Prólogo
14 de septiembre de 2025, 1:41
Prólogo
—Mmm… tu nombre me resulta gracioso.
—Eh, no veo en donde mi nombre es gracioso, Senji-san.
—Te llamas Masachika… supongo que tu percepción japonesa no te permite ver lo gracioso de tu nombre, de seguro en el futuro si ves tu nombre en otro idioma entenderás porque me resulta gracioso.
Suspiro. —Así que tendré que aprender otro idioma para ver que mi nombre es gracioso… no quiero.
—Supongo que es buena decisión, Masachika.
“Enserio resulta gracioso.”
—¡Te vi sonreír como si te burlaras de mi nombre! —Masachika se enojó levantando los puños con intención de golpear a Senji.
Senji levanto ambos brazos en señal de rendición.
—Mi error, prometo que no me burlare de tu nombre, Masachika.
Sus acciones lo traicionaron.
—¡Senji-san tu boca se torció! —Masachika golpeo en la boca de Senji. Luego se abalanzo para derribarlo y continuando golpearlo en el suelo.
“Mierda, enserio no pude controlar mi boca.”
Senji no intento en defenderse y solo recibió los golpes de Masachika, pero luego de algunos minutos se detuvo al sentir la sangre caliente en sus puños.
Los ojos de Masachika se abrieron en shock, miraba horrorizado sus manos manchados de sangre y luego miro a Senji ensangrentado de su propia sangre, fue su culpa de dejarlo así con sus propias manos.
—No-No-No ¡No quería hacer esto! —Lagrimas empezaron a caer, donde Senji tuvo que moverse rápido para controlar la situación, Masachika había empezado hiperventilar.
“Maldición, ahora apareció otro problema.”
—¡Cálmate y respira hondo! —Senji le dio un par de golpes de la mejilla para que reaccionara.
Los golpes leves de Senji ayudaron a Masachika donde empezó a tranquilizarse.
“Se encuentra bien Senji-san, se encuentra bien Senji-san, se encuentra bien Senji-san… pero eso no cambia que fue mi culpa.”
La culpa carcomía la mente de Masachika.
—Maldición, en donde estará tu novia cuando se la necesita.
Las palabras de Senji alteraron a Masachika.
—¡ELLA NO ES MI NOVIA!
Un fuerte grito de Masachika casi dejaba sordo a Senji.
—Tsk, si puedes gritar de esa forma entonces ya te encuentras bien.
Senji se quejó por el dolor de tímpano.
—¡Tu comenzaste!
—Si, sí. Es mi culpa, pero ya debes calmarte.
—¡Pero Masha no es mi--!
—¡Masachika, Senji-san!
Senji vio como Masachika se sobresaltaba por la aparición de una niña que rondaba con las mismas edades que tenían.
—Jeje, decías.
Senji se burló de Masachika.
—¡Si serás…!
Masachika se contuvo de golpear devuelta a Senji, pero su mente lo atormentaba por lo que había pasado hace unos minutos.
La niña llamada Masha miraba confundida a Senji, tenía sangre en su ropa.
Senji dándose cuenta de eso, decidió hacer algo.
—Oh, mira la hora, creo que debería irme. —Masha estaba más confundida, después de todo Senji miraba un reloj fantasma en su muñeca derecha.
—¿Senji-san?
—Lo siento; Masha, pero debería irme. Hablaremos la próxima vez cuando domines el japonés, el autor no quiere usar el traductor para escribir tus diálogos en ruso. Así que nos vemos. —Senji levanto su mano en señal de despedida.
—¿Eh? —Los ojos de Masha se abrieron sin entender la situación, no entendía bien las incoherencias que dijo Senji.
» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «
Senji que ya había salido de la vista de Masachika y Masha, se estaba limpiando la sangre que seguía teniendo en su cuerpo.
—Este día resulto problemático. —dijo con los ojos cerrados. —Todo fue mi culpa… devuelta, su nombre me resulta gracioso… Masachika.
Una ligera risa se escapó de los labios de Senji.
—Creo que mi humor está roto, y por eso me resulta gracioso su nombre.
Bueno, dejando de lado eso. Creo que debo dar una introducción, siento que me observan.
Senji miraba si era el camino para regresar a casa, viendo que, si era, regreso a sus pensamientos.
Después de morir en esa guerra, termine reencarnando. Aunque les dije que volvería a la vida incluso si me mataran. Pero bueno, ahora mismo he perdido toda mi colección de armas, enserio que triste, un arduo trabajo de 1000 años recolectando armas legendarias de varias leyendas se fue a la basura… Supongo que algunos pudieron recuperar sus armas que le robe en el pasado.
Senji se detuvo al ver el semáforo en verde. Espero hasta que cambiara de color para avanzar a la otra calle. Una vez cambiado, siguió caminando.
Parece que sigue siendo mi destino en ser un [Muramasa] y también recupere mi antiguo nombre ahora soy, Senji Muramasa.
Aunque nunca lo perdí, solo decidí vivir como [Sengo] por el nombre que me fue dado al nacer en Little Garden.
Aun así, nunca odie ese nombre que me dieron, es más. El nombre me gustaba, por eso lo seguía usando, incluso me presentaba como [Sengo] en vez de [Senji].
Dejando de lado el nombre, no creo que les importe a ustedes, debo encontrar la ubicación de Kurumi y Shiro, ellas también reencarnaron al momento de morir. No necesito preocuparme por Azi Dahaka, ya descubrí donde se encuentra. Por ahora está durmiendo en el interior de Homura Saigou, hermano menor de Izayoi Sakamaki.
Tuve que hacerme amigo de Homura para ver si el alma de Azi Dahaka despertaba por mi presencia, pero veo que quiere seguir durmiendo, así que no hare nada.
Mientras Senji hablaba en sus pensamientos, miro el lugar donde vive Homura; Hogar Canaria.
—Huh, Senji-san… ¿te encuentras bien?
Hablando del Rey de Roma.
Un niño lindo de cabello rubio y ojos morados, vistiendo con ropa cómoda; se encontraba cerca de Senji que miraba con preocupación su estado lamentable.
—Si, no te preocupes; fue una leve caída por distraerme en mis pensamientos.
—… Otra vez… esta vez que pensabas.
…Seria gay de mi parte si le respondo en ti.
—Tengo un amigo que su nombre me resulta gracioso, me estaba preguntando conmigo mismo si tenía el humor roto, dime Homura, Masachika, ¿es un nombre gracioso?
—Eh… no lo creo. Su nombre significa “gobierno”. Y el apellido de tu amigo.
—Mm, es Kuze.
—Entonces su apellido significa “largo tiempo”. Huh… resulta raro la unión de sus nombres, resultaría “Gobernante de un mundo duradero” si unimos bien sus etimologías.
—Ah… Entiendo, supongo que mi humor está fallando.
—No creo que sea eso Senji-san. Ambos tenemos 10 años. Así que el humor apenas se está creando en nosotros, cualquier tontería nos resultara gracioso porque somos niños.
Si supieras de mi verdadera edad.
—Mm, supongo que tienes razón. No puedo controlar a la perfección mis emociones, ser un niño enserio es problemático.
Senji acaricio su barbilla.
—No entendí bien lo último que dijiste.
—No necesitas preocuparte por eso. —Senji se acercó amistosamente a Homura dándole leves palmadas en la espalda. —Como se encuentra el orfanato, me dijiste que tu hermano mayor desapareció hace unos días.
—Oh, sí. —los ojos de Homura se oscurecieron. —Desde que Izayoi-nii desapareció los problemas aparecieron uno por uno. Las empresas que siempre donaban al orfanato para que siga en funcionamiento, empezaron a retirarse una vez que descubrieron que Izayoi-nii desapareció. Al paso que va este problema, el orfanato cerrara por problemas del dinero… me gustaría conseguir una forma de tener mucho dinero para que el orfanato y los niños que viven en el orfanato no se separen. Ya te dije que los niños son especiales, y fueron abandonados por sus padres.
—Si piensa en la perspectiva de un adulto, al ver como su hijo tiene habilidades anormales, es muy seguro que le tendría miedo y buscaría la forma de abandonarlos.
—¡Pero eso no justifica que deba desecharlos solo por el miedo de ver a su hijo con poderes, no fue culpa del niño al haber nacido con esos poderes anormales!
Homura mostro su enojo y rabia por ver como los adultos abandonaban a sus hijos a su suerte cuando vieron las habilidades anormales que tenían ellos. Todos esos niños con poderes fueron recogidos por Canaria donde creo este orfanato para la felicidad de esos niños abandonados que nacieron con poderes, no fue culpa de los niños, solo fue un suceso desafortunado que los hizo nacer con habilidades especiales. Como fue el caso de él mismo Homura Saigou.
—Creo que también debo controlar mi insensibilidad. —se planteó Senji de seguir cambiando.
“Enserio estoy teniendo un cambio drástico, ya ni me reconozco. Aunque sabía que morir me ayudaría mucho en cambiar, pero no imagine que cambiaría para tanto.”
—¡Es mi culpa! ¡Me deje llevar por mis emociones! —Homura movió sus brazos con nerviosismo mientras intentaba disculparse con Senji.
—No necesitas preocuparte. —Senji llevo su mano al hombro de Homura. —Estoy aprendiendo de cómo debe comportarse un humano, es algo que siempre he querido. —Al final Senji sonrió de oreja a oreja.
—¿Eh? —Homura quedo confundido por las incoherencias de Senji, pero eso ayudo en calmarlo y olvidarse del tema anterior.
—Bueno, me tengo que ir. Mándale un saludo de mi parte a Suzuka. Nos vemos otro día.
Senji se despidió de otro amigo.
—Nos vemos otro día, Senji-san.
» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «
Continuando su caminata para regresar a casa, se detuvo en un parque donde se sentó en un banco mientras disfrutaba de un helado de chocolate.
—El sabor del chocolate siempre será bueno. —Senji sonreía de oreja a oreja mientras comía el helado. —Mm… me encuentro en unos 15 minutos para llegar a casa y viendo el sol en donde se encuentra debe ser las 5:30 P.M. hay tiempo para llegar a casa y no recibir una queja de mi familia.
Continúo comiendo el helado sin necesidad de comer rápido.
—Falta 3 semanas para regresar a clase… —recordar ese tema hizo que disfrutar del helado se perdiera esa felicidad momentánea. —Y luego de eso, la temporada de invierno también se acerca. Aunque me gusta el frio no quiero estar vistiendo ropa gruesa, como le hago entender a mi madre que el frio no me afecta para nada por ser un humano anormal.
Al final Senji soltó un suspiro y se levantó del banco. Había terminado de comer el helado, y fue por otro.
—También quiero comer dangos, debo pasar por la tienda de la ancianita de la esquina y comprar algunos dangos.
Mientras decía eso, Senji había llegado al camión de helado estacionado fuera del parque vendiendo a los niños que se acercaba.
—Buenas tardes, quiero un helado de chocolate por favor.
El señor atendió el pedido de Senji entregándole un cono con helado de chocolate.
—Gracias. —Senji termino pagando el helado y comenzó a disfrutar el helado mientras regresaba devuelta al banco.
—Qué hora es. —Senji miro devuelta donde estaba ubicado el sol. —5:50 P.M. me distraje mucho tiempo en mis pensamientos.
“Aún tengo tiempo de sobra para llegar a casa.”
—Comamos tranquilamente el helado de chocolate.
¿Eh?
La sombra de alguien me distrajo de seguir comiendo mi helado.
Mire quien era la persona que estaba atrás mío observándome.
Una niña de mi “edad” de cabello y ojos morados. Estaba observando el cono de helado de chocolate en mi mano.
—¿Quién eres?
La niña luego me miro una vez pregunte eso.
—Ai Hoshino. —La niña llamada Ai sonrió brillantemente.
—… Porque siento un hormigueo en mi nuca, al ver esa sonrisa, además porque sus ojos brillan como una estrella. Me llamo Senji Muramasa… encantado de conocerte supongo.
La niña agarro su mano con ambas manos. —¡Mucho gusto Senji Muramasa!
“Enserio anda brillando como una estrella.”
Senji entrecerró los ojos al ver como la niña brillaba, todo su cuerpo se iluminaba estorbando la vista de Senji.
—… ¿quieres el helado?
—No, solo te vi a ti. Es la primera vez que veo un niño pelirrojo.
¿Enserio acaba de mentir?
—Supongo que es lo mismo para mí en ver a alguien con el cabello morado. En mi escuela no asiste alguien con ese color de cabello.
—¡Enserio! ¡Estoy feliz de escuchar eso! ¡Eso me ayudara en destacar en el futuro!
No creo que eso te ayude… es más, tu personalidad puede que lo haga.
—Okey… no tengo idea en que te ayudara eso.
—¡Hay muchas cosas que ayudaría! ¡Como llamar la atención a los cazadores de talentos y convertirme en una famosa actriz!
Parece que se estaba emocionando.
Ai había hecho mímica como si actuara de una actriz elegante y glamurosa.
Senji solo alzo la ceja ante la actuación pobre de la niña.
—Tendrías que mejorar tus actuaciones.
—Buu. Yo confió en mis habilidades de actuación. —Ai hizo puchero.
—¿Enserio? Cual actuación eres buena.
—Mm… —Ai comenzó a pensarlo detenidamente hasta que dio una respuesta. —Buena en ¿mentir?
—¿Eso siquiera es una actuación?
—¡Tehe! —Ai golpeo su cabeza suavemente y sacando su lengua torpemente.
—Así que quieres ser una actriz.
—¡Si!
Senji arqueo la ceja.
“Porque sus ojos brillaron al decir eso… no es un brillo de que de verdad mostrara su emoción de querer ser una actriz, es como si fingiera el brillo.”
—Si eso es cierto, seré el primero en conocer a alguien que se convertirá en una estrella del espectáculo.
Los dos sonrieron, pero en diferentes sentidos.
—Así que jovencita actriz, te gustaría un helado que te brinda este caballero, sería muy feliz si aceptaría gustosamente.
Senji empezó a actuar horriblemente.
—¡Jajajaja! —Ai se divertía de las ocurrencias de Senji en su forma de actuar. —¡Esta jovencita actriz aceptara gustosamente el helado que brindara este increíble caballero!
Ai también empezó actuar de forma burlona con Senji. Le faltaría mucho para actuar como una verdadera profesional.
—Vamos al camión de helado. —Senji dejo de actuar. —¿Qué sabor es tu preferido?
—Um… cualquier sabor, pero si quieres saber mi gusto, es el helado de vainilla.
Caminaron como si fueran amigos de hace mucho tiempo.
—Huh… es la primera vez que traes a alguien contigo, Senji-san.
El señor heladero miro con sorpresa a Senji siendo acompañado con una niña de su edad.
—Sucedió. —Senji encogió sus hombros. —Denme un helado de vainilla… ¿quieres algo más en tu helado?
—Mm… —Ai miro la vitrina donde había más cosas para combinarlo en el helado. —Un poco de esto y también un poco de esto.
—Chispitas de colores y jarabe de chocolate. —Ai observo el helado de vainilla que le fue entregado. —¡Disfruta tu helado!
—Muchas gracias, señor.
Ai agarro el helado, mientras Senji pagaba.
—Por cierto, Kaito-san. Me puedes decir que hora es.
—Huh, pues. —Kaito miro el reloj arriba de él. —Son las 6:10 P.M. vas a llegar tarde a casa, Senji-san.
—Me tengo que ir, recibiré una queja de mi madre si llego antes de las 6:30 P.M. nos vemos…
—Puedo ir contigo, vivo en la misma dirección.
—¿Enserio?
—… Si. —Ai sonrió.
—Bien.
Senji y Ai empezaron a caminar juntos.
Cruzaron a la siguiente calle, pero Senji se detuvo en una esquina donde había una tienda que atendía una anciana de 60 años
—Oh, jojo, Senji-chan es la primera vez que te veo acompañado de una linda niña. Como se llama ojou-chan.
Ai quedo sorprendida, pero respondió. —Ai Hoshino.
—Así que Ai Hoshino, espero verla muy seguido junto a Senji-chan.
—Abuelita, quiero lo mismo de siempre. —Senji no dejo que las palabras lo afectaran.
—Bien, sale 3 pinchos de dango.
—La abuela le gusta ser bromista, no tomes enserio sus palabras.
Ai solo asintió a las palabras de Senji.
—Veo que le gusta divertirse molestándote. Seguro te tiene mucho aprecio…
¿Um?
—Ten Senji-chan y también para ti, Ai-chan.
—Huh… por qué. —Ai miro confundida las acciones de la anciana de la tienda.
—Es un regalo, espero verlos juntos muy seguido.
—Abuelita, no se hagas ideas equivocadas.
—Jajaja. Eso lo veremos en el futuro, Senji-chan.
Ai no entendía las conversaciones de los dos, pero acepto los 3 pinchos de dango que le regalo la anciana.
Bruum, bruum.
Ai miro los ruidos de motores de vehículos negros que iban en fila en la calle.
—¡Tsk! ¡Mi familia está llegando a casa, me distraje mucho! ¡Adiós!
Ai miro como Senji corría detrás de los carros negro.
—Adiós…
Ai no logro despedirse de Senji, así que miro por unos segundos como Senji seguía corriendo hasta que decidió regresar a su casa que se encontraba en otra dirección.
—¡Muchas gracias por los dangos, Abuelita-san!
—No hay de que, Ai-chan. Nos vemos otro día.
Ai se despidió con una sonrisa brillante a la anciana y comenzó su caminata de regreso a casa.
» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «
¡Mierda! ¡Mierda!
¡Me distraje demasiado que estoy llegando tarde a casa!
¡El tiempo ha pasado rápido una vez me distraigo!
Bruum, bruum.
Los vehículos se detuvieron en una propiedad demasiado grande, toda la esquina ocupaba la propiedad, donde las personas que bajaron de los vehículos comenzaron a ingresar por las puertas dobles de madera que median más de 5 metros.
Delante de todas las personas vestidos de traje formal negro, se encontraba una pareja caminando con serenidad.
—¿Dónde se encuentra Senji?
El hombre con una cicatriz debajo de su ojo derecho, hablo con una voz profunda preguntando a los hombres que estaban cuidando el jardín dentro de la inmensa casa.
—Um. Se encuentra en su habitación, nadie lo ha visto salir.
El hombre castaño parado en formación respondió al patriarca.
—Llámalo, quiero hablar con el de un tema importante.
—Si.
El hombre castaño camino hacia la habitación de Senji.
Mientras tanto Senji ingresaba a su habitación escalando las paredes que cubría casi por completo la casa tradicional japones donde dentro de la casa, se veía los jardines bien cuidado como también estanques con peces koi.
Llegue a tiempo a mi habitación, eso es algo bueno.
—Senji-sama, su padre quiere hablar con usted.
La puerta de mi habitación fue abierto abruptamente.
—Bien.
Sigo atrás de el a la habitación de mi padre.
—Con su permiso. —La habitación de mi padre fue abierto. —He traído a Senji-sama.
—Um. —Mi padre asintió, dando señal de retirarse. Mientras yo ingresaba. —Toma asiento, Senji. Es hora de hablar de tu futuro.
Así que llego ese momento.
Senji se sentó en seiza frente a su padre.
La verdad no tengo interés en esta familia. Después de todo… el linaje [Muramasa] se desvió lo que había sido una vez en su pasado. Un gran linaje de herrero para ahora convertirse un linaje de [Yakuza], tuve que investigar en donde fue el problema solo para descubrir que la Primera Guerra Mundial comenzó los cimientos de desviarse para empezar en fabricar armas de fuegos. Y con la Segunda Guerra Mundial, el linaje [Muramasa] ya no eran herreros de espadas, eran fabricantes de armas de fuego para luego comenzar a desviarse devuelta como el tráfico de opio. Luego de hacer grandes cantidades de dinero se convirtieron en otra familia de Yakuza donde usaron el dinero para crear negocios y seguir existiendo hasta el día de hoy. Algo que no hicieron otras familias Yakuza, solo extorsionaban a los negocios para sustentarse hasta que un día las autoridades comenzaron a invertir para eliminar a los Yakuza. Muy pocas familias Yakuza que fueron inteligentes, usaron el dinero de sus víctimas para crear sus propios negocios e hicieron trato con el gobierno para seguir existiendo, algo que no hizo esta familia.
Seguimos existiendo por el poder que maneja esta familia. Una fuerza temible para las autoridades.
Gracias a eso, las autoridades no pueden tocarnos; si lo hacen… comenzaría una guerra donde de seguro morirían los altos lideres que administran Japón.
Y siendo sincero… me gustaría acabar con esta familia. Había muerto para tener una vida normal solo para nacer en esta familia de Yakuza.
—Ya debes saber porque te llame.
—Si, de seguro para seguir tus pasos. Tendré que ir a matar algunas ratas que quieren meterse con esta familia, ¿cierto?
—Si, pero quiero ver si eres capaz de hacerlo.
—Oh, entonces tendré que pelear con algunos de tus hombres.
Mi padre se enfureció por mis palabras burlándome de él.
—Llama a tus hombres para que peleen conmigo, me gustaría un reto siendo sincero.
Los ojos del padre de Senji se entrecerraron.
Bam
La puerta fue azotada por que alguien lo abrió abruptamente.
Donde varios hombres con katanas ingresaban a la habitación.
—Así que veinte… es una broma. —Senji encontraba aburrido los veinte hombres armados con katana. —Bien, supongo que iré a pelear con ellos.
Senji viendo que su padre no haría un movimiento de seguir llamando a más personas, se preparó para pelear con ellos.
El primer hombre se acercó con la katana al aire usando ambas manos.
—No des abertura pedazo de imbécil.
Crack
Senji dio un fuerte puñetazo en el plexo solar del hombre que fue enviado a volar.
—Y ustedes no se queden parados.
Crack
Uno fue agarrado de la parte de atrás de la cabeza y termino enterrado en el piso agrietándolo por la fuerza de Senji.
Crack
Senji dio un fuerte salto donde su rodilla golpeo a otro que fue enviado a volar.
Swing
Una katana paso por su cuello donde lo esquivo, luego vino otra katana que se dirigía a su pecho, donde esquivo dando un salto atrás. Otra katana hizo presencia queriendo cortar su espalda, Senji dio un fuerte salto para esquivarlo y en el aire miro a las personas que había atacado con sus katanas.
Usando el techo, dio un salto rápido para llegar el que quiso cortar su espalda y con su pie golpeo su cabeza enterrándolo en el suelo. Luego avanzo rápido a los otros dos para golpear en su estómago dejándolo sin aire y arrodillándose.
Swing
Qué… una tonfa.
Alguien atacaba a Senji con tonfa, dejándolo un poco sorprendido.
No importa.
Senji daba un derechazo donde el hombre confió en su tonfa para defenderse del puñetazo.
Crack
El brazo izquierdo quedo fracturado donde Senji remato con otro puñetazo en su cara dejándolo inconsciente.
Creo que ya dejo de jugar.
Senji avanzo rápido donde usando sus piernas golpeaba con mucha fuerza y derribando con facilidad a los restantes que quedaban en la habitación.
La habitación quedo manchada de sangre como también fractura en el piso, techo y paredes.
—Esto fue aburrido. —Senji se limpiaba las manos ensangrentadas con un pañuelo que siempre guardaba en su bolsillo. —No tiene sentido este espectáculo, anciano. Si realmente querías evaluar mis habilidades, deberías haberme llevado a un lugar donde pudiera demostrarlas de verdad.
—Hmph. Mañana me acompañaras para comprobar la veracidad de tus palabras.
Ah… enserio dijiste eso, ya viendo lo que soy capaz.
—Si eso es todo, me retiro.
—No te olvides de decir que deben limpiar y arreglar esta habitación.
—Si, sí.
Saliendo de la habitación, no era necesario hacer el pedido de mi padre. Las personas comenzaron a moverse para arreglar la habitación.
Camine hasta el jardín de la casa para mirar el estanque de peces koi para pensar con profundidad lo que voy a hacer.
—Enserio Joven Maestro debería controlar su fuerza.
Alguien se acercó. Mirando quien era, había sido Sato.
—No peleaste conmigo para preocuparte por eso, Sato.
Suspiro. —Aunque digas eso, mis hermanos sufrieron las consecuencias. Déjame actuar como un hermano mayor.
—Que hermano mayor tan patético eres.
Sato se rascó el cuello con evidente nerviosismo, soltando un suspiro prolongado. —Haah, supongo que tienes razón. —admitió, su voz cargada de resignación. Luego, esbozó una sonrisa forzada mientras levantaba la vista hacia Senji. —Por cierto, bienvenido al negocio. A partir de ahora, participarás activamente como un [Muramasa] en los asuntos del patriarca.
Sato miro con ojos abiertos como Senji sacaba un cigarrillo y encendedor.
Chip
—Aunque no me gustaría hacer eso. —Senji comenzó a fumar una vez encendido el cigarrillo. —Prefiero esta vez no cometer un genocidio eliminando a mi familia por una estupidez como esa. Así que dejare a un lado ese pensamiento.
—¿Ah? Por qué haría eso Joven Maestro.
—Por un tema del pasado, pero es algo que no necesitas saber. Así que no debes preocuparte por lo que acabo de decir.
—¡Como quieres que no me preocupe por eso! —Exclamo Sato. —¡Acaba de mencionar con atentar con su propia familia!
—Ya, ya. Pero acabo de reiterar que no hare eso. Ya relájate, confía en mí.
El semblate de Sato se oscureció con la boca abierta de sorpresa.
—Bien… no seguiré haciendo un escándalo Joven Maestro. —Comenzó a fumar para relajarse, y olvidar del tema alarmante de Senji.
—¡SENJI MURAMASA! ¡QUIEN TE DIO UN CIGARRILLO PARA FUMAR! ¡SABES QUE ERES MUY JOVEN!
—¡FUE SATO, BELLISIMA MADRE!
—¡EH! ¡JOVEN MAESTRO NO ME ECHE LA CULPA!
—¡SATO YUKIMURA VENIR AHORA MISMO!
—¡SEÑORA MURAMASA LE DIGO LA VERDAD QUE NO ES MI CULPA! ¡AAAHHHH!
Senji se había escapado dejando en problema a Sato.
Jajajaja.
Comenzó a reírse en el tejado de su casa.
—No escapare por mucho de este problema. Recibiré un sermón de mi madre como también una paliza.
Supongo que dormiré en el tejado.
» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «
Como extrañaba escribir con los — en los diálogos, creo que volveré a usarlo y dejare las “” como pensamientos.
Las otras historias que tienen las “” de diálogos se seguirá manteniendo de esa forma, mientras que esta historia usare los — para los diálogos como lo había hecho en un principio al momento de comenzar de escribir Fanfic.
Por ahora escribiré de vez en cuando esta historia, porque debo terminar Fate: Gremory como sea, porque ya debe terminar de todas formas, la historia esa acabaría con la muerte de [Mal Absoluto] como fue mencionado en este prólogo, pero como nunca avanzo y me quedo en momentos incoherentes, debo buscar una forma de apresurarme y terminar esa historia.
No tengo mucho que mencionar, después de todo la historia que si quería escribir son: [Señor Demonio] Rey Oni Sengo, Anomalía y sería este que nunca pude escribir. Después de todo Fate: Gremory no era la historia principal que quería escribir al principio. Cuando vi que [Señor Demonio] Rey Oni Sengo no llamaba la atención de alguien, escribí Fate: Gremory, la gente si llego a esta historia. Lo único que puedo decir de esa historia, me gusto el Arco 1… el Arco 2, no tanto… sigo pensando que debía escribir el Arco 3 que tenía en mente y usarlo como Arco 2, ese Arco 3 que tenía en mente era la continuación una vez acabada el Arco 2 que están viendo ahora. Es decir, la muerte de Senji Muramasa, Kurumi, Shiro y Azi Dahaka. Todos ellos muriendo en el Arco 2 que estoy escribiendo actualmente. Pero viendo bien, he metido a más personajes que se salieron de mi pensamiento al inicio de escribir el Arco 2. Esta Emiya Shirou, Saber, Basara Toujo, Mikoto/Muramasa (Aunque este caso, si estaba pensado en incluirlo a la historia, Basara fue un caso que no tenía en mi mente), y todo esto no se puede terminar en el Arco 2, ósea debe continuar con otro Arco que sería el Arco 3 y el Arco 3 que tenía pensado anteriormente se convertiría en el Arco 4. Ya que sería la a continuación de la historia de Fate: Gremory en el mundo de DxD y no en el mundo de Mondaiji-tachi (Little Garden) después de todo. No hay mucho que le interesa este mundo y quieren leer porque lo vieron en el título, vieron al principio del Arco 1 la construcción de Mikoto Gremory como protagonista y boom… muerto (me mame esa vez) aquí debo decir algo, mi idea no fue matarlo como lo vieron, quería que Mikoto peleara por el control de su cuerpo con el [Señor Demonio] Rey Oni Sengo, pero todo se fue de control cuando escribí que había un Muramasa habitando en la katana y tomaba el control como fue escrito en el Interludio, ya con eso me jodí yo mismo.
Tuve que escribir a otra dirección lo que tenía planeado al principio, como fue la muerte del padre de Mikoto, como Sengo tomaba el control del cuerpo de Mikoto, al principio Mikoto será la reencarnación de Sengo/Senji Muramasa, pero todo se fue a la basura cuando metía más y más cosas. Alicia si era algo que tenía previsto escribirlo en Fate: Gremory pero no como la forma vista en ese Fanfic.
Puedo escribir los puntos que tenía en el Arco 1 en este apartado.
--Mikoto como reencarnación de Senij Muramasa, pero con pérdidas de memoria.
--Mikoto poco a poco recibiría varios recuerdos como Senji Muramasa, buscaría información una vez visto el apellido Muramasa en sus sueños.
--La narrativa de como seguiría creciendo Mikoto y fortaleciéndose donde obligaría a Rias Gremory en entrenar en diferentes artes marciales y manejos de armas.
--Mikoto viendo como Rias Gremory conseguiría su Nobleza con los mismos personajes de DxD (no habría cambio en la historia, pero Mikoto se haría amigos de ellos).
--Mikoto y Ravel conociéndose y formando su relación para el futuro.
--Esdeath sería la hermana mayor de Sona (Serafall sería la mayor de todas obviamente).
--Mikoto y Esdeath conociéndose y formando su relación para el futuro.
--Rias teniendo momento donde se daría cuenta de que su amor por Mikoto iba a otro rumbo.
--Mikoto enamorando a Koneko, lo mismo con Akeno y también a otros personajes como Latia y Iryuka (y si alguien quería que cambie el Okita Souji de Sirzechs a alguien de Fate, también enamoraría a este personaje).
--La shotacon que escribí enamorándose de Mikoto (no iba a salir Musashi).
--Y más cosas que hubiera pasado, pero terminando el Arco 1 y comenzando el Arco 2 ya como adolescentes y estando en la Academia administrada por Sona.
--Ya el Arco 2 sería diferente como Mikoto poco a poco cambiaría porque Senji y Mikoto se estaría convirtiendo en una entidad.
Pero como dije, todo se fue a la basura cada vez que continuaba escribiendo.
XD
Ya el Arco 2 que están viendo, seguirá continuando para terminar ese Fanfic.
No voy a hacer devuelta otro remake.
Una cosa más, no me digan pareja. Ese fue otro problema.
Ya tenía las parejas establecidas en mi mente para que vengan y digan sus mamadas y se fue a la mierda.
Mikoto x Yasaka ya es un sueño lejano que no se cumplirá.
Quería escribir un Oyakodon pero meh.
Muy pequeña era la hija de Yasaka… pero si lo escribía… después de todo también pensaba un Mikoto x Ophis… a chingar a su madre ese ship que se fue a la basura.
Diré ahora las parejas de este Senji, antes de que vengan a decir Senji x Alya. O también a preguntar por Emiya Shirou, no estará.
Senji x Yuki (probable que no suceda)
Senji x Ai (probable que no suceda)
Senji x Kurumi (probable de que Kurumi viole a Senji)
Senji x Shiro (probable de que Kurumi la obligue y terminen haciendo trio con Senji)
Senji x ¿? (probable que no lo escriba :v)
Senji x (decisión del publico) (probable que no se cumpla)
Yo para escribir relaciones soy la hostia. (No termino de escribir ninguna pareja, como fue en todos mis fanfics, a diferencia de Cid x Claire, ya estaba definido su relación en mi mente).
En Fate: Gremory escribían personajes femenino para que se quedara con Mikoto y se armara su harem (no se llegó a nada y me olvide de cuantos personajes querían que se quedara con Mikoto, ya exageraba los 15 personajes… enserio) máximo 7 personas o 10 para el harem de un protagonista (y eso ya es exagerado) es hasta donde puedo aceptar en escribirlo (si que llego a escribirlo, tenía pensado en Cid y su harem en Realidad Inversa pero nunca llegue a continuarlo y tampoco tengo ideas de como seguir con su historia) así lo pongo, si quieren un harem de Senji esa es la cantidad que acepto (no me pidan a Emiya Shirou en la historia porque no quiero, ya suficiente escribirlo en Fate: Gremory aunque no aparece mucho tiempo) y bueno, no tengo más que decir.
Mundo de Mondaiji-tachi, con personajes de Roshidere y Ai Hoshino a este mundo (no tiene nada que ver con Fate).
Nos vemos.