Capítulo 4: La muerte Blanca
11 de septiembre de 2025, 14:27
Notas:
"La muerte blanca, está aquí y viene por sus almas"
Violencia, proceder bajo su propio cuidado.
Eran pocos los que tenían el conocimiento del origen del apodo, pero ella sabe gracias a su posición, los detalles son esenciales para reunir suficiente información para elevar la gloria desde las sombras a su amada América.
Muchos igual que ella no creyeron en los rumores, subestimaron tal logro en un país tan despiadado como Rusia con sus absurdos y bárbaras costumbres.
Entonces un día, después de planes fallido y de espías desaparecidos armaron un nuevo plan y se formó un equipo de calidad, son los segundos mejores después de la élite Estadounidense, forjaron en secreto un problema diplomático de los tratados de comercios sacando así del juego por un tiempo a uno de ellos mientras su equipo se filtraban en su mansión como sirvientes.
Por fuera, los empujan a revelarse directamente contra ellos públicamente gracias a las circunstancias que crearon y por lo delicado que es romper un tratado tan importante, dónde tendrán que "intervenir" porque con ese acto de rebeldía y el poco manejo de una situación de emergencia será visto la situación que no pudo ser manejado por la pareja monarca, por tanto no son aptos para gobernar y menos ser parte de las alianzas globales, no solo quedarán secuelas negativas de alianzas disueltas, tratados de paz y amistad rotos también, nadie podrá decir nada al respecto si de a poco Estados Unidos se expande en todo Europa. Mientras en casa seis de ese mismo equipo, con el deber de buscar e informar a los superiores lo que sea para obtener por derecho, les pertenece.
Qué América gobierne el puto mundo.
Los días antes de la conferencia de la paz ofrecida por Suiza un país neutral, observaron justamente a Malfoy y a Potter no obstante, no obtuvieron nada en absoluto pero era de esperarse excepto que no sabían lo precavido y meticulosos que son, más concretamente Mlafoy.
Mantienen cuidadosamente a su gente a su lado y les cubren sus necesidades a cambio se ganaron una lealtad abrumadora y nadie sería tan estúpido de intentar un asesinato o envenenamiento ya que los sirvientes prefieren cortas sus propias cabezas antes de cometer semejante tración, pero sus reyes no confían verdaderamente en ellos.
Son un medio para un fin, a cambio de que le sean útiles ellos correspondran esa lealtad.
Y aún así, no confían ni bajan la guardia ni una sola vez. Puede entender porque cada rebelión, cada revolución o cualquier tipo de división que quisieron crear con el pueblo fue un completo fracaso.
En poco tiempo la lógica del cómo mantuvieron el poder se hizo más clara. Solo debía esperar y ser paciente para atraparlos correctamente.
Hasta que un día, después de una noche llena de lozas que limpiar y pisos que barrer, fue a descansar a su cuarto designado y cerró los ojos.
Cuando volvió a la conciencia todo estaba oscuro y todo su cuerpo inmovilizado.
Un escalofrío se estrelló por completo en su columna.
¿Cómo es posible que la descubrieran? Fue su primer pensamiento que descartó rápidamente.
Es imposible, ellos nunca fallan.
Deberán ser enemigos de la pareja que secuestró el castillo, sí. Debe ser eso. Se calmó comenzando a planear cómo sacar provecho de esta situación para llegar más cerca de sus objetivos.
Hasta que las luces fueron prendidas.
Todos sus anteriores pensamientos desaparecieron cuando en esa habitación blanca estaban sus otros compañeros amarrados y amordazados, justo como ella tenía el terror pintado en su rostro.
No podían sentir su magia, ni una pizca de fuerza muscular en sus huesos.
Sellaron su fuerza.
Tienen que abortar la misión !!!YA!!!. Le indico a través de su mirada.
Cuando con su lengua localizó el diente falso que es en realidad un contenedor de veneno por si debían dar de baja a su propia vida.
Ellos viven y mueren por su amada patria.
Cuando lo presiono dónde correspondía para liberarlo nada sucedió, tanteó una y otra vez y nada.
No había nada, ¿Cómo sucedió esto?
No pudo encontrar respuesta cuando un sonido de pasos les llamó la atención a todos, la atmósfera se espesó con una ansiedad que era tan intangible como omnipresente.
Dicen que cuando estás apunto de morir contemplas un RESPLANDOR blanco que consume todo a su alcance, algunos tienen la dicha que los mate antes de llegar a ellos, pero para aquello que se le otorgó misericordia desean con desesperación una muerte que nunca se les fue otorgada.
Se le nombró "La muerte blanca" a un hombre, que hizo precisamente eso, su presencia y muerte no existe piedad y lo sabes pero no puedes evitar rogar.
Rogar que te mate, rogar por su misericordia.
Él decide todo de tí, tú muerte y tú infierno. Y si tienes suerte puede que te conceda el descenso.
Y si no, el infierno parece sinceramente un lugar cálido y cómodo en comparación.
Y eso… Es el monarca de toda Europa, Draco Malfoy.
Vestido deliciosamente con una túnica morada suave el color de los gobernantes, su largo cabello trazado detrás de su delgada espalda se mueve con una suavidad junto a su andar, sus pasos son un llamado, pero su ojos conocidos por su frialdad ardían con un fuego desconocido, cómo el clamor de las llamas del Inframundo.
Lo sintieron justo allí en su sola presencia, el porqué lo llaman de ese modo, y cómo acabaron de este modo.
Lo subestimaron demasiado, es él la verdadera amenaza y todos ellos no pueden hacer nada al respecto.
Su hermoso rostro abrió paso a un amplia sonrisa que los ciega, ella se pregunta ¿es su sonrisa el último resplandor?.
Invoco sin una palabra y sin varita una silla mientras con un ademán de su mano derecha los levitó y los colocó en un círculo a su alrededor, mientras se deja caer con elegancia.
—La segunda unidad, ustedes nos provocaron tantos dolores de cabeza que por poco mi cabello comienza a caer cómo se con certeza nosotros se lo provocamos a ustedes. —Se pauso un momento mientras de su túnica sacaba un tabaco y lo encendió con la punta de su dedo. —Pero le agradezco, gracias a ustedes tenemos en nuestras manos información útil que nos servirá para acorralar a su país. —Ella junto con los demás se estremecieron, mientras el humo llenaba el salón.
Él lo sabe, !!Lo sabe!!.
¡Oh por Merlín!
Pero ignoro sus reacciones, disfrutando su tabaco al máximo.
—De verdad, ¿ustedes creen que no sabíamos que fueron responsables de la destrucción de más de una tonelada de nuestros productos en el traslado por mar, y que no encontraríamos la verdadera trampa?, ¿Qué sucede cuándo tal catástrofe fue causada por un subordinado divergente los lleva a casi una guerra? La parte afectada pide justicia y compensación, claro no puede excederse ya que suele suceder que un servidor vaya "en contra" de su amo. Pero lo suficiente para exprimir lo que deseamos e imponer nuestra autoridad, y todo es gracias a ustedes bastardos. —Otra jalada— Su nación es un controlador excesivo, condicionan a sus subordinado para cuando dejen de ser útiles estén fuera del camino, eliminando entre ellos mismo por el poder supremo, no existe verdadera lealtad, sino miedo y dominación, las influencias sociales moldean el comportamiento les afectan, es por eso que respondemos con la misma lealtad dada, ¿Por qué creen que nunca mi pueblo se me reveló? Mucho antes de ser quienes somos prometidos y cumplimos cada una de nuestras promesas a cambio de su absoluta lealtad y nosotros cuidamos, brindamos, cubrimos todas sus necesidades, lamentablemente algún día en tú país le explotará en la cara cuando los suprimidos se levanten. —Dando por término su tabaco, se levanta de su silla y pisa la coleta, las pequeñas chispas caen sobre la piel de ella, quemándola suavemente. —Y es por esa lealtad tan bien ganada de mis hombres que le ofreceré calmar sus ansias de venganza, gracias a ustedes murieron muchos amigos, familiares y parejas en esa embarcación y les prometí una contribución justa por la sangre derramada.
Aplaudió una vez, la sala comenzó a llenarse de distintos hombres, unas 30 personas se encontraban todos de apariencia poderosa y ojos llenos de malicia y resentimiento.
Tembló con irá y odio, sabe que la muerte le será negada de la peor manera posible.
—Tenemos un lema grabado en nuestros corazones, porque no se lo dicen muchachos —Exclamó alzando ambas manos al cielo actuando cómo un intérprete de una orquesta lista para comenzar.
Y ellos hicieron.
—La lealtad es lo más importante —Todos gritaron.
—Aquí está lo prometido mis niños, pueden hacer lo que deseen, torturarlos, masacrarlos o violarlos, todo está permitido vacíen el contenido de su corazón herido y dejen de lado la moral por esta vez para que puedan sanar y seguir avanzando a mi lado. —Se dirigió a sus soldados sonriendo con verdadera calidez.
Está persona no es humana, ni siquiera es un monstruo.
El el diablo.
Pero aún no acaba, no.
Esto es apenas el comienzo.
—Pero antes debo reclamar mi propia venganza. —Avanzó hacia ella colocándose enfrente, tomó su barbilla y la obligó a alzar la vista.
"La muerte blanca, está aquí y viene por sus almas"
Sus ojos, con la puerta a la condena infinita.
—Ossa eximito —La hechizó.
Y gritó con todas sus fuerzas, un dolor arrollador la abraza con fuerza, y para su horror vio cómo el hueso de su pierna se desprende limpiamente de su piel, sin sangre ni piel pero lo sintió extraído de su cuerpo.
Es uno de sus inventos.
Esto no es él infierno, esto es peor.
Con indiferencia la muerte blanca se da la vuelta y sale tranquilamente tarareando por la puerta.
Dejando detrás de sí una sinfonía de gritos y dolor.
"La muerta blanca salió por la puerta dejando a los condenados ardieran en su fuego eterno, para siempre".
Notas:
¿Qué les pareció? ¿Creen que Draco castigará a Harry y Narcissa de similar o algo mucho peor? Les mencioné que estos capítulos tendrían algo del movimiento político y ciertamente los juegos ya están comenzando, ¿fue demasiado el castigo implicado por parte de Draco? Quiero saber sus opiniones al respecto.
Aquí, este es el Draco que siempre aspire para este fanfic que a pesar de ser tan oscuro siempre, SIEMPRE cuide a su gente.