13. Visitar para saludar
24 de mayo de 2025, 1:30
Año 2003.
En la trastienda, los gemelos se encontraban trabajando en sus nuevos inventos. Fred aplicando hechizos a dichos inventos y George checando los planos.
—Espero que quieras irte como gerente a la sucursal de Hogsmeade para expandir nuestro negocio y no para tener posibilidad de ver a alguna chica de cabello platinado —soltó Fred.
George hizo una pausa a las observaciones de los planos y miró a Fred.
—Lo hago por el bien de ambos, si tú vieras a Gabrielle en Hogsmeade, te enojarías y harías de la tienda un desastre solo porque tú crees que ella busca constantemente seducirme —dijo George con calma.
—¡Porque lo hace! —exclamó Fred—. Oh, y muy inteligente de tu parte facilitarle su objetivo George —dijo Fred sarcásticamente.
En el año 2002, Gabrielle había decidido transferirse a la escuela de Hogwarts, a pesar de que Fleur estuvo en muy en contra al principio, por la mala imagen que Fleur tenía de esa escuela.
Durante las vacaciones, Gabrielle se quedaba unos días en la casa de su hermana y posteriormente ella se iba a la Mansión Delacour a pasar el resto de las vacaciones.
Aprovechando su poca estadía en Inglaterra, Gabrielle visitaba el Callejón Diagon, para después entrar a la tienda “Weasley & Weasley”. Según Fred, Gabrielle visitaba la tienda para molestar; según George, Gabrielle visitaba la tienda para saludar.