Él es rico, frío, impecable. Un violinista. Terco. Demasiado inteligente para ser sencillo.
Juntos sonaban como una sinfonía: ardiente, desbordada, insoportable.
Después vino la separación. O algo parecido.
Ahora él toca en el teatro. Y el ex… está de nuevo cerca.
En el palco. En los pasillos. En el reflejo del probador.
Todo sigue igual: los trajes Brioni, los gemelos Cartier, las miradas que desgarran la piel.
Y la música.
Esa que nunca perdona la mentira.
Verónica atraviesa un divorcio que la deja sin dirección ni refugio. Decide volver a la casa de su padre, buscando algo parecido a un hogar mientras reconstruye su vida.
Un día, reciben una invitación inesperada: la hija de un viejo amigo de su padre se casa.
Esa hija es Salomé.
Años atrás, en los días previos a su boda, Salomé le hizo una confesión a Verónica que quedó latente, enterrada, sin procesar.
Júlia regresa a su València d'Àneu natal, con el recuerdo de Víctor asaltándole en medio de la noche, se interna en el bosque en mitad de una virulenta tormenta.
Obra registrada en Safe Creative con código de registro 1709173620200, todos los derechos reservados.
Escrito en 2017 para el concurso "La hora del terror" de Wattpad.
Greta se aísla en una casa de montaña para poder escribir su novela, pero cuando deja de dar señales de vida su marido, Luis, se preocupa y va a buscarla realizando un macabro descubrimiento.
Una historia que huele a pan recién horneado y madera quemada. A través de la mirada de un hombre que regresa al hogar de su infancia en un anochecer nevado, este relato envuelve al lector en una travesía emocional hecha de recuerdos, silencios y cicatrices que nunca se cerraron. Entre copos de nieve, risas fantasmas y el susurro del viento, lo cotidiano se vuelve mágico, y lo nostálgico se transforma en un ritual íntimo hacia lo eterno.
Una colección de relatos cortos que pretende llevarte a un mundo onírico, donde cada historia es un sueño distinto. No siguen un hilo conductor, sino una intención: explorar emociones, pensamientos y atmósferas únicas. Cada relato invita a sumergirse en lo intangible. Esta obra no solo busca contar, sino evocar sensaciones a través del lenguaje. Al finalizar cada lectura, como autora, te invito a compartir las reflexiones que haya despertado en ti. Porque soñar es único... y expresarlo, también.
Nunca pensé que sería tan difícil decir adiós a alguien, que está cerca de usted. Pero, por desgracia, tenemos que hacerlo a veces. Así que no tengo elección. Entiendo que no hay ningún punto en tratar de cambiar algo, porque todo es inútil en mi caso. Este es mi adiós carta para aquellos que realmente quería hacerme un poco más feliz, pero no logro que me ayude a confiar en ellos y abrir mi corazón y mi alma a ellos...