Capítulo 9
21 de octubre de 2025, 18:42
Habían pasado dos meses desde que Sakura y su equipo partieron de Konoha al País del Rayo. Kakashi había tenido una reunión virtual con el Raikage, quien le informó que el virus estaba bajo control y que la vacuna había sido probada con éxito. En pocos días, toda la población recibiría la dosis. Los ninjas de Konoha y de la Nube ya habían abandonado la isla, los animales ya estaban sanos y el lugar estaba listo para reanudar las actividades de entrenamiento.
Este informe del Raikage llenó de orgullo a Kakashi, no solo por Sakura, sino por todo el equipo. Su corazón palpitaba de alegría al saber que su misión había sido un éxito y que pronto tendría a Sakura de vuelta. Tras la reunión, el peliplata se dirigió a su oficina y ordenó a Shikamaru que convocara a Anko de inmediato. El peli negro obedeció y envió a un ninja a buscarla.
Minutos después, Anko llegó a la oficina del Hokage. Tocó la puerta con cautela y al escuchar el -- adelante -- de Kakashi, entró y se colocó firme frente a él. A pesar de su nerviosismo, mantuvo una expresión impasible.
-- supongo que sabes para qué te llamé -- exclamó kakashi.
-- supongo que es para una misión -- replicó Anko.
-- así es, ten -- le hace entrega de un pergamino ella se acerca y lo toma -- ahí está todos los detalles, partiras hoy mismo tu equipo estará esperándote en la entrada principal. Eso es todo puedes irte.
Pero Anko no se retiró ella abrió el pergamino ahí mismo llamando la atención del Hokage.
-- esta misión me tomará cuatro meses en regresar -- comentó la peli violeta.
-- así es, ¿Algún problema con eso? -- kakashi entrelazó los dedos de sus manos.
-- ¿ Lo haces por ella?
Kakashi no respondió en el momento tenía una mirada seria, después de ese silencio respondió -- no quiero que estés aquí para cuando ella regrese -- Anko frunció el ceño, Kakashi siguió hablando -- quiero formalizar mi relación con ella y no quiero que intervengas.
-- ¿ Formalizar? no me digas que tienes intenciones de tener una relación seria con ella. tú, ¿el Kakashi que siempre ha querido estar solo?
-- así es y para dar ese gran paso necesito a personas como tú fuera de nuestras vidas.
Anko sintió arder su sangre, pero pudo disimularlo.
-- con lo último que hiciste no pienso arriesgarme -- acotó el peli plata.
Anko fulminó su mirada en él, guardó silencio por un momento queriendo controlarse para que su voz no se escuchara quebrada cuando hablara, estaba molesta.
--no me mires así Anko, yo siempre fui claro contigo. Espero que puedas aprovechar el tiempo de esta misión para asimilarlo -- expresó Kakashi con tranquilidad .
-- esperaré entonces esos cuatro meses a ver qué tal te fue con esa chica -- sonrió con burla.
-- tal vez nos encuentres casados -- replico kakashi haciendo que Anko se le borrara la sonrisa, sus miradas se mantenían fijas era como una lucha entre miradas ella terminó bajandola y sin más que decir se retiró, pero esta vez sin reverencia se dio vuelta y salió molesta. En cuanto cerró la puerta kakashi echó su cuerpo hacia atrás en su asiento. Ya con Anko fuera de la aldea se sentía más tranquilo solo tenía algo más que hacer antes de que Sakura llegara.
Cuatro días después Sakura y su equipo se presentaron ante el Raikage para dar por finalizada su misión, el kage muy agradecido los invitó a quedarse unos días más para que descansaran y disfrutaran del lugar. Sin embargo los shinobis de konoha se negaron a su oferta con respeto, ya estaban ansiosos por regresar a su aldea así que él kage no tuvo otra opción que aceptar con decepción, comprendiendo sus razones. Los acompañó junto con Darui, C y algunos shinobis hasta el muelle donde los esperaba el barco en el que llegaron. Con esta misión dejaron nuevamente una alianza más fuerte que antes entre los dos países, subieron a bordo mientras que los ANBU ya estaban ahí. Enseguida el barco comenzó a avanzar y partieron de regreso a Konoha. Sakura camino hacia la borda y fijó su mirada hacia el horizonte, con una leve sonrisa pensó en Kakashi --« ya pronto estaremos juntos »-- su llegada a la aldea sería para el día siguiente.
Por otra parte, en la cárcel de konoha en una celda oscura y apartada se encontraba Sasuke sentado en la cama con una camisa de fuerza que lo mantenía inmóvil y sus ojos vendados. Sus sentidos agudizados por el encierro captaban el más mínimo sonido, cuando de pronto escuchó pasos desde el fondo del pasillo acercándose a su dirección hasta que se detuvieron en su celda. El Uchiha estaba atento a cualquier sonido para así saber qué pasaba, como el sonido de las llaves raspando en la cerradura y el chirrido oxidado de la puerta de la celda al abrirse lo tensaron. Escuchó unos pasos que se detuvieron frente a él, esperando así que la persona que estaba ahí parada hablara.
-- bien Sasuke, ¿está listo para salir? -- la voz familiar de kakashi cortó la tensión.
Mientras, Ino se enteró por Shikamaru que Sai y Sakura ya estaban por llegar estaba emocionada porque tenía cosas que contarle, salió de la floristería para buscar a Hinata y contarle de su regreso. Al reunirse con ella planearon una salida para mañana en la noche así que fueron y le avisaron a los demás para darle la hora y el lugar donde se encontraría.
Kakashi ya estaba en su oficina y junto con él, Sasuke. Éste le explicaba las órdenes y condiciones por las cuales estaría en libertad, el Uchiha por supuesto aceptó quería expiar sus pecados y saldar las cuentas con la aldea y sus amigos que tanto lastimó, mientras conversaban el azabache había notado que alguien no hacía presencia.
-- debo imaginar que te irás hoy mismo -- expreso kakashi.
-- sí, es lo mejor -- respondió Sasuke -- por cierto, ¿Dónde está Sakura?
Al Uchiha se le hacía extraño que ella no estuviera ahí y que no lo había ido a visitar desde hace un tiempo.
-- ella ha estado en una misión desde hace unos meses -- respondió el peli plata -- Sasuke, ya que la mencionaste quiero aprovechar para hacerte una pregunta.
El azabache frunció el ceño al verlo levantarse de su asiento para luego apoyarse en el escritorio quedando frente de él y cruzado de brazos.
-- ¿ Qué es lo que sientes realmente por Sakura ?
Sasuke se incomodó un poco por su pregunta -- ¿ por qué me preguntas eso Kakashi?
-- ella me comentó que fue sincera contigo al decirte que sus sentimientos hacia ti cambiaron y solo quiere tenerte cerca como amigo -- mantuvo su mirada firme en el Uchiha -- también me dijo que tú no tuviste ningún problema con aceptar.
-- ¿ y que hay con eso? Kakashi... no es algo que a ti te incumbe.
Kakashi sonrío irónicamente -- dime Sasuke ¿aceptaste su amistad porque realmente lo quieres así? o solo ¿para quedar bien con ella?
-- son muchas preguntas.
-- no me has respondido ninguna -- replicó el peliplata.
El Uchiha mantuvo su mirada, después de un corto silencio el soltó un leve suspiro -- lo dije, porque eso era lo que ella quería.
-- Entonces tú...
-- Sí, quiero estar con Sakura.
En ese momento ambos fijaron sus miradas, el Uchiha se dio cuenta por la mirada de Kakashi que había algo más pero el peli plata estaba dispuesto a que nadie interfiriera en su futura relación.
-- Seré claro contigo Sasuke -- este se levantó y metió sus manos a los bolsillos -- Sakura y yo somos pareja.
Sasuke quedó atonito, la confesión de Kakashi lo dejo sin palabras. ¿ Su sensei con su compañera? Era casi imposible de creer, no pensó en la diferencia de edad si no en que Kakashi los conoció desde niños y quien fue su instructor. ¿Sakura enamorada de Kakashi? Una y otra pregunta pasaban por su cabeza preguntandose como pudo pasar. Sintió una mezcla de emociones que no sabía cómo procesar. Kakashi observo la reacción de Sasuke esperando una explosión de ira, pero estaba demasiado sorprendido como para reaccionar de inmediato.
Kakashi ligeramente bajo la mirada -- lo sé, es mucho para asimilar. Pero quería que lo supieras para que no hubiera malentendidos entre nosotros -- expreso el peli plata con un tono suave y comprensivo, teniendo en cuenta los sentimientos de Sasuke.
Sasuke recordaba cada palabra de Sakura, cuando ella hablo con él. No estaba seguro si su cambio se debía por la cercania con kakashi, se dió la vuelta y se dirigió hacia la puerta -- ¿Desde cuándo? -- su voz era un ronco susurro.
-- hace unos meses, empezamos a pasar más tiempo juntos y nos dimos cuenta de que sentíamos algo especial el uno por el otro.
El azabache se detuvo en seco -- ¿ Y Sakura? ¿ Que siente ella?
-- ella... Está feliz.
Sasuke antes de salir volteo a mirar a Kakashi con una mezcla de tristeza y tranquilidad -- si ella es feliz contigo, entonces... No soy quien para interferir -- dicho eso el Uchiha salió de la oficina con el corazón pesado, caminando por las calles de konoha reflexionaba sobre lo que había sucedido. Se dio cuenta de que había amado a Sakura todo este tiempo pero ya era demasiado tarde, también se dió cuenta que su felicidad era lo más importante y si lo era con Kakashi aceptaba amargamente que estaba en buenas manos. Sintió una tranquilidad al saber que después de todo, sus compañeros de equipo y su sensei habían encontrado la felicidad después de tanto años estando detrás de él. Con más seguridad sabía que debía alejarse y regresar cuando fuera correcto, partió de Konoha en busca de su propio camino con una leve sonrisa.
Al mediodía del día siguiente Sakura y sus compañeros llegaron al muelle, tomaron sus pertenencias y se despidieron del capitán. Emprendieron el camino hacia la aldea saltando por las ramas sin prisa pero cada vez que se acercaban Sakura sentía su corazón palpitando fuerte al saber que pronto vería a Kakashi. Después de una hora de camino llegaron a la entrada principal de la aldea, los tres ninjas sonrieron ampliamente al sentir como una cálida sensación de hogar los envolvían mientras caminaban hacia la torre. Los ANBU siempre eran los primeros en presentarse ante el Hokage al llegar de una misión, mientras que Sakura Sai y Hana caminaban con calma, el ANBU ya estaba en la oficina ante el sexto.
-- lord Hokage -- hablo el líder inclinado en reverencia, éste dio su informe que le correspondía.
-- Entonces ¿ya están aquí? -- exclamó el peli plata emocionado al saber que Sakura ya estaba por presentarse ante él -- puedes retirarte -- dio la orden a lo que enseguida el ANBU desapareció.
Kakashi comenzó a sentirse nervioso porque era la primera vez que ella lo vería como Hokage y no quería que se presentara ante él tan formal, sería algo incómodo para él. Su oficina, normalmente un espacio ordenado y funcional, ahora parecía un campo de batalla. Papeles revueltos, libros y pergaminos desparramados lo pusieron aún más inquieto. Trato de ordenar un poco preguntándose ¿Cómo había llegado a esto? Sentado en su silla se acomodaba de distintas maneras para verse bien cuando ella entrara.
-- ¿Y si me siento así? no, no creo que me vea bien -- cambió de nuevo su pose -- ¿ y así ? pondré mis manos así -- se visualizó y no le gustó -- No tampoco, no quiero parecer imponente -- de los nervios el sexto actuaba como un niño -- ya sé, me pondré la capa y el sombrero Hokage... No, eso es demasiado -- llevó su mano a la frente -- cálmate kakashi no actúes como idiota -- se echó para atrás en su asiento y estiró sus piernas para calmarse, cuando una sonrisa curvó sus labios.
Durante el camino Sakura se dio cuenta de las miradas cómplices que se echaban Sai y Hana, estaban muy callados además, y eso la tenía muy incómoda. Sabía por qué ellos dos estaban actuando así, lo que hacía que su corazón se acelerara más de los nervios solo esperaba que su cara no la delatara al sonrojarse cuando viera a kakashi. Sin darse cuenta, ya estaban llegando a la oficina del sexto. Sus dos compañeros no pudieron evitar una sonrisa al ver el rostro de Sakura, lo que la hizo sentir aún más avergonzada. Quedando detrás de ellos, Sai tocó la puerta y escucharon el permiso para entrar.
Pov de Sakura
Cuando escuché su voz, mi corazón dió un brinco. Mis ojos se encontraron con los suyos y por un instante el tiempo pareció detenerse. Su mirada fue tan intensa que me sentí desnuda. No pude evitar que mis labios se curvaran con una tímida sonrisa, que borre rápidamente mordiendome mi labio inferior. Allí estaba, sentado detrás de su escritorio, tan imponente como siempre. De pronto se levantó para recibirnos desde su lugar, respire hondo y me incline en una leve reverencia para saludarlo como el Hokage que es y al hacerlo me senti como una princesa presentandose ante su señor. ¡ Qué ridículo! Me reprendí mentalmente, aunque la verdad me gustó.
Pov de kakashi
Cuando la vi entrar no pude evitar sonreír, por suerte pude ocultarlo con mi máscara. Sus ojos jades, grandes y expresivos se encontraron con los míos sentí una corriente eléctrica correr por mi cuerpo. Me levanté con ganas de acercarme a ella, pero me quedé en mi lugar. Se veía tan hermosa como siempre y la manera en cómo me saludo, esa leve reverencia no me incómodo. Al contrario, sentí como una reina se presentó ante mí. Una reina a quien tengo deseo de proteger y servir. ¿ Ridículo? El kakashi de antes pudo pensarlo, el de ahora está completamente enamorado.
Sai y Hana se dieron cuenta de la reacción de ambos y al notar que Sakura estaba tensa ellos comenzaron a dar el informe sobre su misión. Mientras que la peli rosa estaba parada y callada escuchando la conversación de los tres, mantenia la mirada baja porque cada vez que la levantaba para ver a Kakashi se cruzaba con la de él que de inmediato los dos la desviaban para disimular, mientras Sakura mordía un poco su labio kakashi golpeaba suave y rápido un lápiz contra la mesa. Terminada ya su conversación el sexto los felicitó y agradeció, les dio sus merecidos días libres para que descansaran. Estaban por retirarse cuando Kakashi se levantó y exclamó sutilmente:
-- tú no Sakura, necesito que te quedes.
Sakura se tensó aún más, su cara se tornó tan roja como un tomate. Sai y Hana se miraron y sonrieron mientras salían de la oficina, cuando cerraron la puerta Kakashi se acercó a ella tan rápido bajando su máscara la tomó por detrás de su cabeza con sus dos manos y le plantó un intenso beso en su boca llevándola con cuidado contra la pared, a recostarla sin detener el beso aseguró la puerta para que nadie entrara.
El beso de Kakashi era intenso, apasionado esperaba por mucho ese momento. El corazón de Sakura latía con fuerza en su pecho y sus piernas se sentían débiles, rodeó sus brazos a su cuello y respondió con la misma intensidad nunca había experimentado algo así.
Kakashi por su parte saboreaba sus labios carnosos y con dulce sabor, su lengua con la suya hacían sentir choques eléctricos. Suspiraba contra ellos y al sentir su entrega la levanto en brazos, la peli rosa rodeo sus piernas en su cintura y entre besos y cortas pausas para tomar aire la llevo hasta el escritorio. La Sentó suavemente y mordió el lóbulo de su oreja -- oh Sakura te extrañe -- su voz ronca en un susurro estremeció a Sakura, bajo su cabeza hasta su cuello dejando una estela de besos húmedos saboreando todo de ella. Sakura curveo su espalda echando su cabeza atrás soltando un gemido, este la atrajo hacia él tomándola por la cintura para hacerla sentir su erecto firme en su intimidad sobre la tela. Sakura al sentir su erecto comenzó a mover sus caderas -- kakashi -- susurró sensualmente, plantó sus labios con los de él entrelazando sus dedos en el cabello del peliplata.
Kakashi mordió suave el mentón de Sakura y la miró a sus dilatados ojos verdes jades que los adornaban un sonrojo debajo de ellos, haciéndola ver tierna -- Kakashi -- escuchó al fin el peliplata después de varias llamadas de parte de Sakura, cuando ella notó que tenía su atención dijo:
-- kakashi no quiero que nuestra primera vez sea aquí, en tu oficina -- su voz apenas un susurro y jadeante.
El peli plata se detuvo, sonrió levemente encontrando la petición de Sakura adorable, colocó sus dos manos en la mesa mientras que pegó su frente con la de ella.
-- tienes razón Sakura, este lugar no es apropiado -- respondió con voz suave y ronca, mientras controlaba su respiración -- te extrañé y necesitaba tenerte así conmigo -- la besó a sus labios lento y suave que fueron separandose poco a poco.
-- yo también te extrañe amor, estos meses se me hicieron muy eternos.
Sakura se mantuvo sentada en el escritorio, conversaron de todo un poco y las risas no faltaron, echaban de menos sus pláticas eran tan placenteras que disfrutaban escuchar cada palabra. En eso, Kakashi recordó a Tsunade.
-- debes ir a ver a Tsunade.
-- ¿mi maestra sigue aquí?
-- quiso quedarse hasta que llegaras, al parecer quiere hablar contigo antes de irse.
-- de seguro quieres saber sobre la misión.
Kakashi tomó su mano y la besó -- son las 2:00 ¿Qué te parece si vas hablar con ella y luego vas a tu casa a tomarte un descanso? -- hecho un mechón de cabello detrás de la oreja de Sakura -- así me da tiempo de terminar de hacer mi trabajo y te busco cuando salga de aquí para vernos.
-- Me parece bien, la verdad quiero descansar y dormir un poco -- su rostro mostraba cansancio.
Kakashi sonrió -- está bien, quedamos así entonces -- se dieron un beso y Kakashi la ayudó a bajar, se despidieron y Sakura salió de la oficina con una amplia sonrisa.
Salió de la torre y se encaminó al hospital a verse con su maestra, cuando llegó sintió un nudo en su garganta se había dado cuenta que no venía al hospital desde que Kakashi y ella cambiaron de cuerpo. Las enfermeras y los doctores al verla se acercaron para saludarla y decirle lo mucho que la extrañaba, se sintió bien recibida. Caminó hasta la oficina de Tsunade y al llegar tocó la puerta y entró, para su sorpresa estaba acompañada con Shizune. Las dos al verla se levantaron para abrazarla
-- escuché lo bien que te fue en la misión, Te felicito -- sonrío Tsunade orgullosa, volviendo a su asiento.
-- Gracias maestra.
-- creí que te tomarías un descanso antes de venir al hospital -- comentó Shizune.
-- bueno es que Kakashi me dijo, perdón... Kakashi sensei, me dijo que usted quería verme.
Tsunade sonrió al ver el disimulo de Sakura -- así es. Sakura, sabes que quiero tomarme un tiempo para mí y shizune fuera de la aldea. Tú me conoces, quiero disfrutar de mis apuestas y de mi alcohol.
La pelirosa sonrió al saber que su maestra no cambiaría.
-- pero no solo pensaba en eso, pensé en ti también.
-- ¿En mí? ¿sobre qué maestra?
-- Sakura te has convertido en un gran ninja médico, por eso tome la decisión de nombrarte como la directora del hospital.
Sakura abrió sus ojos ante la noticia, bajó la mirada y sonrió -- maestra yo...
-- el hospital está en buenas manos, anda tómate un descanso para cuando regreses al hospital estés en buenas condiciones. Tendrás mucho trabajo pero se que podrás con eso -- exclamó Tsunade con una leve sonrisa.
Sakura asintió con la cabeza y sonrió, se levantó y caminó hacia la puerta. Al abrirla se dió vuelta y miro a su maestra con gratitud -- gracias maestra, por confiar en mí desde el primer momento. Y por dedicarme su tiempo para convertirme en lo que soy hoy en día, le prometo que no la decepcionaré -- se paró firme e hizo una leve reverencia. Salió de la oficina y cerró la puerta, Tsunade sonrió cálidamente y sus ojos brillaban con alegría --« Sakura, tu nunca me has decepcionado »-- pensó.
Al salir del hospital, la peli rosa se encaminó a su casa. Ésta vez saltando por arriba de los techos de las casas, quería llegar rápido para darse un baño y arreglarse un poco. Quedó en verse con kakashi luego de que saliera de la torre, así que tenía tiempo para hacerlo y descansar un poco.
Cuando llegó a su casa notó que sus padres no estaban, habían salido a hacer uno de sus viajes. Lo supo por la nota que habían dejado, por si ella llegaba antes que ellos. Subió a su cuarto y descargó lo que tenía encima, sus herramientas ninjas, su botiquín de emergencia, el bolso que llevaba otras cosas como la ropa extra que necesito para cambiarse. Se quitó la ropa que tenía puesta quedando en ropa interior, al colocarla a la cesta se había dado cuenta de lo sucia que estaba. Tomo su toalla y fue a darse un baño, al caer el agua en su cuerpo se había percatado de lo mal que olía. El olor a fármacos, sustancias químicas y sudor penetraba en su cuerpo. Lavo su cabello tres veces para que oliera bien, enjabono su cuerpo varias veces también para quitar esos olores de su piel y depiló sus piernas, axilas y su parte íntima.
Mientras más se aseaba, se preguntaba como Kakashi pudo besarla y abrazarla como lo hizo en su oficina. Sintiéndose algo incómoda y avergonzada, no pensaba que se veía tan mal aunque Kakashi no la hizo sentir así. Una sonrisa adorno sus labios al pensar que a él no le importó, cuando salió del baño se seco su cabello con otra toalla.
Buscó un espejo y la pinza, se sentó en la cama y comenzó a sacarse las cejas.
Estar fuera de misión por tanto tiempo y con mucho trabajo era algo seguro que se descuidaba la apariencia, los baños rápidos que se daba no era suficiente para un aseo completo. Se miró al espejo y noto que su cara estaba más limpia, de nuevo sintió incomodidad al pensar en haberse presentado así a Kakashi. Cuando terminó, con el cortaúñas comenzó a arreglarse los pies. Limpio y corto sus uñas pero no se las pintó, solo quería hacer limpieza. Después de recuperar su cuidado personal, su cuerpo empezó a sentir el peso del cansancio lo que hizo que se colocara una bata suave y cómoda. Se acosto para dormir lo que quedaba de la tarde antes de que el peli plata llegara a buscarla.
Kakashi había finalizado su trabajo, no lo había hecho tan rápido como lo hizo esa tarde. Salió de la torre y se encaminó a la casa de Sakura como había quedado. Cuando llegó, fue directo a la ventana de su cuarto ya que no quería que los padres supieran de su presencia. Sakura había dejado la ventana abierta por lo que entró silenciosamente, al notar que estaba dormida, rozo sus dedos en su mejilla y se apartó con cuidado para no despertarla. Cuando puso un pie en la ventana para salir escucho su voz suave:
-- Kakashi
El se dió vuelta y respondió -- disculpa, no quería despertarte.
-- no disculpame tú a mi, me quedé dormida cuando quedamos en vernos.
-- entiendo que estés cansada Sakura, no tienes por qué disculparte.
Sakura sonrió, extendió su mano y lo invito a que se acostara en la cama -- ven, acuéstate conmigo.
Kakashi no se negó y sin pensarlo dos veces se acostó quedando ambos de lado, mirandose de frente.
-- ¿Y tus padres?
-- están de viaje -- la peli rosa recordó su aspecto y se volvió a sentir incómoda -- kakashi quiero pedirte disculpa.
-- ¿Por qué? -- respondió extrañado.
-- bueno es que llegué de una misión y... -- Sakura bajo la mirada -- no tenía un buen aspecto.
-- Sakura no me importa como te veas, siempre serás hermosa a mis ojos. Además yo tenía en cuenta que estabas llegando de la misión.
Las palabras de kakashi la dejó sin aliento -- ¿ En serio ?
-- si hubiera pensado en eso, no me hubiera acercado a tí. Te he querido tener tanto en mis brazos, que cosas como esa dejan de tener importancia -- Kakashi le dió un suave apretón en su mentón y la miro directo a los ojos -- tú siempre serás perfecta para mí.
Las mejillas de Sakura se sonrojaron y el brillo de sus ojos era intenso, Kakashi acaricio suavemente su mejilla, sus dedos trazanron la línea de su mandíbula -- eres tan hermosa -- susurró, su voz ronca y llena de deseo.
Sakura sintió un calor recorrer por su cuerpo -- hazme tuya kakashi -- respondió, su voz apenas un susurro.
Los ojos de Kakashi se oscurecieron, se inclinó hacia ella y capturó sus labios en un beso profundo y apasionado. Sus lengua se encontraron en un baile lento y sensual, explorando cada rincón de la boca del otro. Sakura se aferró a él, sintiendo como su corazón latía fuerte en su pecho. Se sentía segura y protegida en sus brazos y no quería que ese momento terminara nunca, Kakashi comenzó a deslizar sus manos por su cuerpo, acariciando su piel suave y cálida.
-- Kakashi -- susurro su voz llena de deseo.
Él sonrió y se acercó aún más a ella -- shh déjate llevar -- respondió con su voz ronca y seductora.
Hundió su rostro en el cuello de Sakura, embriagandose con el dulce aroma de cerezo que emanaba su piel. Comenzó a deshacerse de sus prendas, revelando su cuerpo bien trabajado por años de entrenamiento. Sakura fascinada recorrió sus dedos el contorno de su abdomen, siguiendo la línea de sus músculos hasta llegar a la pretina de su pantalón.
Kakashi deslizó su mano por la suave piel de la pierna de Sakura. Al llegar a su muslo, sus dedos se deslizaron bajo la tela de su bata, descubriendo la suavidad de su piel desnuda. Una sonrisa se dibujó en su rostro al darse cuenta de que no llevaba nada puesto -- Así que no tienes nada debajo -- susurró con su voz ronca.
-- no uso cuando voy a dormir -- respondió, mordiendo su labio inferior.
Kakashi la miró a los ojos, sus pupilas se dilataron por la excitación -- que rico -- Con un movimiento rápido se subió encima de ella, apoyando su peso sobre sus brazos. Sakura lo recibió con un gemido envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Lentamente fue despojando la prenda de Sakura quedando a su vista su hermoso y esbelto cuerpo desnudo, kakashi besó su boca y fue bajando por su cuello hasta llegar a sus senos firmes y duros. Lameo y succionó sus pezones rozados mientras apretaba su otro seno que encajaba perfecto en su mano, su tamaño era todo lo que estaba bien. Dejo de lamer ese seno y empezó a lamer el otro, Sakura soltaba gemidos y atraía a kakashi apretando sus piernas. Kakashi fue bajando hasta su abdomen que delineó con apasionados besos, se levantó y tomo una pierna de Sakura y comenzó a dejar una estela de besos húmedos empezando de su muslo, rodilla hasta llegar a los pies. Besos sus dedos, planta y talón haciendo lo mismo con la otra pierna saboreando cada rincón de ella. Se inclino y Sakura coloco sus piernas en sus hombros, dejando su intimidad a su disposición. El peliplata paso su lengua en los pliegues y el botón de su humeda vagina. Kakashi jugaba con su lengua lamiendo de abajo hacia arriba haciendo que Sakura gritara su nombre -- ¡Kakashi! -- éste sonrió pervertidamente sin detenerse, metió con cuidado un dedo para estimularla. Estaba tan mojada que luego metió dos dedos, los metía y sacaba succionando sus labios y con su lengua hacia presiones suaves.
Sakura arqueo la espalda, su cuerpo vibraba de placer con sus manos se acariciaba así misma sus pechos. Kakashi observaba cada una de sus reacciones, fascinado por la belleza de esta mujer que tenía bajo él. Sakura necesitaba sentirlo dentro de ella, su intimidad palpitaba de deseo -- ka.kakashi ya entra en mi -- suplicó entre jadeos.
Kakashi vio en sus ojos como lo pedía a gritos pero el aún no tenía intenciones de entrar en ella, no tenía prisa de hecho disfrutaba cada segundo. Con un movimiento rápido la puso boca abajo, dejando de nuevo un camino de besos húmedos por sus piernas subiendo hasta sus nalgas. Succionó dejando en cada una un chupon, Sakura sintió arder más sus mejillas al sentir como los suaves labios de kakashi corrían por todo su cuerpo. Kakashi subió a su espalda y beso todo de ella hasta llegar a sus hombros, besó cuello y nuca, besó su cara y mordió suavemente el lóbulo de su oreja -- te amo Sakura -- su voz ronca en un susurro la estremeció, su confesión entre una respiracion agitada dilató las pupilas de Sakura con un brillo intenso. Se giró quedando frente a él mirandolo directo a los ojos -- yo también te amo kakashi -- plantó sus labios en los de él besándolo apasionadamente.
Kakashi se despojo de su pantalón y de su boxer liberando su firme y grueso erecto, agarro a Sakura desde la cintura y la atrajo hacia a él. Con un suspiro Sakura se acomodó, abrió sus piernas permitiendo que kakashi la tomara. Con la punta de su miembro rozo suavemente su entrada provocando un estremecimiento en ella. La miro de reojo y notó sus mejillas sonrojadas una mirada nerviosa y su cuerpo tenso, se inclinó hacia ella y susurro a su oído con un tono suave -- tranquila, voy a tratarte bien -- le dió un beso en la punta de su nariz, se levantó y comenzó a penetrarla con cuidado. Su humedad lo recibió cálidamente, Sakura al sentir como entraba en ella agarro la sábana en forma de puño y gimió fuerte, arqueo su espalda al sentirlo adentro. Un gemido escapó de sus labios, el vaivén de Kakashi era lento y placentero. Su cuerpo tenso se relajó al ritmo de sus movimientos, Sakura entre el placer y el dolor comenzó a mover sus caderas. Kakashi aumentaba poco a poco el ritmo de sus embestidas, siendo más fuertes y profundas -- Aahh aaahh aah -- los gemidos de Sakura hizo que Kakashi bajara el ritmo atento a su reacción. Sakura lo miró confundida, él al darse cuenta por su mirada noto que no la estaba lastimando al contrario lo estaba disfrutando. Siguió con sus fuertes embestidas soltando algunos gruñidos, estaba tan húmeda y caliente. La conexión entre ellos creaba una sinfonía de sensaciones que los envolvía por completo.
Sakura sentía como su miembro grueso y grande llegaba hasta el fondo de ella, apretaba sus dientes abría y cerraba la boca y volvía apretar los dientes por las fuertes embestidas. Ambos gemian y jadeaban, los senos de Sakura se movían de arriba abajo al ritmo del vaivén de kakashi. Cuando ya estaba por correrse grito su nombre -- ¡Kakashi! -- se corrió en él liberando su cuerpo, su respiración entrecortada hacia que su pecho subiera y bajara. Kakashi más atrás también se corrió dentro de ella, gruñendo fuerte y empujando todo de él dentro de ella. Se recostó en su pecho y Sakura lo abrazó, con una mano entrelazó sus dedos en el cabello del peliplata y se quedaron así mientras se secaba el sudor de sus cuerpos.
Luego de eso, Kakashi se acomodo y Sakura se acostó en su pecho. Se arroparon con la sábana, él beso la cabeza de Sakura y ella beso su pecho. kakashi la abrazó con una sonrisa en sus labios y solo el silencio los invadía, cuando de pronto fue roto con un fuerte gruñido del estómago de Sakura que le recordó que no había comido durante el día. Se levantó tan avergonzada que llevo sus manos al rostro para cubrirlo, kakashi reía a carcajadas al ver su reacción.
-- que vergüenza Kakashi, es que no he comido.
-- voy a prepararte algo de comer -- dijo entre risas.
-- no tienes que hacerlo, yo bajo y reviso que puedo prepararme.
En ese momento escucharon tocar la puerta.
-- ¿Serán tus padres?
-- no lo creo, ellos tienen sus llaves.
-- será mejor que veas quien es.
Sakura no le gustaba mucho la idea, no quería que nadie los interrumpiera pero Kakashi insistió. Se puso algo de ropa cómoda y recogió su cabello, fue hasta la puerta y al abrir se encontró con Ino acompañada con Hinata. Kakashi desde el cuarto escuchó el escándalo de las chicas saludando a Sakura, sabía que no era bueno que estuviera ahí así que tomo sus cosas y se metió al baño. Si algo aprendió estando en el cuerpo de Sakura es que Ino tenía demasiada confianza con la pelirosa.
-- pero si quieren me esperan en ese lugar, así me doy un baño y me arreglo -- exclamó Sakura, después de que Ino la invitara a un restaurante.
-- claro que no, te esperaremos aquí -- insistió Ino -- tenemos muchas cosas de que hablar ¿ Verdad Hinata?
-- si, así es.
Sakura no estaba cómoda, quería que se fueran pero Ino era muy astuta y si insistía mucho sospecharía.
-- está bien, esperenme aquí que yo me arreglo rápido.
-- está bien -- respondió Hinata.
-- No, no está bien -- Ino agarro a Hinata de la mano -- vamos Hinata subamos al cuarto de Sakura.
Sakura se sobresalto y se fue detrás de ellas hablando fuerte para que kakashi escuchará.
-- ¡No hace falta que entren a mi cuarto!
-- Sakura no grites -- exclamó Ino.
Ino abrió la puerta de golpe. Para la sorpresa de Sakura, Kakashi no estaba suspiró aliviada pensando que salio por la ventana.
-- wow Sakura, que desorden. Al menos deberías tender tu cama.
-- Ino, tal vez por eso sakura no quería que subieramos.
-- tranquila Hinata no es la primera vez que entro aquí. Sakura no pierdas tiempo y anda a darte el baño.
-- eh si... No me tardo -- tomo la toalla y entro al baño, cuando corrió la cortina se llevó la sorpresa de encontrar a Kakashi ahí.
Kakashi le tapó la boca y con el dedo le hizo seña de que no hiciera bulla, al ver que sin querer la asustó.
-- creí que te habías ido -- susurró bajo.
-- iba hacerlo pero no me dió tiempo -- ambos susurraban, kakashi abrió la regadera y el agua al caer al piso ayudaba a qué no fueran escuchados.
-- ¿No te dió tiempo o no quisiste irte ?
-- ambas cosas -- respondió con una sonrisa, kakashi todavía estaba desnudo así que la besó a su boca y le fue quitando su ropa que se estaba mojando -- vamos a bañarnos.
-- pero las chicas están aquí.
Kakashi encogió los hombros y adentro mas a Sakura pegándola a su cuerpo, ambos comenzaron a bañarse mientras compartían besos. Cuando eran interrumpidos por la voz de Ino que le hablaba a Sakura desde la cama, ellos reían bajo llevaban sus manos a la boca del otro para hacer silencio aguantando las risas. En ese momento escucharon el sonido de la puerta abriéndose.
-- Sakura, voy a pasar porque no aguanto las ganas de hacer pipí.
Kakashi se congelo, agarró a Sakura de la mano y la llevo a la esquina más alejada de la ducha, donde estaban cubiertos por la cortina.
-- ¡Ino puerca, sal de aquí!
-- relájate, no es la primera vez.
Kakashi le hizo seña de que no la provocara, cuando de pronto se escuchó correr el hilo de orine. Sakura le tapó los oidos a kakashi avergonzada mientras aguantaban las ganas de reírse, Kakashi la miró con una sonrisa y le guiñó el ojo. Sakura rodó los ojos y negó con la cabeza, Ino terminó de hacer sus necesidades y salió del baño tarareando una canción mientras sacudía sus manos. Se quedaron inmóviles hasta escuchar cerrar la puerta, se miraron a los ojos y soltando risas contenidas.
-- voy a salir de una vez -- susurró Sakura -- lamento que las chicas nos hayan interrumpido.
-- tranquila, nos podemos ver cuando termines.
-- ¿quieres que vaya a tu casa ésta noche?
-- me encantaría -- Kakashi sonrió ampliamente.
-- bien, nos vemos allá entonces.
-- está bien, espera dame otro beso -- se dieron otro beso separando sus labios lentamente.
Sakura salió del baño y mientras hablaba con sus amigas se vistió rápido, ya lista salieron de la casa. Cuando Kakashi estaba seguro de que ya se habían ido salió del baño, se vistió y salió por la ventana del cuarto.
Sakura junto con sus amigas llegaron al restaurante, el mismo donde iba a reunirse con Kakashi, Naruto, shizune y su maestra antes de recuperar su cuerpo. Le llegó a su mente recuerdos amargos de esa noche, cuando de pronto recordó el dije. Se sobresaltó preocupada pensando que tal vez se haya perdido esa noche, ¿cómo es posible que hasta ahora se recordará de él? se sintió tan irresponsable, ahora solo le tocaba esperar para preguntarle a Kakashi sobre eso. Al entrar al restaurante vio que ya estaban ahí tenten, Shikamaru, choji, Sai y Naruto pero para su sorpresa el rubio no la recibió calida y animadamente como de costumbre. Sakura se sintió algo incómoda pero prefirió ignorar lo sucedido, pensando que tal vez eran cosas suyas. Tomaron su orden y pidieron sus bebidas, todos se sorprendieron al escuchar la orden de Sakura de lo que no ha comido quería comer bastante.
-- creo que alguien va a hacerle competencia a choji -- expresó Ino haciendo que todo se rieran, Sakura se rascó la mejilla un poco avergonzada.
Todos comenzaron a compartir y hablar de muchas cosas pero Sakura le incomodaba la mirada intensa de Naruto, aunque él se comportaba normal con los demás, con ella estaba diferente. Quería hablar con su amigo, quería preguntarle por qué su indiferencia. Pero sabia que no era el lugar ni el momento, Hinata y Naruto tenían que contarle algo a sus amigos así que aprovecharon el momento para anunciarlo.
-- chicos, todos por favor escuchen -- exclamó Hinata llamando la atención de todos -- Naruto y yo tenemos algo que decirles -- en eso el rubio la toma de la mano y le sonríe -- ¡vamos a casarnos!
Todos se alegraron y se acercaron a ellos a darle las felicitaciones, Sakura abrazó a Hinata primero y luego se acercó a Naruto para abrazarlo el rubio aceptó el abrazo pero en el momento de hacerlo se sintió incómodo para ambos.
-- Gracias Sakura -- su respuesta seca y la incomodó aún más.
-- Naruto, ¿pasa algo? -- preguntó mirándolo directo a los ojos.
-- lo hablamos después -- respondió bajo -- tranquila no es nada malo.
Esas palabras la dejaron confundida, si no era algo malo ¿por qué Naruto la miraba con una expresión tan distante? luego de eso ya todos se despedían para retirarse. Naruto habló con Hinata y le pidió que se fuera acompañada de tenten, ya que él acompañaría a Sakura a su casa porque necesitaba hablar con ella. Hinata aceptó sin ningún problema así que Naruto se acercó a Sakura y le dijo que la acompañaría, ambos se encaminaron y durante el camino estaban muy callados.
-- Naruto ¿Qué pasa? -- termino Sakura por preguntar rompiendo el silencio.
-- Sakura, ¿te enteraste que Kakashi sensei liberó a Sasuke?
-- ¿eso hizo? -- pregunto sorprendida.
-- Si, justo el día de ayer. Pude hablar con él en el bosque cuando fui a entregarle su banda -- Naruto parecía pensativo.
-- no lo sabía, pero me alegro de que Kakashi lo haya hecho -- expreso con una sonrisa.
-- ¿Kakashi? ¿Ahora solo lo llamas por kakashi? -- torció el gesto y evito su mirada.
-- eh? No... Quise decir kakashi sensei -- rió nerviosa.
En eso llegaron a casa de Sakura, ella abrió la puerta y ambos entraron encendió las luces y se quitaron las sandalias. Naruto se sentó en el sofá de la sala echando su cuerpo hacia atrás.
-- ¿quieres tomar algo Naruto?
-- no, así estoy bien. Ven Sakura siéntate aquí conmigo.
Sakura se acerca a él y se sentó recostandose en su hombro a lo que él pasaba su brazo por encima de ella. Sakura subio sus pies descalzos quedando más cómoda.
-- hace mucho que no hablábamos -- expreso Sakura.
-- Hmm -- el rubio asintió con su cabeza lentamente, fijando su mirada en algún punto indeterminado -- ¿es cierto? Sakura -- su voz profunda y enigmática llamó su atención.
Sakura levantó la cabeza con una mirada confundida, ambos se miraron directo a los ojos.
-- ¿Es cierto que tú y kakashi sensei... son amantes?
Sakura abrió los ojos de par en par abrió y cerró la boca trató de apartarse pero Naruto la aferró más a él.
-- Sasuke me lo dijo.
-- ¡¿Sasuke te lo dijo?! y cómo supo él algo así
-- Kakashi se lo dijo.
-- ¡¿Kakashi se lo dijo?! ¡pero qué rayos! -- Sakura se apartó de Naruto sentándose derecha.
-- ¡¿Entonces es cierto?! ¡¿tú y kakashi están juntos?!
Sakura estaba perpleja, ¿Por qué Kakashi le diría a Sasuke sobre su relación? Respiro hondo, y desvío su mirada a Naruto.
-- Si Naruto, kakashi y yo estamos saliendo.
-- ¿pero cómo? ¿Por qué? ¡¿en qué momento tú y el, se enamoraron?! -- en eso último levantó la voz.
-- Naruto fue algo que surgió por sí solo -- lo miraba caminar de un lado a otro -- nos empezamos a conocer mejor y nos dimos cuenta que teníamos un sentimiento mutuo.
-- ¿Y Sasuke? -- fijo una mirada mezclada de tristeza y confusión -- ¿Que no estabas enamorada de él?
Sakura seguía sentada en el sofá -- Naruto a Sasuke lo quiero como un amigo, deje de amarlo y él lo sabe -- veía como Naruto se le acercaba y se inclino a su altura -- fui sincera con él y el lo aceptó.
Naruto tomo sus dos manos y puso su frente en ellas, luego levantó su cabeza y puso su quijada en ellas mirandola a los ojos.
-- Sakura ¿Tienes idea de que cómo me siento?
-- ¿Qué? -- susurró.
El se levanta y se sienta a su lado llevando sus manos a la cara, se queda así por un momento y luego se tumba hacia atrás.
-- no quiero... Sonar egoísta o infiel... Pero... -- levantó levemente sus manos y las dejo caer en sus muslos -- amo a Hinata, de verdad y soy feliz con ella... Pero hay un niño de doce años preguntandose... ¿ Por qué ellos dos si, y yo no?
-- Naruto -- musitó.
-- no quiero confundir las cosas porque... Tú y yo somos más que amigos, somos como hermanos y ésta bien amo eso -- sintió un nudo en su pecho -- pero nunca ignorare el hecho de que pude haber sido yo.
En eso llevo de nuevo sus manos a su cara -- oh mierda... No quiero que con esto, quede como un mal hombre con Hinata.
-- no Naruto, no lo estás haciendo. Simplemente... Estás desahogando algo que llevas dentro hace mucho y de la que soy culpable también.
-- no Sakura no eres culpable, nadie está obligado a amar a alguien que no quiere. Supongo que eso fue lo que te pasó con Sasuke... Se que el no te trató bien y tal vez eso hizo que ya no lo amaras más -- bajo la mirada al piso -- ¿Eres feliz con Kakashi?
Sakura sonrió y con un brillo en sus ojos respondió -- Si, lo amo y me siento tan feliz con el.
Naruto sonrió al verla -- ya veo, verte feliz me complace tanto. Después de todo tu y yo encontramos a alguien que nos dan esa felicidad -- tomo a Sakura por detrás de la cabeza y pego su frente junto con la de ella -- hay Sakura, de verdad que puedes tener a cualquier hombre a tus pies -- dijo con un tono de burla.
-- Naruto -- dijo sorprendida cruzó los brazos y frunció el ceño -- eres un tonto.
-- jajajajaja pero si es verdad Dattebayo.
Sakura rodó los ojos con una sonrisa.
-- bueno yo me voy -- se levanta -- pronto te haremos llegar la invitación de mi boda.
-- estoy tan feliz por tí Naruto.
-- y yo por tí.
Después que Naruto partió del lugar, Sakura se dirigió a la casa de Kakashi ya era tarde y las calles estaban solas lo que era genial para Sakura porque no tendría problema de ser vista al entrar a la casa del Hokage. Corrió para llegar mas rápido, su corazón dió un brinco al pensar lo felíz que sería con kakashi. Con una sonrisa en sus labios llegó a la casa, tocó la puerta y en cuanto Kakashi abrió la puerta Sakura sin pensarlo salto a sus brazos. Rodó sus piernas en la cintura de él, dándole un profundo beso en su boca. Kakashi la sostuvo firmemente su cuerpo respondiendo al suyo.
-- Wow ¿y esto a qué se de debe?
-- estoy feliz, por qué estoy contigo.
Kakashi sonrió, sus miradas ardían de deseo, cerró la puerta y la llevo al cuarto -- ésta noche te demostraré cuánto te amo -- su voz ronca y suave estaba llena de promesas.
Sakura se dejó llevar, sin saber que maravillas la esperaban en los brazos de su amado.