: Por seguir mejorando
Fulgrim: Por nuestra belleza.
Leman: Para que este año desencadene en muchos más. -Sanguinius alzo el pulgar en señal al sincero deseo de su hermano.
Big E: Por la familia. -Todos vieron a su padre, feliz y en calma, como hace mucho no lo veían, todos alzaron la copa ante esto-. ¡SALUD!
Todos: ¡SALUD!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente.
Finalmente el lunes había llegado, y con ello, el inicio de un nuevo ciclo. Todos desayunaron, escucharon las ultimas recomendaciones de su madre y empezaron a organizarse.
Por norma general esto no debía ser un problema, todos tenían sus propios vehículos, pero por problemas con los traslados, solo Guilliman, Rogal, Jaghatai, Horus, Leman y Ferrus tenían algún vehículo.
Horus tenia un hermoso Jaguar negro, elegante y sofisticado, junto a el viajaban, Sanguinius y los trillizos.
Guilliman, Rogal y Ferrus tenían camionetas Hammer, aunque la de Ferrus estaba aun mas mejorada para terrenos difíciles.
Rogal solo viajaba con Perturabo, en silencio, no porque estuvieran enojados. Rogal consideraba que conducir era un gran responsabilidad y que debía ser llevada con sumo cuidado, algo que Perturabo compartía.
Guilliman viajaba con Magnus, Konrad y Corvus, todos estaban en silencio, mirando de manera para nada disimulada a Konrad.
Konrad: Primero, no voy a decirles nada, estoy bien, no me voy a morir, y en segundo... ¡Cuidado!
Guilliman tuvo que frenar de golpe, casi golpea la HarleyMosnter del Khan, quien viajaba con Mortarion. Cuando la luz verde se encendió, Jaghatai desacelero un poco, para poder hablar con Guilliman.
Jaghatai: ¡Yo te enseñe a conducir mejor que eso!
Guilliman: ¡Lo lamento!
Jaghatai: ¡Además ¿¡Qué esa cosa tan pesada!? ¿¡Cuándo llegara la tuya!?
Guilliman: ¡El viernes!
El Khan le dio un pulgar arriba y acelero a toda velocidad.
Mortarion: Me sorprende que Guilliman casi nos chocara, al final del día, será Leman el conductor mas responsable.
Hablando de lobo.
Lion: ¡Maldito loco!
Leman tenía Mustang clásico, perfectamente adecuado por Ferrus. El lobo había tomado el camino mas largo, lleno de curvas para poder acelerar y derrapar por todos lados, algo que lo divertía de sobre manera, pero tenia al borde del infarto a su hermano.
Leman: ¡No te preocupes hermano, tu tranquilo, yo nervioso!
Lion: ¡Debería haberme subido a la camionera de Ferrus!
Hablando del señor de las manos de hierro.
Un par de conejitos salvaje estaban comiendo hierba tranquilamente en el campo, hasta que un sonido a la distancia los alerto y volvieron a esconderte.
Angron: ¡Maldito loco! -La camioneta voló varios metros por los aires antes de volver a tocar el piso-. ¿¡No tienes algo de respeto por tu propio maldito vehículo?
Ferrus: No te preocupes, todos nuestros vehículos están modificados por mí, todos fueron mejorados con necrodermis, todos se auto reparan.
Angron: ¡No me refería a eso!
Vulkan: Tranquilo Angron, disfruta el viaje.
Angron: ¡Es fácil para ti decirlo, eres un maldito dragón, te puedes sanar de cualquier maldita cosa!
Fulgrim: Angron, el lenguaje. -No sabia como era posible, pero el fénix logro mantenerse estable para aplicarse otra capa de maquillaje, según el, no quería decepcionar a ninguna futura admiradora con una primera impresión negativa.
Ferrus: Tranquilo, jamás los pondría en peli.... ¡Otra colina!
Angron: ¡NOOOOOOOOOO!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estacionamiento de Monster High.
Los primero en llegar fueron el Khan y Mortarion, obviamente, seguidos de los vehículos de Guilliman, Rogal y finalmente Horus.
Sanguinius: ¿Y Leman?
Esa respuesta se respondió rápidamente, vieron llegar el auto a una gran velocidad, frenar, dar varios trompos y por algún milagro, estacionar perfectamente.
Leman: ¿Cómo están, hijos del viento?
Sanguinius se acerco al asiento del copiloto, en el cual vio al león, pálido y sin aliento, el ángel solo pudo ofrecerle una sonrisa para levantarle el animo.
Lion: Volveré caminando, lo prometo.
Jaghatai: Muy bien solo faltan...
Antes de poder terminar, la camioneta de Ferrus exploto de entre los arbustos y se estaciono, pero nada más quedarse quieta, Angron salió disparado a besar el suelo.
Perturabo: Bueno, somos todos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de la escuela.
Habían llegado algo tarde, por recomendación de la directora, todos se pusieron en ronda, para poder dedicarse algunas palabras mas antes de que cada grupo fuera a sus respectivas clases, oportunidad que cierta fantasmita aprovecho para obtener una exclusiva.
Spectra: Esta es una oportunidad de oro, seré la primera en informar de los chicos nuevos, todos son muy guapos, así que estoy seguro que causaran un gran revuelo.
Había tenido suerte, usando sus poderes había sido capaz de fotografiar a casi todos, menos a uno, al cual no podía enfocar bien.
Horus: muy bien, les deseo a todos mucha suerte y recuerde, si algo sale mal....
Todos: Buscar a Sanguinius.
Sanguinius: Llamar al Tio Mal...¿¡Que!?.... no, ¡Horus!
Todos compartieron una sincera risa, antes de tener un último abrazo grupal y partir en sus grupos.
Los grupos eran los siguientes:
Grupo 1: Guilliman, Magnus, Leman, Konrad y Angron
Grupo 2: Ferrus, Fulgrim, Vulkan, Perturabo y Jaghatai.
Grupo 3: Horus, Sanguinius, Mortarion, Rogal, Lion y Corvus
Grupo 4: Los trillizos.
Todos se dirigieron a sus salones asignados, pero alguien se quedo atrás, para suerte de Spectra, el último que le faltaba. Corvus recibió un mensaje de su madre, no era nada grave, era un simple mensaje de apoyo en su primer día ¿Quién dice que las madres vampiro no son cariñosas? Esto provoco una simple sonrisa del muchacho, pero provoco algo más en la reportera.
Spectra no sabia que hacer, por un segundo se quedo hipnotizada, era sin duda el monstruo mas guapo que había conocido, a su parecer, el mas guapo de todo este nuevo grupo, sus largos cabellos oscuros, su piel pálida y esos ojos negros, pero llenos de una chispa de vida vibrante, le había transmitido por todo el cuerpo una sensación que hace ya mucho tiempo pensó que no podía sentir. Cuando salió del transe, se apresuro al interior del edificio, en solo unos segundo ya tenia la noticia lista, pero en el área individual para cada uno, faltaba, casualmente la foto de Corvus, no era por nada, ella decidió que esa foto no le hacia justicia, no podía permitir que sus lectores vieran una imagen tan poco profesional, ella vio un rato mas la foto, antes de darse cuenta que otra vez se perdió en sus pensamientos, si, no era otra cosa.
Salón de ciencias.
Todos estaban ubicados en sus respectivos lugares, no hace falta aclarar que muy pocos monstruos tienen la capacidad de iniciar el lunes con buena cara, excepto si eres cierta chica eléctrica.
Frankie: ¿¡Chicas, vieron algo!? -Frankie estaba casi saltando en un pie, estaba súper emocionada.
Clawdeen: Frankie, cariño, cálmate. -La chica loba no se había olvidado de lo que paso ayer, mucho menos sus amigas, pero ya no había tenido mas accidentes.
Draculaura: Si, recuerda que la directora nos dijo que ellos llegarían algo más tarde, para evitar el tumulto de gente en su primer día. -Nuestra adorable vampiresa quería mostrarle la moneda a su padre ayer, pero se había olvidado, ahora la tenía en un bolsillo.
Frankie: Lo sé, pero no puedo evitarlo, estoy súper emocionada.
Cleo: Chica, tienes que calmarte, no entiendo cómo puedes estar tan alegre por un monto de plebe...
Antes que de que Cleo pudiera finalizar, el profesor entre para hacer el anuncio.
Profesor: Muy bien sabandijas, tendremos alumnos nuevos, así que espero que se comporten.
Todo el alumnado estaba consciente de la llegada de un grupo grande de nuevos estudiantes, habían sido un tema de conversación recurrente para muchos durante la pasada semana, las preguntas se habían acumulado, pero en general todos tenían mucha curiosidad, rayos, incluso Cleo tenía algo de curiosidad.
Frankie: ¡Esto será genial! -La chica estaba explotando de la emoción, parecía una central eléctrica de la cantidad de electricidad que estaba emanando, pero por otro lado.
Clawdeen: ¿Qué es esta aroma? Hace que todos los pelos de mi cuerpo se ericen. -No sabia que le pasaba, pero algo primitivo dentro de ella la estaba poniendo nerviosa-.
Profesor: Muy bien, ya pueden pasar chicos bonitos.
Cuando pasaran, cuando los vieron, incluso Cleo adquirió un nuevo interés.
Salon Clawd y Deuce.
Fulgrim: Mi nombre es Fulfrim, un chemita, por lo tanto, línea de sangre directa de Afrodita, por el amor de la belleza damas, no se enamoren todas de mi. -Para todos los hombres era un hablador, pero nadie podía negar que la mayoría del publico femenino ya había caído antes su perfecto rostro.
Vulkan: Me llamo Vulkan, soy un dragón, espero llevarme bien con todos. -Todos estaban muy intimidados frente a este gigante, musculoso, con la piel de ébano y ojos como ascuas, debía ser alguien aterrador, quizás era buena idea no meterse con él.
Clawd: Este parece muy rudo, debemos tener cuidado. -Deuce asintió ante las palabras de su amigo-.
Perturabo: Perturabo, ese es mi nombre, soy de Olimpia, no tengo nada más que decir o compartir.
Simple y conciso, no existía mejor saludo.
Jaghatai: Mi nombre es Jaghatai Khan, pueden decirme solo Khan si les resulta más fácil, soy un Komainu, nativo de Chogoris, y me gusta la velocidad.
Mas sencillo, mas amable, su voz era potente, pero amigable.
Ferrus: Mi nombre es Ferrus, Ferrus Manus, si alguien hace un chiste sobre lo original de mi nombre, le parto la cara. -Esa era una buena advertencia, alguien casi le grita algo poco amable al escuchar su nombre-. Soy una Gorgona, espero llevarnos bien.
Esta ultima parte dejo muy confundido a Deuce ¿Era una Gorgona como él? Pero si esto era así ¿Dónde están las serpientes en su cabello? ¿No tiene poderes como él? ¿Qué le paso en sus brazos? Por primera vez, agradeció ser parte del grupo de ayuda para los nuevos.
Salon de Heath Burns y Gil.
Horus: Mi nombre era Horus Lupercal, descendiente de los grandes faraones de Egipto, es un gusto conocerlos.
Cuando escucharon que era un príncipe egipcio, pensaron que sería igual de arrogante que Cleo, pero en unas pocas palabras, había demostrado ser muy simpático, muchos no sabían porque, pero quería acercarse a ofrecerle ayuda.
Rogal: Mi nombre es Rogal Dorm, soy un gigante del Norte, un Ursai, mucho gusto.
Serio, formal, algo frio, no había mejor forma de describir esta primera impresión, parecía alguien con el cual no te metes.
Lion: Lion El'Jonson, ese es mi nombre, es todo lo que deben saber.
Alumno: ¿¡Eres un lindo gatito!? La pregunta en tono de broma produjo un par de risas, risas que fueron callados, cuando el león le dirigió una mirada tremendamente dura, el pobre chico volvió a sentarse tranquilo.
Mortarion: Soy Mortarion, me gusta la alquimia y la ciencia, realmente no hay mucho mas que compartir.
El también era misterioso, entre la capucha de su sudadera, y el cubre boca casi nadie podía tener un buen vistazo de su rostro, pero lo poco que se permitía ver, denotaba una piel tan pálida como huesos y un cabello del mismo tono, para muchos, parecía frágil.
Corvus: Mi nombre es Corvus Corax, me gusta la música, la fotografía, y no se confundan, pese a las plumas y los cuervos, soy un vampiro en toda regla.
Era un chico guapo, muy guapo, tenía una mirada mansa y amigable, muchos se sorprendieron por su forma de ser tan cálida.
Sanguinius: Solo falto yo, soy Sanguinius, estoy seguro que muchos de los rostros frente a mi, se volverán amigos, lo esperare con ansia, oh, también debería pedirles que no se dejen confundir por el halo de luz y las alas, también soy un vampiro en toda regla.
Bueno, eso si que era extraño, el no se parecía en nada a ningún vampiro que alguien hubiera conocido, incluso su profesor se veía confundido, su actitud, su belleza que dejo a todas las señoritas sin palabras, incluso a algunos chicos también, todo parecía ser angelical. Gil estaba confundido, muy confundido, aunque por su lado Heath solo podía pensar en toda la competencia que tendría de ahora en mas, solo podía rezar para que el resto de chicos no fueran tan guapos.
Salón de Toralei, Meowlody y Purrsephone.
Alpharius: Soy Aplharius
Omegon: Soy Omegon
Lorgar: Soy Lorgar
Trillizos: Somos trillizos, somos Hidras.
Lorgar: Y somos buenos en lo que hacemos.
Omegon y Alpharius: Los mejores.
Desde la fila de atrás, Toralei y sus amigas había visto todo, algo resonaba en los sentidos gatunos de las amigas, las tres se miraron con complicidad.
Toralei: Oh señor, esto va a ser divertido, gracias directora por pedirnos ayuda.
De regreso en el salón de nuestras protagonistas.
Angron: Soy un Nuceriano, no se metan conmigo, no es una petición, es una recomendación. -Por el tono de voz y mirada enojada, todos acordaron que era mejor hacerle caso.
Angron recorrió un poco el salón, nadie llamaba su inter, hasta que unas chispas llamaron su atención, era una chica de cabello negro y blanco, algo hizo click en su cabeza, no sabía porque, ella no parecía fuerte, pero no podía apartar la mirada, el salió del trance cuando la chica se dio cuenta que la estaba mirando y le dedico un saludo simple con la mano.
Konrad: Soy Konrad, soy un vampiro, tengo mucho que decir pero solo dire...-Se dio cuenta entonces, la chica que vio ayer, estaba allí, sentada casi en primera fila, ella también lo vio, se sonrojo ante la mirada de este nuevo y guapo chico. Allí estaban de nuevo, las mariposas carnívoras-. Amo esta maldita escuela.
Magnus: Soy Magnus, Soy un Genio, en especie monstruo y en mis calificaciones, descendiente de la casa de los Endymion, familia que gobernó durante algunas eras sobre Egipto, mucho gusto.
Bueno esto sin duda era una sorpresa para Cleo, no todos los días aparece alguien de un linaje tan noble en esta escuela, aunque tampoco tendría que ser vidente para adivinar la burlas de sus amigas por su comentario de la noche anterior.
Guilliman: Mucho gusto a todos, soy Roboute, pero todos me dicen Guilliman, por favor, solo díganme Guilliman, soy un Macragno, soy una persona organizada y meticulosa, hay mas, pero dejemos algo para el misterio.
Sus ojos de un azul imposible brillaban de manera única, y su rostro estaba adornado con una sonrisa de seguridad que bordeaba peligrosamente la arrogancia.
Lagoona: ¿Macragno? El mundo es un lugar pequeño. -Nadie pareció presentar mucha atención a eso, solo Frankie pareció tomar nota.
Era algo simple, era un chico difícil de leer, pero parecía honesto en sus palabras, sin embargo, faltaba alguien, alguien al cual Clawdeen no había apartado la mirada.
Leman: ¡Mi Nombre es Leman Russ, orgulloso nativo de las tierras de Fenris, si alguien quiere festejar o tener una buena pelea, puede buscarme cualquier día, a cualquier hora, aquí estaré!
Era obvio para todos que era un licántropo, pero no sabían muy bien porque tenia una forma tan humana, todos estaban distraídos, algo que Clawdeen agradeció, de esa forma nadie noto como deja impresa en su mesa una profundas marcas de uñas.
Profesor: Muy bien, busquen asiento y empecemos.
Todos subieron por las escaleras, momento en el cual Angron aprovecho para mirar más de cerca a Frankie, algo que la chica pareció adivinar, porque ella también le regreso la mirada, pero con una dulce sonrisa y un leve tono de rojo en sus mejillas, algo que tomo desprevenido a Angron y busco asiento lo más rápido posible.
Konrad también hizo lo mismo con Draculaura, pero ella no lo miro, no de forma tan obvia, este chico nuevo era guapo, pero no significaba que ella caería ante sus encantos de manera rápida.
Leman paso junto a Clawdeen, pero aquí no hubo una mirada de anhelo, ambos se vieron, pero en la mirada de ambos, solo había desafío.
Frankie: ¡Que emoción! Espero que el receso no tarde mucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el segundo capítulo. En esta ocasión quise enfocarme más en la dinámica de los primarcas, aunque no se preocupen: en el próximo ya los verán interactuar con los monstruos de Monster High.
Después de eso, empezaré a abordar la cronología de Monster High. Para quienes tengan la duda, esta historia se sitúa pocos días antes del inicio de la segunda temporada de la serie clásica.