---ALERTA CONTENIDO EXPLICITO---
Esto que van a leer, es lo más oscuro y depravado que he escrito hasta ahora. He sido muy explicita al describir cada situación, llevándola al limite de las descripciones posibles, por lo que aviso con antelación que esto es altamente fuerte y, encima de todo, oscuro.
Nunca había explorado esta nueva faceta de mi escritura, por eso he encontrado que hacer esto ha sido de alguna forma liberador y muy interesante para mi desarrollo como escritora aprendiza.
Aun así, quiero advertirle a los lectores, esto no va a ser justo, esto no es lo que esperan. Habrá grandes cantidades de calor ardiente (hoy en día parece que ya no se le dice hot, sino Spicy o algo así), tensión sexual, violaciones y temas alusivos. Es contenido adulto, insisto.
Pero como nadie es completamente blanco o negro, también hay momentos de dulzura, ternura, amor, luz y calor del bueno y momentos de reflexión, eso se los puedo asegurar. No soy ninguna degenerada ni aspiro a serlo, solo soy una persona con la mente muy expandida, y lo que deseo es poder escribir algún día de la mejor forma. Uso los fanfics como entrenamiento para ello, por eso subo tantos y por eso son de temas tan variados que parecen no tener conexión.
Y de verdad aquí les hago cosas feas a los protagonistas, por eso lo digo. Yo como escritora sé que se me fue la mano. Imagínense ustedes como lectores. Pero esta historia rebotó en mi cabeza por años, literalmente, y esta vez, que me decidí a escribirla, ha sido como soltar el chivo expiatorio. Dejé muchos demonios y oscuridad aquí, así que estoy consciente de que no es para todos los lectores.
Esto que les ofrezco es de lo mejor que he escrito hasta ahora, si se atreven a leerlo, espero de verdad que les guste y sino, lo abandonen sin ningún problema. Aquí no obligamos a nadie, si esto que leerás hiere tu sensibilidad, estás cordialmente bienvenido a salir, sin resentimientos.
¡Gracias por estar aquí, saludos y feliz lectura a los valientes!
🖤🖤🖤