1º Respuesta
3 de julio de 2025, 13:13
Prisionero 78945xxx
Gracias por su carta de disculpa, pero no creo que pueda aceptarla ya que lo único que se de usted es que es un presumido sin nombre que cree conocerme.
Su carta aparte de ser de una persona cobarde y egoísta no contiene nada que me haga sentir curiosidad en lo más mínimo.
¿Con que derecho cree que puede dirigirse a mí, meses antes de mi boda para decirme estás cosas? Y si aún así fuesen reales…si estuviésemos en otra realidad… ¿Cómo está tan seguro de que se desarrollarían esos escenarios de los que habla?
Soy una persona racional y si usted dice que me conoce sabrá que no confío en conjeturas, realidades alternativas o fantasías de mentes perturbadas.
¿Cómo se atreve a insinuar que sería capaz de usar mis influencias para averiguar quién es la persona que hay detrás de su carta? Eso es algo que harían otro tipo de personas, pero yo por supuesto que no, jamás usaría mi influencia para beneficio propio y ahí tiene otro argumento de que no me conoce en absoluto.
Siento haber sido tan dura y clara con usted, pero ni si quiera ha tenido el valor de decirme su nombre para que sus disculpas tengan algo de valor así que dese por satisfecho de que le responda.
Por cierto, no necesita contestar a esta carta. No tenemos nada más que decirnos así que aproveche el tiempo que le quede en prisión para leer y mantener su mente ocupada en algo que valga la pena.
Hermione Jean GRANGER.