Capitulo IV. Los verdaderos monstruos.
19 de mayo de 2025, 2:04
Notas:
⚠️Advertencias⚠️
🐈⬛Este capitulo tendrá abuso físico y maltratado psicológico.
🐈⬛Capitulo corto.
Dogday estaba teniendo un día bastante duro, los niños habían despertado con una energía incontrolable por lo que Hoppy y él, tuvieron que prestar muchísima atención a los pequeños, aparte de que Dogday tenía que filmar también algunas escenas a solas con el productor que se encargaba, de hacer los futuros capítulos del programa de los Smalling Critters, provocando que el canino se agotara de sobremanera, en esos momentos solo se encontraba acostado en unos de los sillones, mostrando en sus ojos rojizos por el cansancio que había tenido en todo el día, pero al menos agradecía que nadie haya mencionado su accidente que tuvo hace días, al salvar a un juguete que sufría la violencia de un trabajador.
—¡Carajo!, Es mi imaginación o últimamente, ¿nos han estado cargando más trabajo de lo normal? —Pregunto Kickin maldiciendo casi en un mormullo, mientras estaba sentado en uno de los sillones, teniendo una bolsa de hielo que le había traído Crafty, la cual pegaba a su mejilla hinchada porque hace poco tuvo una situación con uno de los trabajadores de su departamento, lo que termino porque este empleado le diera un golpe en la cara a Kickin, además de dejarle su trabajo como castigo al pollo que tuvo la osadía de corregir ante un error que había hecho esa persona.
Los demás Smalling Critters estaban ahí reunidos en su sala especial, todos ellos se notaban agobiados, estresado, algunos tenían signos de maltrato y por no decir agotados, se veían hechos una mierda y agradecían profundamente que otras empleadas estuvieran para cuidar a los niños, además de que una que otra maestra Delight los estaba ayudando bastante para que estos pudieran descansar de un día tan horrible.
—No eres el único que piensa eso, esos bastardos me dejaron todo el día con un proyecto y que lo resolviera solo, por el simple hecho que al ser más inteligente que ellos decidieron dejarme con todo el maldito trabajo mientras ellos se iban a no sé qué. —Contesto Buba aquel elefante que poseía unos lentes especiales para él, mientras se notaba que tenía unas horribles ojeras, producto de la falta del sueño que le provocaba la presión de su trabajo. El pobre elefante estaba a lado de Picky recargada en su hombro, se veía desgastada y realmente sucia con manchas de comida.
—Mmm al menos tu estuviste solo encerrado con mucha tranquilidad, yo estuve en la cocina con pocos ayudantes, porque mis superiores nos pusieron hacer bastante comida para una maldita reunión de peces gordos en un salón, que a cada rato pedían platos tras platos, no me dieron un descanso, ni siquiera para comer. Mientras a mis ayudantes le dieron una gran fortuna en su bolsillo, ni siquiera un gracias o una recompensa, por hacer que varias empresas aceptaran colaboración con la nuestra, ¡Todo gracias a mis platillos! —La cerdita no pudo evitar alzar la voz mientras se ponía furiosa, porque después de su arduo trabajo, aunque agradecía que la sacaran de la fábrica para llevarla a un salón en la ciudad donde estaba la fábrica, Picky era una de las selectas juguetes que podían salir de la Playtime Company, aunque con la mayor supervisión posible por lo que de todos ella era la única que había visto las afueras de la compañía, pero siempre la llevaban como la chef principal para sus reuniones con otros empresarios que seguían dando dinero a Elliot, para que todo funcionara.
—¡Pff!, ¡Por favor Picky al menos a ti no te dieron un puto golpe en la cara por corregir a alguien!, ¡Solo agradece que te dejaron ilesa sin lastimarte! —Se quejo déspotamente Chicken mientras gruñía y bufaba a la vez, desviando su mirada mostrando su enojo mientras seguía poniendo esa bolsa de hielo a su cara maltratada, dejando en claro su repudio ante esa violencia, al mismo que cerraba sus ojos con frustración, porque de nuevo sufrió de la injusticia en esa maldita fabrica que no les importaba un carajo su bien estar.
Crafty se encontraba a lado de Kickin la cual se veía también sucia llena de pintura, su hermoso cabello se veía desordenado y manchado, en su cara se veía bastante decaída, pero al escuchar al pollo quejarse de esa forma, la unicornio se sintió preocupada y triste de que se sintiera tan impotente, por lo que ella con suavidad tomo la mano del chico para poder darle consuelo. — Oh… Kickin, lamento que te haya sucedido eso…—Ella pronuncio con esa timidez que la caracterizaba, pero a pesar de que fuera tan tímida ella haría lo que fuera por sus amigos en especial por Kickin, el pollo al sentir la cercanía de la hembra este se sonrojo suavemente y tembló un poco, por lo que su ira fue apagándose poco a poco por la dulzura de la chica.
—¡Ya basta!, ¡Kickin nadie está peleando por quien tuvo un día horrible! —Esta vez la que contesto en voz alta fue la osa llamada Bobby, quien estaba en un sillón individual, también ella se veía bastante agotada con esas ojeras en sus ojos, como su hermosa melena en su pecho se veía desordenada y necesitaba de ser cepillada, ella siempre mostraba expresiones tiernas y cálidas como una hermana mayor o hasta una madre, pero en esos momentos se veía seria y fría ante las situaciones.
— Miren sé que tuvimos un día complicado, para todos, pero estamos aquí para hablar y desestresarnos algo que siempre nos ha ayudado, se supone que hacemos estas reuniones para liberarnos de toda esa presión que nos cargan y las cosas que nos hacen. Por esa razón no es justo discutir quien la tuvo más complicado, si estamos aquí para apoyarnos. —Ella confeso mientras respiraba porque no quería que sus amigos lo vieran como una competencia de quien sufrió más, por lo que la osa al decir su punto por fin pudo continuar para tomar su oportunidad para hablar. — Yo también la tuve terrible, fueron muchos juguetes a mi consultorio y por mi ética de profesionalidad, me prohíbe hablar de lo que ellos me dijeron en confianza, digamos que…—La osa se detuvo unos segundos para abrazarse a sí misma mientras cerraba sus ojos agotada.
—Saber de muchos abusos que sufrieron a manos de otros empleadores, me afecto bastante en especial de un caso en particular que me llego, créanme que fue muy pesado mentalmente y emocionalmente, no llorar y quebrarme enfrente de mi paciente, además de que también algunos humanos llegaron y digamos que tenemos muchas cosas en común y entre esas es el maltrato que sufrimos por los superiores. —Bobby fue bastante vaga en su explicación, no iba a contar de más ya que su voto a su profesión no se lo permitía, después de todo ser una de las psicólogas en la compañía no era una tarea muy sencilla, cargarse bastantes problemas ajenos y ser bastante empática no le ayudaba en nada, más que se sintiera deprimida y jodida.
—Por dios Bobby, realmente suena muy horrible todo lo que debiste escuchar amiga. Lo siento tanto…—De nuevo Crafty menciono, la cual al escuchar a su amiga lo que debió oír y callar, la hizo sentir triste porque conocía muy bien a la osa. Siendo que ella era tan empática que muchos sabían que eso era contraproducente a su persona, pero a pesar de todo Bobby mostraba ese amor a su trabajo y las ganas de ayudar a los demás, dándoles ese consuelo que ella no tenía por otro profesional que desgraciadamente le negaban.
La unicornio lo sabía de ante mano, porque Bobby se lo confesaba a solas junto con Hoppy, por lo que Crafty se levantó de su asiento para estar alado de su amiga y darle un abrazo reconfortante lo que hizo que la osa sonriera ante ese gesto, ya que ella ama los abrazos y las muestras de cariño, mostrando como se calmaba y respiraba con tranquilidad ante esa hermosa acción.
Los demás miraron la escena , manteniéndose callados, mostrando tristeza por la anécdota de Bobby siendo que algunos ya imaginaban que terribles cosas debieron contarle a la osa, siendo una horrible normatividad en sus vidas. Hoppy por su parte se encontraba sentada en un rincón mientras abrazaba sus piernas, al igual que Dogday había tenido un día muy pesado, pero la diferencia fue que ella se llevó la doble carga de cuidar a los niños, porque Dogday tenía que ir al set de rodaje por lo que ella tenía que cubrirlo, pero definitivamente esos niños acabaron con toda la energía de la coneja. — ¿Y tú Crafty?, se ve que tuviste un día horrible también, ¿Qué te paso? —Pregunto la de pelaje verde, la nombrada al escuchar la pregunta de su amiga, ella borro su sonrisa para poner una mueca incomoda, así que se alejó de Bobby para tomar su propio brazo y bajar la mirada.
Era bien sabido que Crafty no hablaba mucho sobre sí misma, por lo tímida que es, además de que por lo general es muy ansiosa, pero esa vez es de esas pocas ocasiones en donde quería hablar para librarse de esa carga mental que la perseguía. —En mi curso de arte, les tocaba pintar con acuarelas . Pero uno de mis alumnos llego muy enojado, por lo que este al no conseguir el tono que quería, exploto y comenzó aventar la pintura y las cosas, lastimando a otros empleados por su explosión de ira, y la seguridad termino llevándoselo fuera de mi salón. —Ella comenzó a relatar, pero eso no era todo lo que había ocurrido. — A pesar de que esa persona ocasiono todo ese desastre, el encargado que me asigno el área, me culpo por su arrebato y me ordeno que limpiara toda el área o si no … no me dejaría ir a casa, aparte de que me amenazo que si no dejaba el lugar reluciente me llevarían a las celdas de castigo. —Crafty por fin termino su relato mientras sentía unas horribles ganas de llorar, sintiendo esa terrible presión en su pecho y garganta, porque ella no soportaba que le gritaran o la violentaran, siendo la más débil emocional de sus amigos, fue tanto su tristeza que no pudo aguantar las ganas de llorar.
Hoppy y Bobby al ver esto no duraron ahora de darle consuelo a su amiga abrazándola, algo que Picky al escuchar y ver eso no dudo en unirse a ellas, Bubba por su parte sintió una tristeza por su amiga, pero estaba tan jodido que apenas podía pararse para abrazarla también, Kickin por su parte al escuchar eso no dudo en levantarse furioso y gritar. —¡ESOS BASTARDOS COMO SE ATREVEN HACERLE ESO A CRAFTY! —Rugió lleno de ira mientras apretaba su puño y soltaba la bolsa de hielo, sintiendo que iba a explotar de furia por saber que habían maltratado a su tierna Crafty. — ¡MAÑANA ME LAS VAN A PAGAR ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI! —Volvió a gritar dejando en claro su postura, era evidente que Chicken lo decía muy enserio, definitivamente a él no le importaba pelearse o recibir los golpes, pero odiaba a muerte que se metieran con sus amigas, en especial con Crafty.
Dogday a ese punto estaba muy agotado como para corregir el vocabulario de sus amigos, pero les daba la razón y por esta vez no les diría nada, se merecían desquitarse por todo el maltrato que sufrieron. Él seguía acostado en ese sillón para él solo, observando toda la situación que sus amigos estaban haciendo, escucho atentamente a cada relato, sintiendo que su corazón se llenara de ira, tristeza y mucho resentimiento, porque oír como sufrían sus amigos lo hacía sentir tan miserable que él como líder no pudiera hacer algo para evitarlo. Pero al ver el desplante de Kickin, fue cuando supo que debía actuar antes de que se saliera de descontrol, en especial cuando sabía que Kickin si podía meterse en serios problemas, por eso debía evitar que pasara, porque sabía que Crafty se pondría muy mal si de por sí ya lo estaba, por lo que no quería que su amiga sufriera de depresión si Chicken se lo llevaban por su propia culpa. El canino se levantó de su asiento bastante agotado y tambaleante, para caminar hacia su amigo y tomar el hombro del pollo para calmarlo.
—Kickin cálmate, gritar y pelear no servirá de nada. —Contesto el líder con calma, lo que provocó que el nombrado gruñera y contestara por no estar de acuerdo con eso.
—¡¿Es enserio?!, ¡Tú has visto hace días la prueba de esta maldita injusticia!, ¡¿Y lo único que se te ocurre es calmarnos?! —Grito irritado mientras le apartaba la mano de su amigo, estaba furioso nunca iba a tolerar que le faltaran al respeto a Crafty.
—¿Y qué quieres hacer Chicken?, ¡¿Alzar la voz y cometer un golpe dentro de la fábrica y matar a todos?! —Dogday contesto con ironía mientras alzaba sus manos, molestándose por como su amigo se comportaba, pero Chicken al escuchar eso se quedó callado. — Ni siquiera piensas en las consecuencias que puede traer tus acciones, esta vez sin hacer nada miren como nos trataron, y ahora poner más leña al fuego lo único que vas a provocar es que le hagan algo peor a Crafty y no solo a ella, ¡a todos nosotros! —Contesto el líder mientras se ponía en medio de todos buscando que se tranquilizaran, lo que hizo que el pollo desviara su mirada avergonzada, porque las palabras de su líder tenían tanta razón que dolía.
Los Smalling Critters se quedaron callados, porque para ese momento no sabían que más podían hacer para evitar que esas desgracias aumentaran, en especial en esos últimos días. Pero el silencio se fue, cuando alguien interrumpió cuando se escuchó como alguien abría la puerta principal de la otra habitación, solo para que el ultimo Smalling Critter al fin apareciera, que al ver a los demás en esas condiciones este soltó un bufido un poco divertido. — Se ven como la mierda…—Pronuncio con una voz rasposa y gruesa, mostrando ironía en sus palabras.
Lo que hizo que el pollo al escuchar eso solo cruzo sus brazos y mirara con molestia al gato lunar. —Bueno, ¿pero ¿qué podemos esperar del único Smalling que tiene el mejor trabajo de todos nosotros?, ¿El que sabrá sobre nuestras vidas? —Contesto con sátira el de pelaje amarrillo, lo que hizo que Catnap solo rodara sus ojos mientras avanzaba a la sala y pasaba de lado hasta sentarse en uno de los rincones, donde tenía unas almohadas en el suelo donde él se acostó para unirse a la reunión, que había llegado tarde.
—¿Qué tratas de decirme pollo?, no hablo idioma de animales de granja. —Remato Catnap molesto por sus comentarios al mencionar como su trabajo era mejor que todos ellos, lo que provocó que Kickin se enojara por su burla. Pero antes de que estos comenzaran a pelear como era costumbre, Hoppy interrumpió.
—Lo que quiere decir Kickin en vez de sus comentarios tontos, es que tu Catnap de todos nosotros tienes el mejor trabajo de todos. Mira tienes el turno de noche, solo eres guardia de seguridad y a veces cuidas el sueño de los niños, no tienes que soportar a los empleados, ni siquiera convives con los adultos. Créeme que tu trabajo es muy soñado a diferencia de todos nosotros que solo recibimos las palizas del día. —Dijo la coneja mientras se sentaba de golpe en uno de los sofás, mostrando su irritación y molestia por todo. Algunos Smalling Critters se quedaron callados porque pensaban similar, pero otros se quedaron callados porque Hoppy estaba muy fuera de la realidad.
Catnap por su parte se quedó callado escuchando a su amigo que expresaba desde su ignorancia, por lo que cuando fue el turno de contestar lo hizo sin dudar. — ¿Si te refieres a que mi trabajo es más relajante que ustedes?, definitivamente no lo es… porque eso involucra ser el primer sujeto de pruebas para esos científicos, vivir cada día con un nuevo experimento jodiendo tu cuerpo, dándote una nueva cicatriz, para saber si… funcionara con otros juguetes. — Contesto Catnap volviendo a sentir que su garganta picaba queriendo toser un poco. Por lo que prefería ya a ese punto quedarse callado hasta que esa incomodidad de su garganta desapareciera.
Hoppy al escuchar la confesión de su amigo se quedó callada, en especial porque vio una de las patas de Catnap que se veía herida, fue entonces que supo que su amigo la tenía peor que todos ellos. Al menos sufrían uno que otro regaño o golpe, pero Catnap constantemente sufría de tortura física y mental por culpa de los científicos. —Yo… lo siento. —Susurro la coneja, sin saber que más decir. Crafty por su parte solo fue hasta Catnap para sentarse a lado de su amigo y darle una caricia en su hombro, para consolarlo por tener también un día pesado por llegar de los laboratorios.
No era secreto que Crafty y Catnap son muy buenos amigos, ya que tenían muchas cosas similares, además el gato se acercó a la oreja de Crafty para susurrarle algo cosa que la unicornio asintió ante sus palabras, mostrando una mueca un poco positiva, después de todo así se comunicaban entre ellos un rasgo de introvertidos.
Kickin desvió su mirada molesta porque ver a Crafty tan cerca de Catnap se volvía un poco celoso de su amistad, lo que hizo que soltara un comentario por culpa de su impulsividad. —Lo que sea… al menos a la próxima llega más temprano, no eres el único que sufre de las decisiones de los superiores. —Contesto déspotamente el pollo solo queriendo pelear, realmente estaba irritado por todo, por lo que Catnap al escucharlo no dudo en levantarse alejándose de su amiga acercándose a él.
—Si tanto quieres vivir mi vida, adelante… cambiemos hoy mismo el trabajo, disfruta de mi trabajo ser el conejillo de indias de esos bastardos. Después de todo, solo en el tuyo podre aguantar un pequeño golpe y dar ideas estúpidas para que siga la popularidad de esta fábrica infernal. —Remato Catnap burlándose de su trabajo mientras miraba con desdén el golpe de Kickin que tenía en su mejilla, lo que provocó que el contrario gruñera y mirara mal al felino, mientras que Catnap sentía de nuevo que su garganta se volvía más irritada por hablar de más. Pero no iba a dejarse intimidar por un pollo mal educado, que ni siquiera respetaba su trabajo, ¿entonces porque él lo haría?
Dogday de inmediato se metió entre ellos, porque sabía que no iban a terminar bien así que él líder ya fastidiado de su pelea los detuvo alzando sus manos entre ellos. —¡Ya basta los dos!, ¡Tenemos que pensar de forma diferente!, ¡pelear entre nosotros no servirá de nada! —Respondió mientras miraba enojado con los dos que no querían apartar su mirada del uno del otro.
—¿Entonces que más podemos hacer para detener este tipo de tratos? —Esta vez fue Bubba que quiso preguntar cansadamente, solo mirando sin interrumpir nada, ya que no tenía la energía para hacerlo.
—Miren sé que todos están ya cansados, pero créanme ya encontraremos la forma de cambiar esto… solo necesitamos una…—Dogday estaba ansioso por pensar en una solución para los problemas, pero este se detuvo ya que al frente de él, pudo ver en la ventana que estaba semi tapada por las cortinas la cual a la lejanía pudo ver la silueta de Elliot que estaba junto con Harley y unos trabajadores en un grupo, ya que parecían que iban hacer algo en la Playcore, fue entonces Dogday tuvo una idea brillante que hizo que sonriera, pero su corazón se sintió tan tenso porque le desagradaba tanto tener que ser él, que hablara con Elliot. — Oportunidad…—Susurro para sí mismo, porque se alejó y comenzó a caminar hacia la salida. — Escuchen tengo una idea, no quiero que me sigan. —Menciono mientras salía de la casa, dejando a la mayoría de los Smalling Critters confundidos, pero Catnap miro de reojo al lugar donde Dogday había visto y al notar a Elliot, este sintió una ira descontrolada aumentar casi erizando su pelaje.
☆*゚ ゜゚*☆*゚゜☆*゚ ゜゚*☆*゚゜☆*゚ ゜゚*☆*゚゜☆*゚ ゜゚*☆*゚゜
Dogday corrió fuera de la casa para ir con el fundador. — ¡Elliot! —Grito el can llamando la atención del nombrado, que al ver al can que corría hacia él que mostraba una sonrisa esperanzadora, hizo que Elliot al ver al cachorro ir hacia él, haciendo que el fundador sonriera y lo saludara alegremente al ver a su lindo Dogday.
Elliot era un hombre de porte inquebrantable y presencia imponente, características que, junto a su traje siempre impecable, lo distinguían como el fundador de Playtime Company. A sus cuarenta y tantos o quizás cincuenta, mantenía una apariencia cuidada y meticulosa. Su cabello negro estaba siempre perfectamente peinado, reflejando su naturaleza disciplinada y calculadora, mientras que sus facciones, aunque endurecidas por los años, conservaban una amabilidad que solía desplegar con aquellos a quienes consideraba cercanos o dignos de su atención.
—Dogday, que alegría verte, ¿Ocurre algo? —Pregunto el hombre mientras hacía a lado a Harley que al ver a Dogday este solo sonrió, mientras iba con los demás empleados para que Elliot pudiera hablar un poco con el canino.
El sol movía su cola mostrando la felicidad de ver en Elliot de una esperanza de que él pudiera sacar provecho, Elliot por su parte al ver como Dogday se veía esperanzado lo confundió con esa felicidad de verlo, por lo que el hombre sonrió lleno de soberbia de que Dogday lo quisiera tanto, así que con este hizo una señal al can para que bajara un poco su altura, algo que el contrario al ver por unos segundos borro su mueca para transformarse en una neutra llena de incomodidad, pero rápidamente cambio fingiendo felicidad haciendo lo que Elliot le pidió bajando un poco su cabeza para sentir la mano del hombre, acariciándolo. Dogday no negaría que las caricias de Elliot le desagradaban en especial cuando el hombre quería acariciar lugares en donde le daban ansiedad al perrito, pero al menos agradeció en ese caso que solo fuera la cabeza.
—Bueno jeje, veras… es que tenía ganas de verte y bueno… pedirte tu ayuda también. —Mintió un poco y al mismo tiempo dijo la verdad, Dogday estaba bastante nervioso ya que no sabia como lo tomaría Elliot.
—¿Es así? —Pregunto el hombre mientras miraba al can esperando a que digiera lo que tenía que decir, dejando de acariciarlo y poniéndose firme para escucharlo. — ¿En qué puedo ayudarte Dogday?, lo que sea por ti. —Menciono dándole una sonrisa “confiable”. El can pudo ver con buena pinta esto así que procedió.
—Veras… mis amigos me comentaron que han sufrido mucho estrés dentro de su trabajo, y quería pedirle si es posible bajar la carga de trabajo que le den para que puedan descansar como es adecuado. —Contesto el perrito mientras jugaba con sus dedos nerviosamente ya que no sabía cómo se lo tomaría el fundador, a lo que el contrario miro alzando una ceja, pero al final termino riendo un poco.
—Oh ajaja, ¿Con que eso se trataba?, entiendo, comprendo lo que están pasando. Pero bueno supongo que es muy normal que últimamente los empleados, estén explotando más los juguetes, después del desplante que hiciste hace días atrás jaja. —Menciono Elliot como si fuera una broma divertida, mientras sacaba sus lentes y los limpiaba con su propia camisa, pero Dogday al escuchar esto se congelo y sintió como la sangre se le bajaba de su cara, quedándose totalmente frio oír esa afirmación.
—¿P-perdón?, ¿Us-usted ya lo sabía? —Pregunto el can tartamudeando sintiendo que la ansiedad crecía dentro de sí, por lo que Elliot solo asintió. Mientras volvía a ponerse sus gafas.
—Por supuesto, yo me entero de todo y se a la perfección la sobre carga de trabajo que le pusieron a los Smalling Critters, pero mi querido Dogday, dime una cosa…—Este solo cambio su gesto a uno decepcionado mientras miraba al perrito solar. —¿Qué esperabas después de ese discurso hippie sobre igualdad?, Obviamente tienes una gran influencia con los juguetes y parte de mis empleados, te adoran y aman, no solo porque eres prácticamente la segunda cara de Playtime Co. Si no porque eres un amor de persona que no dudo que muchos de aquí te respeten, pero ese discurso hizo que juguetes y empleados desobedecieran ordenes, hicieran cosas que no debían, eso causo estrés a los empleados perfectos y obedientes, porque tuve que poner mano estricta y bueno castigar a todos por igual por hacer que bajaran la producción. —Explico Elliot haciendo que cada palabra Dogday se tensara y comenzara apretar sus puños con molestia, porque se estaba dando cuenta que Elliot fue el causante de todo esa mierda que estaba sucediendo, pero al mismo tiempo se sentía culpable y miserable de pensar que tuvo la culpa de lo que ocurría.
—Así que como consecuencias de tus actos hizo que aquellos empleados obedientes desquitaran su odio y la injusticia, ante el castigo que puso por esa desobediencia y como sabes, por uno pagan todos… pero vamos mi querido Dogday, entiendo porque lo hiciste, lo comprendo realmente y no te voy a culpar ni a regañar, después de todo tú corazón es tan puro y lindo que jamás podría enojarme contigo por querer salvar a un juguete desobediente que estaba siendo castigado. —Confeso Elliot mientras alzaba su mano y acaricia raba la mejilla de un Dogday pasmado, al mismo tiempo que bajaba su mano tocando suavemente su cuello, hasta ir a las orejas largas del perrito para tomar una de ellas y comenzar acariciarla, provocando que el perrito solar quisiera llorar porque Elliot de nuevo estaba tocando lugares que le incomodaban, no se sentía a gusto que acariciara sus orejas tan sensibles.
La rabia, la culpa y la tristeza comenzó acumularse en su cuerpo que no sabía qué hacer en ese punto, necesitaba hacer todo lo posible para que Elliot parara ese castigo porque solo estaba dañando a los juguetes. Las tácticas manipuladoras de Elliot eran tan viles y asquerosas, que estaban surtiendo efecto al perrito que comenzaba a sentirse tan culpable, que quería rogar por perdón para que parara toda esa tortura y volviera a la normalidad donde no tuvieran tanta carga de trabajo, llevándose toda la mierda que Elliot causo, la cual sus palabras maquiavélicas llenas de gaslighting le provocaban a Dogday que se cuestionara de sus propias decisiones y actos puros.
Quería llorar y regañarse por hacer algo estúpido que hiciera que sus amigos sufrieran más, en sus ojos y en su respiración apresurada se veía la depresión y la duda, algo que Elliot al notarlo sonrió más porque es lo que deseaba ver ante sus horribles palabras, disfrutando que Dogday cayera más en ese abismo de autodesprecio. Pero todo su plan fue interrumpido cuando alguien jalo al perro lejos de su toque, lo que hizo que Elliot mostrara una mueca de desagrado, al ver que ese maldito gato bastardo que tanto odiaba había jalado al perrito con su cola alrededor de su cintura, para atraerlo hacia él.
—Dogday… ¿estas bien?, te ves pálido amigo, creo que debes descansar. —Contesto esa voz gruesa de Catnap la cual había separado a ese bastardo manipulador de su solecito que sufría internamente, Dogday al escuchar la voz de su amigo despertó de su trance al punto que ya estaba liberando una que otra lagrima. Por lo que este comenzó a respirar con normalidad tratando de calmarse.
—¿Catnap?, ¿Qué estás haciendo aquí? —Pregunto nervioso el can estando un poco asustado, porque sabía que Elliot y Catnap se llevaban tan mal que podía arruinar sus planes, para hacer que al menos los dejaran en paz.
—Si… ¿Qué estás haciendo aquí Catnap?, ¿No se supone que ya debes estar en tu puesto de vigilancia? —Pregunto el fundador, lo que hizo que Harley junto con otros empleados que estaban ahí al percatarse de la presencia del gato lunar, se pusieran tensos porque sentían que algo saldría mal cuando se trataba de Elliot en el mismo lugar. Harley solo camino hacia aun lado de Elliot.
—¿Quieres que me encargue de él, señor? —Pregunto el científico en jefe mirando serio a Catnap, la cual el gato gruño lleno de ira. Pero aun así se mantuvo firme y contesto.
—Apenas iba a mi puesto, solo estaba ayudando a dormir a unos niños antes de irme. Pero creo que Dogday debería retirarse a descansar tuvo un día muy cansado. —Abogo el gato tratando de mantenerse sereno ya que había escuchado lo suficiente y no iba a permitir que jodieran a su mejor amigo, pero la respuesta de Catnap hizo enojar más a Elliot.
—Dogday descansara cuando terminemos nuestra charla, ahora retírate a tu puesto Catnap. —Ordeno el hombre comenzando a impacientarse. Mientras le decía a Harley que esperara.
Dogday al ver esta escena se sintió horrible porque no quería pelear, no cuando podía seguir hablando con Elliot y llegar a un acuerdo. — Catnap… escucha, debes irte ahora mismo, por favor tu presencia aquí puede complicar las cosas ahora mismo con Elliot. —Este dijo en un susurro a su amigo esta vez zafándose de su agarre. Haciendo que Catnap se sorprendiera, pero al ver el pánico de Dogday hizo que gruñera porque se negaba a la idea de dejar solo a Dogday con ese bastardo.
—No… escuche lo que hablaban, no te dejare con esa basura. —Contesto tercamente la luna, haciendo que el sol se sintiera peor porque en esos momentos no necesitaba de la terquedad de su amigo.
—Catnap… por favor vete…—Dogday quería decirle más cosas pero Elliot lo interrumpió ya impacientado que Catnap se interpusiera entre Dogday y él.
—Bueno supongo que necesitas otro castigo, para hacerte entender que debes respetar y obedecer a tus superiores. —Contesto aquel hombre ya irritado mientras se acercaba a Catnap, pero el felino no iba a tolerar que Elliot lo siguiera tratando como basura, en especial cuando escuchaba lo que le decía a su amigo, por lo que este también se acercó amenazante erizando su pelaje mostrando la furia acumulada, el resentimiento en sus ojos se mostraba al mirar a Elliot deseando que muriera.
—¿Me castigara también por defender a mi amigo, después de escuchar las injusticias que hizo por no querer seguir viviendo en un lugar donde nos maltratan? —Remato Catnap amenazante sintiendo como su voz se volvía más gruesa, mostrando desafío ante Elliot. Pero el hombre no permitirá esa conducta, en especial porque sabía que Catnap jamás caria ante sus manipulaciones, ya que después de todo ese gato salió más inteligente de lo que pensaba.
—¡Ya basta con tus desobediencias!, ¡Harley, castiga a 1188 y llévalo a las celdas ahora mismo! —Respondió mientras retrocedía enojado y le daba la espalda a Catnap.
Harley Sawyer, joven y apuesto, era el tipo de persona cuya apariencia podía engañar a primera vista. En sus veintitantos o treintaitantos, destacaba por su cabello gris inusual para su edad, salpicado de mechones rubios que parecían captar la luz y resaltaban su atractivo juvenil. Su rostro armonioso y bien definido, junto a sus facciones suaves y mirada penetrante, le daban una apariencia magnética y carismática, aunque detrás de esa fachada se escondía una personalidad cínica y maliciosa.
Su expresión solía ser de frialdad y desprecio, y la sonrisa que esbozaba en momentos de crueldad o arrogancia hacía que cualquiera se sintiera incómodo a su alrededor. Harley disfrutaba de su rol en la compañía y de las oportunidades que le brindaba para ejercer control sobre los juguetes, a menudo obedeciendo sin cuestionamientos las órdenes de Elliot, pero con una chispa de placer sádico que mostraba lo poco que le importaban los demás.
Cuando Elliot le ordenó castigar a Catnap, Harley sonrió con frialdad mientras manipulaba su tableta. Sus ojos centellearon de deleite al ver cómo el felino empezaba a convulsionar bajo el poder de la descarga. Era un espectáculo que no le disgustaba en lo absoluto, y, de hecho, parecía encontrar satisfacción en la visión del sufrimiento de Catnap. Para Harley, el dolor de los juguetes no era más que una demostración del poder que él y Elliot poseían sobre ellos, y eso lo complacía profundamente.
Catnap comenzara a gritar de dolor infernal, además que su pelaje se erizaba por la corriente eléctrica que atravesaba su cuerpo por ese maldito chip, que les implementaron a todos los juguetes para controlarlos, Dogday se asustó porque estaba mirando con horror como electrocutaban a Catnap para calmarlo, siendo que su amigo se retorcía de agonía y su pelaje comenzaba a salir humo.
—¡NO!, ¡NO!, ¡YA BASTA POR FAVOR HARLEY LO LASTIMAS,PARA! —grito desesperado el perrito no podía ver a su amigo de esa forma, tanto que comenzó a llorar ver como torturaban a Catnap hizo que el líder se desesperara.
Pero Harley miro a Elliot por lo que el fundador al ver como Dogday lloriqueaba mientras veía a Catnap sufrir, hizo que Elliot solo hizo otra señal para que incrementara la electricidad, cosa que el científico en jefe obedeció. —¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! —Grito con tanta agonía Catnap, mientras sentía como su cuerpo ardía y quemaba por esa electricidad producida en su chip incrustado en su nuca.
Dogday lloro más fuerte mientras se sentía tan miserable y horrible por ver como Catnap estaba siendo torturado. La única forma de salvarlo porque Elliot no iba a parar, aunque le rogara, fue cuando el canino sin dudarlo toco a Catnap sufriendo con el daño que sufría el gato. —¡AHHHHHH! —Grito el perrito solar sintiendo como las descargas eléctricas se iban por todo su cuerpo, al llorar fue peor su agonía. Catnap por su parte ni siquiera podía pensar o ver lo que ocurría cuando también estaba en las mismas.
Elliot al ver esto se asustó horriblemente. —¡HARLEY!, ¡DETENLO AHORA! —Grito en una orden, cosa que el científico en jefe rápidamente detuvo el castigo, provocando que tanto Catnap y Dogday cayeran al piso ambos agitados y llenando el lugar con lamentos incoherentes, Dogday cayó casi encima del gato morado y Elliot corrió hacia el perro para ver cómo estaba, cuando el perrito sintió como el fundador lo tomaba se podía ver en ambos cuerpos que de su pelaje salía humo.
Dogday vio a Elliot que lo llamaba angustiado y lleno de miedo, al pensar que el perro se había lastimado severamente. Fue entonces que Dogday no dudo en rogar de nuevo. — Po-por favor Elliot… ah… t-te lo ruego, hare lo que sea para que perdones al menos a mis amigos, y les des más descansos. —Pronuncio Dogday, casi al borde del delirio, pero aun mantenía la cordura para manipular a Elliot con eso, dos podían jugar el mismo juego, si era necesario lastimarse a sí mismo para salvar a sus amigos y darle lastima, como preocupación al fundador para sacar ventaja de ello, lo haría sin dudar.
Por supuesto también lo hizo para salvar a Catnap, Dogday no soportaba ver más castigos injustos. —¿Q-que? —Elliot en su miedo por lastimar al canino, ni siquiera escucho bien lo que dijo.
—Te lo ruego Elliot, deja de t-torturarnos… por favor… hare lo que sea para que pare estos tratos. —Repitió Dogday poco a poco recuperándose, mientras miraba a su amigo quien seguía tirado enfrente suyo sin reaccionar, fue entonces que noto en la lejanía que los demás Smalling Critters habían salido de la casa, mirando con horror la escena y no solo ellos, si no más empleados y una que otra miss Delight que pasaba por el lugar, todos miraban con terror lo que sucedía. Elliot también noto esto y gruño molesto por saber que Dogday había jugado bien sus cartas, pero no podía enojarse con él cuando a sus ojos Dogday lo que hacía siempre era por un bien mayor, además de que era observado por muchos juguetes y empleados, fue entonces que supo que debía solucionar esto o si no tendría muchos problemas.
—Está bien, tu gana Dogday… Mañana a primera hora, iras al set de rodaje y vas a disculparte con el empleado que le faltaste al respeto, serán grabadas tus disculpas y lo pondremos en la televisión de nuestra fabrica. —Dijo Elliot parándose mientras soltaba a Dogday que ya se estaba recuperando, además de ver al fundador alejarse fue entonces que sus amigos pudieron gritar su nombre.
—¡DOGDAY , CATNAP! —Gritaron los Smalling Critters corriendo hacia ellos, para abrazarlos y socorrerlos, Dogday solo los ignoro mirando a la distancia a Elliot quien estaba con Harley, sonriendo a esa escena tan divertida a sus ojos.
—¿Dijiste que querías compensarlo y hacer que parara todo ese maltrato no? —Pregunto Elliot mirando a Dogday que sabia que estaría en buenas manos, a lo que el can asintió. —Bueno entonces al disculparte, pararas el castigo que puse y todo volverá a la normalidad. —Menciono sin más mientras le daba la espalda y comenzaba alejarse junto con los demás, a lo que Harley alzo su ceja confundida y hablo a su jefe un poco curioso.
—Elliot, ¿Qué haremos con Catnap?, ¿Lo dejaremos ahí? —Pregunto el científico un poco confundido, de que su jefe no quisiera continuar con la tortura al gato desobediente, a lo que Elliot miro serio a Harley.
—Ya tuvo suficiente castigo, eso le enseñara a no contestar a la próxima, porque si no lo has notado parece que Catnap sufrirá más cuando sepa que Dogday se llevara parte de su castigo. —Menciono mientras miraba de reojo a los Smalling Critters, quienes socorrían a sus amigos y entre ellos Catnap ya estaba despertando del shock que sufrió por el dolor, solo para darse cuenta como Dogday estaba acostado en los brazos de Bobby quien lo atendía, con su pelaje erizado por la electricidad y parte chamuscada, al ver esto no pudo evitar recordar lo que había sucedido e ignorando como Crafty, Kikin y Hoppy lo estaban tocando para revisar si había más daño este se levantó y tambaleante fue hacia Bobby que tenía a Dogday.
—¡Dogday! —Grito el gato aterrado que le hubieran hecho más daño que a él, pero Dogday al escuchar la voz de su amigo abrió los ojos y sonrió para darle consuelo, haciendo que Catnap sintiera unas ganas profundas de llorar, por lo que ambos se tomaron de las manos, al saber que estaban bien de alguna forma u otra.
Harley al ver esto solo sonrió porque al fin habían encontrado la debilidad del gato. Así que El fundador y el científico en jefe se fueron sin dudar. Dejando a los Smalling Critters encargarse de los suyos.
Dogday y Catnap rápidamente fueron trasladados dentro de la casa, todos estaban en la sala Bubba estaba diciendo como curar a los dos, las cuales ambos estaban acostados en uno de los sillones grandes para su tamaño. — Oh Dogday… ¿Por qué que tuviste hacer eso? —Pregunto Bobby preocupada por sus amigos, la cual estaban tapados con una manta.
—¿Escucharon todo? —Pregunto Dogday a lo que los demás asintieron.
—No debiste aceptar su trato… no es ju-justo que… quisiera manipularte de esa forma. —Esta vez fue Catnap quien hablo mientras trataba de poder pronunciar algo, después de todo volvía a sentir esa horrible irritación en su garganta que por ese ataque aumento. Pero Dogday al escuchar a su amigo solo hizo un gesto molesto.
—Chicos… sé que es mucho pedir en mi condición, pero… ¿podrían dejarme a solas con Catnap? —Pidió el líder haciendo que los Smalling se miraran confundidos entre ellos, a lo que Dogday contesto. — No se preocupen estaremos bien, solo por favor necesito hablar a solas con él. —Explico así que sus amigos asintieron y salieron de la sala dejándolos solos a ambos.
Catnap sabía que hablarían de lo ocurrido, y por alguna razón se sentía nervioso. —Dogday… yo…—El gato iba hablar, pero el perro se adelantó.
—¿Por qué saliste?, no debiste salir Catnap… pude llegar a un mejor acuerdo con Elliot, ¡Sin que nadie los lastimara! —Alzo la voz el líder mientras se levantaba del sillón enojado, mientras miraba a su amigo con frustración mientras comenzaba a llorar en silencio, por saber que por su culpa habían lastimado a su amigo, Catnap al mirar la reacción del canino este no dudo también en levantarse.
—¿Y permitir que siguiera manipulándote?... no dejare que él te haga sentir como una mierda. —Explico Catnap mientras miraba a su amigo que al escucharlo solo lloro más.
Dogday ya no podía sentir más presión en sus hombros, solo cubrió su cara tratando de parar su llanto queriendo que nadie más los escuchara. — N-no lo entiendes Catnap, ¡Hago esto por ti, por todos ellos!, ¡Se supone que soy su líder!, ¡Mi deber es poder protegerlos y hacer que tengan una vida mejor!, ¡AUN SI INVOLUCRA SACRIFICARME EN EL PROCESO! —Exploto el sol, comenzando a llorar como un cachorro herido, soltando gemidos lastimeros de literalmente un can que lloraba de tristeza, después de todo a pesar que Dogday era un peluche enorme por alguna razón tenía comportamientos de los perros como algunos instintos, su cola estaba metida entre sus piernas mostrando su vulnerabilidad y su depresión por tener tanta carga emocional y mental.
Catnap al ver a su amigo sufrir de esa forma no dudo en sentirse como una mierda total, porque él fue que provoco todo ese accidente al involucrarse y contestar a Elliot. El gato se sintió miserable y las ganas de llorar también lo gobernaban, fue entonces que se acercó al perrito y sin dudarlo lo abrazo, ambos se abrazaron mientras Dogday lloraba en su pecho, mientras Catnap solo cerraba sus ojos con fuerza mientras sentía como sus lágrimas bajaban por sus mejillas. —Y-yo … perdóname… lo siento Dogday, es solo que no quiero que Elliot te haga daño como a mí. —Confeso el gato lunar mientras rodeaba con su cola la cintura de su amigo queriendo que desapareciera todo el dolor que ambos sentían.
Dogday negó mientras se separaba un poco y miraba a Catnap. — Lo se.. te entiendo, pienso lo mismo Catnap… pero por favor entiende… solo yo tengo esa oportunidad de ayudarlos, esa es mi carga como el favorito de Elliot. —Menciono el perrito solar mientras sorbia sus mocos y sollozaba un poco, al mismo tiempo limpiaba sus lágrimas con sus manos. —No sabes cuanto me dolió ver cómo te electrocutaban… le rogué tanto a Elliot, pero el simplemente te odia… tengo tanto miedo de que no pueda salvarte como lo hice hoy. —Confeso bastante dolorido mientras volvía abrazar a su amigo. — ¡No quiero perderte Kitty!, eres mi mejor amigo Catnap, simplemente no podría vivir con eso. —Confeso haciendo que el gato al escuchar eso quisiera llorar más, porque le estaba provocando dolor a su amigo por su terquedad, se sentía asqueado y horrible por provocarle ese malestar a su perrito solar.
—No lo harás… perdóname a mi… yo tampoco quiero perderte Doggy. —Contesto mientras sentía que su garganta lo mataba, a ese punto comenzaba a toser, pero no iba a detenerse. —No volveré a desobedecer, cof… seré obediente, lo que sea para que no te preocupes por mí. —Dijo la luna mientras volvía abrazar a su amigo, queriendo que todos ahí desaparecieran y solo pudieran estar los dos solos lejos de la agonía que les traía ese infierno.
Dogday estaba a punto de decir algo, pero la voz de Bobby los interrumpió. —Awww ¿Ya se están abrazando y no invitan? —Pregunto la osa divertida, mientras detrás de ella estaban los demás Smalling sonriendo por la escena, no era un misterio que eran unos chismosos de primera, por lo que el perrito solar solo sonrió un poco. — ¿Saben que sería mejor?, ¡Un abrazo grupal! —Dijo ella en voz alta animada, mientras iba con sus amigos uniéndose a ellos, lo que hizo que Catnap y Dogday sonrieran ante la calidez de sus amigos, todos se unieron en un abrazo grupal, fue tan hermoso y lleno de energía que necesitaba cada uno para sobre llevar sus propias luchas.
—Dogday… no te preocupes, también nos enforzaremos para evitar que vuelvas a pedirle a ese tonto de Elliot algo. —Dijo Hoppy energética, a lo que los demás asintieron haciendo que el líder llorara un poco más por el apoyo de sus amigos.
—Oh chicos… de verdad estoy tan feliz de tenerlos a mi lado. —Menciono el líder haciendo que los demás rieran, a excepción de Catnap que no le gustaba tanto el contacto físico, pero lo soportaba porque también agradecía profundamente que sus amigos fueran increíbles al apoyarlo.
—¿Saben que sería mejor aún?, ¡Una pijamada grupal!, hace mucho que no hacemos una. —Fue el turno de Kickin lo que hizo que los demás se separaran y todos asintieran a su propuesta.
—Cierto sería muy buena idea. —Contesto Crafty alegre.
—¡Me apunto! —Fue la cerdita que dijo energéticamente.
Fue entonces que acordaron ir por sus sabanas y almohadas, hasta Catnap estuvo de acuerdo. —Bueno supongo que salió algo bien de esto. —Menciono Dogday a su mejor amigo, quien asintió.
—Lose… espero que podamos repetir las cosas buenas sin las malas. —Contesto Catnap mientras miraba a sus amigos irse por sus cosas, ya que todos dormirían en la sala. —Iré adelantarme… quédate aquí a descansar iré por tus cosas también. —Pidió Catnap a lo que Dogday asintió, estándose en el sillón esperando a los demás.
Catnap se fue dejando solo a Dogday que miro el techo agotado por todo, pero al menos estaba más aliviado, de tener esa esperanza para evitar que sus amigos les pasara algo. Mientras tanto con el gato morado a pesar de sus heridas camino lo más rápido para ir con Crafty que estaba en medio pasillo junto con Bubba, quienes parecían se habían apartado un poco de los demás por una excusa tonta, perfecto para Catnap que los dos al verlo cambiaron su expresión a una muy seria.
—Supongo que le dirás lo que paso, ¿No es así? —Pregunto Crafty con una voz tranquila pero apagada, algo muy diferente a la Crafty que todos conocían, mientras cruzaba sus brazos.
—Esto no se puede quedar así… Elliot está sobrepasando los límites. —Contesto Bubba enojado acomodando sus lentes con su trompa.
Catnap solo escucho y respondió con esa frialdad. —Elliot ya había cruzado los limites en el momento que permitió que Harley nos creara, por esa misma razón nuestro dios debe saberlo de ante mano. Hoy hare dormir a todos, cuando me asegure que estén en el quinto sueño iremos de inmediato a contarle todo. —Contesto el gato a lo que sus aliados asintieron ante su orden después de todo, no iban a contradecir al apóstol. —Ahora vayan… actúen normalmente, los demás no deben saber. —Pronuncio mientras hacía que Crafty y Bubba se retiraran.
Catnap se quedó sola y este susurro para sí mismo. —El prototipo nos salvara. —Se dijo convenciéndose de que todo lo estaba haciendo por el bien de todos, que pronto tendrían esa salvación que tanto esperaban, lo que sea para salvar a Dogday de las garras de Elliot Ludwig.
Notas:
☆*゚ ゜゚*☆*゚゜Comentario de la escritora☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
Holi mis queridos lectores, jeje hoy es domingo y aquí les traigo un nuevo capitulo!!!, oh dios de verdad estoy disfrutando trarles cada capitulo nuevo, es una delicia poder escribir sin ataduras y poder tratar todo tipo de temas problemáticos sin ningún tipo de culpa o ataduras uwu, porque ya para el siguiente capitulo ya voy a empezar hacer que los personajes comienzan a decaer ante el verdadero infierno de esta fabrica.
Porque si piensan que ya vieron mucho jejej créanme que no, porque enserio mis queridos lectores cuando les digo que no se encariñen con los personajes, porque o van a terminar amándolos u odiándolos.
Bueno eso seria todo de mi parte uwu, los veo el siguiente domingo jeje, dejen sus comentarios yo con amor los leere y contestare uwe, ¡¡los amo a todos!!!