Capítulo 2: Era lo único que conocía
11 de septiembre de 2025, 13:52
Notas:
Lo único débil de Draco es su maldita próstata, suave y placentera, eso es lo único que pueden ver sus enemigos es su trasero desde el suelo por codiciar lo que no les pertenece.
Y lo único que tocan son sus zapatos caros, es su sangre.
Una sola lágrima fue derramada en su rostro pálido que seco con furia.
"Eres fuerte Draco, eres fuego, eres una supernova".
Solo hazlo arder a todos, quema tu corazón.
Y gobierna.
Draco y Harry hablan, y ven las consecuencias que está traición puede tener a su reinado.
— Draco, ¿podemos hablar?—preguntó Potter con una rara muestra de vulnerabilidad en su rostro.
Draco encuentra esto profundamente divertido, pero está desapareció a lo visto se su "intento" de explicar su asqueroso acto.
— No me interesan tus excusas o razones al respecto, quizás una vez me importó lo que piensas pero ciertamente mis estándares de lo era importante era bastante sesgado de la realidad. —rechazó por completo su intento.
Potter se estremeció con violencia, y suspiro tratando de recuperarse Draco harto de la charla se da la vuelta dispuesto a ir a su despacho a encontrar medidas de seguridad para evitar que sus enemigos encuentren sus puntos débiles.
Lo único débil de Draco es su maldita próstata, suave y placentera, eso es lo único que pueden ver sus enemigos es su trasero desde el suelo por codiciar lo que no les pertenece.
Y lo único que tocan son sus zapatos caros, es su sangre.
Apenas pudo dar dos pasos la voz de Potter lo detuvo, más que eso fueron sus acertadas palabras por desgracia.
—Entiendo que no quieras explicaciones pero si debemos de hablar de cómo manejaremos está gran brecha entre nosotros antes que llegue a las oídos de nuestros enemigos de la unión de poderes, la Unión Americana. Sabes mejor que nadie que si su líder que es el siempre codicioso Estados Unidos se entera nos va destruir y dividir desde dentro si lo dejamos ver. —Todo su semblante vulnerable desapareció y solo queda el frío inexpresivo que una vez lo cautivó, el perfecto control de sus emociones y su carisma lo hacía vibrar con tantas sensaciones.
Sí, antes de que todo se volviera resentimientos.
Pese a sus sentimientos, ambos son perfectamente capaces de controlar tales muestras humanas, fueron criados de ese modo, vivieron así y siempre lo harán.
Y tenía razón, son los únicos soberanos de todo Europa, la conquistaron y la diseñaron cómo deseaban en menos de 6 años y eso hizo codiciados y peligrosos para otras potencias mundiales, los mantienen bajo control pero saben que si descuidan podrían ser devorados y debe admitir por mucho que sea emocionante el constante desafío es su deber garantizar el bienestar de su gente, su pueblo y punto.
No puedes desear poder sin asumir la responsabilidad que conlleva.
Y Draco ama el poder.
Acomodando de igual forma su rostro indicó se lo siguiera a su propio despacho. Ambos al lado del otro desde que salieron y encontraron a un sirviente limpiando le lanzó a Potter una sonrisa discreta llena de complicidad y de intenciones ocultas.
Potter cómo siempre, puso entender y copió su acto con bastante facilidad.
Cualquier que los viera piensa en la normalidad de tales sonrisas y sentimientos no expresados.
Deben fingir, están a salvó en su mansión pero deben ser precavidos, un susurro malinterpretado o un desaire puede alentar a sus súbitos que algo no anda bien y desde allí por mucho que los controlen la voz puede expandirse.
Deben actuar, fingir que nada está mal y que nada está roto.
Por qué aman lo que construyeron independientemente de esta situación saben que harán lo necesario para conservarlo.
Cuando entran al fin, cierra la puerta igual que el despacho de Potter tiene una seguridad inigualable excepto para él aparentemente, el suyo también era así.
Cosa que dejará de ser así está misma noche.
Cuando tomaron asiento sirvió dos tragos y se sentó en su escritorio mientras Potter tomaba el asiento frente a él lista para la conversión.
Draco habló primero.
—Es evidente que la mejor manera de derrocar sería separarnos por completo, saben bien que juntos o por separados tenemos demasiado poder pero es cuando nos unimos nos hicimos invencibles.— Expuso los hechos Draco.
—Si separan tales poderes y los enfrentan entre sí apoyas independientemente de quién pueda ganar porque ese no es el punto, el verdadero objetivo es que saben que uno de nosotros tendrá que recurrir a un enemigo de uno de nosotros como "aliado" para ganar y cuando suceda solo queda convertirlo en un títere que sería con el método adecuado y el tiempo adecuado ya que el "ganador" no estaría lo suficientemente alerta para salvaguardarse correctamente. —Continúo Potter tomando un trago al terminar, tiene un punto en lo que dice, siempre tuvo la habilidad de leer a las personas, de saber que piensan y cómo hacen las cosas.
Guardó silencio pensando en aquellas palabras.
Instintos lo llamó, más su inteligencia y talento lo volvieron tan grande hoy en día.
Y fue gracias a Draco, quién vio su potencial y se ofreció a ser su amigo, le presentó a su familia.
No sería ni la mitad de lo que es, si no hubiera visto el potencial de ser más grande.
Es preocupante la situación gracias a sus gustos cuestionables llevó a este escenario y puso en peligro todo su trabajo.
Apretó ligeramente su vaso por el repentino estallido de pura rabia en su sistema, y esa fue la única muestra de tal emoción.
No es hora de pensar en cosas innecesarias, volviendo a sus pensamientos no es un secreto que a pesar de ser un equipo indestructible, individualmente construyeron su propio poder que equivale a un ejército de élite para destruir todo un país, dinero para construirlo y los suficientes aliados con poder político para mantenerlo, tienen suficiente aliados de otras alianzas y sus comercios son prósperos lo suficiente cómo que aquellos que desean sus muertes hagan trato con ellos con sonrisas en sus caras y cuchillos en sus espaldas esperando su momento.
Sin contar que tienen el respaldo de Rusia y su Zar es su mayor aliado, bueno es el aliado de Draco personalmente consiguió y que mantienen es bueno… Está internado en él y no se preocupa por ocultarlo.
Es su momento y si no hubiera estado enamorado de Potter y su lealtad no fuera tan fuerte, se habría acostado con él al menos una vez.
Se puede decir que la unión Americana es cuidadosa con Rusia porque sabe, sabe que tiene el poder de corresponder lo que sea que le lancen.
Su poder de combate ambos están en la misma altura y por eso ninguno hace la guerra con el otro directamente.
Y a pesar de que tiene a casi todos de la alianza Asiática cómo Corea del Sur, Japón entre otros y la otra mitad del medio oriente en los bolsillos de Potter cómo de igual manera la alianza Africana que son neutrales, tiene unos cuántos, estos últimos son los menos desconfiados respectos a magos blancos, porque ellos se lo ganaron.
Y todo eso en 4 años.
Qué están tan bien cómo están muestra su superioridad por qué saben jugar el juego de aquellos americanos para ganar.
Por ahora, pretende que se mantenga cómo está.
Lleva el vaso a su
—Europa nos pertenece Potter, somos un símbolo para toda Europa, somos sus monarcas, somos el poder absoluto. Sólo debemos mantenerlo, seguiremos siendo ese equipo, vamos a desaparecer lo que hiciste y tus necesidades serán atendidas de manera completa mientras yo consigo lo que quiero. —La frialdad que le caracteriza.
Dicen los rumores descabellados pueden revivir a los muertos por el ardor de su hielo, y seca por completo la sangre de sus enemigos cuando los corta.
Pero cuando desencadena su encanto, dicen que se siente cómo nacer para morir bajo ella.
Potter igual de pensativo ahora se muestra precavido con respecto a la insinuación de Draco.
—¿Entonces qué propones?
—Una huída vergonzosa de mi madre con un amante secreto cansada de su aparente soledad desde la muerte prematura de su esposo, mi padre. Gracias al ritual las DeFre pueden ser creadas cómo uno desee así que la modificaré absolutamente todo de ella nadie le parecerá extraño que tengamos una ya que suele ser solo un juguete de desahogo gracias a eso nadie hará preguntas, seguiremos nuestro papel de la pareja enamorada de esposos tal y cómo se conoce y no se le concederá a nadie de lo que pasó excepto a nuestro propia élite solo a ellos, ni una sola persona de nuestro círculo cercano puede enterarse eso sería demasiado tentación para cualquier de obtener más poder o algo más y todos siempre quieren más por mucho que sean leales la codicia siempre le ganará al corazón. —Finalizó.
Potter estaba completamente paralizado, la desolación azotaba sus ojos.
—Está es tú manera no solo de vengarte de ella arruinando su reputación de viuda respetado por la sociedad sino eliminando su influencias y contactos todo de lo que la hacía sentir orgullosa, altiva de sí misma y como Black, se lo arrebataras, donde al mismo tiempo fingiras ser el hijo afligido por el honor destrozado y tomarás bajo tu control lo que antes era de ella, y de paso me la regalas transformada sabiendo que no podré mirarla igual porque ya no será ella, lo que me gustaba ya no existirá y me tendré que conformar con eso, lidiando yo con ella a diario con lo que perdí ¿No es así?. Esto muestra que no deseas nada más que cumplir con las estrictas condiciones del contrato de unión de procrear al menos 3 niños y eso es lo que deseas. —Afirmó, con una mirada que no veía en su rostro desde que lo conoció en esa tienda de túnicas.
Desesperado por ser visto.
Y eres Harry, solo que ya no me interesa lo que veo.
Se lo negó, negó ver lo que él quiere que vea.
—Así es, la magia nos ata a ese contrato no podemos romperlo sin ser castigados por ello, y necesitamos de igual manera afirmar aún más nuestra posición con futuros herederos. —Se tomó todo el contenido restante y pasó su lengua por sus labios húmedos saboreando el licor de alta calidad y la delicia de la victoria, porque sabe que Potter aceptará, tendrá qué. —Ahora que todo está aclarado mañana hablaremos del otro asunto, por favor retírate de mi despecho.
Potter lentamente y con un abismo fugaz la de derrota en su mirada, se levanta y le da las buenas noches, pero Draco en vez de devolver la cortesía y sin prestarle un segundo más de su atención le responde:
—No hagamos esto demasiado personal, ¿No?, cierra la puerta al salir.
Y cuando se fue.
Una sola lágrima fue derramada en su rostro pálido que seco con furia.
"Eres fuerte Draco, eres fuego, eres una maldita supernova".
Solo hazlo arder a todos, quema tu corazón.
Y gobierna.
Notas:
Se que quieren rápidamente venganza pero hay muchas cosas en juego que se deben de tener en cuenta, vimos en toda está conversación lo complicado de la situación que se volvió por Harry y lo que puede o no aplicar en su reinado cómo monarcas, me gustó mucho esto de representar las naciones unidas como "alianzas".
Y tendrán esa venganza se los aseguro.
¿Qué piensan de ese Zar? ¿Un amor que cure el corazón herido de Draco o uno que se deje consumir por su fuego? Está por verse.
Espero sus comentarios, me gusta ver sus opiniones.